Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)
Hospital Central Rol :: CIUDAD :: Calles
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)
bueno si la verdad es que estoy muy cansada, me voy a ir a dormir, estoy agotada de conducir . hice como que bostezaba y despues le di un beso en la mejilla, sali del coche - gracias Lola, hasta otro dia - me meti las manos en los bolsillos de los vaqueros y di unos pasos girandome despues - venga, vienes o no vienes? - me rei esperando que saliera del coche para ir a un garito cercano que conocia
Invitado- Invitado
la vi bajarse del coche y alejarse y me quedé con cara de poker...pero de repente cuando me dijo que si iba, di un pingo y casi de un salto salí del coche sonriendo y corriendo hacia ella...en ese momento tenia la misma sensación que tienen los niños cuando sin esperarlo sus padres les dan persmiso para bañarse en la piscina...¿Porque te gusta tanto burlarte de mi? le dije con muy buen humor mientras me enganchaba de su brazo...Bueno y ¿donde vamos a estas hora y entre semana?le decia poniendo una mueca divertida como de preocupacion...
Invitado- Invitado
Pues porque me gustas... - dije a modo de respuesta cuando me preguntó porque me burlaba tanto de ella, le sonrei - vamos aqui al lado, no te preocupes, no es un local de lesbianas... - me rei en plan coña y a unos tres pasos calle abajo le hice un viraje de 60º a la derecha y me colé con ella en un local - Hombre! Inspectora Miranda! que pasa! - me saludó un compañero y me dio la mano y unos fuertes golpes amistosos en la espalda - que tal? - lo miré y le sonrei - Pues nada Fran, aqui a tomarme algo con una amiga, Lola, este es Fran, un compañero del curro - el le mostró la mano - hola que tal guapa? - le dijo saludandola amistosamente tambien, como si la conociera de toda la vida, Fran era asi de campechano - oye... una pregunta, entre tu y yo ahora que Pepa no nos escucha...¿ de verdad sois amigas? - le dije hablando bajo y poniendo caras raras y de sorpresa ¿ como puedes soportarla? - miré a Fran y me rei negando con la cabeza - di que no Lola... que yo te trato muy bien - de pronto se acercó otro compañero - pero bueno! esto si que no me lo esperaba, si esta aqui mi pepita! - se rió y me dio un abrazo - joder Lucas... ni que hiciera un año que no me ves... ya estas borracho? - me rei
Invitado- Invitado
Me quedé en silencio cuando me respondio que le gustaba, viniendo de Pepa me esperaba ese tipo de respuestas, asi que ya no me extreñaba, además era algo que ya sabia porque me lo habia dicho mas veces...gracias por la aclaración le dije refiriendome a lo del local de lesbianas, pero tampoco era necesario especificar tanto, le dije sonriendo ya que ella siempre estaba intentando picarme...De repente tiró de mi y entramos en un local, y nada mas entrar un chico la saludó muy amigablemente...Hola Fran le dije sonriendo y saludándolo, fui a darle dos besos, ya que yo siempre tenia esa costumbre a la hora de saludar, pero el se adelantó dandome la mano...bueno...le dije poniendo cara de burla, soportarla la soporto porque no me queda mas remedio, le debo algunos favores y me tiene cogida...le dije soltando una carcajada mirando a Fran y luego mirando a Pepa y pellizcandole un poco la mejilla para que no se enfadara por mi broma...entonces iba a hablar yo otra vez cuando de repente llegó otro chico también compañero, se llamaba Lucas, y se le veia muy eufórico...se notaba que habia bebido, y sonreí al verlo, me parecia bastante divertido a simple vista...
Invitado- Invitado
mi compañero que estaba con Lola le comentó algo mas y se perdió riendose
y yo cuando tuve la oportunidad me separé de Lucas y de pronto aparecio una melena pelirroja, Silvia, me quedé mirandola ella y y habiamos tenido una relacion hacia tiempo, mucho tiempo y estuvimos a punto de casarnos, ella se arrepintio en el ultimo momento - hola Silvia... - me quedé mirandola con una leve sonrisa en los labios - no sabia que estabas aqui en Madrid, estabas en Galicia no?
