Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 10, 2013 4:52 pm

Senti un terrible dolor en todo mi cuerpo y como por unos instantes me faltaba la respiración, luego creo que la recobre aunque continuaba inconsciente, no sabia que estaba pasando ni como habia acabado todo aquello.

Continuaba inconsciente cuando note que me faltaba el aire, quise abrir los ojos y pedir ayuda pero no podia, supe en ese instante que todavía no habia muerto pero quiza pudiese hacerlo ahora, ya que de repente el aire dejo de llegar a mis pulmones y mi cuerpo comenzo a convulsionar
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 10, 2013 5:02 pm

Cuando acabé de mirarla y no tenía mágicamente absolutamente nada empezó a combulsionar, le faltaba el aire. Repetí la maniobra del río y la noté temblando, cogí rápidamente una manta y se la puse con cariño mientras yo me iba a la cocina a beber algo de agua y a secarme un poco.
Todo manchado por casa.. Luego la fregona y yo nos llevaríamos estupendamente.
Fuí a la habitación y me quité las botas que puse a secar en la terraza, así el barro se quita más fácilmente, y aproveché que todo estaba correcto para pegarme una ducha rápida y quitarme el barro.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 10, 2013 5:08 pm

De repente el aire volvio a mis pulmones y comence a respirar con normalidad y todo se tranquilizo. Permaneci un buen rato inconsciente y cuando desperté y abri los ojos, vi que tenia una manta sobre mi, mire a mi alrededor y no reconoci nada.

Me parecio oir a lo lejos el ruido de una ducha y me quise levantar para ver donde estaba y quien me habia llevado a allí, supuse que seria la chica del rio pero no lo tenia nada claro.

Cuando me levante, la cabeza me dio vueltas por completo, me detuve y note que todo mi cuerpo me dolia, como pude comence a caminar en dirección a aquel ruido de ducha, hasta que llegue a una puerta que fui a abrir pero no pude, mis fuerzas me fallaron y mi vista se acabo de nublar, me apoye sobre la pared y deje que mi cuerpo resbalara por la misma, quedandome sentada en aquel pasillo junto a aquella puerta
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 10, 2013 5:18 pm

Cuando acabé de ducharme me puse el albornoz y salí del baño... Cuando salí ví a aquella chica en el suelo me asusté. ¿Estás bien? Dije preocupada, me levanté y fuí a la cocina a por un vaso de agua parecía mareada.
Volví y se la ofrecí agachándome junto a ella.
Joder... Menudo susto, quizás lo mejor sería llevarla al hospital.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 10, 2013 5:25 pm

Al poco tiempo aparecio la chica del parque y me dijo si estaba bien, asenti con la cabeza y mientras ella me trajo un vaso de agua, lo tome entre mis manos y bebi aquel agua, mientras poco a poco me iba recuperando.

No hace falta, me he levantado demasiado rápido pero ya ha pasado. Al final te has salido con la tuya, le dije algo irónica
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 10, 2013 5:33 pm

Me reí... Sabía que era ironía pero mi inocencia me obligaba a no enfadarme. Ya ves, es que algunas rubias no tenemos un pelo de tontas... Anda te ayudo a levantarte y vete al sofá a descansar, que es lo que necesitas después de tanto trote. Le ofrecí la mano y suspiré.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 10, 2013 5:38 pm

Me dijo que volviera al sofá que necesitaba descansar. Me podría dar un baño o una ducha, creo que mi cuerpo lo agradecería y descansaría mejor. Ya que voy a vivir me gustaría asearme un poco, sino te voy a dejar esto hecho una pocilga
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Vie Sep 13, 2013 9:14 pm

Pues entonces al baño. Creo que no hace falta que te lo indique ¿No? Bromeé haciéndome la interesante. Sabía que se iba a cabrear pero bueno.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Sep 13, 2013 9:18 pm

Me dijo que entoncés al baño y que no haria falta que me lo indicará, la mire y disimule una sonrisa. Creo que seré capaz de abrir la puerta y pasar adentro, le dije después de acabar el agua y mientras abria la puerta del baño y comenzaba a desnudarme para damre la ducha.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 11:55 am

Me reí llevé su vaso a la cocina y lo dejé en el fregadero. Me apoyé en la encimera y suspiré. Igual estaba haciéndo mal en traermela a casa, sé de cierta mano que no va a caer, y que seguramente en cuanto salga se iría a suicidarse.
Esperé a que se secara el barro y lo limpié fregando el salón. Estaba un poco inquieta, luego me fuí a la habitación y me vestí, una camisa de las que se llevan anchas y un pantalon de pijama corto.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Sep 21, 2013 2:47 pm

Me quite aquella ropa totalmente sucia y húmeda, dejandola en un montón en un rincón del baño, luego abri el grifo de la ducha y me meti bajo ella, cerre los ojos y apoye mis manos sobre la pared sintiendo como el agua recorría mi cuerpo.

Recorde todo lo que habia pasado aquella tarde y comence a llorar, necesitaba desahogarme y aquella era una buena manera.

Al de un rato y ya más calmada sali de la ducha, no tenia nada que ponerme y mi ropa necesitaba un lavado, mire a mi alrededor y vi una toalla que me puse sobre el cuerpo anudandola sobre mis pechos y salí hacia la cocina donde estaba ella.

Oye, siento mucho todo lo que he hecho, no creo que merecias sufrirlo.

[OFF]Nos habiamos presentado?
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 6:14 pm

OFF: Nop, no nos habíamos presentado.

Al secar el suelo volví a la cocina, y me senté en una silla mientras ponía a cargar el móvil.
Me giré y la miré. Sonreí, al verla así sin tanta mugre u barro me pareció incluso más expectacular. No te preocupes, ya ha pasado y eso es lo que importa. Sonreí al ver su buena voluntad, creo que en esa ducha se había calmado, bastante.
Si quieres lavo la ropa sucia, iba a lavar la mía ahora a si que no me importa, mientras te puedo prestar algo. Dije con una mueca de felicidad.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Sep 21, 2013 6:18 pm

Me dijo que ya habia pasado y que eso era lo que importaba.

Por cierto, me llamo Ariadna, le dije mientras me decia que odia lavar mi ropa con la suya, mire a mi alrededor y vi la lavadora, asi que me acerque a la misma para poner dentro mi ropa, al girarme la toalla se engancho con el asa de la puerta de la lavadora y cayo al suelo dejándome desnuda por un instante mientras la recogia para intentar taparme otra vez algo avergonzada
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 6:26 pm

Cuando se le enganchó la toalla en la lavadora no pude evitar mirar pero rápidamente me giré y me puse mirándo a la bitrocerámica para que viese que no había visto nada.
Dios... Que cuerpazo. Esperé a que se pusiese la toalla de nuevo y volví a mirarla. Yo Noelia. Dije intentando olvidar esa imagen, me ruboricé y fuí a la habitación. Te puedes poner esto mientras. Le dije dejándo encima de la cama una camiseta y un pantalón cualquiera, y recambio de ropa interior. Me fuí de la habitación y me salí a la terraza para fumar un cigarro.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Sep 21, 2013 6:39 pm

Me dijo que se llamaba Noelia. Encantada Noelia, le dije con la toalla a medio poner, luego vi como se giraba mientras acababa de ponermela y se fue hacia la habitación para dejarme algo de ropa. Luego se fue hacia la terraza mientras yo me quedaba en la habitación.

Deje caer la toalla al suelo y me puse la camiseta sin nada debajo como todavía tenía el cuerpo algo húmedo se pego por completo a mi cuerpo y marcaba perfectamente mis curvas. Luego cogi una bragita y me la puse y luego los pantalones.

Cuando acabe de vestirme me dirigí hacia la terraza. Gracias por todo Noelia, creo que sin ti habría acabado con mi vida, le dije mientras me acercaba a ella y besaba sus mejillas para saludarla
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 6:53 pm

Cuando volvió no pude evitar sonreír. Ya te he dicho que no hay de qué, mi recompensa ahora mismo es que vas a vivir y le vas a hacer un favor al mundo. Hay que admitir que tienes una fuerza de voluntad increíble... Le devolví los dos besos y me quedé mirándo a la ciudad. Estaba anocheciendo bajo la lluvia. ¿Quieres cenar algo? Dije dejándo el tabaco para más tarde.
La verdad es que lo había dejado pero después de todo lo ocurrido...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Sep 21, 2013 6:59 pm

Me dijo que tenia una fuerza de voluntad increible. No lo creo, sino aquel capullo no lo hubiera logrado, dije recordando porque habia empezado todo.

Luego me dijo si queria cenar algo. No quisiera ser un estorbo ni aprovecharme más de tí, le dije mirándola
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 7:02 pm

Bueno pero lo que aquel capullo te hizo te ha servido para ir de frente ahora, no te digo que lo que el cabrón te hizo estubiese bien, si no que ahora te has intentando suicidar tres veces, para mi eso es tener las cosas muy claras. Respondí esperando que no me malinterpretara. No eres un estorbo tranquila. Sonreí y me acerqué a la cocina haber que tenía y que podía ofrecer. Mmm... Que te apetece, tengo de todo.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Sep 21, 2013 7:05 pm

La escuche y no se si la entendi muy bien, pero aquel recuerdo volvio a mi y no podia evitar volver a sentirme una mierda, mientras ella iba hacia la cocina, me quede en la terraza, mire hacia abajo y vi que habia una altura respetable, mientras ella hablaba comence a pasar mis piernas sobre la barandilla, por fin podría acabar con todo aquello.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 7:12 pm

En cuanto decidí lo que iba a hacer me acerqué a la terraza para preguntar y la ví a punto de tirarse. Joder...!!! Corrí la cogí por la cintura y la tiré hacia atrás cayéndo yo al suelo y haciéndome bastante daño en la espalda con la baldosa fría. Por suerte levanté la cabeza y no me pude hacer daño en la cabeza, pero sí en la espalda.
Me pusé a llorar, no por el dolor de espalda, que también, si no porque me sentía impotente, por haberselo recordado iba a volver a matarse.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Sep 21, 2013 7:14 pm

Cuando estaba a punto de ponerme de pie para dejarme caer, alguien, bueno sólo podia ser Noelia, me cogio por la cintura, haciendome caer sobre el suelo de la terraza, me di un tremendo golpe con la cadera que me hizo gritar pensado que me la habia roto, mientras mi cuerpo seguia moviendose y mi cabeza golpeo con el suelo haciendome perder la consciencia por unos instantes
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 7:20 pm

Pese al dolor de espalda me levanté al oír ese tremendo grito y me levanté corriéndo para ver a Ariadna, después del primer día con Vero aún sabía algo más.
Cogí un cojín para apoyar su cabeza y que recuperara la consciencia mientras miraba que le había pasado en el costado. Por suerte al palparlo no se le notaba como roto y solo tendría un buen moratón ahí.
Cuando quise volver a levantarme un tremendo dolor llegó a mi espalda y me tuve que tirar al suelo quedándome sentada para poder aguantar.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Sep 21, 2013 7:22 pm

No se que paso después, cuando abri los ojos tenia un cojín bajo mi cabeza y al mirar a mi alredor vi a Noelia sentada sobre el suelo, me quise mover pero un terrible dolor en mi cadera lo impidio. ¿Estas bien?, le pregunte a Noelia mientras la miraba
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Sep 21, 2013 7:28 pm

Asentí con la cabeza llevándome la mano a la espalda, me apoyé en la pared arrastrándome como pude y la miré. ¿Y tú? Pregunté intentando aguantarme el dolor.
Me apreté los labios y la miré.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 22, 2013 10:14 am

Me quiso hacer saber que si estaba bien, pero a duras penas se podia mover.

Intente moverme yo y note el dolor en la cadera pero podia hacerlo. Pensaba que me habia roto la cadera pero creo que sólo tendré un buen moratón. Sin embargo tú pareces dolorida o herida, dejá que te mire soy médico, le dije mientras me acercaba hacia ella
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 3 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.