Hospital Central Rol
Entrada en el Central (Javier, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Entrada en el Central (Javier, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrada en el Central (Javier, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrada en el Central (Javier, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Entrada en el Central (Javier, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Entrada en el Central (Javier, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Entrada en el Central (Javier, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Entrada en el Central (Javier, libre)

Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:45 pm

(llegue al Central, observe el hospital, era grande y muy famosos si no recordaba mal aqui estaban los mejores, bueno yo era una de las mejores, llegue al despacho del Director del Hospital, suspire, hoy seria mi primer dia aqui,tantos años de trabajo daban sus frutos, pero habia un vacio que sentia, toque la puerte y espere a que me dieran permiso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Ago 26, 2011 7:51 pm

(estaba rellenando informes como otros dias cuando oy la puerta ordene un poco los papeles dije)-adelante pasa
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:56 pm

(Por fin, no estaba de humor como para esperar, entre con una sonrisa)-Doctor Sotomayor,soy Adalia Braurer, hablamos hace dos semanas por telefono, ¿como se encuentra?-(Sonrei mientras saludaba con mi mano y le entregue la carpeta)-Aqui tiene todoslos documentos, curriculum, expediente personal del Charité, ya sabe el mejor hospital de Alemania-(Sonrei y spere su veredicto)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Ago 26, 2011 8:00 pm

-bien gracias (dije a adalia )-sientese mientras (dije mientras cojia sus documentos)-si he oido hablar de ese hospital es uno de los mejores ,al igual que este es tambien un famoso hospital (dije sincero y amable mientras ojeaba el curriculun)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 8:07 pm

(Asenti y me sente, esperando a ver, pase mi mirada por el edspacho y le observe)-Si, e oido que este es el mejor de España, por eso e venido a este, aunque mas bien me recomendaron este hospital para trabajar, espero poder emepzar cuando antes-(Mi expediente era impecable asi que podia emepzar sin ningun problema)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 27, 2011 5:37 pm

(tras ojear el curriculun y sus documentos saque unos papeles de un contrato y le explice)-podras empezar hoy mismo ,primero tienes que rellenar estos papeles y podras empezar (dije sonriendo)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:39 pm

(Sonrei y repase el papel cautelosamente)-Vaya, muy bien, todo perfecto por lo que veo-(Me gustaba el trabajo bien echo, asi que me puse a rellenar los papeles, en poco tiempo los tuve terminados-Bueno aqui tiene a su doctora, entonces ¿Empiezo ya?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 27, 2011 6:44 pm

-si, bienvenida (dije con una sonrisa )-si te pierdes por el hospital o necesitas algo ya sabes donde estoy
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:14 pm

(Sonrei asintiendo con la cabeza)-Por supuesto,bueno entonces, hum pongame al dia sobre el equipo medico por favor-(Queria saber quien era cada uno)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ago 28, 2011 6:23 pm

-bueno tenemos un buen equipo medico para conocerlos mejor podemos hacer un pequeña reunion y asi los conoces mejor ¿te parece? (dije sonriendole)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 6:26 pm

-Hum es una buena menra aunque es mejor ir conociendolos ¿no crees?, aunque esa tambien es una menra interesante, como usted vea señor director-(le sonrei)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ago 28, 2011 6:38 pm

-bueno pues miestras puedes ir a ver tu taquilla mientras aviso al resto esto esta bastante tranquilo ahora
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 6:44 pm

-PErfecto entonces,ya nos veremos Doctor Sotomayor-(Sonrei, y fui hacia la puerta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ago 28, 2011 6:48 pm

-ya nos veremos (dije amable)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 7:09 pm

-Por supuesto-(Sali dle despacho)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en el Central (Javier, libre) Empty Re: Entrada en el Central (Javier, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.