S: si... me fui a galicia... pero he vuelto
la miré muy fija a los ojos - y... te casaste no? - tenia entendido que se caso hacia poco o eso habia oido en la comisaria
S: si... con Montoya... adoptamos a una niña y nos la entregaron hace poquito - dije asintiendo
ya... -le dije con algo de desgana - pues... enhorabuena entonces - fui sincera en ese sentido
S : gracias Pepa... - la mire a los ojos - y a ti... como te va?
a mi bien, trabajando como siempre y saliendo de vez en cuando, mas de vez que en cuando - dije bromeando aunque ni siquiera me apetecia bromear con ella y tampoco contarle nada de mi vida
S : pues me alegro mucho por ti - le contesté y me aleje de ella con mi vaso hacia el fondo
Me quedé mirando a Silvia y observé como se perdia entre la gente hasta que su melena pelirroja desaparecio, me giré hacia Lola - Lola... que quieres beber?
y yo cuando tuve la oportunidad me separé de Lucas y de pronto aparecio una melena pelirroja, Silvia, me quedé mirandola ella y y habiamos tenido una relacion hacia tiempo, mucho tiempo y estuvimos a punto de casarnos, ella se arrepintio en el ultimo momento - hola Silvia... - me quedé mirandola con una leve sonrisa en los labios - no sabia que estabas aqui en Madrid, estabas en Galicia no?
S: si... me fui a galicia... pero he vuelto
la miré muy fija a los ojos - y... te casaste no? - tenia entendido que se caso hacia poco o eso habia oido en la comisaria
S: si... con Montoya... adoptamos a una niña y nos la entregaron hace poquito - dije asintiendo
ya... -le dije con algo de desgana - pues... enhorabuena entonces - fui sincera en ese sentido
S : gracias Pepa... - la mire a los ojos - y a ti... como te va?
a mi bien, trabajando como siempre y saliendo de vez en cuando, mas de vez que en cuando - dije bromeando aunque ni siquiera me apetecia bromear con ella y tampoco contarle nada de mi vida
S : pues me alegro mucho por ti - le contesté y me aleje de ella con mi vaso hacia el fondo
Me quedé mirando a Silvia y observé como se perdia entre la gente hasta que su melena pelirroja desaparecio, me giré hacia Lola - Lola... que quieres beber?
Invitado- Invitado
Mientras que yo bromeaba con Fran, Pepa se alejó de aquel compañero algo bebido y se acercó a hablar con una chica pelirroja, de repente Fran se marchó despidiendose rápido y se fue hacia la barra, al menos esa impresión me dio...yo me quedé sola, y la verdad me sentí algo incómoda porque no conocia a nadie alli, mientras yo esperaba sola, Pepa seguía hablando con esa chica, yo las miraba pero no quise acercarme, no me parecia correcto interrumpir, si Pepa tenia interés en presentarmela lo haria ella...de repente la chica se alejó de Pepa y ella se giró hacia mí, yo le puse gesto como diciendole que ya era hora, pero como siempre mi intención era bromear con ella...Un gin tonic dije sin pensarlo respondiendo a su pregunta, y di algunos pasos acercandome a ella...en el bar habia un grupo de gente considerable, y daba la impresión de que la mayoria ya se conocian...¿Vienes mucho por aqui...verdad? le dije mientras la seguia a la barra.
Invitado- Invitado
si... yo y toda la comisaria - dije mirandola con una sonrisa, la comisaria del centro y los dela comisaria general y algun guardiacivol despistao - dije inclinando la cabeza hacia la esquina donde un hombre con mostacho estilo Tejero, le sonrei a Lola y mire al hombre de la barra - Manolo dos gin tonic por aqui - el asintio y me los puso , le di uno a Lola - nos solemos reunir los juevesw, los viernes y los sabados, pero en realidaid aqui estamos casi todas las noches, unos se van antes otros despues, depende del horario de trabajo - miré hacia un lado al ver algo parecido a un champiñon con patas - Curtis! - me vio y se acercó - Pepa que pasa? - me dio la mano - esta es Lola, Lola este es Curtis, un miembro de mi equipo - el le dio la mano y dos besos - que tal? - miré a Curtis - Lola es una amiga, es compañera de mi hermana Claudia en el hospital central
Invitado- Invitado
Cogi mi copa, movi un poco con el dedo indice y bebi un sorbo...entiendo, digamos que este local es para vosotros lo que la cafeteria del hospital para nosotros...le decia sonriendo aunque con una pequeña diferencia...aqui os emborrachais!!! Dije dando una carcajada...entonces Pepa llamó a un tipo algo raro...encantada Curtis le dije dandole 2 besos y sonriendo...
Notaba a Pepa bastante comedida conmigo desde que entramos al bar...desde el primer dia que la conoci siempre habia estado insinuandose continuamente y bromeando y coqueteando conmigo...su comportamiento me sorprendio aunque despues de todas las calabazas q le habia dado era normal...no se porque pero me sorprendio lo de su hermana Claudia...me quede mirando a Pepa mientras ella seguia hablando animadamente con su compañero...su forma de reir me encantaba, coseguia contagiarme, y alli estaba yo sonriendo con cara de boba mientras la miraba en silencio mientras ella seguia hablando y yo permanecia en silencio mirandolos...me encontraba agusto alli...
Notaba a Pepa bastante comedida conmigo desde que entramos al bar...desde el primer dia que la conoci siempre habia estado insinuandose continuamente y bromeando y coqueteando conmigo...su comportamiento me sorprendio aunque despues de todas las calabazas q le habia dado era normal...no se porque pero me sorprendio lo de su hermana Claudia...me quede mirando a Pepa mientras ella seguia hablando animadamente con su compañero...su forma de reir me encantaba, coseguia contagiarme, y alli estaba yo sonriendo con cara de boba mientras la miraba en silencio mientras ella seguia hablando y yo permanecia en silencio mirandolos...me encontraba agusto alli...
Invitado- Invitado
cuando curtis se alejó , volvi de nuevo hacia Lola - en realidad este bar no es para nosotros como para vosotros vuestra cafeteria, este bar es para nosotros lo que para vosotros el bar coyote - sonrei, allí me estaba conteniendo de hacer nada hacia ella, trabajabamos frente al hospital, Lola no queria airear sus asuntos y no iba a ser yo quien diera el paso delante de todo el mundo, ademas mis compañeros eran bastante descarados y podrian comentar cualquier cosa con ella delante o gente del hospital y no era plan, bebi un poco - nosotros tenemos nuestra cafeteria pero a mi me gusta ir al central, el cafe es algo mejor y al menos puedo ver a mi hermana - sonrei y le guiñé el ojo queriendo decirle que a ella tambien
Invitado- Invitado
entendí perfectamente lo que me quiso decir al guiñarme el ojo...le respondí con una sonrisa y me sonrojé bastante, no pude evitarlo y se me notó...para disimular di un sorbo largo a mi copa e hice como si buscara algo en el bolso...Pues ultimamente me da la impresión de que has perdido el interés por ver a tú hermana, porque has dejado de ir bastante...al principio cuando llegaste tus visitas eran mas constantes, pero ahora te haces mas de rogar...yo hablaba de las visitas a su hermana, pero en realidad me estaba refiriendo a mi, y con mi sonrisilla se lo hacia saber...me apetecia sonsacarla un poco y picarla...me encantaba jugar, pero aquello era peligroso, porque a Pepa le gustaba jugar mucho mas que a mi, y corria el riesgo de que me dejara K.O en el primer asalto...aun asi decidí arriesgarme, ese jueguecito y esa tensión constante con ella eran algunas de las cosas que hacian que cada vez me pareciese mas irresistible aunque me negase a mi misma lo evidente...sabia que si le seguia el juego acabaria cayendo como siempre solia pasarme...era una constante contradicción la que sentia cuando la tenia delante, y aquello me provocaba cierta sensación de placer y a la vez de incertidumbre y duda...para jugar un poco mas con ella, me acerqué como quien no quiere la cosa mas a ella...¿Qué tienes aqui? le dije haciendo como que le quitaba algo del escote que en realidad no tenia...sabia que al final acabaria arrepintiendome porque ella me ganaria la partida, pero me apetecia y simplemente lo hice...
Invitado- Invitado
bueno... es que ultimamente he estado muy liada he tenido mucho tra.... - fue entonces cuando Lola se acerco a mi a quitarme algo del escote, aquello me sorprendio enormemente y me entraron unas ganas locas de emujarla contra la barra y darle un morreo, porque solo con aquel gesto me puso como una moto - lolita lolita.... - dije haciendole un gesto con la cabeza y riendome - y eso? - no sabia a que se debia ese cambio pero me encantó le pregunté refiriendome a lo que habia hecho asi de pronto pero al mismo tiempo le volvi a decir - lo que tienes aqui... - dije señalando con el dedo hacia su cuello y acto seguido me lleve la copa a los labios, bebi y cogi entre mi boca un cubito de hielo y fui directa como un vampiro y le pasé el hielo por el cuello
Invitado- Invitado
Peeepa...dije alzando un poco la voz cuando se lanzó a mi cuello con el hielo, aunque no me moví ni un centímetro...bueno si, quizá me moví un poco hacia atrás, pero no para apartarme ni retirarme de ella, si no para apoyarme un poco en la barra que la tenia detrás...con aquello que acababa de hacer Pepa habia conseguido que me temblaran las piernas...no me esperaba algo asi pero me gustó, y de mi cara no se borraba esa sonrisita tonta que se me habia quedado al verla acercarse a mi...de forma inconsciente agarré con mi mano izquierda su cintura...Nunca voy a conseguir dejarte sin respuestas ni sin saber como actuar...¿Verdad Pepa? le decia mientras ella seguia en mi cuello, todo fue muy rápido...siempre conseguirás ganarme en este terreno, le dije poniendo sonrisa picarona...
