Hospital Central Rol
el peor susto de mi vida (Eva,libre) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
el peor susto de mi vida (Eva,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el peor susto de mi vida (Eva,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

el peor susto de mi vida (Eva,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
el peor susto de mi vida (Eva,libre) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
el peor susto de mi vida (Eva,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

el peor susto de mi vida (Eva,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

el peor susto de mi vida (Eva,libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

el peor susto de mi vida (Eva,libre) Empty el peor susto de mi vida (Eva,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Sep 11, 2012 6:46 pm

Era una por la mañana había entrado hace dos horas y de momento solo había tenido una salida en la que atendimos a un accidente de moto en el que solo iba un chico y por suerte solo tenia unos rasguños y una pierna rota ,entre a cafetería y fui a coger un café para aprovechar el descanso sin esperar que aquella mañana seria movidita lo cogí y luego me fui a sentar en una de las mesas ya que casi todas estaban libres y me senté con mi café, después empece a moverlo con una cuchara.

off tengo una trama pensada de momento todo va bien xd
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Puesto: enfermera del samur

el peor susto de mi vida (Eva,libre) Empty Re: el peor susto de mi vida (Eva,libre)

Mensaje por Eva Mendez Jue Sep 13, 2012 10:51 pm

Estaba algo cansada , anoche fue bastante movidita con Fran y bueno , no pude evitar sonreír de forma picara y un leve suspiro salio de mis labios volver al trabajo ahora no era algo que desease ya que estar al lado de Fran era tan perfecto . Me fuí la cafeteria cuando tuve tiempo para tomar un café bien cargado . Iba bastante en mi mundo y sin darme cuenta choque contra alguien haciendo que el café cayese al suelo y otro tanto en la mesa de una chica. Por lo menos no la había manchado
off : explícame si quieres
Eva Mendez
Eva Mendez

el peor susto de mi vida (Eva,libre) Empty Re: el peor susto de mi vida (Eva,libre)

Mensaje por irene valencia Vie Sep 14, 2012 3:42 pm

Mientras movía el café vi como una chica del samur se le derramaba el café y parte en mi mesa, le dije.-¿Te ayudo a recogerlo? al menos de lo de la mesa.- Dije mirándola mientras le ofrecía mi ayuda.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Sáb Sep 15, 2012 8:35 pm

La chica se ofreció a ayudarme a recoger el estropicio que había organizado y asentí con una sonrisa-Muchas gracias por cierto soy Eva- dije con una sonrisa . Empecé a recoger lo que se había derramado en el suelo y escuche gritos me gire asustada y ...
off va bien?
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por irene valencia Dom Sep 16, 2012 7:15 pm

Al ver que asintió me levante a por el trapo que estaba en la misma cafetería y lo cogí luego cuando llegue a la mesa donde se había ramado le dije.- Yo me llamo Irene encantada de conocerte.Dije contenta ya que era asín de alegre y simpática mientras limpiaba la mesa cuando estaba limpiando lo de la mesa escuche como un hombre
que sacaba un arma y comenzaba a decir " todo el mundo contra la pared o os pego un tiro ".Dijo antes de pedir lo que quería ni nada y vi como la gente se movía a la pared, yo me asuste y mire a Eva no sabia como actuar estaba asustaba el hombre parecía ir en serio.

Off sigues tu también en lo que diría el hombre? o yo
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Dom Oct 14, 2012 6:03 pm

La verdad es que la chica parecía muy maja y estaba emocionada por conocer a alguien ,más alguien nuevo de este hospital cuando los gritos se hicieron escuchar la gente asustada coría y pedía esconderse en un lugar en el que no se podía esconder nadie . Suspire mis miedos me inundaban , pero no podía permitir que me gobernasen como tampoco podía hacerme la heroina , por que saldría mal parada. Mire a Irene y asentí dandole a entender que debíamos hacerlo.-No quiero tonterias ni heroicidades dadme los telefonos moviles ya - exigio el hombre comprobando que todos habíamos cumplido su primera exigencia
off creo que es mejor ir turnandose si no sería un tanto complicado de todas formas si me salgo del guión dime algo , otra cosa siento haber tardado tanto
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por irene valencia Dom Oct 14, 2012 6:10 pm

