Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)
Página 1 de 1.
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)
(Salimos del Box y fuimos hacia la cafeteria)-Vaya, es tan grande como la de Alemania, bueno es un poco mas grande si-(Suspire al recordar una de las razones de mi marcha, nueva vida, si pero no era tan facil enterrar a los fantasmas del pasado, ande y me pedi un cafe)-bueno hablame de ti-(Sonrei intentando centrarme en nuestra conversacion y en ella)
Invitado- Invitado
Re: Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)
Suspiró, echaba de menos Alemania, seguramente... Es muy jodido tener que irse de algún lugar... Y peor aún los días o incluso semanas siguientes... Pedí un café yo también. Me preguntó sobre mí. Sobre mí? Pensé. Alcé las cejas - Pues... Me encanta el deporte y las series televisivas americanas. Soy zurda. Adoro los animales, las armas y la comida basura... Paso mucho tiempo ante el ordenador, ya sea con viajes o foros, como con redes sociales o Medicina. Me saqué la carrera en Londres, y me vine aquí a hacer el MIR... En cuanto pude entré en el SAMUR y vine a este hospital, donde he hecho muchos buenos amigos y he conocido al amor de mi vida - Suspiré y miré al suelo pensando. La miré otra vez - Yo creo que así por encima, está todo - Sonreí - Y qué hay sobre ti?
Natalia Rocas- Mensajes : 885
hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Puesto: Médico del SAMUR
Re: Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)
(sonrei escuchandola, no echaba mucho de emnos Alemania, sobre todo por las consecuencias que habian forzado mi salida de ese lugar, pero bueno, no se podia tener todo en esta vida, asi que la escuche)-armas eh, vaya suena muy interesante, pues tendrias que ver las ferias del ejercito aleman, vaya una vida bastante interesante la verdad-(bastante normalilla en realidad, pero de mi vida que podia contar, no podia contar que habia tenido que huir de mi amada Alemania para sobrevivir, no no podia decir nada sobre eso, sonrei mirandola)-yo soy diestra, bueno me gusta y me apasiona la medicina, estuve en varias universidades y hospitales por toda Alemania, pero debido a algunos problemas familiares vien aqui-(si, sobre todo asuntos familiares, bueno en realidad si habia habido asuntos familiares y personales, pero no podia hablar de ello facilmente)
Invitado- Invitado