Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 10:13 am

Al ver que no tenía batería volví corriendo a por ella. Lo primero que se me ocurrió fue hacerle el boca a boca para que acabase echando todo el agua que tenía dentro. A si que me puse hacerlo... Sabía lo justo para poder mantener a alguien, soy psicóloga, solo tengo la noción básica de primeros auxilios.
Me puse detrás he hice que se incorporara para que pudiese echar el agua mejor.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 10:18 am

De repente mi cuerpo se convulsiono y comenzo a expulsar todo el agua que habia tragado mientras tosia sin poder parar. Note que alguien me incorporó para que lo pudiera hacer con menos esfuerzo. Mire a mi alrededor y vi a esa chica. Supongo que me has salvado y que te debería estar agradecida, le dije entre toses y mientras acababa de expulsar el agua de mi interior
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 10:34 am

Ví que combulsionó y empezó a echar el agua... Suspiré aliviada, cogí de la bandolera que llevaba unos pañuelos. Anda toma.
No podía evitar bromear, era mi personalidad... Uy... ¿Siendo como eres? Seguro que estás hasta cabreada de que lo haya echo, y a tu pregunta de antes sí, estoy loca... Por eso soy loquera. Respondí.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 10:38 am

Desde luego aquella chica estaba como una cabra, me dijo que era loquera.

Asi que por eso te interesaba, para poder presumir de haber salvado a una chica que no te importa lo más mínimo, pero seguro que con tus colegas quedaras muy bien gracias a mi, le dije mientras acababa de recuperarme
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 10:44 am

Solté una pequeña carcajada. Claro... Por supuesto, pero tranquila que yo siempre quedo bien. Dije con un toque de ironía total. Estaba claro que no lo decía en serio. No digas idioteces, pues claro que no es para presumir, si acabo de entrar a trabajar apenas tengo colegas en el gremio... Yo lo hago por ayudarte.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 10:50 am

Me dijo que lo hacia por ayudarme, gire mi cuerpo y la mire. ¿ Y qué interes tienes tú en ayudarme a mi?, le dije muy seria.

No me conoces de nada ni yo te conozco a ti, y si quieres ayudar puedes ir a cualquier barrio marginal, allí hay gente que necesita mucha más ayuda que yo, le dije notando como mi cuerpo empezaba a sentir algo de frio
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 11:32 am

Tienes razón, no te conozco ni tú me conoces a mí, pero seguro que ya te he ayudado más que muchas personas. Pues tengo para que te hagas una idea el mismo interés que tienes tu en evitarme, y en suicidarte.

Cuando noté como empezaba a tener frío saqué de mi bandolera una sudadera que tenía por si refrescaba y se la puse en los hombros para que le cubriese al menos. Ellos necesitan solo dinero, porque tienen algo que no tienes tú. Ganas de vivir.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 3:42 pm

Tú eres la que crees que has hecho algo por mi y te sientes bien contigo misma, pero desde mi punto de vista no me has ayudado nada.

Luego me puse en pie y le devolvi la sudadera. Te la puedes quedar, no me hace falta. Ves por lo menos no necesito nada, ni siquiera vivir, no hay nadie que lo desee ni siquiera yo y me siento una mierda, por eso quiero desaparecer para siempre.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 7:00 pm

Me levanté también y me puse detrás suyo. Espera... Lo que tú no entiendes es que alguien pueda hacer algo por otra persona altruistamente, porque sí, porque tu crees que después de lo que te ha pasado no te mereces ayuda de nadie. Pero he aparecido yo, y por lo pesada que soy no te dejo suicidarte, y como te descuides no te dejo ni moverte. Ahora, después del susto podrías recapacitar, y ver que hay gente que sí te quiere ayudar. Aunque no sepa tu nombre, me has resultado interesante. Dije sinceramente, me cambió el rostro, ahora solo quería que aquella desconocida no se suicidara más.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 7:07 pm

La escuche mientras hablaba. Lo ves, escucháte te he resultado interesante como si fuera un experimento y me pides que piense que me quieres ayudar. Lamento no pensar como tú y hacer que tú esfuerzo no sirva para nada, pero sigo sin tener un motivo más que una idea para seguir viva y si tengo motivos para querer desaparecer para siempre, le dije sin mirarla
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 7:13 pm

Esto me estaba resultando más dificil de lo que pensaba... No te pido que pienses que te quiero ayudar, es una afirmación, te quiero ayudar. Altruístamente, no eres un experimento, para experimentar las ratas y no las personas... De todas maneras ya te he dicho lo que soy y no te voy a negar que me he fijado en tí. Pero ese no es el motivo. Yo lo que quiero es ayudarte, y te niegues o no lo voy a hacer...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 7:20 pm

No puedo ni creo que nadie quiera hacer nada por nadie sin nada a cambio, esta bien que no quieras que sea un experimento te lo agradezco, pero no vas a convencerme de nada, ni aunque intentaras algo conmigo, yo no soy de ese tipo de chicas y ahora tampoco del otro, ningún hombre me querrá, asi que lo mejor es seguir con mis idea, le dije aún sin moverme.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 7:24 pm

¿Me iba a rendir tan fácilmente? Ni de coña, no es mi estilo. No te vas a acabar suicidando porque quieras o no me estás escuchando... Si quisieras que te dejase en paz de una vez ya te habrías ido corriendo sin yo poder evitarlo. Vas a sobrevivir, te lo digo yo... Y mira lo empapada que estoy por tí y tu locura de muerte, la ayuda te la doy gratis pero la lavadora me la pones tú... Bromeé, no pude evitarlo es mi estilo.. Perdón, no puedo evitarlo... No tardé en darme cuenta de que no era lo correcto lo que estaba haciendo, no puedo bromear en una situación así... No lo puedo evitar pero si rectificar.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 7:33 pm

Me dijo que si me quisiera suicidar me habria ido corriendo. Bueno quizá este intentando que tú también lo hagas conmigo, hace un rato ambas hemos estado a punto de matarnos.

Luego hizo un chiste malo sobre la lavadora. Si eso es lo que quieres no será problema, pero te advierto que mi casa esta hecha tan desastre como mi vida, podrás ir allí cuando quieras y usar la lavadora, le dije de manera sarcastica.

Luego comence a caminar en dirección al rio y comence a entrar en el agua sin parar, mi cuerpo empezo a temblar de frió y al poco el agua ya me llegaba por el cuello.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 7:40 pm

Esa mente... Menudo rompecabezas.
En cuanto ví que se volvió a meter corrí para abrazarme a ella e impedir que se ahogara, estaba temblando, evité que diese un paso más. La giré y al verla temblar me dió un vuelco al estómago y acerqué mi cara a la suya y la besé sin que pudiese evitarlo...
Al ver lo que había echo me quedé mirándola, había catado esos labios que me habían producido una curiosidad increíble, y me gustó... Lo peor es que me gustó, y por lo poco que la conocía seguramente o huiría o se giraría y volvería al río...
Pe...Perdón, yo... Le agarré la cintura, no podía permitir que se volviese a girar.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 7:55 pm

Se acerco y me agarro, giro mi cuerpo y me beso, luego se aparto y se quedo mirándome, la mire con odio y abofetee su cuerpo. Ya te he dicho que no soy de esas, luego me gire y comence a caminar otra vez, ella se agarro a mi cintura pero mi cuerpo era algo más pesado que el suyo y aunque me costaba comence a caminar hacia dentro arrastrandola a ella conmigo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 8:02 pm

Estaba cantado, me iba a abofetear, pero al menos había cumplido algo que de verdad quería hacer, pero bueno. Conseguí sujetarme a una piedra del suelo y tirar de ella, ya no podía decir nada, creo que su acción me había echo daño psicológico.
Ya no se podía mover, quizás ella era más fuerte que yo, pero yo ahora mismo estaba a punto de llenar el río.
Deja esta tontería... Susurré.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 8:40 pm

Desde luego aquella chica era tozuda, se agarraba con todas sus fuerzas a mi hasta que consiguio impedir que pudiera seguir avanzando, tenia casi el agua al cuello y decidi dejar caer mi cuerpo hacia adelante arrodillandome y haciendo que mi cuerpo quedara totalmente sumergido bajo el agua.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 9:29 pm

Cuando hizo eso de hundirse suspiré... No se cansaba, de ahogarse. De verdad que lo mío estaba mal, pero lo suyo ya... Que no lo vas a conseguir... Deja de intentarlo. Sabía que no me podía oír pero...
La cogí como pude y evité de cualquier manera que pudiese moverse. Cuando la ví estaba inconsciente, creo que se mareó, cogí sus piernas y pasé mi mano por su cuello y la saqué fuera del agua, la puse sobre un banco y repetí la maniobra.
En cuanto se secase me la llevaría a casa si era preciso, no pienso dejar que se vuelva a suicidar.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 9:32 pm

Al entrar bajo el agua, abri la boca por completo y me deje hundir, en pocos segundos perdi el conocimiento y me deje llevar, no se lo que sucedio a continuación, lo siguiente que recuerdo es que abri los ojos sobre el suelo y con ella junto a mi. Mira que eres cabezota, dije entre toses y mientras expulsaba el agua que habia vuelto a tragar
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 9:39 pm

Sonreí cuando me llamó cabezota... Pues como tú intentándote suicidar... Anda, vente a mi casa, sécate, come algo, y luego ya te puedes ir a suicidarte, te doy mi permiso. Eso último lo dije irónicamente, lógicamente intentaría de nuevo que viese la vida desde otro aspecto para no suicidarse.
Estaba cansada, y solo quería que no dejase la vida así, porque por lo menos a mí me fastidiaría.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 9:42 pm

[color=olive]Tienes razón[/collor], continue diciendo entre toses.

No pienso ir a tucasa por nada del mundo, no se me ha perdido nada allí, lo mejor será que te vayas tú sola y me dejes en paz, sino podemos estar aqui todo el día

Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 9:46 pm

Bueno, pues tu mismo lo has dicho, has perdido la oportunidad de alguien que quiere ayudarte a si que me voy. Ha sido un placer, si no te quieres suicidar y alguna vez necesitas una psicóloga trabajo en el central.
Yo ya no podía más, no me iba a deprimir porque una persona que ni si quiera quería vivir me dejase así a si que prefiero irme a casa y que haga lo que le de la gana...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 10, 2013 7:02 am

Por fin cedio, me dijo que trabajaba en el Central, pero no la conocia, supuse que habría empezado hace poco tiempo.

Comence a caminar hacia el puente y cuando estuve a la entrada del mismo, la mire y grite. Entoncés dile a mi tía Manuela que lo siento, ella no ha tenido la culpa, y dile lo mismo a Gimeno. Al resto diles lo que quieras, si ves a Guille dile que quiza en otra ocasión habría sucedido algo, luego me subi a la barandilla y me deje caer hacia el agua con los ojos cerrados. Me deje llevar hasta que senti un tremendo golpe en mi cuerpo que me hizo perder el sentido después de que mis costillas golpearan con el agua y presionaran mis pulmones
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 10, 2013 4:38 pm

Haber, repasé su comentario antes de que la viese tirarse, Manuela era la directora del hospital, a ella si que la conocía de vista, Gimeno... ¿Quien sería Gimeno? Em... Guille creo que el celador...
Demasiados datos... Lo primero ¿Me acordaría? Y lo segundo... No la iba a dejar morirse. Me parecería una perdida de tiempo, me asusté porque ví esa caída mal echa, y como se golpeaba inutilmente en el agua, corrí, la cogí en brazos, y puse mi bolso con el móvil que ya estaba empapado (Menos mal que tenía un buen seguro) y me la llevé a casa, no había absolutamente nadie en el parque y mi casa no es que estuviera muy lejos.
La puerta del portal para mi suerte estaba abierta... La miré, no pude evitar que se me escaparan unas lágrimas, quizás no fuese lo correcto rescatarla, pero algo en mí me decía que lo debía hacer, por suerte la examiné con la mirada y no tuvo ningún problema, solamente tendría unos cuantos moratones. Subí las escaleras que eran pocas y abrí la puerta como pude.
Lo primero que hice fué tumbarla en el sofá y examinarla con impetú.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 2 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.