Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 8:50 pm

Me sentia extraña, llevaba todo el día intentando acabar con todo y ahora estaba con Noelia en su casa y con algo más que una amistad entre ambas.

Le cogi la mano para ir a hacer la cena junto a ella, después de quedarme un momento ambobada con el pico que me dio. Noe, nunca he vivido con alguien, espero no defraudar tus expectativas, quizá se te acabe el mito
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 1:23 pm

¿El mito? Mm... No creo que haya ninguno, la convivencia con perdón, es una mierda si no la sabes tratar. Dije mientras sacaba de la nevera lo que iba a hacer de cena.
Es mejor no tener expectativas, porque así si es malo no puede ser peor que nada ¿No? Si estudié psicología es precisamente por que me ponía normalmente filosófica, así lo haría pero con motivo.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 1:57 pm

Me reí al escucharla, me refería al mito que podías haber hecho hacía mi, aunque no se que puedo tener tan especial para que te hayas fijado de esa manera en mi
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 2:43 pm

¿Ves? Ya te estás animando solo sea por las tonterías que digo... Sonreí y le guiñé el ojo. Pues simplemente me he fijado en tí... No tiene mucho misterio. Mejor que haya sido yo que no un tío cabrón que te hubiese dejado tirarte por el puente ¿No?
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 2:48 pm

Me dijo que simplemente se habia fijado en mi y que mejor ella que algún tipo que me hubiera dejado tirarme por el puente, entoncés recorde lo sucedido con aquel tipo y note que me mareaba y me faltaba aire mientras rompia a llorar apoyandome con una mano sobre la mesa para no caerme
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 3:18 pm

Cuando rompió a llorar me dí cuenta de que poco a poco se mejoraba pero que en ese momento estaba hecha un asco.
La próxima vez me pensaré mejor las palabras, dejé lo que estaba haciendo de cena en la encimera y me abracé por detrás a ella por la cintura, Perdón, no pretendía... Puff llevo un día... Dije susurrándo en su oído. Le dí un beso en la mejilla y dejé que llorase, llorar viene bien para desahogarse...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 3:23 pm

Me pidio perdón y beso mi mejilla, mientras me dejaba llorar, apoye mi cabeza en su hombro y me fui secando las lágrimas poco a poco, luego puse mi mano en su mejilla y gire su rostro hacia el mio, la mire a los ojos con los mios vidriosos y comence a besar sus labios muy lentamente.

Me deje llevar varios minutos en aquel beso que buscaa más cariño que otra cosa pero ella iba transformandolo en algo más de lo que yo no sabia como dar el paso, me aparte un poco y la mire avergonzada sin saber que hacer.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 3:33 pm

Al poco rato de besarnos se separó y me miró avergonzada... Le acaricié la mejilla. ¿Estás bien? Pregunté algo preocupada. No sé por donde iban sus sentimientos... Por primera vez estaba perdida ante alguien.
De todas maneras era uno de sus primeros besos con una mujer, es normal... O eso creo.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 3:43 pm

Me acaricio la mejilla y me pregunto si estaba bien. Al sentir su contacto en mi piel un escalofrio recorrio mi cuerpo.

Sí, eso creo, esto es muy extraño para mi, no se porque lo he hecho, necesitaba sentir algo, estoy algo confusa. Tengo miedo cuando te alejas unos centímetros y tiemblo cuando te acercas esos mismos centímetros, le dije algo confundida con todo lo que sentía y me estaba pasando.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 4:41 pm

Le cogí la mano. A tu ritmo. Sonreí. Es normal, esto acaba de empezar... No tenía ningún problema en bajar el ritmo, que lo marcara ella, y que siguiese esta aventura, como si tardara 20 años en conquistarla, me daba igual.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 4:50 pm

Me dijo que a mi ritmo, que era normal. La mire y la cogi por las manos. Noe, estoy hecha un lio. Ese beso me ha encantado ha sido tan diferente a todo, pero cuando tú has tomado el mando y has puesto pasión he tenido miedo, pero al separarme he desado que no acabara, le dije mirandola fijamente a los ojos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 4:55 pm

La escuché y la miré. Pero... ¿De qué tienes miedo? Pregunté mientras le ponía bien el mechón de pelo del flequillo bien. Solo es una pregunta simplemente para intentar averiguar que pasa... Dije, necesitaba ayudarla, probablemente si le pasase conmigo le pasaría con más gente...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 5:10 pm

Me pregunto de que tenía miedo, la continue mirando a los ojos. De seguir tú beso, no se lo que puede pasar, deseo seguir pero no se que va a suceder, le dije algo temblorosa.

Cuando he estado con un chico sabia lo que queria y llevaba yo el tiempo ahora estoy perdida y con miedo, lo deseo y a la vez lo temo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 5:24 pm

Déjate llevar por mí... Me has dicho que te enseñe a tener una relación ¿No? Pues no te preocupes por nada más. Habrá momentos en los que quieras llevarlo tú, y sabes que yo no te voy a poner ninguna pega, ahora déjame enseñarte a perder el miedo a que te lleven y no a llevar tú. Por lo menos quería que se calmara, la ví temblorosa, quería que se relajara...
Sonreí y me giré aún con su mano cogida para seguir haciéndo la cena...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 5:29 pm

Me dijo que me dejará llevar por ella que si alguna vez necesitaba o deseaba algo más que lo hiciera, luego me cogio la mano y se giro para ir a hacer la cena, tire con suavidad de su brazo y gire su cuerpo hacia el mio y volvi a comenzar a besarla despacio jugando lentamente con sus labios en los mios
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 5:36 pm

En cuanto iba a coger la carne picada estiró de mi brazo y me giró. No me esperaba para nada lo que hizo... Pero acabé sonriéndo como una enana. Cerré los ojos para disfrutar de sus labios como nunca, y dejé que ella siguiese su ritmo, que disfrutara con ellos...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 5:42 pm

No quería parar tampoco sabía hasta donde queria llegar, pero mis labios se movian sobre los suyos con suavidad muy despacio, jamas habia hecho algo asi con nadie, cada instante que rozaba sus labios disfrutaba más y más, con timidez acerque mi lengua a sus labios y los recorri y luego con más timidez aún busque su lengua con la mia, jugando a pillarla con dulzura
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 6:02 pm

Apoyé mis brazos en su cuello entrelazando mis manos por detrás y empecé a notar como empezaba dejarse llevar y a hacer lo que le apetecía.
Empezamos a entrelazar nuestras lenguas en un beso interminable y apetecible... Estaba super a gusto así con ella.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 6:11 pm

Jamás habia sentido algo asi con nadie, ella cruzo sus manos en mi cuello y continuo con lo que yo hacia, no quería que aquello parará nunca asi que continue mientras yo también cruzaba mis manos tras su cuello.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 8:01 pm

Llega un momento que por muy a gusto que es necesitas respirar y también quería jugar un poco para que se pusiera nerviosa. Me separé lentamente de sus labios y me quedé mirándola fíjamente a los ojos.
Había sido algo especial, tierno... Creo que era la primera vez que tenía un beso así de tierno.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 8:35 pm

Después de varios minutos con ese beso que fue completamente diferente a todo lo que hasta ahora habia vivido Noelia se aparto y eso me asusto y todavía me asusto más cuando se quedo mirandome fijamente a los ojos, aquello me puso muy nerviosa pensando que la habia fallado en algo. Lo siento, fue lo único que dije muy tímidamente y atotalmente avergonzada.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Sep 25, 2013 8:57 pm

Se puso nerviosa, incluso avergonzada me pidió perdón como si hubiese hecho algo más no hice ningún gesto pero mi mirada delataba que me habia encantado, hasta que hable. Eres preciosa, Ari. Murmuré volviéndo a acercarme a sus labios pero antes apoyé mi cabeza en mi brazo bajo su hombro. Me ha encantado... Susurré para volver a sus labios juntando nuestras narices y notando esa respiración tan perfecta...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 9:02 pm

Me dijo que era preciosa y que le habia encantado, luego se acerco y se puso cómoda para volver a empezar a besarme como hace un momento lo habia hecho yo con ella, no quise forzar nada, volvi a jugar con sus labios y esta vez algo menos tímidamente con mi lengua y la suya
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Jue Sep 26, 2013 5:09 pm

Se la notaba menos tímida esta vez... No quería dar otro paso porque haber si iba a caer en falso, ella me dijo que tenía miedo pero a la vez estaba a gusto, mejor no caer al precipicio... De todas maneras besaba de lujo, nunca me había quedado tan embobada en una mirada.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Sep 26, 2013 5:30 pm

Estaba encantada besando a Noelia, y ella también, ninguna de las dos dabamos un paso más, lo mio era porque no sabia muy bien hacia donde seguir, lo suyo supongo que por miedo a asustarme.

Después de varios minutos con ese juego de besos ahora era yo quien necesitaba aire para respirar y muy despacio y con mucho cuidado me aparte y la mire a los ojos.

Eres maravillosa besando nunca habia sentido algo asi con nadie, le dije acariciando su mejilla y mirándola a los ojos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 5 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.