Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 3 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paula, después del susto (libre) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paula, después del susto (libre) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paula, después del susto (libre) - Página 3 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paula, después del susto (libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paula, después del susto (libre) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Paula, después del susto (libre)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Paula, después del susto (libre) - Página 3 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 6:51 am

¿Yo? de Lady Gaga por supuesto... [dije bromeando pero como si fuese la cosa mas normal del mundo]todos allí se casan que si de Elvis, que si de Marilyn... yo no, yo de Lady Gaga... [la miré]aunque bueno, si las vegas no te convence, tambien conozco un ritual de una tribu Masai, que es en la playa y con un vestido hecho a base de flores que dependiendo de la edad, son de un color u otro...[intenté aguantarle la mirada seria, pero no pude evitar acabar con una carcajada] que pava eres...[me reí. inconscientemente mi mano fue a la suya haciendole pequeñas caricias]

Invitado
Invitado

Paula, después del susto (libre) - Página 3 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 7:09 am

yo pava? - le pregunté sin que me pasaba desapercibida su caricia - no... la pava eres tu - me rei - anda que de Lady Ga-ga... esa si que es pava, casi prefiero el rito de la tribu Masai, a no ser que la noche de bodas consista en comerse a la novia, ahi tendriamos problemas, porque ¿ quien se come a quien? - dije bromeando - pero si es a las vegas yo voy de Madonna - me rei

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 7:12 am

Lady Gaga y Madona... menuda mezcla... [me reí]en ese ritual nadie se come a nadie... al revés, a la pareja se les hace un regalo con toda clase de frutos afrodisiacos... [la miré levantando una ceja]aunque bueno... puedo dar fe que... no nos hacen falta... [bromeé] eso sí, hasta q no me des el alta no te puedo llevar a ningun sitio, porque me niego a casarme en un hospital...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 7:27 am

Me rei - menos mal - dije a lo referente a que no se comian a nadie - al menos no literalmente no? - me volvi a reir - no desde luego no nos hace falta eso ya lo tenemos comprobado - la mire sonriendo - pues si quieres que te de el alta ya sabes lo que tienes que hacer, basta de chachara y a descansar que si no no pasas la itv - me rei - yo me arrimo el sillon y me quedo aqui contigo, supongo que me llamaran si les hago falta, si mañana estas mejor podras comer algo mas de momento he comprobado que el bombon no ha venido de vuelta - me rei le acaricie la mano y baje un poco la cama, le recoloque la almohada - no te quejaras de la seguridad social no? - sonrei mientras echaba las cortinas y me sentaba en el sillon

Off: asi hacemos que ha pasado un diilla o algo no? Y asi puede venir lola o alguien mas a verte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 7:34 am

De la seguridad Social sí, de lo q no me quejo es de la médico que me ha tocado... [sonreí mientras me acomodaba con cuidado] ah! y ya te digo yo que en dos días estoy fuera... que aquí me aburro... necesito mover las piernas... [la miré mientras se sentaba] oye... ¿y no crees que es mejor que te vayas a casa a descansar y si pasa algo aquí entonces te llamen? ahí te vas a destrozar la espalda... [hablaba ya en serio, dejando las bromas a un lado. me miró y solo con una mirada me respondió]vale... tú mandas... [me acomodé para intentar descansar un poco]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 6:47 pm

sonrei tras la mirada que le eché , no pensaba dejarla sola ni un minuto, no, y mucho menos tras lo que habia pasado, me quedé mirandola en sliencio hasta que por fin se quedó dormida, crucé las piernas y me acomodé, me mantuve despierta hasta que los parpados me empezaron a pesar.

