Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paula, después del susto (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paula, después del susto (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paula, después del susto (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paula, después del susto (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paula, después del susto (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paula, después del susto (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paula, después del susto (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paula, después del susto (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paula, después del susto (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paula, después del susto (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paula, después del susto (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paula, después del susto (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paula, después del susto (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paula, después del susto (libre)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:30 pm

[Me habían llevado a rayos a hacerme unas pruebas. parece ser que por suerte no tenia nada grave. me habian llevado a una habitacion de planta para recuperarme del disparo. me habian desintubado, aunque debia seguir llevando la mascarilla de oxigeno. estaba aun débil, sentía el cuerpo muy flojo y tenia mucha somnolencia. estaba a la espera de que alguien viniese a comentarme mi estado.
sabia perfectamente todo lo que habia pasado, absolutamente todo. pero preferia no pensarlo, me daba mucho miedo todo. lo que habia sentido en ese tiempo, desde que recibi el disparo hasta ese momento me habia metido demasiado miedo en el cuerpo.
me dejaron en la habitacion, con luz tenue para que descansase, pero aunque tenia los ojos cerrados, era incapaz de dormirme.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 9:32 pm

Maca tuvo que bajar a urgencias para solucionar un asunto, y me encargó que permaneciera en la habitación con Paula sin moverme de alli mientras ella volvia..."si ocurre lo más minimo me avisas Lola, aunque sea que mueve una pestaña..."y asi lo hice, me senté en el sillón mirándola y recordando lo rápido que habia sido todo y la impresión y el miedo que sentí cuando la vi alli tirada en el suelo de la azotea llena de sangre...de vez en cuando me levantaba y me acercaba para ver que todo funcionaba correctamente...ay Paulita que susto me has dado...le decia a pesar de que ella no iba a contestarme, aun estaba demasiado debil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:46 am

[sentía que había alguien allí conmigo. quería despertarme, ver quien era, que me contase como estaba. sabía que era alguien de mis compañeros. sentía agradecimiento, porque me habian salvado la vida, y a la vez vergüenza, por haber montado un espectaculo de aquel calibre. a ver como explicaba yo las cosas ahora...
me moví levemente, giré la cabeza, pero apenas abrí los ojos, lo justo para poder ver de forma borrosa a alguien sentado a mi lado.suspiré]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 8:12 am

estaba sentada mirando a Paula y de repente vi como se movió...giró la cabeza hacia donde yo estaba e intentó abrir los ojos, apenas los abrió un poco y volvió a cerrarlos...me levanté de un salto al verla moverse y me acerqué a ella, parecia que volvia a recuperar la conciencia, y eso era buena señal...tranquila Paula, debes estar tranquila, todo está bien...ya ha pasado todo...mientras le hablaba acariciaba su frente y su pelo para que notara que no estaba sola, para que estuviese tranquila, ya sabia que me estaba escuchando, y quise tranquilizarla porque no le convenia alterarse...le ajusté bien la mascarilla del oxigeno porque se le habia movido un poco...

Saqué mi busca del bolsillo, iba a enviarle uno a Maca, pero pensé que si escuchaba sonar el busca quizá se preocupase, asi que decidí llamarla a su movil...dejé de acariciar la frente de Paula para coger el movil y busqué el número de Maca, el telefono comenzó a dar llamaba y apenas habia dado dos tonos cuando escuché su voz...Maca tranquila, no pasa nada...Paula se ha movido un poco, ha abierto un poco los ojos, aun está muy debil, pero sus constantes están bien...mientras hablaba con Maca agarré la mano de Paula, sabia que esos casos notar que el cariño de la gente te daba mucha tranquilidad...tranquila yo sigo aquí con ella como me pediste...bueno pues aqui te espero...hasta ahora...entonces me despedí y guardé el telefono...Paula ya he avisado a Maca...se lo dije para que se relajara, no sabia porque ni de cuando se conocian, pero intuí que entre ellas dos habia una relación especial...me di cuenta cuando estábamos en la azotea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:19 am

Tras la llamada de paula sali directa de cortinas y me asome por la ventanilla de administracion - teresa! Paula se ha despertado - le dije con una sonrisa y a acelerada - sacame el ramo de flores que traje esta maÑana - le pedi mientras pasaba las puertas abatibles y me acercaba al mostrador de recepcion , teresa me dio el ramo de rosas blancas y la caja de bombones que le habia comprado, de licor, como no, subi por el ascensor y llegue a la habitacion con una gran sonrisa, cruce la puerta y vi a Lola junto a ella, gracias por avisarme le dije dejando las rosas y los bombones sobre la mesilla y mirando a Paula, note que estaba despierta - Paula... - le susurre al oido y le cogi la mano, le acaricie la mejilla con el dorso del dedo indice al menos lo que dejaba ver la mascarilla, paula tenia aun los ojos cerrados, mire a Lola a llegado a abrir los ojos?- le pregunte y volvi a mirar a paula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:02 pm

