Hospital Central Rol
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Lun Jul 01, 2013 2:37 pm

Estaba completamente asustada por la operación, habia salido y el hablar con Inés me habia venido bien, pero al volver al hospital y enfrentarme a la realidad, todo se me vino abajo, fui a la habitación donde iba a estar ingresada y le deje un mensaje a David, habia quedado con él que queria que me hiciera sentirme mujer quizá por última vez en mi vida, no queria parecer asustada ni nerviosa pero aquella espera me estaba haciendo sentirme asi.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Jue Jul 04, 2013 11:12 pm

Mientras llegaba a la habitación donde me había citado Claudia no podía evitar estar nervioso, tal vez seria la ultima vez que estuviera con ella, la ultima vez que la iba a besar,abrazar... entre y la vi sentada en la cama, me sente al lado de ella y la bese apasionadamente
Te amo con toda mi alma mi amor
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Vie Jul 05, 2013 7:51 am

Al poco de llegar la puerta se abrio y entro David, se sento junto a mi y comenzo a besarme mientras me decia que me queria, le mire a los ojos y le comence a besar con todo mi deseo mientras me quitaba la bata que llevaba puesta quedando completamente desnuda frente a él, luego me acerque y me sente sobre sus piernas arrodillandome sobre la cama y dejando caer su cuerpo sobre la cama mientras le besaba con todo mi deseo, primero sus labios y luego su cuello a la vez que mis manos soltaban los botones de su camisa. Te deseo, le susurre entre besos
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Sáb Jul 06, 2013 2:48 pm

Cuando llegue, Claudia me esperaba sentada en la cama, me acerque y se quito la bata, estaba desnuda y yo moria de deseo, tenia un cuerpo precioso, siempre lo había tenido, se sento sobre mi y me tiro en la cama. me empezó a quitar la camisa, y me beso apasionadamente. yo respondi el beso y empece a acariciarle los pechos con amor
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Sáb Jul 06, 2013 2:54 pm

Sus manos acariciaron mis pechos mientras mis labios jugaban con los suyos, David sabia que me enloquecia al tocar mis pechos y mi cuerpo no tardo en reaccionar y comence a gemir.

Le quite la camisa e incline mi cuerpo para besar su pecho mientras mis manos comenzaban a soltar el cinturon de su pantalon.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Dom Jul 07, 2013 2:58 pm

Me empezó a besar el pecho mientras desabrochaba mi pantalón yo seguía acariciándole los pezones como sabia que le gustaba y me estaba volviendo loco, la empece a mordisquear los pechos mientras gemia de placer
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Dom Jul 07, 2013 4:22 pm

No se si era por la excitación de lo que me sucedia más la que David me provocaba, pero estaba totalmente excitada y húmeda, le necesitaba y le necesitaba ya, le solte los pantalones y busque su sexo que acaricie con rapidez, haciendolo crecer rapidamente, cuando estaba excitado, movi mis caderas y comence a recorrer mi sexo con el suyo, sin llegar a penetrarme pero aquello me estaba llevando a una tremenda excitación que no iba a tardar en hacerme explotar.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Vie Jul 19, 2013 4:55 pm

Me desabrocho los pantalones y se puso sobre mi sexo,me lo acaricio y después cuando estaba muy excitado puso su sexo cerca del mio y empezó a rozarmelo, yo no podía mas deseaba penetrarla
Claudia mi vida me vuelves loco necesito hacerte mia

OFF: disculpa la tardanza es que estaba muy liada con el trabajo
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Vie Jul 19, 2013 5:01 pm

Me dijo que necesitaba hacerme mia, le mire con ojitos de deseo y me movi para poner mis manos en sus mejillas y besar sus labios, aquel movimiento con su sexo rozando el mio me hizo estallar de placer, gemi y grite su nombre en medio de aquel orgasmo al que habia llegado casi sin querer, deje caer mi cuerpo tembloroso sobre el suyo y bese su cuello mientras notaba como me iba vaciando sobre él, cuando quede satisfecha, le bese los labios y me tumbe sobre la cama abriendo mis piernas. Soy toda tuya amor, le dije entre gemidos.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Miér Jul 24, 2013 7:08 pm

Me dijo que era mia y abrió sus piernas deseosa de mi miembro que ya estaba totalmente excitado, me puse sobre ella y comencé a penetrarla mientras los dos gemiamos de placer
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Jue Jul 25, 2013 8:09 am

Quiza pareciera una cualquiera pero necesitaba sentirle y que me hicera sentir mujer, no sabia si tendriamos otra ocasión de hacerlo, se puso sobre mi y comenzo a penetrarme, estaba tan deseosa y tan excitada que al primer contacto volvi a explotar de placer, mientras le miraba a los ojos y besaba sus labios
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Jul 30, 2013 4:44 pm

Estaba deseoso de amarla, tenia miedo de que fuera la ultima vez y la penetre una y otra vez como si fuera la ultima hasta que ya casi no podía mas, ella besaba mis labios y gemia de placer
Oh Dios, te amo tanto mi amor
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Jul 30, 2013 5:44 pm

Aquél segundo orgasmo que tuve nada más sentirle en mi interior ya no paro sus movimientos me hacian disfrutar cada vez más y más y no podia dejar de correrme en un maravilloso y prolongado orgasmo. David se estaba entregando por completo y me hacia completamente feliz.

Cogi su cuerpo cruzando mis piernas tras él y gire nuestros cuerpos para quedarme sentada sobre él, puse mis manos en su pecho y lo acaricie y bese mientras trazaba circulos con mi cadera sintiendole por completo en mi interior
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Ago 20, 2013 11:14 am

Me agarro con sus piernas y se puso sobre mi. yo seguia penetrandola y estaba a punto de llegar al orgasmo, ella cabalgaba sobre mi y me volvia loco
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Ago 20, 2013 12:18 pm

No era yo misma, mi cuerpo se movia sólo buscaba el máximo placer y lo obtenía, empece a gemir y gritar del placer que me daba mientras mi cuerpo botaba y saltaba sobre el suyo sintiendo el máximo placer con cada roce de su sexo en mi interior.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Oct 08, 2013 11:07 am

Nunca habia sentido con ninguna mujer lo que sentia con claudia, cada movimiento que hacia sobre mi me volvia loco y me excitaba cada vez mas, empece a penetrarla muy deprisa para tener mas placer mientras gemiamos los dos

OFF: perdona la tardanza es que he estado muy liada
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Oct 08, 2013 11:53 am

Estaba descontrolada, tanto que mi cuerpo estallo de placer en medio de aquellos saltos que sin control estaba realizando. Al estallar me abrace a David por su cuello y bese sus labios mientras mi cuerpo temblaba y disfrutaba, luego con suavidad deje caer mi cuerpo hacia atrás ofreciendole mis pechos, pase mis manos por su cuello y acerque su boca para que me los besara
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Oct 15, 2013 7:53 am

Estaba a punto de llegar al extasis y ella me acerco sus pechos para que se los acariciara y besara, la acaricie cada uno de ellos y despues enpece a lamerselos por todos lados como si fuera una fruta jugosa
Claudia, te amo y siempre te voy a amar
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Oct 15, 2013 4:15 pm

Estaba perdiendo la consciencia de lo que David era capaz de darme, había perdido el número de veces que mi cuerpo se había entregado a él durante ese breve pero totalmente placentero encuentro. Cariño me estas haciendo tremendamente feliz, dije apoyando mi cabeza sobre su hombro notando como el cansancio se iba dejando notar en mi cuerpo, aún así moví mis caderas tratando de hacer que él también estallará de placer en mi interior.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Miér Oct 23, 2013 9:07 am

No podia mas, esta mujer me volvia loco, era la unica que habia conseguido que me entregara totalmente a alguien, estaba a punto de estallar y notaba que ella tambien estaba cansada
tu tambien me haces muy feliz, estoy totalmente enamorado de ti
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Miér Oct 23, 2013 4:00 pm

Sentía demasiado placer y me dejaba llevar por ello, jamás había sentido nada así mi cuerpo estaba como flotando extasiado de placer y gozando de cada movimiento, no era yo quién movía mi cuerpo, era él que se movía solo y solo quería gozar y gozar sin parar, desde el primer orgasmo al que había llegado mi cuerpo no dejaba de recibir más y más placer, ni siquiera sabia que se pudiera disfrutar tanto, poco a poco fui notando como Gimeno comenzaba a llenarme y entonces sin poderlo controlar mi cuerpo se movió con más rapidez para recibirlo por completo
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Vie Nov 01, 2013 12:22 pm

Nunca habia querido tanto a nadie como queria a Claudia, era mi vida , mi media mitad, sin ella me moriria, estaba disfrutando cada segundo de ese encuentro como si fuera el ultimo y yo sabia que no seria el ultimo, seguia penetrandola con fuerza pero al mismo tiempo con ternura, la amaba y deseaba tanto que no podia ni respirar, estaba muy cansado y a punto de explotar en un orgasmo de placer como nunca habia sentido
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Vie Nov 01, 2013 12:41 pm

Necesitaba sentirle ya por completo en mi interior, empuje con suavidad su cuerpo hacia atrás y quedo tumbado yo estaba sobre él y me moví como una loca, mi cuerpo saltaba sobre el suyo y notaba como llegaba su orgasmo y me llenaba por completo, continúe moviéndome hasta sentir como se vaciaba por completo en mi interior.

Entonces volvió a aparecer ese dolor de cabeza que sabia lo que significaba, en breve iba a caer inconsciente y quizá esta vez no despertase, quizá había forzado demasiado por desear estar con él una vez más antes de la operación pero había merecido la pena,

Me incline hacía el y bese sus labios muy despacio, notando como mi cabeza y su dolor crecía, sentí que me había llenado por completo y que ambos estábamos completamente satisfechos.

Le acaricie la mejilla y le miré a los ojos. Te amo mi vida y siempre te amaré, perdóname, no pude decir más y me desvanecí inconsciente sobre él.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Jue Nov 07, 2013 12:37 pm

Seguiamos disfrutando del momento y entonces yo explote, vi que ella ponia cara de dolor y me decia que me queria y cuando yo iba a contestarla se desmayo sobre mi.
Claudia mi amor, contestame, me levante como pude y me vesti, despues sali corriendo a buscar a nadie
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Jue Nov 07, 2013 12:44 pm

Quizá aquello fuera el final de mi vida, esperaba que no y que la operación saliera bien, pero si era había merecido la pena, no creo que nadie pudiera ser más feliz que yo en ese instante en brazos del hombre que me ama y me desea llenándome de placer y felicidad, mi cuerpo quedo tumbado sobre la cama
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18 Empty Re: Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.