Me desperté y no sabia que hora era, habia cometido el fallo de no mirar la hora antes, pero al abrirse la puerta de la habitacion di un bote del susto porque aun estaba medio dormida, me relajé al ver que era Maria , al enfermera que hacia las rondas

- vengo a cambiarle el suero... - susurró

yo le asenti con la cabeza y me levanté acercandome a la cama mirandola, tras cambiarle el suero, la enfermera le tomó la temperatura, cambió la bolsa de la orina y le inyectó la medicacion - gracias Maria, si hay algo avisamé

- no te preocupes Maca, esta Andrea abajo - dijo con una sonrisa y se fué

con la entrada de la enfermera supe que eran las 7 de la mañana, necesitaba darme una ducha, no queria dejarla sola pero necesitaba volver a ser persona, sali a ver si veia a Elisa, la vi en el mostrador del control de enfermeria, iba a ir hacia ella cuando de pronto se me cruzó Lola - Lola! por favor.. puedes quedarte 5 minutos con Paula? esta dormida, pero voy a ir a darme una ducha y a cambiarme de ropa - le pregunté algo nerviosa porque no queria tardar nada no fuera a ser que se despertara - por favor, ella esta bien, ahora mismo vuelvo - no dejé ni que me contestara, sabia que se quedaria y yo no iba a tardar mas de 5 minutos, el tiempo justo para desnudarme, meterme en la ducha, salir, secarme y vestirme con un pijama que seria mas rapido aun, sali corriendo por, bajando por las escaleras y me dirigi al vestuario

Off : ahora postea lola

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:33 pm

Iba por el pasillo a coger el ascensor y Maca practicamente me asaltó sin darme opción a responder...claro sin problema, le dije sabiendo que apenas me estaba escuchando, entré en la habitación y la vi alli dormida, no pude evitar esbozar una sonrisa al verla alli tumbada, era una chica preciosa y e incluso asi recién operada y con la cara magullada tenía ese angel. Me senté en el sillón y crucé las piernas, intenté no hacer ningún ruido para no despertarla, y en un acto reflejo casi instintivo me levanté para ver como tenia la via del suero, supongo que era defecto profesional...Estaba segura de que se recuperaria bastante rato, Maca se encargaria de ello. Volví a sentarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:56 pm

tras la ducha y el cambio de ropa entré en la habitacion con el pelo humedo, con la bata echa un giñapo bajo el brazo y abrochandome el reloj, vi a Lola sentada en el sillon - gracias - le susurré - se ha despertado? - le pregunté mientras dejaba cogia bien la bata y la ponia sobre el respaldo de la silla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 5:29 pm

[Estaba durmiendo plácidamente. oí que había gente en la habitación, me pareció reconocer la voz de Maca y de Lola, pero no abrí los ojos. quería gastarles una bromita. con los ojos aún cerrados empecé a moverme, como cuando tienes una pesadilla] no... no... [murmuré mientras movía mi cabeza de un lado a otro frunciendo el ceño]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 5:37 pm

de pronto vi a Paula moverse, estaba dormida y empezó a agitarse, me acerque rapidamente a ella , le cogi la mano y con la otra le acaricie la cara - Paula... paula tranquila... estas soñando... - le susurré acariciandole la cara para que se relajara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 5:43 pm

[me aguantaba la risa. siempre me gustó gastar bromas, de pequeña era horrible con mis hermanas y mis primos] no... [volví a decir apretando los párpados]

Última edición por Paula el Dom Jun 19, 2011 7:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 6:32 pm

apenas llevaba diez minutos en la habitación cuando Maca volvió, no, no se ha despertado, pero es que tampoco le has dado tiempo hija, le dije bromeando y levantándome del sillón, entonces Paula comenzó a agitarse un poco y Maca se apresuró a tranquilizarla, parecia que estaba soñando. Dejala Maca, dejala que duerma, y tú deberias de hacer lo mismo, ya me quedo yo con ella, a penas has salido de la habitación diez minutos y ya estás de vuelta...notaba a Maca demasiado encima de Paula, no se habia movido de alli desde que la llevamos a la habitación, y eso tampoco era normal. ¿Qué estaría soñando Paula? me pregunté...quizá seria algo relacionado con lo ocurrido...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 7:25 pm

[no pude aguantarme mas. acabé soltando una carcajada y abriendo los ojos] que no... que si no me traéis un desayuno en condiciones yo no me despierto... [me reí mordiéndome levemente la lengua mirandolas a las dos indistintamente]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 7:28 pm

me quedé boquiabierta y levantando las cejas y aparte las manos de ella despuesd el susto que me dio y el respingo que pegué al verla reirse - pero bueno... ¿ tu no conoces el cuento de pedro y el lobo?¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 7:32 pm

jajaja me reí al escucharla decir aquello...anda Paulita que tienes tarea, no veas la guasa que tiene la niña incluso convaleciente, le dije bromeando. ¿Quién prefieres que te lo traiga? la jefa buenorra o la residente inocente, le dije volviendo a reirme y mirando a Maca sacándole la lengua...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 7:36 pm

