Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paula, después del susto (libre) - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paula, después del susto (libre) - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paula, después del susto (libre) - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paula, después del susto (libre) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paula, después del susto (libre) - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paula, después del susto (libre)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:02 pm

El ruedas? - dije mirando a Paula y a Lola que habia entrado como una loca en la habitacion y yo misma me habia lanzado en plancha para quitarle el paquete de tabaco de las manos arrancandoselo de cuajo - que esta pasando aqui? - pregunte enfadada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:08 pm

maca... [suspiré] es culpa mía... le pedí a lola que fuese a mi casa a... bueno... a buscar 500 euros... ya sabes, tengo que seguir pagando... [agaché la cabeza avergonzada]200 euros de la deuda y... bueno, el suplemento de 300 por haber jodido un negocio... [apreté los labios] debí supone que él mismo querría cobrarse la parte correspondiente... ¡joder! [di un golpe en la camilla]quiero el alta voluntaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:35 pm

Paula... esto no te viene bien! estas muy alterada y se te va a abrir la herida - miré a Lola - Lola como entras asi sabiendo que se puede poner tan nerviosa? ahora le dices esto y mira lo que has conseguido - me acerqué a Paula - Paula... no se como te has podido fiar de un tio asi...pero esto tiene que acabar, Lola llama a la policia y cuentales lo que a pasado sea lo que sea, pero ya y que busquen a ese tio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:21 pm

off: maca tia dije que me iba en la pagina anterior, y tú misma me dijiste que podia marcharme, he entrado sin dirigirme a ti xq se supone que lola entra alterada y deseando de contarle a paula lo que ha ocurrido, disculpa...

Maca me arrancó literalmente el tabaco de la mano, Paula me preguntaba por ese tipo, y de repente Maca comenzó a echarme la bronca por mi forma de llegar y por alterar a Paula...tenia toda la razón yo ante todo era médico y tenia que saber que a Paula eso no le iba a ayudar en nada, pero no supe controlar mi miedo y mis nervios, habia actuado como una adolescente inconsciente...tienes razón Maca...disculpame paula, le dije acariciando su brazo, tranquilizate no ha pasado nada...mentí, he traido lo que me pediste, y tambien algo de ropa, colonia, un peine...ahh y tú libro, le dije para intentar que se calmase y que se olvidara de mi entrada, pero sabia que no lo haria, ademas yo pensaba que Paula debia saber lo que habia pasado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:40 am

¡Que no! [dije alzando la voz] Macarena, que sé como se mueven aquí las fichas ¿estamos? [me puse seria. si el ruedas habia conseguido entrar en mi casa es que las cosas estaban mas complicadas de lo que yo me creía]sé a quien me enfrento, sé lo que tengo encima, sé que es un marrón de cojones,... y sé que esos tipos tienen una puntería estupenda y la bala no la van a colocar aquí precisamente... [dije señalándome el lugar donde tenía la herida] así que por favor os pido a las dos que me dejéis hacer las cosas a mi manera... me fío de él porque es mi cuñado, porque aunque Fran haya muerto, para ellos sigo siendo su novia y porque aunque te cueste creerlo, lo sigo queriendo [apreté mis labios. intenté mantenerle la mirada a Maca, pero fui incapaz. aquello era una mentira a medias. no estaba enamorada de Fran, murió hace cuatro años, pero el hecho de seguir vinculada a aquella historia me hacía tener la sensación de no haber salido de aquel bucle. además, teniendo esos sentimientos hacia él, me había librado de un castigo peor por parte de los otros. Lo de seguir siendo "la novia de Fran" me había librado de algún que otro disgusto. Me dolía decírselo a Maca, mucho mas, despues de lo que habia pasado, no solo aquella noche, sino tambien en la azotea. miré a lola con ojos tristes] Lola... ¿tienes el dinero que te pedí?... sólo quiero entregárselo... sólo voy a hablar con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:37 am

Paula se alteró bastante, y sabia que después de salir de alli me caeria lo mas grande por parte de Maca, sabia que me pediria explicaciones, especialmente por haber olvidado mi condición de médico y haber entrado de aquella manera, y supongo que también por haberme metido en aquel lio sin tener nada que ver...

Me acerqué a Paula y saqué el dinero de mi bolso...Paula este es el dinero, le dije guardándolo en el cajón de la mesita que habia junto a la cama. Y si, el tipo que entró a tú casa cuando yo estaba allí me dijo que era el ruedas, que era tú cuñado, era el mismo que me obligó a subir a la azotea para ayudarte, lo reconocí por eso. NO me hizo nada, es cierto que me amenazó un poco, pero supongo que supo controlarse...mientras le hablaba intentaba usar un tono pausado y suave para que no se pusiese mas nerviosa de lo que estaba...antes de marcharse me dijo que vendria a verte Paula...le dije apretando los labios y mirando a Paula primero y a Maca despues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 2:47 pm

[cogí el dinero y lo mire fijamente] gracias... [suspiré] ek ruedas es mmuy gallito... pero es incapaz de hacer nada... tranquila [dije con voz apagada]maca... [no me atreví a mirarla a los ojos, deje mi mirada fija en el dinero] ¿puedo contar con la tranquilidad q no habrá ni policías ni nada que lo pueda mosquear mañana cuando venga? [ahora sí la miré] te lo pido como un favor personal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 3:11 pm

Estoy tranquila Paula, al menos ahora estoy mas tranquila, pero creo que cuando venga ese tipo no deberias de estar sola, debería de haber alguien contigo, tú ahora no estás en condiciones de enfrentarte a nadie, le dije acariciandole el pelo a modo de protección...yo puedo estar aquí contigo cuando él venga, asi no estarás sola, tranquila no voy a interferir en nada, pero al menos no vas a estar sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:47 am

No daba credito a lo que oia - mira pauladije señalandola con el dedo- haz lo que te de la gana, si quieres volver a poner en riesgo tu vida alla tu, yo no me voy a quedar para verlo - lo habia pasado y lo estaba pasando muy mal con todo esto - estoy arta de tus tonterias, tu novio murio y tu cuñado lo unico que hace es aprovecharse de ti para pasar su mierda... - dije mirandola dolida - quieres el alta? Yo ahora mismo bajo y te la preparo, luego subira alguien para dartela asi te puedes ir cuando quieras, si te pasa algo no sere yo quien pague las consecuencias ni quien te atienda cuando aparezcas con un disparo en la cabeza - le decia con el ceño fruncido -pero espero sinceramente que todo te salga bien de verdad -le habia dicho muchas cosas y entre ellas que no la abandonaria, no pensaba hacerlo por nada del mundo pero su actitud me cabreaba mucho, acto seguido le clave la mirada a ella y a lola y sali de la habitacion sin prometerle que no habria policia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:54 am

[las palabras de maca me dolieron casi mas que el disparo que habia recibido. aunque quizás eso sería lo mejor. alejarla de mi para que no tuviese problemas. noté como mis lagrimas se amontonaron en mis ojos pero me contuve y ninguna salio. agaché la cabeza, apreté los labios]lola... [acabé murmurando]es mejor que en esto esté yo sola ¿vale? [dije con voz suave. le cogi la mano y la mire] yo voy a estar bien, de verdad [forcé una sonrisa] muchas gracias por haberme traido el dinero... me has hecho un gran favor lola... pero ahora... [suspiré] prefiero estar sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:28 pm

Escuché a Maca en silencio, no dije nada porque sabia que llevaba razón en todo lo que decia, pero también entendia a Paula y sabia que tal y como estaba necesitaba algo de ayuda. Maca se fue bastante enfadada, pero yo sabia que no dejaria a Paula a su suerte...

Escuché a Paula y me di cuenta de que comenzaba a derrumbarse, no queria incomodarla está bien Paula, aqui te dejo la bolsa esta con.algunas cosas que te he traido Me acerqué y le acaricie tambien la mano, por favor Paula relajate y ten cuidado, me voy a marchar porque me lo estas pidiendo, pero por favor avisame en cuanto necesites algo













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 9:25 am

descuida Lola, te avisaré si necesito algo...[ le sonreí débilmente. Lola se marchó de la habitación y me quedé sola pensando.]
[me habría gustado saber lo que habría pasado con el ruedas en mi casa, me habría gustado saber el estado en que se encontraba. Me dolía haber cometido la imprudencia de haber mandado a Lola. por suerte no pasó nada, pero si hubiese pasado no me lo habría perdonado en a vida.
pensé tambien en la reaccion de Maca. me dolía. mucho. preferia el dolor de una bala en el abdomen. tenia que hacer algo, no podia estar enfadada con ella, la semana que estuvimos sin hablarnos la eche demasiado de menos. las lágrimas que se me agolparon en los ojos acabaron saliendo durante unos intantes sin control. necesitaba desahogarme.
mi llanto se vio interrumpido con la llegada de 1 residente que yo no conocia. me traia el alta firmada por maca. sabia que no debia irme, sabia que esto Maca lo hacia para hacerme reaccionar, la propia residente me miro con cara extraña al ver que aquello era el alta, pero solo dije "gracias" y cogi el papel. la chica se fue y entonces ahora estaba en mis manos cambiarlo todo.
Al tener varias costillas rotas necesitaba buena sujeccion y tambien para guardar la herida. en un carrito de curas vi que habia varios rollos de vendas, asi que me vendé el tronco para que me sujetase un poco. me vestí y me fui. sali por la puerta principal, no queria pasar por urgencias. si me encontraba a maca se me caería la cara de vergüenza]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula, después del susto (libre) - Página 5 Empty Re: Paula, después del susto (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.