Hospital Central Rol
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

+3
Daniel Lucena
Laura Llanos
leire
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Enrique Dom Sep 11, 2011 10:10 pm

(gire la cabeza cuando escuche la puerta, a estas alturas supongo que todo el mundo se habra enterado de mi accidente, asi que pronto esta habitacion estaria mas transitada que la M-30, o eso espero, a ver si luego resulta que no le voy a importar a nadie...
Mire hacia la puerta y vi entrar a raquel, me senti raro en ese momento, pero le sonrei al entrar) hola (mire a laura despues para ver su reaccion, su cara lo decia todo... nunca fueron las mismas desde lo mio con raquel, normal por otra parte si, pero me jodia haberla cagado de esta forma... raquel era una tia de puta madre y hasta ese momento la mejor amiga de laura) bien, bien (dije volviendo a mirar a raquel) es que tengo complejo de superman (bromee, no hay que perder el sentido del humor ni siquiera en estas situaciones)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Raquel Castaño Lun Sep 12, 2011 6:40 pm

Al ver la reacción de Laura, pasé ganas de ponerle cara de asco, de ponerme a decirle de todo, porque...¿Quién se creía para mirarme así...? A su edad, ya podía aprender a dejar lo pasado en el pasado, y centrarse en el presente, pero no.Se cree que tiene 15 años, es rencorosa y no olvida nada...La madre del pato...trabajar con gente así cuesta lo suyo, no creáis que no. En ese momento, quise borrarla de mi campo de vista. Centrarme solo en Enrique y hacer como si ella no estuviese allí, pero joder...Era imposible evitar a esta...ejemnovoyadecirnada. Al escuchar a Enrique decir que bien...No hay que ser muy listo para saber que estando ahí y así, estar bien es bastante difícil. Pero bueno, por lo menos, aún estando en estas condiciones mantiene la sonrisa y el sentido del humor. Me animó un poco escuchar su respuesta con lo de Superman, aunque la intriga por saber por qué narices estaba ahí, no se me había quitado.

De verdad...lo tuyo ya es de lo que no hay...
¿Se puede saber que hiciste ya...?


Le pregunté esbozando una pequeña sonrisa en la cara.
Si hubiese sido otra persona habría cogido su informe, pero siendo él y con la otra en frente...Casi que me contuve. Saqué un taburete de debajo de la mesita que estaba al lado mío, lo arrimé a la cama y me senté. Ya me daba igual lo que dijese o pensase Laura. Dije que la evitaría y pasaría de ella y mira, parece que estoy en ello.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Enrique Lun Sep 12, 2011 7:32 pm

nada... brigg, una de nuestras pacientes... se ha tirado desde un quinto piso... (hice un pequeño paron mientras lo contaba, se me hacia un poco cuesta arriba recordarlo todo) intente pararla pero... creo que reaccione un poco tarde... y ya ves(dije con una voz mas triste mirandolas a las dos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Sep 12, 2011 8:02 pm

(mire a Enrique y después intente ponerle cara de agrado a Raquel, algo que me costo, pero lo logre) bueno el caso es que estas aquí y que te vas a recuperar (vi que Raquel se acomodaba a su lado, no me hacia mucha gracia, pero tendría que pasar pagina de una vez por todas, ellos eran amigos y por mucho que me molestara las cosas eran así, mire a Raquel he intente tener una conversación civilizada) Como esta urgencias?? (dije de manera suave y esperando a que ella no me respondiera con esos bufonazos que ella solía dar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Sep 18, 2011 3:25 pm

Al terminar la operación, fui con Xavi a ver a Enrique. Llamé a la puerta para avisar de nuestra llegada y entramos - Hola Enri... - Paré al ver que estaban los tres allí hablando - Euh... Si queréis podemos venir en otro momento - Dije señalando el pasillo. Solo faltaba que lo estuvieran arreglando y llegáramos nosotros para joder el momento, vamos, sería el día perfecto!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Sep 18, 2011 5:48 pm

(Oí la puerta y me gira para ver quien era….Natalia y el chico del samur, que no le conocía oficialmente, pero si me sabia su nombre, ya que mientras estaban atendiendo a Enrique, no paraban de llamarlo)No, no, pasar..(dije haciendoles un gesto con la mano para que entraran, siempre quitarían algo de tensión al momento…Mire a Natalia)sabes algo de Brigg?? (dije mientras cogía la mano de Enrique, no me esperaba nada bueno, por lo que me había dicho Leire estaba muy muy grave)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 18, 2011 6:03 pm

(me entere por algunos que a enrique le había pasado antes y fui a ver como estaba entre tras llamas a la puerta)-hola enrique ¿como estas?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:19 pm

Cuando iba a entrar, en el ultimo momento, vi a Pepe, el tecnico viniendo hacia mi.

- Ahora entro - le digo mientras espero como pepe viene con un paquete. Dentro va un reloj y una cartera.

- Joder tio, me has dejado tirado... - me dice mientras me da el sobre. - Son cosas del chaval, se calleron en la ambulancia. Las iba a dejar en recepción, pero como era medico de aqui pues.. habia pensado dartelas para que se las dieses.

- Gracias..y te debo un cafe por haberte dejado solo - le digo mientras entro en la sala.

Cuando entro, la tensión se corta con un cuchillo. Natalia se excusa por si molestabamos. Dicen que no, cuando voy a dar el sobre al chaval, que parece que esta consciente, preguntan por... por brigg... la chica... la nueva donante del servicio de transplantes Español...

Miro a nat

- Tú o yo? - pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Sep 18, 2011 7:56 pm

Pasé cuando Laura me dijo que entrara, aunque Xavier se quedó fuera hablando con uno de los chicos que nos había ayudado antes con Enrique y Brigg... - Brigg? - Repetí cuando me preguntaron por ella. Al momento entró Xavier con las cosas de Enrique. Decidí contárselo yo por el simple hecho, más que nada, porque los conocía más que él... - Tenía una hemorragia interna en el hígado, y durante el traslado ha entrado en shock hipovolémico... En quirófano ha entrado en parada... Y... - Miré al suelo y suspiré - Lo siento... No hemos podido hacer más... - Al menos, ellos como médicos, saben que hemos hecho todo lo posible... - Xavier ha activado el protocolo de transplantes... - Me quedé en silencio por si querían hacer alguna pregunta con respecto a Brigg...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 7:16 pm

SE hace el silencio en la sala... ¿Se puede saber quien era la chica esa? Joe.... madre mia... aqui la conocen hasta la señora de la limpieza. Menudo silencio mas incomodo... oye... he comprado los huevos para la tortilla de mañana? . En fin... alguien tendre que romper el silencio, ademas... no se, sienot ocmo si debiera explicarme...

- Presentaba hemorragia interna, entro en shock hipovolemico y tuvimos que reanimarla dos veces. No respondio la segunda vez a la RCP. Entro inmediatamente en asistorica y... fin... - digo. Odio esta parte, comunicarlo a los familiares. Dudo que ellos fuesen familiares, pero el simple hecho de decir las palabras... es muy duro. Si fuesen familiares o no medicos, les hubiese dicho qeu se habia desangrando y que lo sentia mucho. No es lo mismo pero... sigue sienod duro anunciar la presencia de la muerte. Ya podria dejarsse la oz en casa algun dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Enrique Mar Oct 11, 2011 12:26 am

(a la que me di cuenta tenia la habitacion llena de gente) estoy bien, gracias a todos (dije mirandolos, cuando de repente laura pregunto por brigg, algo que yo no me habia atrevido a hacer por miedo a la respuesta... los mire... mire a nat y al chico del samur con una mirada muy atenta... pero vi sus caras... todavia no habian dicho nada y sus caras ya lo decian todo... "no hemos podido hacer nada" esas fueran las ultimas palabras que fui capaz de escuchar de natalia, me cambio la cara y todo el animo que habia conseguido recuperar se esfumo en 1 segundo, me quede como en mi mundo sin escuchar nada ni a nadie) dejarme solo por favor (dije cuando por fin reaccione)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Laura Llanos Mar Oct 11, 2011 8:03 pm

(no me espere esa reacción de Enrique, me esperaba de todo menos eso… mire a Raquel y acto seguido a los demás) si será lo mejor, tienes que descansar (después lo mire no sabia exactamente si quería que nos fuéramos todos o que??, le puse mi mano en el hombro) dentro de un rato vendré a verte vale?? (dije en voz baja, mientras les hacia a todos una señal de nos vamos para fuera)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Enrique Miér Oct 12, 2011 5:09 pm

(decirles a todos que se fueran habia sido mi primera reaccion, sin pensar que entres todos ellos estaba laura, y creo que ella era la unica persona que necesitaba en esos momentos... los mire a todos cuando laura les hizo el gesto para salir, despues la cogi a ella de la mano y se la aprete muy fuerte como señal para que se quedara conmigo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Oct 12, 2011 5:40 pm

Miré al suelo y suspiré. Hice una seña a Xavii paera salir y fuimos hacia la puerta. Antes de salir de la habitación miré a Enrique - Lo siento...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 12, 2011 6:22 pm

-lo siento enrique (dije antes de salir de la habitación)


Última edición por Javier Sotomayor el Miér Oct 12, 2011 6:57 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Oct 12, 2011 6:30 pm

Off: Euh... Daniel? xDDD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Laura Llanos Miér Oct 12, 2011 8:42 pm

(no te la mano de Enrique, me gire y le mire) estas seguro de que quieres que me quede (dije en voz baja…mire a los demás) gracia chicos ( después volví la vista a Enrique) necesitas descansar (dije mientras le acariciaba la cara y me sentaba en un lado de la cama)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:51 pm

Hago un gesto con la cabeza hacia el paciente y salgo por la puerta. Antes de ir hacia la sala samur, apoyo mi mano en el hombro de Natalia.

- Buen trabajo jefa - le digo poco antes de ir hacia la entrada de Urgencias. Necesito un chute de chocolate...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Oct 12, 2011 9:28 pm

Noté antes de ir a la sala SAMUR la mano de Xavier sobre mi hombro. Le miré - Gracias, Xavi... Tú también... - Observé como recorría el pasillo y fui tras él - Xavi... Hacen unas Oreos? - Le miré esperando la respuesta - Necesito un poco de glucosa... Con esto de Brigg, estoy de bajón...

Off: Abrimos en la sala SAMUR? Wink
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 9:35 pm

Mientras voy hacia la sala pensando en mis cosas (en que me toca rellenar un informe y que ya he perdido un paciente hoy, empezamos bien) de repente, me asaltan descaradamente y con alevosia por la espalda.

- ¿Oreo? ¿OREO? - Le digo mirandole a los ojos - EN SERIO TIENES QUE PREGUNTAR? - digo riendome yo solo. Necesito quitarme la tensión. - anda vamos

OFF: Abre tú, respondere tarde, porque mañana me operan xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 13, 2011 1:25 pm

Esbocé una pequeña sonrisa - Sí... Pregunto porque... Bueno, tienes razón, no sé ni porqué pregunto... - Dije mientras iba caminando a su lado - Vamos!

Off: Ok, abro ahora! Wink
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Enrique recuperándose de la operación (Laura, Leire, Dani y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.