Pues... ya que estais las dos disponibles... que una traiga el café y el zumo y otra las tostadas y las galletas... [me reí] joder que me teneis aquí sin comer... ni que me hubiesen pegado un tiro en el abdomen.... [puse los ojos en blanco bromeando. me miré el abdomen] ah no... que si me lo han pegado... bueno es igual... tengo hambre... [me rei mirandolas. me miraban con cara de "esta tía está loca"]va... no pongais esa cara... cuando un enfermo empieza a bromear significa q esta mejor ¿no? eso lo dicen en las peliculas... [puse cara de inocente]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 8:01 pm

bueno... - dije riendome - pues si que te has despertado con hambre, voy a avisar para que te traigan algo, pero nada de café, una manzanilla, o un zumo y algo blando de comer, ahora vengo - sali de la habitacion y me dirigi hacia una auxiliar a pedirle el desayuno par a paula

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 8:11 pm

Cuando Maca salió me acerqué un poco mas a la cama para charlar con Paula...Paulita me debes una juerga y no pienses que te vas a librar porque te haya sacado una bala de la tripa y no puedas moverte, este sábado te emborracho aunque sea a base de suero, le dije soltando una carcajada...Por cierto, y ahora que no nos oye nadie, veo mucha complicidad con la jefa...no? le dije guiñando el ojo y poniendo cara de curiosa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 8:15 pm

cuenta con esa borrachera... echale ron al suero... [me reí. cuando me dijo lo de maca la verdad no sabía que responder. a mi no me importaba contar mis aventuras, pero a maca quizas no le hacia gracia]complicidad? bueno... tuvimos un caso complicado y lo llevamos juntas... el escáner une mucho... [bromeé]no sé... supongo que igual que con todos ¿no? [dije sin darle importancia] ademas, ¿que pasa? ¿no crees que tengo don de gentes? [me reí bromeando]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 10:04 am

si no me delatas yo te echo lo que haga falta, le dije sonriendo esta vez con mas dulzura que picardia...y me senté a los pies de la cama cruzando las piernas como los indios para estar mas cómoda y moder verla de frente.

La respuesta que me dio sobre Maca no me convención mucho, tal y como veia yo a Maca con respecto a su comportamiento con Paula y por lo que la conocia sabia que al menos por su parte habia algo mas que una mera relación profesional, pero no tenia intención de volver a insistirle mas, a mi no me interesaba lo que hubiese entre ellas, me interesaba mucho mas conocer a Paula...Oye Paula ¿quieres que te traiga alguna cosa cuando acabe el turno o vaya a tu casa a por algo que necesites? le dije ofreciendome para ayudarla, eso si, cuenta con que pienso cotillear entre tus cosas en cuanto pise tu casa, le dije volviendo a bromear de nuevo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 10:48 am

pues... [me quedé un poco pensativa] la verdad sí que hay algo que podrías hacer por mí... [suspiré. me puse seria] pero no puede enterarse nadie, y tienes que seguir mis indicaciones al pie de la letra... [cogí aire. sabía que era arriesgado, pero Lola seguro podría ayudarme. No me habría importado pedírselo a Maca, pero el Ruedas ya la había asociado conmigo y tampoco era plan de enmarronarla mas]Lola... a ver, lo que te voy a contar no es fácil... y de antemano te digo que si prefieres mantenerte al margen lo entiendo... es más, casi prefiero que lo hagas... pero te voy a necesitar sólo un par de horas... [suspiré] Lola, esto no ha ocurrido por casualidad [la miré seria refiriendome al disparo]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:08 am

vi como su gesto cambiaba y se tornaba serio, y aquello me preocupó...dime Paula, tú cuentame lo que necesitas y ya vemos que podemos hacer...¿Vale? Además ya imaginaba que esto del disparo no podia ser por que si, estas cosas no suelen pasar todos los dias, le dije acercandome un poco mas a ella aunque seguia sentada en la cama...venga te escucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:18 am