Me asuste mucho y nos fuimos al lado de la pared como decía el malo, cuando dijo lo del móvil yo tenia uno guardado pero si el no se enteraba no me lo quitaría, se que no debería tener miedo pero me sentía asustada como estaba al lado de Eva, le comente.
-Tengo miedo Eva Dije un poco asustada mientras le miraba miraba al resto de personas que casi todos eran o familiares o personal medico, el malo comenzó registrando los bolsillos y quitando bolsos, para asegurar que nadie tenia móvil tenia aun mas miedo ya que se acercaba a nosotros.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Miér Oct 31, 2012 8:06 pm

Ese hombre debía de estar pasandolo mal , muy mal para que hiciese esto , nos dijo que nos fueramos contra la pared y eso hice . Mire a Irene con una sonrisa intentando tranquilizarla-Tranquila Irene todo saldrá bien- susurre , cuando ese hombre estuvo delante le mire y..-No tenemos moviles , ni nada ya lo hemos entregado .¿Por qué hace esto ? -dije con preocupación
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por irene valencia Miér Oct 31, 2012 8:20 pm

Seguía asustada mirando a aquel hombre, Eva dijo que no pasaría nada que estuviera tranquila, cuando el hombre paso delante nuestra, Eva le dijo que no teníamos móviles que los habíamos entregado"- Como no operen a mi hijo, no va salir nadie vivo de aquí ¿ entendéis?- Dijo esperaría a la directora", aunque el señor registro los bolsillos de Eva y luego venia a mi me puso en pie y me registro los bolsillos y encontró mi móvil "-Ah si ¿y esto que es? como volváis a mentirme os pego un tiro- le quito el móvil y lo tiro lejos de ella" Dijo enfadado, soltándome de golpe, sobre el suelo, pero no me hizo daño ya que no lo hizo fuerte, seguía asustada y ese señor me olio el miedo así que dijo"- y tu vas a hacer la primera-Dijo enfadado mirándome a mi" Yo miraba a Eva, esperando y deseando que no me mataran, tenia miedo en un susurro le dije a Eva. - Espero que no nos haga daño. Dije sentada a su vera como los demás que habían alli.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Miér Oct 31, 2012 11:08 pm

Irene estaba asustada y el hombre pronto nos dijo que pasaba asenti con la cabeza , lo entendía , entendía que hiciese lo que fuese por su hijo , pero eso no le daba permiso para ello. Me registro y no pude hacer nada y cuando empezo con Irene la mire, al decir eso que dijo ese hombre le di la mano a Irene -No dejare que te haga nada , no va a pasarte nada- dije sin soltar su mano
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por irene valencia Jue Nov 01, 2012 6:49 pm

Eva me dio la mano, eso me trasmitía algo de confianza, pero aquel hombre seguía demostrando fuerza y miedo, para que nadie hiciera algo que a el no le gustase, daba vueltas por allí mirando a cada persona trasmitiendo les miedo y asustándonos, le seguía cogiéndole la mano para manterme firme y no demostrarle que estaba asustada.

off inventate tu ahora algo de el malo
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 09, 2012 3:16 pm

Acaba de terminar mi ronda,por lo que tenia 20 minutos libres y decidi ir a tomar un café,al entrar a cafeteria me encontre todo el marrón estaba exaltado de blandiendo un pistola,gritando y quitando los moviles,amenazando a dos del samur.Hiba a darme la vuelta antes de que me viera y así avisar a la policia,pero en esas estaba cuando me vio y gritandome dijo que a donde hiba que me acercara con cuidadito si no queria llevarme un tiro,mientras me acercaba con cuidado. - Tranquilo no se el problema que tendra pero esta no es la solución. - Me dijo que me callara y me pusiera con los demas,me puse al lado de las del samur.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Puesto: Medico/cirujano

Mensaje por Eva Mendez Lun Nov 12, 2012 4:57 pm

Le di la mano a Irene estaba nerviosa ,estaba muy asustada , no quería mostrarlo y parecía que me funcionaba , pero sentía que de un momento a otro mis nervios y mis miedos me delatarían . La puerta se abrió y por ella entró Vilches quise advertirle que no lo hiciese que avisase, que estabamos en peligro. Cuando le dijo eso al hombre me mordí el labio nerviosa y asustada .-No te hagas el gallito - dijo apuntandole con el arma -Sabes lo que tienes que hacer dame tú telefono y ponte ahí contra la pared -dijo el hombre furioso
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por irene valencia Lun Nov 12, 2012 6:29 pm

Mire a Eva parecía que estaba como yo asustada tras unos minutos apareció Vilches diciéndole que sea lo que sea esa no era la solución, el hombre le apunto con el arma y le dijo que le diera su teléfono y que fuera con los demás entonces mire a Eva. - No vamos a salir de esta ¿no?. Dije asustada y bajito a Eva, las esperanzas en salir vivas y sin ningún rasguño iban desaparecieron.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por rodolfo vilches Mar Nov 13, 2012 3:29 pm

Le di el movil tal y como me pidio,que no me haga el gallito dice que modo son estos de solucionar problemas.Por suerte no vio que yo tenia un segundo movil en otro bolsillo. - Pero por qué hace esto? No seda cuenta que así no soluciona nada... - Le dije mientras me apuntaba y me decia que me callara.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Dom Nov 18, 2012 12:15 am

Mire a Irene cuando dijo eso y negué con la cabeza .-No digas eso , no lo piense de acuerdo se saldrá de esta - dije con seguridad una que no tenía , solo quería ver a Fran y decirle que le amaba , mire a Vilches el cual le dió el movil a ese hombre -Callaos no quiero corrillos vamos separaos no estamos en un colegio - cada vez estaba más nervioso se le notaba -Todo esto es vuestra culpa que os cuesta salvarle , es mi hijo y va a morir , pero no lo permitire morireís vosotros y le dareís a él su corazón, el que necesita - ahora si me estaba asustando. -No puedes matar por matar aquí hay padres que también tienen hijos , hijos de hombres que también no quieren que sus hijos mueran no es justo se que deseas a tu hijo con vida y sano , pero esta no es la manera - me apunto con el arma -Y es justo para mi hijo - claro que no lo era , negué asustada
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 18, 2012 12:11 pm

Escuche las razónes del pobre hombre es lamentable llegar a está situación por un hijo,pero esto no era la solucion.Oi lo que le dijo mi compañera Eva e interveni. - Mire mi compañera tiene toda la razón va a dejar a unos niños sin sus padres, usted cree que eso es justo? Ademas las listas de espera es igual para todos hay muchos padres que estan en su misma situación y sufriendo al igual que usted,cree que seria justo para ellos pasar su hijo por delante del de ellos? - El hombre se quedo parado y pensativo sin saber que responder...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

hoja de personaje

Mensaje por irene valencia Dom Nov 18, 2012 7:09 pm

Escuche a Eva como me decía que no dijera eso, que saldríamos de esta mientras veía como el hombre esponia sus motivos, eso debía de ser duro pero nosotros no teníamos la culpa de que su hijo necesitara un donante, al ver como apuntaba a Eva con el arma me hice con valentía y me acerque a el hombre. - No le hagas nada, ella no tiene la culpa de nada, ademas ella tiene razon. Dije al hombre y entonces cuando el hombre escucho lo que decía Vilches , se quedo pensativo aunque luego al oír lo que yo le dije " ¿ Y tu que eres la valiente del samur" Dijo chulo poniendo el arma hacia a mi y me arrime a Eva también y le di la mano de nuevo.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Lun Nov 19, 2012 11:28 pm

Cuando el hombre me apunto solo pensé en Fran , solo el venía a mi mente y cuando Vilches le hizo pensar ante sus palabras , pensé esperanzada que pronto nos soltarían , pero cuando el arma paso de mi a Irene , supe que no que el juego seguía y estaba asustada. Aprete la mano de Irene con fuerza -Tranquila-susurre-Todos aquí estamos con usted , no veo justo que su hijo deba morir -
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por rodolfo vilches Mar Nov 20, 2012 2:37 pm

Escuche lo que le dijerón Irene y Eva,entonces se volvio hacia Irene y la apunto a la altura de la cabeza.Temi que el hombre perdiera los nervios y terminara disparando a alguna de las dos e interveni. - Mire tranquilicese,ellas tienen razón y aqui nadie va de chulito,lo unico tratamos es de ayudarle y no es justo la situación de su hijo ni la de otros niños que estan en la misma situación que su hijo,pero es dificil encontrar un organo compatible y por favor aparte la pistola de la cabeza de mi compañera... - Le dije para ver si razonaba y dejaba de apuntar a Irene.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

hoja de personaje

Mensaje por irene valencia Mar Nov 20, 2012 7:45 pm

Empezaba a estar mas asustada aquel tipo me apuntaba con el arma y no sabia si llegaría a disparar, escuche a Eva decir que me estuviera tranquila al malo Eva y Vilches empezaron a decirle que razonara y dejo de apuntarme con el arma, volviéndose a poner de pie a unos metros de ellos y dijo "- Esta bien, yo no mato a nadie si ahora mismo ayudáis a mi hijo, si no se va a morir y si se muere morís todos" Dijo señalando a todos los de cafetería, comenzando a comprender a situación y a ablandarse pero con el objetivo de que salvaran a su hijo, yo seguí agarrada a Eva y asustada bajito les dije a Eva y a Vilches sin que el me escuchara. - Si nadie llama a la policía, no vamos a salir de aquí ¿ no tenéis algún móvil escondido?. Dije aun asustada de que esto acabara mal y si me pillaba hablando vendría de nuevo hacia aquí.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Mar Nov 20, 2012 10:42 pm

Le mire cuando dijo eso a Vilches y luego al hombre que había recapacidtado y alejado no sin antes amenzarnos a todos con matarnos si su hijo no salía de esta era triste que hubiese tenido que llegar a esta situación para que se le hiciese caso- Tienes razón -murmure , pero solo pensaba en que no era justo su situación, pero negué la cabeza no lo era , pero muchos tenían ese problema y no lo hacían eso -No lo siento- susurre de forma que solo me oyesen Irene y Vilches
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Nov 24, 2012 8:13 am

Vi que como era normal la mayoria estaba asustada y yo un poco tambien pero tenia que ser fuerte y tambien Eva e Irene la gente dependia de nosotros para salir ilesos de allí. - Intentaremos ayudar a su hijo,pero usted sabe que es complicado por las listas de espera que hay,tengalo encuenta por favor. - hoy lo que dijo por lo bajo Irene a Eva y a mi,le hice un gesto mientras él tenia la cabeza bajada pensativo y la indique que yo tenia un movil oculto.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

hoja de personaje

Mensaje por Eva Mendez Vie Dic 21, 2012 7:35 pm

Al escuchar eso el hombre asintió , pero luego sonrió con maldad y negó , su mano en la que tenía el arma nos apunto-No hareís lo posible , no lo intentareís , le ayudareís , salvarle la vida , por que no pienso verle morir entendeís -grito enfadado.
Me mordí el labio con fuerza y de la mano a Irene-Eso es lo que ha querido decir mi compañero , le ayudaremos , pero estando encerrados es complicado .-mire a todos lados-Además no crees que si haces algo bueno la policía se prestará mejor a ayudarte si se entera - el me miro furioso -Lo que quiero decir es que sueltes al menos a alguien -él rió divertido -A tí ?-yo negué con la cabeza-Eso te ayudara , llamaran a la policía la prensa vendrá tú caso se oira más y todos sabran por que esta pasando esto- dije intentando convencerle
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensaje por irene valencia Sáb Dic 22, 2012 7:12 pm

Era triste aquella situación, un hombre nos amenazaba aquella situación parecía que no acabaría, seguía asustada y cuando aquel hombro miraba a Eva de esa manera me asustaba aun mas ¿ seria capaz de matar a alguien?, esperaba que no, cuando Eva intentaba convencerlo el se reía en nuestra cara, nunca me había enfrentado a una situación de estas, no sabia como actuar, simplemente estaba nerviosa y a punto de llorar pero antes de echar alguna lagrima le dije algo enfadada, ya que esto parecía no acabar. - Somos médicos, no dioses, no podemos salvar a todo el mundo, ni aunque quisiéramos, así que vete y quédate con tu hijo que el te necesita. Dije y el hombre se acerco a mi incluso comenzó a llorar ni se en que pensaría, pero me agarro del cuello de nuevo amenazándome."no vuelvas a nombrar a mi hijo, tu no tienes ningún derecho , el se esta muriendo por vuestra culpa, no le vais a salvar." Dijo apretándome fuerte, eso le debió doler pero era la verdad, me costaba respirar me estaba ahogando.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente