Hospital Central Rol
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

+3
Daniel Lucena
rodolfo vilches
Javier Sotomayor
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 25, 2011 6:58 pm

//hacia unas horas acababa de comenzar mi turno y ahora estaban empezando a llegar cuatro niños de un colegio que estaban vomitando y con fiebre parecia ser de un virus que habia en el colegio//


Última edición por Javier Sotomayor el Mar Ago 30, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ago 25, 2011 7:08 pm

(llegue para empezar mi turno,cuando me entere de que habian llegado 4 niños de un colegio con vomitos,fiebre y posible virus.Me acerque a javier para echar una mano) Hola! javier ¿que tenemos aqui?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ago 25, 2011 7:16 pm

Off: me acaban de llamar,tengo que ir me cuando vuelva me conecto.chao
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 25, 2011 7:16 pm

-hola mira han llego estos niños al parecer de un colegio donde parecen tener una infeccion ,no se si van a llegar mas tenemos que hacerles pruebas y ver que le ha producido esta infeccion (dije antes de arrimarme a los niños)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ago 26, 2011 2:01 pm

Muy bien,habra que empezar con una analitca completa para ver que virus les esta afectando o si es otra cosa.(dije acercandome tambien a los niños)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Ago 26, 2011 3:04 pm

//Llegué en el momento que escuche mi busca y era Vilches//Hola...Qué tenemos?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ago 28, 2011 5:38 pm

bueno empecemos con una analitica completa y un analisis de orina,para ver que tipo de infeccion o ver que es.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ago 28, 2011 6:28 pm

-dani tenemos han llegado estos niños al parecer de un colegio donde parecen tener una infeccion ,bien (dije a vilches )-ah y llama a unas enfermeras que se encargen de los niños ,de sus vomitos ect...
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Ago 29, 2011 7:35 am

Voy a llamar a la enfermera//Me voy a llamar a la enfermera y un par de minutos después vuelvo//Bea se encargará de ellos
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Ago 29, 2011 7:55 am

Que hagan la analitica y el analisis de orina lo mas rapido posible.(me puse a obscultar a uno de los niños y a tomarle la temperatura poniendole un termometro)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Ago 29, 2011 5:45 pm

(me puse a oscultar a otro de los niños y a mirarle la temperatura y estaba mas nervioso y llorando casi por la fiebre y los vomitos)-tranquilo veras como se te pasa ¿eh? (dije amable para intentar calmarlo)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:08 pm

(Llegue a donde estaban Javier y los demas)-¿Son los niños?, creo que llegaran mas, ¿alguien sabe donde se a metido Maca?-(Ausculte a los niños)-Hum,habeis pedido analiticas completas?, las vamos a necesita, para esta fiebre analgesicos, los vomitos, hum creo que habria que hacer ecos, para descartar problemas amdominales-(les puse el termometro y comprobe)-Hum vaya, tienen lso mismos grados de fiebre, que extraño-(Vi a dos enfermeras que llegaron)-Analiticas completas y ecos-(en Alemania tuvimos algo parecido y uno de lso niños acabo muerto-


Off: ¿se puede¿ xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 9:53 pm

Entramos por la puerta de urgencias. Tanto el tecnico voluntario como yo vamos con mascarillas de protección y guantes. No se si haran algo, pero ante la duda, prefiero ir bien protegido. Empujaba el tecnico una camilla con un pequeño niño. La camisa rota con unas tijeras y con hielo quimico por su cuerpo. Veniamos del colegio, y no shabian avisado que habian trasdalado ya niños enfermos. Pero en este caso, primero habia ido a la madre a recogerlo, y a medio camino en su coche, habia empezado con convulsiones febriles. La madre asustada nos llamo. Y aqui estamos, llevando al niño en camilla y la madre llorando en la sala de espera.

- Señora, tranquila, tiene que esperar aqui, enseguida le avisaran los medicos. - Le digo mientras traspasamos la puerta de urgencias- Ah! y de los datos del niño en el mostrador de recepción.

Entramos por las puertas y nos mira una de las enfermeras, debe de ser de las veteranas.

- Otro niño con fiebres? Llevarle a cortinas, ya estan atendiendolos alli. - Nos dice con la mano mientras nos mira extrañados -. ¿Que haceis con mascarillas? - nos pregunta

- ¿Habeis confirmado que no hay contaminacion por via aerea? - Ante su negacion con la cabeza - Pues eso.

Acercamos la camilla del samur y pasamos al niño a la camilla de cortinas.

