Hospital Central Rol
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


tomando el aire (Xabi, libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 10:39 am

Corto inmediatamente la risa cuando me pregunta el porque de mi busqueda de mi movil...

- No soy ningun moviladicto... Es una larga historia... - digo mirando al suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Sep 02, 2011 10:50 am

vi como de repente dejo de reirse-Lo siento no queria incomodarte con la pregunta-dije preocupada. mire la hora-Si quieres puedes contarmelo, tenemos tiempo y hoy el dia esta muy tranquilo. Aparte e avisado de que estaba aqui por si habia una urgencia-dije intentando quitarle hierro al asunto
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 10:56 am

La miro a los ojos y saco el walki del cinturon.

- Yo llevo la radio encima, por si las moscas... - digo mientras la dejo en el techo del coche donde estoy apoyado.

- Es... complicado... mi padre necesita un transplante de Riñon... y... si pasa algo o encuentran un riñon, me avisan a mi... mi padre y el movil no son muy amigos... - digo. Probablemente no entienda ella nada, pero b ueno... Tampoco es un tema muy interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Sep 02, 2011 11:05 am

le mire a los ojos-lo... lo siento, perdon no deberia de haberte preguntado nada-le mire, le note preocupado-ya veras como cuanto menos te lo esperes hay un donante para tu padre-dije sonriendole para tranquilizarle
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:30 am

La miro a los ojos.

- Oh, perdona, no no, no te preocupes si no importa. - En ese momento levanto la vista al cielo. Esto es muy duro. Pese a sus frases de consuelo, se que es esto, yq ue la cosa esta chunga - Por eso venimos a Madrid, aqui es donde hay mejor equipo de transplantes... En fin, para que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Sep 02, 2011 11:49 am

le miro, se nota que lo esta pasando mal-bueno ya se que siempre se dice lo mismo en estos casos pero si necesitas ayuda me tienes aqui-le digo con una sonrisa para que se olvide un poco del tema
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:51 pm

La miro y me sonrojo. Si, es lo tipico que se dice. Luego cuando necesitas que te dejen un sofa para dormir, o alguien que vigile a mi padre por la noche. "No puedo" "Es que yo tengo que levantarme pronto" "Es que... " Es que... todo es es que...

- Gracias ... - digo en tono melanconico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Sep 02, 2011 8:54 pm

le miro a los ojos-olle que te lo digo enserio eh, que si necesitas cualquier cosa, me vas a tener aqui-dije con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 2:02 pm

La miro

- Vale vale... - Tampoco me lo creo, pero bueno. Nunca nadie me ha ayudado, esto no va a cambiar 300km arriba 300km abajo. En fin... - En fin... Me vuelvo a la sala del SAMUR, si necesitas algo, llamame al movil...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Sep 05, 2011 3:46 pm

espera voy contigo total aqui ya no hago nada-dije singuiendole se le veia preocupado al pobre, para que se olvidara un poco de todo decidi invitarle a un cafe-te invito a un cafe, si te apetece claro-dije con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:35 pm

Me giro y la miro. La verdad es que no estoy muy por la labor... pero no puedo negarselo... no a un angel... y eso que soy ateo... madre mia...

- Vale... tomemos un cafe ... - digo mientras empiezo a ir hacia la cafeteria

OFF: Abres en cafeteria y lo queires dejar aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Sep 05, 2011 6:54 pm

le mire y le sonrei-venga, vamos y asi te animo que no te veo muy animado-dije

off: pues abro Smile
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

tomando el aire (Xabi, libre) - Página 2 Empty Re: tomando el aire (Xabi, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.