Hospital Central Rol
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 28, 2012 9:47 am

Era mi primer dia despues de 10 años fuera y estaba muy nerviosa, aun no habia coincidido con ninguno de mis compañeros antiguos, tenia ganas de verlos, de saber como les habia ido la vida y sabia que alguno de ellos ya no estaban en el hospital, mas o menos les habia seguido la pista.
Estaba descansando un poco despues de haber estado con un paciente de la zona privada bastante pesado y decidi venir a la sala de medicos a descansar un poco, entonces vi entrar a un medico que no conocia, a primera vista me dio buenas vibraciones, entonces me levante y le salude
Hola buenas tardes, mi nombre es Leonor y hoy es mi primer dia
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Miér Nov 28, 2012 7:26 pm

Habia tenido una discusion con un paciente que no queria que le pusieran una sonda y necesitaba sentarme un poco, cuando entre en la sala de medicos vi a una mujer que no conocia con el uniforme de enfermera, se acerco a mi y se presento como leonor
Hola, yo soy David Gimeno, pero todos me llaman Gimeno, aunque una chica tan guapa como tu me puede llamar como quieraNo sabia si diciendo esto iba a pensar que era un viejo verde
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Nov 29, 2012 9:18 pm

Era simpatico y parecia buena persona
¿ lleva usted mucho tiempo trabajando aqui? yo trabaje aqui hace 10 años y ahora he vuelto pero no nos conocemos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Vie Nov 30, 2012 9:20 am

Yo llegue como hace 5 0 6 años, y me quede, vine para unos meses y me quede, lo de no conocernos tiene arreglo, si quieres podemos quedar luego mas tarde en la cafeteria y tomarnos un cafe o si prefieres quedar fuera del hospital pues como veasDebia pensar que estaba ligando con ella y no estaria mal porque era muy guapa pero demasiado joven
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Nov 30, 2012 9:31 am

Vaya, parecia que gimeno queria ligar conmigo y era muy simpatico pero yo de momento no queria lios de amores
Si quieres nos vemos luego en cafeteria porque como es mi primer dia no se cuando terminare y ademas ¿ no estaras intentando ligar conmigo? porque yo ahora no tengo tiempo ni ganas de novios
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Sáb Dic 01, 2012 11:34 am

Leonor pensaba que queria ligar con ella y no hubiera estado mal pero yo seguia estando enamorado de Claudia y no era plan
Tranquila, que no quiero ligar, solo ser amable con una nueva compañera aunque si ya estuviste trabajando aqui, no eres tan nueva, pero te habras dado cuenta de que esto ha cambiado mucho desde que te fuiste.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 02, 2012 11:51 am

Ya lo creo que ha cambiado, a mi en realidad me han contratado en la parte privada solo que voy a trabajar tambien en la parte publica, la jefa es bastante majaLe dije pensando que el tambien era muy majo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Dom Dic 02, 2012 12:03 pm

La escuche hablar de manuela y no me lo podia creer, parecia que estabamos hablando de distinta persona
¿ de verdad que`piensas que la jefa es maja?pero si es un callo, un ogro y una petarda, claro esta que negare haber dicho esto si me pregunta.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Dic 03, 2012 7:53 pm

Pues a mi me ha caido bien, lo que no me ha caido tan bien es que me contrate para la zona privada
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre ) Empty Re: Conociendo a Gimeno ( Gimeno, libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.