Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Oct 02, 2013 8:21 pm

Ella me cogío de la cintura y me imito cogiendo mi hamburguesa y dandomela a comer. Me sentia muy feliz y muy a gusto con ella, me respetaba y no me exigia nada y además no tenia que estar pendiente de agradarla por fuerza. Rubita, nunca he estado asi con nadie, me siento muy feliz y a gusto, no me siento presionada por tener que hacer nada para agradarte, me respetas y yo a ti y no quiero que esto acabe nunca, luego cogi el trozo de hamburguesa que le iba dar y al acercarlo a su boca lo aparte y le di un pico, luego la mire sonriendo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Oct 02, 2013 8:59 pm

No hay dos cosas que odie más que me llamen rubita y que me quiten algo cuando estoy a punto de catarlo... Pero bueno, a tí te lo permito porque eres especial ehhh... Me reí bromeando y le dí un beso en la mejilla. Nunca he dicho esto sinceramente, hasta ahora.. Ari, te quiero, y no quiero que te pase nada...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Oct 02, 2013 9:47 pm

Vaya habia acertado de pleno al llamarla así y y yo que quería ser original con ella, creo que mi rostro lo reflejo.

Lo siento preciosa, no volveré a llamarte así, en cuanto a lo de la comida, creo que has salido ganando un pico por un trozo hamburguesa, le dije sonriendo.

Yo también te quiero angelito
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Oct 05, 2013 9:03 pm

Antes que comer hamburguesas si, prefiero el pico. Le di otro trozo de hamburguesa y la dejé en el plato. Ahora que no te quejarás, comida casera, el mejor asiento de la casa... Bromeé sonriente. Jugué un poco con su pelo rizado, no tenia mucha hambre pero me conozco, y luego al final ni como.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 8:52 am

Me dijo que preferia el pico, la mire y sonrei luego, me deje mimar por sus gestos y sus palabras, apoye con dulzura mi cabeza sobre su hombro y partí un trozo de hamburguesa que le lleve a la boca para que lo comiera. Creo que podría quedarme asi toda la vida, amor, le dije besando con dulzura su cuello
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 9:12 am

Pues quedate así toda la vida... Afirme mientras me apartaba el pelo del cuello para que besara como le apeteciera.
No sabes lo feliz que me haces, guapa. Sonreí.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 9:27 am

Me dijo que podia quedarme asi toda la vida, la mire y sonrei. Luego me dijo que le hacia muy feliz, la volvi a besar el cuello mientras ella se apartaba el pelo. El entrante ha estado muy bien, estoy deseando el plato principal, dije mientras pasaba con suavidad los dedos de mi mano por uno de sus pechos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 9:44 am

La miré con su comentario. Si la señorita no tiene más hambre podemos pasar al segundo plato y el postre. Dije poniendo voz de camarera.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 9:47 am

La escuché y esboce una sonrisa, luego acerque mis labios a los suyos y comence uno de esos maravillosos besos que ya nos habiamos dado antes y que parecian no tener fin.

Después de varios minutos con mis labios jugando en los suyos y mi lengua con la suya, me aparte acariciando su cuello y bajando con las yemas de mis dedos por él.

¿Y qué tenemos de segundo?, le dije en un susurro
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 9:55 am

Pues tenemos... Eh.. Eau de te voy a hacer que veas las estrellas cariño, preparado por la chef con mucho cariño y amor. Dije siguiendo su broma. Mi mano bajó de su mejilla hasta su cuello.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 9:59 am

La escuché con dulzura y note como mi cuerpo temblo levemente cuando su mano recorría mi cuello, mientras notaba como mi corazón se aceleraba por completo. Volvi a besar sus labios con dulzura mientras cogia su mano y la bajaba hasta mi pecho para que notara los latidos de mi corazon, aquello me hizo gemir levemente al sentir su mano sobre mi pecho.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 5:46 pm

Me moría con sus besos... Eran muy especiales. Noté sus latidos y besé la zona de su corazón por encima de su camiseta con dulzura. Cogí su mano y la ayudé a bajar de mis piernas, no tenía fuerza suficiente para cogerla por los aires.
Aún con su mano agarrada con un hábil movimiento me quité los botones de la camisa sin que ella lo viera para al darme la vuelta se sorprendiese.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 5:56 pm

Cuando sus labios besaron la zona de mi corazón mi cuerpo temblo por completo y note como pis pechos se endurecieron y se marcaron sobre la camiseta.