no te puedo contar toda la historia... porque bueno, es un poco larga... un día te invito a cenar a casa y te la cuento [me aclaré la garganta] el hombre que te subió a la azotea era mi cuñado... bueno, mas o menos mi cuañdo... [hice una mueca] el caso es que a ese tipo y a cuatro mas, les debo mucha pasta y mas de un favor... por eso vino a Madrid, a pedirme uno de esos favores que se tiene que cobrar... tenía que guardarle durante una semana un... [miré por el cristal para asegurarme que no había nadie] un paquetito... [susurré]ya me entiendes... [hice el gesto de esnifar coca llevándome al mano a la nariz] pero ninguno de los dos contábamos con que el destinatario de ese paquete vendría a llevárselo antes de tiempo para intentar no pagarlo... y bueno, pasó lo que pasó... [suspiré]a pesar de todo, tengo que hacer un pago esta semana, pero no sé el tiempo que tengo que estar aquí... por eso necesito que vayas a mi casa, me traigas el dinero, que ya te diré yo donde está, y El Ruedas vendrá en unos días a recogerlo... porque, ya te digo, si no les pago... bueno... créeme, esos tienen muchas mas puntería que el loco de la azotea... [dije medio en broma medio en serio]sólo tendrías que ir a mi casa, coger el dinero, decirle al portero del bloque una cosa y listo... nada mas[ apreté los labios] maca sabe del tema, se lo conté... bueno, ya sabes, es la jefa, tiene q saberlo... y se lo habría pedido a ella, pero el Ruedas ya la asocia conmigo... no sé yo si la estará vigilando o algo... a ti no te asocia conmigo para nada, sólo te llevó a la azotea, pero fue un poco por casualidad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:34 am

Vamos a ver Paula, le dije mientras me levantaba de la cama y andaba un poco por la habitación pensando en lo que me habia dicho...¿lo que tú necesitas es que yo vaya a tú casa a por un dinero y que te lo traiga aqui? Pero eso no entrama ningún riesgo para mí Paula, por eso no entiendo tú reparo en pedirme el favor...o ¿quizá haya algo mas? es decir, a parte de recoger ese dinero...¿necesitas que lo entregue? o es tal vez ese paquetito... dije haciendo el mismo gesto con la nariz que habia hecho ella. Paula, si voy a entrar en esto ya me da igual entrar de lleno, y si el hecho de entregar un dinero o un paquete te va a librar a ti de problemas futuros cuenta con mi ayuda, aunque bueno, eso si, espero no acabar yo también con una bala dentro, que yo soy muy mala paciente y no soporto el dolor, le dije bromeando un poco para romper un poco la tensión que se habia creado...no sabia muy bien porque estaba accediendo a hacer aquello, vale que no me importase ayudarla, pero es que sin darme cuenta me estaba metiendo en cierta manera en un lio, aunque en ese momento no fui consciente de eso, e hice algo que no solia hacer casi nunca, dejarme llevar...imagino que mi susconciente pensó que si me surgia algún problema siempre podría recurrir a Pepa, ella no me iba a dejar sola...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:40 am

no, no, sólo es traermelo a mí [contesté rotunda] me da apuro pedirte el favor porque no quiero que nadie de la gente que me rodea y a la que le tengo aprecio, tenga que ver lo mas mínimo con esto. [la miré fijamente] mi casa sé que no está vigilada, y además allí no se atreverán a hacer nada, por eso actuaron aquí [suspiré] mira, llevo cuatro años viviendo sabiendo que están vigilando y controlando cada uno de mis pasos... y lo mejor es que los están controlando desde una cárcel en Valencia... [solté una sonrisilla irónica] y no quiero que ni tú, ni maca, ni nadie de los que estáis aquí os veais envueltos en un lío como este... en unos meses todo habrá acabado... y esta ha sido la única vez que he perdido el control de la situación en todo este tiempo... por eso necesito que sigas mis pasos al pie de la letra...

off: voy a comer, no tardo Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente