Hospital Central Rol
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Vie Nov 30, 2012 4:59 pm

Habia acabado mi turno en el Central y me habia pedido dos días libres de las vacaciones que me debian, era el aniversario del accidente de María Angeles y Nuria, jamás me podría perdonar lo sucedido aquel día, aunque hacia ya dos años de ello, no era capaz de olvidarlo ni de superarlo, desde ese momento sólo existia el trabajo y el trabajo, de hecho tenia un montón de días pendientes de mis vacaciones de los dos últimos años que no queria disfrutar, queria olvidar y que todo pasará lo más rápido posible, asi que al salir del central me fui a un local y me pedi una botella de whisky, cuando la acabe me pedi otra tratando de no pensar en nada.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 01, 2012 11:43 am

Mi primer dia habia sido duro y queria relajarme un poco asi que me fui a un bar a tomar algo de cenar, de repente vi en la barra a un hombre con una botella vacia y otra llena y pense otro candidato para ingresar en urgencias por coma etilico, menos mal que yo ya habia terminado el turno aunque si se desplomaba alli tendria que actuar como enfermera que era, por cierto el tipo no estaba nada mal, era mono.
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Sáb Dic 01, 2012 4:58 pm

Aquella noche estaba decidido a ahogar mis penas y lo iba a hacer literalmente hablando, me daba igual lo que pasara a mi alrededor, ya habia acabado con una botella y tenia la otra sobre la mesa, el bar estaba tranquilo aunque poco a poco iba entrando más gente, supongo que debido a la hora y que también se servian cenas, note que un camarero me hizo un gesto para dejar la mesa vacia para una pareja que queria cenar, me levante despacio y empece a caminar, pero el alcohol que ya habia ingerido, hacia que mi cuerpo se tambaleara hacia los lados, sin querer golpee a una joven que acababa de entrar al bar. Lo siento, señorita, le dije
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 02, 2012 11:55 am

Iba a sentarme a cenar cuando el tipo de la barra se levanto y tropezo conmigo, casi me tira ya que era bastante fuerte
Tenga cuidado, no deberia beber asi, o terminara en urgenciasTal vez me estaba metiendo en su vida pero es que me daba un poco de pena verle asi, era muy atractivo y no se merecia estar en esa situacion
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Dom Dic 02, 2012 12:10 pm

Aquella chica me dijo que deberia tener cuidado o que acabaría en urgencias, sonrei con su comentario, vi que casi la habia tirado al suelo. Permitame que la invite a cenar es lo menos que puedo hacer por usted, después de haberle estropeado el asiento, dije mirando la silla que estaba completamente mojada por el líquido de la botella que llevaba en la mano
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Dic 03, 2012 6:20 pm

Me dijo que me invitaba a cenar y yo no sabia que decirle
No gracias, no hace falta pero deje de beber, eso solo le hace daño
no se que me pasaba con ese hombre, me producia entre ternura y curiosidad
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Lun Dic 03, 2012 9:47 pm

Me dijo que no hacia falta, pero que dejará de beber que me hacia daño, le mire con una sonrisa

No hay nada que me motive dejar de beber, excepto invitarla a cenar, si quiere que deje de beber, sólo lo hare si la invito a cenar, asi que no tiene escapatoria.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Dic 06, 2012 12:25 pm

me dijo que queria invitarme a cenar, no me lo podia creer, acababa de llegar a la ciudad y un tio tan interesante me invitaba a cenar, iba a decirle que no pero ya no era la mojigata que se habia ido hace 10 años a valladolid, ademas no tenia nada de malo dejarme invitar
acepto si me promete dejar la botella, porque yo creo que si que existen motivos para estar sobrio, no se que es lo que le ha pasado pero beber no es la solucion porque cuando despierte de la borrachera los problemas van a seguir ahi
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Jue Dic 06, 2012 12:33 pm

Me dijo que aceptaba si dejaba la botella, la mire a los ojos y apoye la botella sobre el mostrador, entonces ya esta solucionado, le dije dibujando una sonrisa en mi cara
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 08, 2012 12:48 pm

si para que dejes la botella tengo que cenar contigo entonces sera un placer cenar contigoLe dije sonriendo,el dejo la botella y se sento conmigo a tomar algo para cenar, el tambie me sonrio, la verad es que tenia una sonrisa muy sexy y unos ojos preciosos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Sáb Dic 08, 2012 12:59 pm

El placer es mio te lo aseguro, por cierto me llamo Manuel, dije mientras hacia una seña al camarero para que se acercará. Es la primera vez que ceno aqui, asi que me dejaré llevar por ti
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 09, 2012 6:31 pm

No se que tenia este hombre que me fascinaba, yo no era de las que se enrolla con alguien a la primera de cambio pero la verdad es que queria conocer mejor a este hombre, me dijo que se llamaba Manuel
Yo soy Leonor y te recomiendo la hamburguesa de la casa, la hacen muy bien
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Dom Dic 09, 2012 6:52 pm

Me dijo su nombre y que me recomendaba la hamburguesa de la casa. Encantado y creo que seguire tu consejo, ando un poco perdido por aqui, comente con una sonrisa
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Dic 11, 2012 7:47 pm