[sentía que estaban allí. quería abrir los ojos pero no podía, no solo me costaba abrirlos, sino que ademas lo veia todo ligeramente borroso. moví levemente la cabeza] a...agu...a [tenia mucha sed, sería capaz de tomarme dos botellas de agua sin respirar en aquellos momentos, aunque sabia que no era recomendable, al menos en esa cantidad.hice un esfuerzo y entorné un poco los ojos, sin intentar fijar la vista en un punto concreto, aunque pude apreciar las siluetas de las dos un poco difusas]e...stoy muerta? [susurré aún teniendo la mascarilla de oxigeno puesta. mi estado confusional era un tanto extraño, pues sabía todo lo que había ocurrido, pero no sabía como había quedado, no sabía si al igual que me pasó minutos antes, estaba como en otro mundo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:23 pm

Maca llegó y se fue directa a Paula, me sorprendió bastante verla entrar con aquellas rosas y la caja de bombones, aquello confirmó lo que yo pensaba, pero no le dije nada...bueno no ha llegado a abrirlos del todo, solo un poco...pero poco a poco va recuperando la conciencia...vi como Maca le agarraba la mano y le hablaba y preferí apartarme un poco, entonces escuché a Paula decir aquello y no pude evitarlo, solté una pequeña carcajada, sabia que no era lo mas adecuado ni profesional, pero me hizo gracia que preguntara si estaba muerta...desde luego que no, dije mirando primera a Paula y después a Maca sonriendo un poco aun te queda mucha guerra por dar aqui...entonces cogí un bastoncillo para humedecer un poco los labios de Paula, le quité la mascarilla y pase el bastoncillo por sus labios...mientras que lo hacia le sonreia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:28 pm

[sentí el agua por mis labios, lo necesitaba tanto como vivir. abrí un poco mas los ojos y poco a poco fui reconociendo las siluetas de Maca y de Lola. suspiré profundamente. tenía muchas preguntas en mi cabeza, así que lo mejor sería ordenarlas por importancia] ¿hay alguien... mas... he... herido? [pregunte con un hilo de voz mirandolas indistintamente sólo moviendo mis pupilas]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:31 pm

Tranquila Paula... - dije con una sonrisa al oirla hablar y verla con los ojos abiertos por fin - nadie mas resultó herido y tu estas bien, Lola pudo extraer la bala, solo tienes algunas contusiones y... una costilla rota, nada grave - me puse seria - me diste un susto de muerte - dije observandola con detenimiento aun con su mano agarrada - como te sientes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:37 pm

menos mal... [suspiré aliviada al saber que nadie mas habia resultado malherido. cerré los ojos un par de segundos. despacio los volví a abrir]gracias...estoy bien... [suspiré. miré a lola] tenemos que... subir a twitter... la foto de esa bala... [bromeé apenas sin fuerzas. miré a maca, comida por la vergüenza. fui incapaz de mantenerle la mirada, estaba demasiado abrumada] maca...lo siento... [inspiré profundamente y solté el aire despacio. perdí mi mirada en el vacío de la habitacion] lo... lo siento mucho... [repetí en un susurro sin mirar a ninguna parte]
off: chicsss debo marchar, ke quedé con una compañera para redactar unos escritos, intentaré volver temprano. biquiñossss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:41 pm

me alegraba mucho ver como Paula iba reaccionando poco a poco...Maca le explicó lo ocurrido para tranquilizarla...sabia que Maca ya no se moveria de alli en bastante rato, y mi presencia alli ya estaba de más si es que eran ciertas mis sospechas, asi que tiré el bastoncillo a la papelera y volví para la cama mirando a Maca...creo que será mejor que me vaya ya Maca, Paula está fuera de peligro y deberia de volver a urgencias...en realidad me iba porque comencé a notar que alli sobraba, era la sensación que tenia, pero no era nada negativo, si no que preferí dejarlas solas...bueno Maca si necesitas algo no dudes en avisarme, ya sabes que estoy disponible para lo que sea ¿vale? me agaché un poco y besé a Paula en la frente...luego vuelvo a verte Paulita, le dije cariñosamente ahh y cuenta con esas fotos, le hice algunas por si acaso...le dije sacándole la lengua y me encaminé hacia la puerta...

Off: ok Paula, que vaya bien. Hasta luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:34 pm

Vale Lola, muchas gracias por todo, si te necesito te llamo no te preocupes - dije mirandola y sonrei por el comentario de Paula de subir la foto al twitter, cuando Lola se fue di la vuelta rodeando la cama - anda que vaya dos... - bromeé por lo del twitter - yo no se ni que es eso - era ceirto, lo habia oido y una amiga fan de demi moore tenia en su ordenador una carpeta llena de fotos de Aston y Demi ( off : yo xD ) haciendo el tonto y la verdad es que eran bastante divertidas - una vez me hice un caralibro de eso pero vamos que no lo uso, no se como va, solo lo hice para localizar a una amiga de la infancia - dejé el tema de las redes sociales aparte - deja de decir que lo sientes Paula... lo se, no pasa nada, en el fondo sabia que esto era algo asi y esperaba que me estuvieses mintiendo respecto a que era para ti

off : Te estas volviendo tu muy gallega no? que pasa que estas aprendiendo para irte a vivir alli o que? jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:11 pm

[me despedí de Lola con una sonrisa. por sacarle algo positivo a la situacion, esto le habia servido para coger confianza en sí misma. miré a Maca. suspiré] no... no podía hacer otra cosa...[apreté mis labios] no podía dejarte entrar en... en esto... [la miré con los ojos llenos de vergüenza] a ti no... [negué levemente con la cabeza. suspiré y volví a mirar a ninguna parte]sabía que... algo así o... ocurriría algún día... [parpadeé un par de veces para disipar una lágrima inoportuna] no podía permitir que... estuvieses en... en medio... [con lentitud llevé mi manohasta mi abdomen y palpé con cuidado la gasa que cubría mi herida]sabes si... el ruedas ha llamado? [la miré, de nuevo con pudor. sabía que no le haría gracia oír esa pregunta, pero había cabos que debían ser atados cuanto antes]

off: entré un momento aprovechando k mi compañera ha ido a buscar algo de merienda jijijiji
aaaaamiga mía kien pudiese volver a miña terra... jujujuju

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:27 pm

la cogi de la mano, habia algo que no le habia dicho, pero no queria decirselo tran pronto, acababa de despertarse y supuse que con lo cabezota que era se querria levantar de la cama o hacer cualquier locura - no se nada de él Paula - dije con el rictus serio - lo primero eres tu, si no hay noticias de él puede ser bueno o puede ser malo no lo se, preocupate de ponerte bien Paula, ademas no puedes moverte mucho de momento por la costilla y los puntops de la herida

off : jajajaj xD yo hago lo mismo cuando voy a casa de mi amiga xD cuando ella se distrae

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:11 pm

bueno... en dos días estaré como nueva... [suspiré]solo espero que... no se haya metido en líos por mi culpa... [me quedé pensativa. a mi mente comenzaban a venir imágenes. la cara del tipo sujetando la pistola apuntandome parecía estar teniendola delante. apreté mis dientes con rabia a la vez que agarraba la sábana y la apretaba tambien, con toda la fuerza que mi estado me lo permitía] me voy [esa fue la frase que salió de mi garganta] me voy del hospital [sí. quizás esa sería una buena solución, o al menos, la que se me ocurría en esos momentos]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 8:22 pm

Pero que dices? estas loca? ni hablar - negué con la cabeza - vamos ni se te ocurra, me quedo aqui haciendo guardia toda la noche - le dije completamente en serio, de todas formas pensaba quedarme asi que me daba igual lo que dijera - tu no sales de aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:05 pm

maca... [le cogí la mano apretándosela levemente] no... no me has entendido... [suspiré. cerré los ojos, pensé de nuevo lo que iba a decirle] que dejo el... el hospital... [abrí los ojos de nuevo y la miré fijamente] voy... voy a pedir el traslado a Valencia... [susurré. me dolía decirlo, me dolía decirselo a ella. pero habia puesto en peligro, no solo mi vida, sino tambien la de mis compañeros. en valencia, en el centro de desintoxicacion penitenciario estaba vigilada por aquellos brutos, pero tenia la seguridad de que no me pasaría nada, ni a nadie de los que quería. cambié la vista, no podía mirarla. apenas podía moverme, eran solo mis pupilas las que se desviaban]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 9:17 am

Paula... - cogi la silla que alli habia y me acerque a ella, yo no queria que se fuera, no dejaria que se fuera -la policia a estado aqui, ya han venido varias veces a la espera de que te despertaras para interrogarte la miraba con expresion seria - la policia utilizo una palabra clave y pillaron a los compinches del ruedas con las manos en la masa a punto de matar a los que te dispararon, asi que pudieron cojerlos a todos, pero tu cuñado ha podido escapar- sabia que la iba a poner nerviosa, pero de todas formas la policia queria hablar con ella y se lo dirian, mejor que se enterase por mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 10:19 am

¿que? [cerré los ojos] joder... [suspiré] maca... ¿puedes... hacer algo para... no tener que hablar con ellos hoy [la miré con los ojos acuosos. mi mente hoy iba a mil por hora pero mi cerebro decía que tan rápido no podía trabajar. tenia que asimilarlo todo, tenia que tomar decisiones, tenia que pensar muy bien lo que iba a suceder a partir de ahora]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 11:05 am

no te preocupes, les he pedido que no vuelvan a venir hasta que yo les avise- le volvi a coger la mano -cuando tu quieras- le acaricie la mano - yo no quiero que te vayas Paula... Quiero que estes bien y es decision tuya, yo no voy a obligarte, pero no quiero que te vayas... Porque ya se que nos acabamos de conocer pero me has calado hondo , sabes? - le sonrei levemente - y no quiero que tu sobrina Paula tenga a su tia en valencia y solo la pueda ver de vez en cuando, lo suyo es que la tenga aqui, porque si no como va a sobrevivir sin saber tomarse los chpitos sin manos? Ya me diras tu, porque yo no se... - me encogi de hombros metida en mi papel - ah!- dije señalandola - una cosa si te digo, que sepas que por este susto que me has dado no le voy a poner paula a la primera, le voy a poner paula a la segunda, asi que ya lo sabes... - le sonrei por tal de animarela un poco - eso es lo que hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 11:19 am

quizás lo mejor sea que la tenga en valencia... [dije con un hilo de voz]así se... asegurará que no acabará con... con una bala en el abdomen... [apreté mis labios. noté como mis ojos se llenaban de lágrimas. recordé esa sensación que tuve durante unos instantes que no sé si duró quizás unos segundos quizás horas. la sensacion de haber muerto y no querer, la sensacion de dejar de existir para el mundo]no... no quiero complicarle la... la vida a nadie Maca... [la miré]y menos a... a la gente que me importa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 6:38 pm

Paula... se acabó, dejate de tonterias vale? a mi no me vas a complicar la vida, creeme, mi vida ya es demasiado complicada...ya se que no en el gradodel que hablas pero mi vida parece una telenovela, Delia Fiallo podria escribir otro "Lucecita" de 1500 paginas conmigo, pero en mi caso seria "Macarenita" - la miré inclinando la cabeza a un lado - mira... se que esto es muy serio, yo no quiero que te vayas y de verdad, creeme que voy a tratar de impedirlo por todos los medios, si tengo que atarte a la cama... lo hago, ya sabes que no tengo ningun problema en hacerlo - dije con los labios apretados sacando morrito - lo de que era decision tuya y que no iba a obligarte es mentira, asi que tu sabras lo que haces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 6:49 pm

[la miraba con los ojos entreabiertos, con un minusculo esbozo de sonrisa. la verdad, oírla decir aquello me llenaba de vida]gracias maca... [murmuré apretando levemente su mano] no te imaginas el... el miedo que... que he pasado... [lo estaba viendo venir, iba a romper a llorar de un momento a otro] por... por un momento... crei que... que estaba muerta... no sentia nada... no... no... no oía nada... no podia abrir los ojos... [dos lágrimas rodaron por mis mejillas. apreté mis labios]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:11 pm

senti como me apretaba la mano, al verla asi los ojos se me humedecieron, me levanté y cerré la puerta de la habitacion por completo y con cuidado me sente en un ladito de la cama, le pasé un brazo por detras de la cabeza - ven aqui... - le susurré y yo misma la pegué a mi cogiendo su brazo y abrazandola despacito, el di un beso en la sien dejando mis labios alli unos segundos sintiendo como latia la sangre, con el dorso de la mano le limpie las lagrimas con delicadeza, mientras las mias al mismo tiempo escapaban tambien. Cerré los ojos apoyando mi mejilla en su frente - no pienses mas en eso Paula... estas aqui, estas viva, has luchado mucho, eres muy fuerte, - senti como otra lagrima volvio a salir y a rodar por mi mejilla - has luchado hasta el ultimo momento, yo estuve ahí, tu cuñado estuvo ahi, Lola, Natalia, la chica del samur, Enrique... Laura preparó el box y fué Lola quien te extrajo la bala - la miré - fue un gran trbaajo en equipo... pero sabes realmente a quien le debes la vida? sabes quien ha sido la culpable de que todo el equipo acudiera en bandada a la azotea? - sonrei para cambiarle un poco el chip

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:18 pm

supongo que la suerte... [contesté intentando aguantar el tipo]menos mal que... tenemos un equipazo en el hospital... [forcé una sonrisa]digas lo que digas, si... si no es por vosotros... no lo cuento [cerré los ojos dejando mi cabeza apoyada en ella]gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.