Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paula, después del susto (libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paula, después del susto (libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paula, después del susto (libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paula, después del susto (libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paula, después del susto (libre)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:35 pm

vi que cerró los ojos, le apreté la mano y sonrei dandole un beso en la frente - fue suerte si, y fue el equipo si, pero si no llegas a tener fuerzas para marcar mi numero... y no llego a oir a una paloma a traves del movil... no hubiera sabido que estabas en la azotea Paula... te habria buscado por todo el hospital... pero gracias a esa Paloma llegamos a tiempo, asi que... no vuelvas a insultarlas ¿ vale? - me rei y le di un beso en la mejilla - descansa... que yo me quedo aqui contigo, no pienso dejarte sola - le susurré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:44 pm

le tengo que agradecer estar viva... a una paloma... [pensé detenidamente en lo absurdo de la frase] joder... [esbocé una sonrisa un poco mas amplia] maca que... [levanté un poco la mirada] siento mucho todo... todo lo que te dije la... la semana pasada... [suspiré. aquella discusión en las taquillas me dolio mas a mi que a ella]solo quería que... bueno... no queria que corrieras peligro tú...[entrelacé mis dedos con los suyos]no era para mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:17 pm

le presté atencion cuando pronunció mi nombre y la miré - que?... - le pregunté cuando titubeó - no pasa nada Paula.... en principio no me lo creia pero al verte asi me hiciste dudar... y la verdad siento mucho haber dudado, no tenia que haberlo hecho... tenia que haber seguido insistiendo, si hubiera estado contigo.... - le acaricie el flequillo - tenia que haber estado contigo... en el fondo sabia que eso no era para ti, presentia que no lo era... no se como pude creer que de la noche a la mañana me hablaras asi... llegué a pensar incluso que me habias engañado todo el tiempo... que solo habias jugado conmigo... y al mismo tiempo algo em decia que no me cerrara a eso, que habia algo raro en todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:33 pm

nunca jugaria contigo... nunca [la miré a los ojos] y tampoco dejaría que te pasase nada... por eso me... me puse así... si te contaba la verdad... [suspire] estoy segura que habrías querido ayudarme y... bueno... creo que a cabezota no te gano... [bromeé. la primera broma que hacía despues de renacer] antes de que te lleves el tiro tu pues... bueno... prefiero llevarmelo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 1:54 pm

me di cuenta tarde Paula... pero tienes razon, no te habria dejado y si cabezota eres, muchisimo mas que yo - sonrei cuando hizo la broma pero yo se lo estaba diciendo en serio tienes la cabeza mas dura que el iceberg que undió al titanic que ya es decir, si me hubieras dejado ayudarte tal vez no habrias recibido ese tiro, porque el hospital habria estado vigilado y esos no te habrian encontrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:05 pm

lo sé Maca... pero si no era aquí sería en mi casa... o peor, sería contigo o con cualquiera del hospital... [suspiré] por desgracia sé muy bien como funcionan... y sólo espero que las cosas terminen aquí... [miré nuestras manos y empecé a hacer girar su reloj en su muñeca] cuando... cuando te vi llegar a la azotea... sabía que no iba a pasarme nada... [sonreí levemente. la miré]y si me hubiese pasado... me habría ido tranquila por haberte visto y haberte podido deciir que lo sentía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:13 pm

ya ya me lo imagino... pero no puedes pasarte la vida asustada... - la miré cuando me dijo lo que sintio al verme en la azotea - ... yo nunca habria dejado que te pasase nada, pero vamos a dejar de pensar en eso Paula, tienes que descansar, aqui estas segura, ellos estan detenidos y en esta habitacion no figura tu nombre, aunque vinieran directamente a por ti no te encontrarian, asi que intenta relajarte ¿vale? - le di otro beso en la mejilla y le acaricie la barbilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:47 pm

no les tengo miedo Maca... al menos no por lo que me puedan hacer a mí... [la miré fijamente] la ventaja de saber como funcionan es... saber como atacarles... [suspiré]pero sí... será mejor dejar de pensar en ello... [asentí. cogí su mano, la que acariciaba mi barbilla y le dí un beso en el dorso. ahí me di cuenta que tenía una herida en el labio e hice una pequeña mueca] joder... tengo que tener la cara fina... con lo que me gasto en potingues...[sonreí levemente. tenía el cuerpo hecho una mierda probablemente, pero mi ánimo era algo que no me costaba recobrar. había vivido mucho tiempo al límite, estaba acostumbrada a llenarme de fuerzas el alma]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 6:22 pm

la miré - bueno, estaba bastante hinchada pero con los antiinflamatorios a bajado mucho, estas muchisimo mejor, solo la tienes algo amoratada y arañada, pero aun asi y todo estas preciosa, - dije intentando quitarle hierro al asunto te odio... - dije dandole un pellizquito suave en el hombro, la vista se me fue hacia la mesilla- por cierto... - me levanté con el mismo cuidado con el que me habia levantado y dando la vuelta a la cama me acerque a la mesilla te he traido flores... - se las mostré - y bombones - dije agitando la caja - son de licor... pero estas tomando medicamentos asi que... solo te dejo tomarte uno - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 6:36 pm

me odias... sí, ya... en el fondo estás loca por mí... [bromee intentando no reírme mucho para evitar los movimientos innecesarios. miré la mesilla y sonreí]me encantan esas flores... son mis favoritas... [miré la caja de bombones. chocolate. mi debilidad. con licor... como me conocía...] ¿solo uno?... bueno, tal y como tengo el cuerpo ahora... seguro me emborracho... [la miré] ¿hace un bombochupito? [esbocé una sonrisilla inocente]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:05 pm

me rei - si si que estoy loca, pero por ti no se yo... - dije con una sonrisilla - me volvi a reir con lo del bombochupito - por supuesto, dame un minuto que ponga las flores en agua, vi que habia una botella casi vacia, probablemente era de Lola de cuando habia estado en la habitacion, cogi unas tijeras que llevaba en el bolsillo y corté la botella, la llené de agua y meti las rosas allí, me acerqué a ella - a ver ese bombon, por que brindamos? - sonrei - lo de bombon iba por ti, no por el de chocolate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:22 pm

uffff... pues esta bombon está un poco amorfo ¿eh? [la miré haciendo una mueca] ahora mismo... brindar... por la vida, por... haber vuelto a nacer... [suspiré] sí... por... las segundas oportunidades... [clavé mis ojos en los suyos con una sonrisa un poco tímida. aquello que había vivido me había hecho cambiar el chip. mi vida iba a dar un vuelco radical. no quería morirme dejando cosas pendientes]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 7:33 pm

pues por todo eso y...la miré y me acerqué mas a ella cogiendo un bombon, me senté en el borde de la cama - Feliz cumpleaños - dije llevando un bombon a sus labios y luego se lo aparté bromeando para animarla, me rei al verle la cara y lo movi delante de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 7:39 pm

si se me abre la herida será tu culpa... [la miré intentando poner cara de enfadada] y mi cumpleaños es en diciembre... así que ya sabes... ahorra para mi regalo... [medio bromeé. me quedé en babia. de vez en cuando me venian flashes de lo ocurrido, o posibles desenlaces tragicos que podrían haberme pasado. parpadee un par de veces para quitar esos pensamientos de mi cabeza]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 9:12 pm

ummm que has dicho? - le meti el bombon en la boca a traicion pero sin hacerle daño, solo impidiendo que no hablara - que? - dije poniendome la mano en la oreja a modo de sonotone - uy no te oigo eh...no entiendo nada - me rei mirandola y meintras luchaba contra el bombon me cogi uno de la caja comiendomelo tranquilamente - umm que bueno esta esto - dije mirando al bombon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 6:23 am

mmm... maca... [me quejé poniendo cara de niña pequeña enfadada] ¿no se supone que a los enfermos se les dan mimos? [la miré mientras saboreaba el bombón] no sé... en las películas les dan besitos, les cogen la manita, les acarician la cabeza, les preguntan si necesitan algo, les dicen que todo va a salir bien... no los atragantan con un bombón... [dije aguantando la risa. la verdad en esos momentos sí que necesitaba ese tipo de cosas. estaba un poco nerviosa, aunque no podía dejar que maca me lo notase.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 3:31 pm

sonrei mirandola y aguantando la risa al ver la carita que me ponia- a los demas pacientes si... pero tu no eres como lso demas pacientes - apoyé mis manos en la cama una a cada lado de su cuerpo para no echarme encima y me acerque a su boca con restos del chocolate metido a traicion y la besé suave en los labios y volvi a repetirlo sin separarme de ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 4:22 pm

no soy como los demas pacientes? [susurré correspondiendo sus besos] ¿por qué? [la volví a besar mirándola a los ojos. moví mis manos llevándolas a sus brazos acariciándolos levemente. mi brazo que no llevaba el gotero lo subí hasta que llevé mi mano a su rostro y se lo acaricié]menos mal que estabas ahí... [susurré. mirando sus ojos me vino aquella frase que repitió tantas veces en la azotea "Paula, quédate conmigo"... aquel beso que me dio en la frente, la rapidez con la que taponó mi herida y con la que se desprendió de su bata y del enfado de esa semana]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 7:26 am

Porque eres especial para mi le sonrei mirandola y lleve mi mano a la que acariciaba mi mejilla y la acaricie a su vez -porque nunca he conocido a nadie con quien congeniara tanto en tan poco tiempo - la miraba fijamente sin dejar de acariciar su mano y le di un beso en la nariz - y tranquila que no estoy enamorada de ti, no te asustes - bromee - al menos no de la forma habitual, pero si en muchas otras- le sonrei - tras lo que paso en la azotea he firmado un pacto silencioso, no pienso dejarte sola nunca mas, siempre voy a estar ahí por mucho que me mientas,porque no te pienso creer nada de lo que me digas para quitarme de en medio, asi que tendras que aguantarme... Siempre voy a estar ahí cuando me necesites y cuando no me necesites tambien le clavaba la mirada, le cogi la mano entre las mias y le bese la palma, volviendosela a poner sobre el regazo - no lo olvides nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:14 am

me vas a hacer llorar como sigas así... [medio bromeé disimulando la emoción que me producía oírla decir aquello. hacía mucho tiempo que nadie me decía algo así, ya ni recuerdo la última vez que alguien me dedicó esas palabras] esto que ha pasado me... me ha hecho replantearme muchas cosas... [suspiré] voy a... a cambiar mi forma de vivir, de ver las cosas... voy a retomar cosas que dejé aparcadas hace años... no sé... volveré a tocar la guitarra, yo que sé... [esbocé una sonrisita] y me encantará que tú estés ahí... y lo necesitaré... [la miré] y... bueno, la verdad hay una cosa que... podrías hacer, que es para mí muy importante,...[me puse un poco seria, creando expectción] podrías rascarme la rodilla derecha... me pica una barbaridad... [acabé la frase soltando una pequeña carcajada]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:17 am

La estaba escuchando atentamente cuando te pronto me dijo lo de la rodilla y me rei con ella -ereees lo peeeor - me rei mientras metia la mano bajo la sabana y le rascaba la rodilla - para esto me quieres? - bromee sonriendo - pues te voy a decir una cosa.. - me eche hacia adelante acercandome a su oido yo te rasco la rodilla y lo que te haga falta - la mire con una sonrisa picara y saque la mano de debajo de la sabana - te pica algo mas?- dije aguantando la risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:23 am

pues...ahora mismo no... [dije aguantando la risa] ya si eso pues... te llamo cuando haga falta... [le guiñé el ojo bromeando]ya fuera de bromas... [le cogí la mano]que gracias maca... hace tiempo que... bueno, que nadie se preocupa así por mí... [forcé una sonrisilla]y ahora... bueno, ahora lo unico que me va a importar va a ser terminar con todo esto y... volver a ser la de siempre... volver a hacer las cosas que me gustan... volver a disfrutar de mi trabajo, de mi vida, de mis amigos,... [la miré fijamente a los ojos] y de ver como tu hija bebe chupitos sin manos con su tia paula...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:33 am

asi me gusta, que estes animada y saques esa fuerza que tienes y a partir de ahora tienes a alguien que se va a preocupar por ti todos los dias de tu vida-Le acaricie la mano cariñosamente - con la ventaja de que no te has tenido que casar para conseguirlo- bromee y sonrei y sobre los chupitos ya hablaremos...no estoy yo aun muy convencida - ya hablando en serio - todo se va a resolver paula, todo va a salir bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:24 pm

tienes razón cariño, mejor no nos casamos... que es mucho jaleo... [dije muy metida en el papel bromeando]si eso ya vamos un día tu y yo a las vegas y punto... [dija haciendo como la que pensaba. la miré con una sonrisilla juguetona] por cierto, no te creas que se me ha olvidado... lo de 'desfase en nueva york' sigue en pie... no te vayas a rajar ¿eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 10:44 pm

Las vegas? - me rei con su ocurrencia y le asenti a lo de nueva york - eso desde luego que no se me a olvidado en cuanto te recuperes la vamos a liar parda tu y yo, - sonrei - oye y... Eso de la boda en las vegas? De que irias disfrazada tu? - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 2 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.