Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paula, después del susto (libre) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paula, después del susto (libre) - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paula, después del susto (libre) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paula, después del susto (libre) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paula, después del susto (libre)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:54 am

de acuerdo Paula lo haré, le dije de forma rotunda, entoces cogí el sillón y lo acerqué todo lo que pude a la cama. Dime que es lo que necesitas exactamente que haga, y si quieres hoy mismo cuando salga del hospital me paso por tú casa, le decia mientras cruzaba los brazos y los apoyaba sobre la cama...ahh y me alegra saber que me aprecias, le dije apoyando la barbilla sobre mis brazos mientras le sonreia...solo queria que lo supieras...ahora continua si quieres...

Off: ok, yo también voy a comer que tengo hambre...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 12:35 pm

me has sacado una bala del cuerpo y me has salvado la vida... creeme... te aprecio... [me rei] aunque antes tambien lo hacia... [me rei]bueno mira, te explico... tienes que ir a mi casa entre las 4.00 y las 9.00 que es cuando tiene el turno Antonio, el portero... le dices que vas de mi parte, que tienes q recoger una cosa, y le recalcas bien que 'por favor te lleve él'... entonces te va a entender y te llevará por los pasillos de los trabajadores del edificio, q es de acceso restringido y no hay cámaras de seguridad ni nada... cuando llegues a mi casa, en mi dormitorio, q es la ultima habitacion, en la mesa de noche está el cajón de los calcetines... todos son de colores pero hay unos que son negros,... los coges y verás que dentro hay... 2500 euros... coge sólo 500 y el resto lu vuelves a guardar en el mismo sitio... y ya después de haber cotilleado mi casa, coges el ascensor y le das a la planta -2... que da ala ultima planta del parking, que ya te explicará Antonio por donde tienes que salir de allí... y así ninguna cámara te habrá grabado ni nada... y si estos capullos por casualidad van a buscar la cinta, no sabrán que has sido tú... [la miré] parece de película... lo sé... pero bueno... esa es mas o menos mi vida... [me rei] es divertida en el fondo ¿eh? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:33 pm

ahora tengo una duda, no se si ir con gabardina o de negro...le dije bromeando...no, ahora en serio, no te preocupes, creo que lo he entendido todo, solo espero no cometer ningún error, y tranquila que no cotillearé tú casa, prefiero que me invites algún dia y hacerlo contigo...sabia que si Paula y yo nos conociamos un poco mas hariamos muy buenas migas, porque solo la conocia de unos dias y ya me daba la sensación de conocerla de siempre, aunque en realidad no era asi, hoy mismo me acababa de demostrar que no la conocia practicamente nada...

Entonces no habrá ningún problema con el portero...¿No? le dije asegurándome de que todo saldria bien...sinceramente ahora que se todo esto de ti Paula me doy cuenta que mi vida es mas aburrida de lo que pensaba, y eso que yo creia que tenía problemas... comencé a arrepentirme un poco de haberle dicho que lo haria, pero no se lo hice saber, la verdad es que me estaba metiendo en algo que no tenia nada que ver conmigo, y podía buscarme un problema sin comerlo ni beberlo, pero ya era tarde, me habia comprometido, además Paula me caia bien...

Off: disculpa la tardanza, al final la sobremesa se alargó mas de la cuenta...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 4:02 pm

antonio está enterado del tema... nos conocemos desde hace muchos años, de cuendo yo vivía en Galicia, era el portero de mi colegio... [sonreí]y las casualidades te llevan a reencontrarte con gente a la que aprecias... [me incorporé un poco mas en la cama con cuidado]Yo la verdad, ahora estoy teniendo una vida relativamente tranquila... he tenido epocas peores... la verdad [me reí]pero bueno, es cuestión de tiempo que esto acabe... en cuanto termine de pagarles se olvidarán de mí [o al menos eso esperaba]y no te preocupes, que por esto que te he pedido no te va a pasar nada... quiero decir, no van a ir por ti ni muchisimo menos,... pero a mí me gusta ser cauta con estos temas porque no quiero arriesgarme a que le pueda salpicar este tema a la gente que tengo a mi alrededor...[la miré]de hecho, les podría pagar todo lo que les debo de un tirón, lo tengo todo... pero sé que si lo pago de un tirón me apretarán las tuercas para que les pague mas... si voy poco a poco, tienen la idea de que me cuesta la misma vida reunir el dinero... y bueno... se conforman... [me encogí de hombros un poco despreocupada. la verdad estaba acostumbrada a este tipo de vida]

off: he venido solo a merendar, estoy un pelin liada. a la noche vuelvo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 4:40 pm

tranquila no lo estoy...le mentí, aquello me preocupaba bastante, yo era de todo menos valiente, siempre habia estado muy protegida por mi padre y por mis parejas, la muerte de mi madre y las circunstancias en las que ocurrió hicieron que todos se comportaran asi conmigo...

Me dió un poco de calor y me recogí el pelo en una coleta, no lo tenia muy largo, pero para recogérmelo me valia, aunque se me quedaba casi todo el pelo fuera, pero aquel estilo desenfadado no quedaba mal del todo...de repente pensé que cuando fuese a casa de Paula le traeria algunas cosas, aunque no iba a decírselo, le daria una sorpresa, ella se veia que era una chica muy coqueta, que se preocupaba por su aspecto, y agradeceria que yo le llevase algunas cosas...al pensar en aquello le sonreí, aunque no le dije porque...continué mirándola en silencio...

Off: tranquila, no problem yo también estoy haciendo cosillas y he venido para ver si tenia algo...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:24 pm

[ví que me miraba y sonreia]que me miras? [me reí]ya sé que tengo la cara hecha un cromo... pero tan mal me queda? [bromeé]por cierto, tienes q hacereme otro favor muchiiiisimo mas complicado que este... [me puse muy seria]tienes q convencer a Maca para que me deje comer algo contundente... necesito un café, unos donuts de chocolate, unas patatas fritas,... no sé... pero una manzanilla... en serio... no [la miré con cara de pena]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:40 pm

vamos a ver Paulita no te olvides de que yo también soy médico y que solo hace un dia que te operamos...pero podemos hacer una cosa, un donnuts no, pero si prometes no chivarte te doy un sandwichs, le di sacando del bolsillo de la bata el que yo me habia comprado para desayunar...es comida pero es mas ligero...espero que te guste la pechuga de pavo, le dije poniendo una mueca divertida mientras le daba el sandwichs. Me senté a su lado sobre la cama, y mientras veia como mordia el sandwichs...ahh y no me parece que tengas la cara hecha un cromo, algo dañada si, pero yo te veo tan guapa como siempre, y se me volvió a escapar una sonrisa...tranquila que no me rio de ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:59 pm

ufffff... que hambre tenia... [dije mientras comia despacio] nunca me habia parecido que estaba tan bueno...[bromeé] bueno y... ¿el alta? yo estoy bien ya ¿eh? [la miré aunque seguía concentrada en el sandwich]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:31 pm

No te pases Paulita que el alta no te la voy a dar aunque me supliques de rodillas, ademas Maca no me lo permitiria, ella es la que lleva tu caso en solitario, a mi solo me avisa cuando tiene que salir a algo, y como se entere de que te he dado esto me la va a liar...puse cara de asustadiza pero en plan de broma. En cuanto regrese me cambio y me voy para tu casa...¿vale?

Off: he pensado abrir en tu casa para recoger el dinero si teparece bien y ya mismo habrá que ir pensando en darte el alta xq tu curadita puedes dar mucho mas juegooo jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 7:03 pm

va... que estoy bien... esto no es nada... [refunfuñé con cara de niña pequeña] ya me las apañaré para convencer a Maca de que me dé el alta pronto porque yo aqui me aburro... si todavía me dieseis una silla de ruedas y me dejaseis pasearme por el hospital... pero es que ni esas macho... [la mire poniendome seria pero aguantando la risa]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 7:34 pm

¿Quieres que te de un paseo por el hospital? pero te aseguro que si veo de lejos a Maca te suelto alli mismo y me escondo donde primero encuentre, quedas avisada, le dije siguiendo su tono de broma. Creo que será mejor que no me arriesgue, al menos no hoy...asi que lo mejor será que me vaya cambiando y me acerque por tú casa...Supongo que las llaves las tienes en el bolso...¿No? le dije acercándoselo ahh y dame la dirección porque aun no he tenido el gusto de ir a tú casa... el buen humor de Paula te invitaba a bromear continuamente con ella, y era sintoma de que ya estaba mucho mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 7:36 pm

Sí, está en el bolso... dentro de mi taquilla, y dentro del bolso tiene que haber tambien una agenda pequeña, solo tiene escritos mi nombre y mi direccion [me rei]me costó la misma vida aprendérmela... [bromeé]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 9:18 pm

volvi de vuelta a la habitacion, al final fui yo misma a la cocina y me encargué de la bandeja de Paula, llevaba una botellita de zumo, un actimel, para que se lo tomara cuando quisiera, un té calentito y huevos revueltos con jamon de york y una macedonia de frutas, me dirigi con la bandeja a la habitacion , una auxiliar me hizo el favor de abrir - ya estoy aqui perdon por la demora - la bandeja iba tapada, la puse sobre la mesa y la destapé - voilá - dije sonriendo - ala no te quejaras, he supervisado la preparacion yo misma - me rei sin sospechar que Paula ya habia desayunado

Off : lo siento xD he estado trabajando y echando mas horas que un reloj
que pecha de leer me dao xD no cascais ná, menos mal que dije que me iba y os he dejado tranquilas si no no habria podido contestar hasta ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 6:37 am

[miré la bandeja y los ojos me brillaron como a un niño una mañana de reyes] por dios que hambre... [sonreí] gracias [yo para comer era un pozo sin fondo, cuando me daba por ahí... joder, era gallega, que se notase que somos de buen comer ¿no?] oye... [miré a Maca] no le habrás echado nada raro ¿no? [me reí]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 2:11 pm

Maca llegó con una bandeja cargada de comida, osea que mi sandwichs habia quedado a la altura del betún al lado de aquello...ya que estaba alli ella vi que era el momento adecuado para hacer lo que Paula me habia pedido...Maca ¿Tú tienes que hacer algo o te vas a quedar aqui? es que tengo que salir a hacer una cosilla, además mi turno termina ya en un ratito...todavia tenia que ir a buscar las llaves de Paula, cambiarme, ir a su casa, coger el dinero y traerselo de nuevo al hospital...

Off: se que se supone que tendria que ir por la tarde y ahora es por la mañana xq está paula desayunando, pero es que si no esto se alargaria eternamente, asi que de repente para mi termina el turno y ya es por la tarde...jajaja. Voy a abrir en tú casa Paula, tú has pensado alguna cosa o simplemente voy a por el dinero y te lo traigo? Seria interesante añadir algún toque de riesgo...no? jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 2:44 pm

off: he abierto en tú casa Paula...luego cuando vuelva si acaso sigo, es que ya no me da tiempo...si quieres tú incluir algo, estás en tú casa...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 3:00 pm

off: ha ido el ruedas para allá jojojojojojojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 3:16 pm

off: jajaja, ya lo he visto...jajaja. Oye chica yo tengo que marcharme y no volveré hasta esta noche, asi que luego seguimos. Un besillo, o como dirias tú un biquiño...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 10:54 pm

nada tranquila Lola, puedes irte y gracias - le dije con una sonrisa y miré a Paula - que no! como se te ocurre que le voy a echar algo? anda y come - le dije riendo , logicamente sabia que lo habia dicho de broma - quieres que te lo de yo? - le dije bromeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 5:10 am

no, no... ya.. ya como yo... no vaya a ser que eso suponga quedarme mas días aquí.... [me reí. comencé a comer. no comía de forma ordenada, era una manía que tenía desde pequeña. un bocado de allí, otro de aquí, un trago de esto, luego de aquello otro,...] que por cierto, ¿cuando me das el alta? [la miré por encima del vaso mientras bebía]yo aquí me aburro, tú sabes que yo necesito moverme... [la miré con cara suplicante]no podré irme de alta hoy ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:32 am

No hoy no - le dije bromeando - maÑana - como los de cruz y raya maÑana pensaba decirle lo mismo - que no me fio de ti ni un pelo y con la costilla rota y la herida fresca no te puedes ir, que ya me conozco yo tus "movimientos" no vayamos a tener complicaciones, ahora si me prometieras que vas a estar en casa tranquilita te la daria maÑana... Pero no creo que caiga esa breva - dije levantando una ceja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 12:44 pm

mira que te gusta ser mala conmigo ¿eh? [la miré con cara de enfadada, pero de broma] aunque bueno... no sé de qué me extraño... [puse los ojo0s en blanco y seguí comiendo]y para tu información, sí, iba a estar en casa, tranquilita, metidita en mi cama, o en mi sofá viendo las 127 películas... ea... [dije poniendo el tono de voz infantil haciendome la digana]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 4:49 pm

Abrí la puerta de golpe sin llamar y entré como un elefante en una cacharreria, estaba algo nerviosa por lo que habia pasado y mi cara aun estaba blanca como la pared...solté en el suelo la bolsa con las cosas que habia cogido para sorprender a Paula y me fui directa para la cama...Joder Paula no te lo vas a creer, aun estoy temblando...le dije enseñándole la mano y metiendola en el bolso para sacar el paquete de tabaco...no pasa nada si fumo en el baño o en la ventana no? estaba tan nerviosa que no sabia ni lo que decia, aquello era un hospital, claro que no se podia fumar, y mucho menos delante de la directora de urgencias, que aunque era mi amiga y habia sido algo mas no me lo iba a permitir...hice el amago de coger un cigarro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:49 pm

off : se supone que estoy no? xD
pero has entrado como un vendaval y da la sensacion que no aunque al final hayas puesto delante de la directora de urgencias xDm ademas me he sentido como en la pelicula de harry potter con el giratiempo, cuando ron ve desaparecer a sus amigos y aparecer unos pasos mas lejos en la misma estancia xD , porque creo que en tu ultimo post no pusistes que te ibas, osea que estas en la habitacion y de repente apareces tambien por la puerta xD hay dos Lolas xD creo que eso del tema de darle el dinero deberia ser en otro tema... que aqui llevamos ya siete paginas y creo que no deberia estar yo no? al menos de momento, o como vea paula me da igual


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:53 pm

[vi que Lola entraba como una loca en la habitacion. miré a maca desconcertada y luego a ella] lola... lola... lola! [la vi sacar el tabaco]eh! ni de coña... con el mono que tengo... delante mía ni se te ocurra... [dije medio en broma medio en serio] ¿que te ha pasado? [me imagine que habría ocurrido algo en mi casa, no sé por qué. miré a maca pidiendole entre perdon y ayuda con la mirada. luego a lola]dime que el ruedas no tiene nada que ver con tu nerviosismo... cerré los ojos apretando los parpados]

off: se supone q maca está. por mí quedaos las dos jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 4 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.