Luego con cariño me ayudo a bajar de ella mientras dejabamos los platos sobre la mesa. Estaba muy nerviosa y deseando estar con ella por primera vez
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 6:23 pm

Cuando llegamos a la habitación me giré y sonreí. Cogí de sus manos y tiré de ella hacia mi. Le dí uno de esos besos que nos dimos antes, esos besos tan especiales y fuí bajando por su cuello mientras mis manos iban notando lo excitada que estaba.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 6:29 pm

Me cogio de la mano y fuimos hacia la habitación, no podía evitar el nerviosismo que sentía y notaba que todo mi cuerpo temblaba, cuando se giró y vi su camisa suelta y parte de su cuerpo desnudo, mi cuerpo quedo paralizado al verla tan hermosa y deseable y por otro lado reacciono marcando mi completa excitación sobre mi camiseta.

Ella comenzo a besarme con uno de esos maravillosos besos que eran tan especiales para nosotras y sus manos bajaban por mi cuello, lo que me hizo gemir levemente.

Cariño, estoy muy nerviosa, más que la primera vez que estuve con un hombre, no quiero fallarte, le dije entre pequeños gemidos.

[OFF]Igual habría que poner +18 amor
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 6:45 pm

Cariño, no te preocupes, esto no es como estar con un hombre, aquí nos damos placer mutuo las dos. No pretendas complacer, solo déjate llevar... Sonreí y recorrí sus pechos con un dedo apeteciblemente. Y no te pongas nerviosa, que vas acelerada. Le guiñé el ojo juguetona y abracé con una mano su cintura para que se sintiese en un ambiente más familiar, no quería que se pusiese nerviosa, no es lo más indicado pero a veces podía venir a su favor.

OFF: Lo tienes que poner tu cariño Wink
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 6:50 pm

Me dijo que no me preocupara que me dejará llevar y que no pretendiera complacer.

Luego sus dedos recorrieron mis pechos y aquello aceleró aún más mi respiración y mi excitación.

Me guiño un ojo y me abrazo por la cintura, la mire a los ojos y me acerque hacia ella cogiéndola yo también por la cintura y empece a besarla con uno de esos maravillosos besos, mientras subi mis manos hacia sus hombros y meti las manos bajo la tela de su camisa que levante y le fui quitando con suavidad dejandola caer sobre el suelo, todo ello sin separar mis labios de los suyos jugando muy despacio con ellos.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Oct 07, 2013 1:16 pm

Noté como mi camisa iba bajando por mis hombros, ayudé moviéndo mis brazos para que cayera más rápido mientras mis manos se metían por su camiseta acariciando su espalda con mis yemas tranquilamente, se podría apreciar que estaba excitada, se le notaba en la camiseta, y yo no era menos, que como ya estaba semidesnuda se me veía estupendamente.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Oct 07, 2013 2:38 pm

Seguía muy nerviosa, cuando vi caer su camisa al suelo y pude ver sus preciosos pechos solamente tapados por el sujetador pude ver cómo sobre la tela de los mismos se marcaban sus pezones igual que los míos lo hacían sobre mi camiseta.

Cuando note las yemas de sus dedos sobre mi espalda ronronee con suavidad y apoye mi cabeza sobre su hombro, para pasar a jugar con mis labios y mi lengua sobre su cuello, dándole pequeños besos y recorriendolo hasta llegar al lóbulo de su oreja, que recorrí con mis labios y jugué con él para luego volver a bajar por su cuello.

Mientras tanto con una de mis manos acaricie uno de sus pechos sobre la tela de su sujetador y luego con la yema de mis dedos recorrí el contorno del sujetador y me entretuve en su canalillo, que acaricie con mucha dulzura
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Oct 07, 2013 7:54 pm

Subí por su espalda con mis dedos y luego avancé recorriendo el lateral de sus pechos y por lo tanto de su sujetador. Lo bajé un poco con el índice mientras muy despacio iba recorriendo en linea recta a sus pezones su pecho.

Con sus movimientos y cuando recorrió mi oreja no pude evitar gemir levemente, me excitaba terriblemente.
Cuando se paro en mi canalillo cerré los ojos para notarlo todo plenamente.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Oct 07, 2013 8:27 pm

Sus manos subian por mi espalda mientras un escalofrío me recorría por completo, escalofrío que me hizo temblar cuando sus dedos se deslizaron bajo mi sujetador y buscaron mis pezones, entoncés le mordí con suavidad y deseo el lóbulo de su oreja, mientras tanto mis dedos se movieron por el escote de su sujetador hasta llegar a sus hombros, entonces pasaron bajo sus tirantes y los dejaron caer por sus brazos desnudando sus pechos y dejandolos a mi vista. Son preciosos, dije mientras recorría la parte inferior de sus pechos con la yema de mis dedos-
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 13, 2013 11:51 am

Con ayuda de mis dos manos le quité la camiseta para con un hábil movimiento después quitarle su sujetador para poder decirle lo mismo a ella. Su comentario hizo que una pequeña carcajada saliera de mí.
Puse mi dedo índice de la mano izquierda en sus labios y fuí bajando por su cuello, cosa que hice luego con mis labios solo que mis labios no pararon y siguieron hasta llegar al pequeño botón rosado que tenía en sus pechos.
No quise ir rápido, la primera vez es mejor disfrutar de cada movimiento.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 13, 2013 2:03 pm

Noelia me quito la camiseta y el sujetador y me devolvio el piropo, la mire y sonrei igual que hizo ella, luego recorrio mi cuello con la yema de sus dedos y le siguio su boca que no se detuvo y llego hasta mis pechos, cuando sentí su boca sobre ellos no pude evitar un leve gemido y que mis manos la cogieran con suavidad por la cabeza y pusieran sus labios frente a los mios para besarla lentamente.

Luego mis labios pasaron a su cuello y lo besaron y recorrieron muy despacio. Una de mis manos bajo hacia uno de sus pechos y la yema de mis dedos recorrío su contorno, luego bajaron con dulzura hacia su aureola que recorrieron con suavidad y fueron dibujando círculos que cada vez se cerraban más hasta llegar a su pezón que habia empezado a crecer, apoyé sobre él la palma de mi mano y fui trazando círculos con la misma apretando con suavidad su pecho.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Jue Oct 17, 2013 6:08 am

Jadeé levemente al notar como su mano se perdía en mis pechos, mis pezones ya notaban su presencia, y para no haber estado con una mujer nunca buena mano tenía, además con la excitación producida en el cuello no pude evitar gemir levemente.
Puff Ari, sigue sigue. Jadeé dándole mi visto bueno, aunque sé que no lo necesitaba. Mi mano no se entretuvo tanto en sus pechos y pasó a su vientre, en la que mi dedo empezó a hacer circulos por su ombligo.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Oct 17, 2013 8:46 am

La escuché jadear y pedirme que continuase, aquello me animo, ya que yo sólo me dejaba llevar como ella me había dicho, sabía lo que me excitaba a mi y suponía que debería funcionar con ella.

Cuándo note su dedo recorriendo mi ombligo, fui yo la que jadeo sin poderlo evitar. Ahhh, Noli, ahh

Quería disfrutar de aquello sin ninguna prisa, estaba claro que estar con una mujer era completamente diferente, imagino que cualquier tío ya estaría dentro de cualquiera de nosotras sin preocuparse de nuestro placer tanto.

Apoye mi cabeza en su hombro y le invite a que hiciera lo mismo sobre el mio, a la vez que mi lengua recorría su cuello y la suya el mio, cosa que alternabamos con pequeños besos, mis dedos no se cansaban de jugar con sus pechos y recorrer con suavidad sus ahora maravillosos y grandes pezones que me atraían por completo.

No pude resistir la tentación de bajar mi boca a sus pechos y besarlos, introduciendo mi lengua por su canalillo y luego volviendo a recorrer sus pechos con mis besos, al ver sus pezones tan cerca de mi abrí la boca y me introduje uno de ellos en ella abriéndola tanto que parte de su pecho quedo en ella, luego succione con suavidad su pecho y fui cerrando mi boca hasta alcanzar ese maravilloso pezón que tanto había crecido y que recorrí con la punta de mi lengua, después de hacerlo la miré y ver su cara de placer y deseo me maravillo, subí con la yema de mi dedo índice a su nariz y mirándola a los ojos, le dije. Ahora vamos a cuidar igual de bien al otro, no quiero que tengan envidia, le dije con una leve sonrisa, para empezar ahora a hacer lo mismo con su otro pecho.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 7 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.