- El medico que esta con los niños enfermos? - pregunto mientras me ajusto bien la mascarilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:16 am

(OBserve al enfermero del Samur y a la enfermera)-Dudo que haya contaminacion por via aerea, esto es otra cosa, la infeccion viene de otro sitio, aunque ahora no puedo decir exactamente de donde-(Tenia mis sospechas ya, habiamos tenido casso similares en Alemania, las enfermeras llegaron para hacerles las analiticas, me dirigi a una de ellas)-El Ecografo, traerlo-(Ella asintio y fue a por el ecografo, observe a los niños, estaban algo estabilizados, pero sabia que no seria durante mucho tiempo, observe a mis compañeros)-Prepararos para lo peor chicos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 11:33 am

off:puedo?

me habian avisado que necesitavan ayuda en urgencias asi que vaje me encontre a adalia ,javi ,dani y vilches atendiendo a unos cuantos niños no sabia que podia pasar chicos que pasa? havia escuchado el comentario de adalia poco antes de llegar a lugar adalia que quieres decir con que nos preparemos para lo peor
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Ago 30, 2011 11:36 am

(el niño tenia fiebre le administre paracetamol para bajarle la fiebre y me dirili a la enfermera) haganle rapido la analitica completa y un analisis de orina (vi a una doctora nueva atendiendo aun niño con acento extranjero y contando su esperiencia en alemania,me dirigi a ella mientras atendia al niño) bonita aqui todos somos profesionales y no necesitamos que nos digan como tenemos que hacer nuestro trabajo ¡vale!

Off: vaya recibimiento ¡eh! vilches es asi je je je...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 11:43 am

vilches con quien me pongo estoy aqui para ayudar en todo lo que necesiteis le dije podria se que esto fuese una epidemia habia bastantes niños con la misma sintomatologia nos vendra bien adalia alfin y al cabo venia de alemania un pais bastante adelantado en tecnicas y procedimientos
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Ago 30, 2011 11:50 am

con quien quieras tu ayuda viene bien.(dije mientras seguia tratando al niño)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 11:53 am

(Sonrei, me caeria bien ese tipo)-Por supuesto Doctor Vilches, no digo lo contrario solo e echo un comentario de un suceso en Alemania, era debido a un virus extraño, uno de los niños habia estado en la India y al llegar a Alemania habia contagiado a sus compañeros, uno de esos niños murio, debido a que alguien se nego a hacer una eco, en las otra secos salio una especie de cumulo de sangre y hubo que operar y casi extriparlos estomagos, por eso digo que nos preparemos para lo peor, pues me temo que es el mismo virus-(Sobre todo debido a la niña que habia muerto, vi que traian el ecografo, bien vamos a ver que hay, hice y vi algo]-Chicos mirar esa mancha-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 11:56 am

pues con este mismo tiene fiebre muy alta y tiene el adomen defendido vilches ,adalia creeis que esto es una epidemia? porque no dejan de entrar niños con la misma sintomatologia habria que llamar a todos los colegios para aberiguar que comieron o algo mas mire al ecografo joder que es eso no lo habia visto nunca
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:18 pm

Miro a la medica. Debe ser nueva y extrangera. Por su acento juraria que viene de Alemania, aunque nunca se me ha dado muy bien eso. A mi con tal de que lleve la placa identfiicativa y sea medica, como si es de groenlandia.

- Varón, infante, 6 Años. Recibimos llamada de su madre por convulsiones febriles. Acudimos al lugar. Contantes estables. Sudoración excesiva. Temperatura de 41.5º. Le retiramos la ropa y le pone hielo quimico. Se le abre una via intravenosa y se le pone suero a media potencia. Desde el colegio llamaron para que se llevaran al niño porque estaba enfermo y a medio camino le dieron cunvulsiones. Esta en la sala de espera. - Les digo mientras dejo el informe en una de las mesas

En estas, la doctora habla de prepararse para lo peor y un virus de la india.

- Disculpe doctora, pero ese virus, que tipo de trasmision tenia? ¿Que efectos tenia y a que eran producidos? - Le digo mientras voy mirando las diferentes camillas de la zona de cortinas., Cuento al menos cinco niños con la misma sintomatología.

- ¿Han dado la alerta sanitaria? - Les pregunto. Con tantos casos, habria que activar la alerta sanitaria como minimo. Y utilizar protección especial.

En estas empieza a explicar los sintomas y la casi extirpacion del estomago.
- Les recomendaria si fuese ustedes, que hiciesen un analisis de heces si es problema digestivo se reflejara en ellas. Y empezaria administrando suero para la deshidratacion por los vomitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 12:22 pm

xavier tiene razon hay que dar la alerta sanitaria y ponerles sueros y hay que hacer analisis de heces para descartar problemas digestivos yo tambien pediria una serologia cuanto antes mejor y abria que aislar esto vilches que dice el protocolo en estos casos?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:52 pm

-En Alemania en un principio creimos que era Melenas pues es cumulo de sangre seca, eso en un principio pero no lo es, es algo mas, por supuesto, JAvier deberiamos dar la alerta Medica y por favor podrias llamar a mi antiguo hospital, intenta contactar con Viktor Braurer, mi hermano, el podra explicar mejor el caso, por supuesto que hay que poner sueros y hacer analisis de heces, creo que alguna endoscopia habria que hacer para comprobar el estomago,pero como se a podido expandor ese virus-(Me quede pensativa, no habia ningun modo o eso creia)-Vamos a ver les curamos a traves de operaciones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 1:25 pm

adalia este virus es peligroso verdad cual es su via de propagacion me quede pensativa espero que no entren mas pacientes porque si no esto se va a poner muy feo
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:31 pm

-Contacto de sangre, uf de saliva, puede llegar a propagarse por el aire asi que tendremos que ponerles en cuarentena, afortunadamente aun esta en el nivel uno asi que solo se propaga por heridas abiertas, pero hay que tener cuidado antes de que vomiten sangre, pues eso es el nivel dos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.