Yo no llevo mucho tiempo por aqui pero si quieres algun dia podriamos quedar para comer otra hamburguesa o lo que sea, no tengo muchos amigos en la ciudad ya que he estado fuera mas de 10 añosNo podia creer que estuviera proponiendole otra cita. la verdad es que Manuel tenia algo que me fascinaba
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Mar Dic 11, 2012 9:53 pm

Me dijo que podriamos quedar otro día que no tenia muchos amigos en la ciudad. Me parece bien, pero espero que después de nuestro encuentro de hoy no te arrepientas y luego retires tu propuesta
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Dic 19, 2012 8:24 am

Yo no suelo arrepentirme cuando hago algo y creo que de este dia no me voy a arrepentir, si quieres te acompaño a casa, has bebido demasiado y no creo que puedas conducir.No podia creer que iba a ir a su casa, alli podia pasar de todo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Miér Dic 19, 2012 8:29 am

Me dijo que no solia arrepentirse cuando hacia alguna cosa y que me acompañaba a casa, ya que yo no podia conducir.

Lo cierto es que aunque no lo creas mi casa esta aqui cerca, he venido andando y se puede ir andando, no me importaría dar un pequeño paseo en tu compañia, pero a cambio me tienes que aceptar un café o alguna otra cosa en mi casa, le dije mirandola con una leve sonrisa
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Dic 19, 2012 8:43 am

me estaba proponiendo ir a tomar algo a su casa y yo deberia decir que no pero no se que me pasaba con ese hombre, me atraia mucho
si tu casa esta aqui cerca entonces no me necesitas, mejor nos despedimos aquiyo en el fondo deseaba ir a su casa y pasar la noche con el pero si aceptaba a la primera iba a quedar como una fresca, pero deseaba locamente que me besara apasionadamente, le sonrei de forma picarona
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Miér Dic 19, 2012 8:54 am

Me dijo que si mi casa estaba cerca no la necesitaba, maldije mi mala suerte una vez más pensaba que quiza podria suceder algo más aunque quizá ni estuviera a la altura, con todo lo que habia bebido y además ni siquiera sabia nada de ella ni ella nada de mi, aquello era una locura y quizá ella tuviera razón, estabamos de pie el uno frente al otro y me acerque hacia ella para despedirme, en ese momento mis pies tropezaron entre si e hicieron que mi cuerpo se tambaleara, al intentar evitar caerme agarre su cintura y nuestros cuerpos se unieron, dejando nuestras caras una frente a otra a escasos centímetros, ni siquiera se porque hice lo que hice, posiblemente porque me hacia falta sentir algo, mis labios se acercaron a los suyos y la bese.

Aquel beso duro un leve instante ya que me aparte rápidamente, pero fue un instante maravilloso, hacia demasiado tiempo que no disfrutaba de algo así, desde lo de María Angeles, no habia estado con nadie. No queria hacerla daño, cuando me aparte casi ni podia mirarla a los ojos, creo que lo mejor seria irme de allí, la mire durante un instante que parecio una eternidad esperando su reacción. Lo siento fueron las únicas palabras que fui capaz de decir
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 22, 2012 4:23 pm

Se acerco para despedirse de mi y casi se cae, se agarro a mi cintura y quedamos muy cerca de mi, el habia bebido bastante pero yo no oli el alcohol sino el aroma de su colonia que olia muy bien, no podia creerme estar tan cerca de un hombre tan atractivo y de repente me beso, fue un momento y se aparto en seguida pero yo hubiera deseado que el beso durara mas, yo no era asi pero la verdad es que deseaba que pasara algo entre nosotros, aunque no nos conociamos, pero quiza ya nunca nos volveriamos a ver y deseaba que tuvieramos una noche de pasion
No te preocupes que no pasa nada, en realidad yo tambien deseaba ese beso, vas a pensar que soy una descarada pero tengo que hacer esto, me acerque y le bese como hacia mucho que no besaba a nadie.
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Miér Dic 26, 2012 8:00 pm

Cuando me aparte, me dijo que no pasaba nada que tenia que hacer algo y se acerco y me devolvio en beso, no la rechace, se que no era lo que debia hacer no sabia nada de ella ni ella de mi pero yo lo necesitaba y parece que ella lo deseaba, la tome por la cintura y continue su beso mientras acariciaba su cuerpo y jugaba con su cuello. Vamos a mi casa, le susurre
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Dic 27, 2012 8:05 pm

Me estaba pidiendo que fueramos a su casa, yo no sabia que hacer, nunca me habia pasado algo asi, pero ese hombre me atraia mucho y despues de esta noche no nos ibamos a volver a ver asi que no importaba que hicieramos una locura
Vale, vamos a tu casa pero no pienses que soy una chica facil, es que no se que me pasa contigo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Jue Dic 27, 2012 8:10 pm

Me dijo que de acuerdo, que no era una chica fácil pero que no sabia que le pasaba conmigo, puse mis manos en sus mejillas y comence a besar sus labios con gran deseo y pasión.

[OFF]Abrimos otro?
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Dic 27, 2012 8:15 pm

off: vale, si quieres abre otro en tu casa
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor) Empty Re: Recuerdos, olvidos y quizá ilusiones (Leonor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.