Invitado- Invitado
jugué con el hielo hasta que me lo acabé tragando - no lo dudes... en esto voy a ganarte siempre - le contesté con una sonrisa mientras volvia a beber, me acercaba a ella con el hielo entre los labios, me acercaba a a los suyos pero en lugar de rozarlos abri la boca y el cubito callo en su escoté, le vanté las cejas y miré hacia alli con intencion de... o al menos mandandole la señal de que estaba apunto de meter la cara entre sus tetas, la miré con expresion divertida y me rei
Invitado- Invitado
siguió jugando con aquel cubito en mi cuello durante un poco mas...bebió de nuevo y comenzó a acercarse a mi...yo notaba como me temblanban las piernas, Pepa conseguia ponerme muy nerviosa, nunca sabia por donde iba a salir, siempre conseguia sorprenderme, entonces de repente soltó aquel cubito y cayó dentro de mi escote...vi su cara y leí sus intenciones...vi como se reia, no sabia si estaba bromeando o iba en serio...fue instintivo, metí mi mano por mi camiseta y saqué aquel hielo rapidamente...la miré con una sonrisa nerviosa...he intenté salir del paso...no queria parecer una tonta ni una niñata asustadiza...Pepa veo que te gusta mucho jugar...juguemos pues, le dije mientras acercaba el hielo que aun estaba en mi mano a sus labios, introduciendoselo suavemente entre los labios...entonces me acerqué a su oreja...creo que se te ha caido...le susurré mientras posaba alquel cubito casi derretido sobre sus labios...tienes que tener mas cuidado...continué susurrando, pero esta vez apoyé mi mano aun mojada por el hielo sobre el otro lado de su cuello...me estaba arriesgando demasiado, lo sabia...pero la atracción que sentia por Pepa era cada vez mayor, y habia momentos en los que no podia evitarlo...entonces me di la vuelta despacio y me apoyé los brazos sobre la barra e inclinándome un poco hacia adentro...¿Puedes ponernos dos chupitos de vozka? le dije al camarero sonriendo...notaba que Pepa estaba detrás mia, pero no me giré para mirarla...
Invitado- Invitado
me rei cuando se sacó el hielo asustada... culpa de ella, me puso muy cachonda y eso que queria evitar mostrar que tenia algo con Lola, bueno en realidad no lo tenia pero por ella queria evitarlo delante de mis compañeros, pero lo que me hizo Lola me hizo olvidarlo, me habia quedado muy quieta mientras me acariciaa el cuello y mi piel se herizaba con su contacto y cuando se dio la vuelta hacia la barra me pegué a ella, la cogi de las caderas, me pegué a su trasero, sintiendo la forma de sus gluteos contra mi, la abracé por detras acariciando su vientre con la palma de las manos, sobre la tela de la camiseta y mi boca se fue a su cuello, la besé en la mandibula, cerca de la oreja y luego abjé un poco mas abajo volviendola a ebsar con los ojos cerrados sintiendo su suave piel, lo hice despacio... sin prisa
Invitado- Invitado
mientras esperaba aquellos chupitos sentí de repente como Pepa se pegaba a mi y me abrazaba por la cintura acariciando mi vientre...me quedé pasmada, no fui capaz de mover un solo músculo, pero eso fue todo, aun no me habia recuperado de aquello cuando me besó el cuello cerca de mi oreja y continuó bajando...yo habia estado jugando con fuego y estaba empezando a quemarme...y vaya si me estaba quemando...mi corazón latia a mil por hora, mientras ella pasaba sus labios por mi cuello una ola de calor recorrió todo mi cuerpo, sentí como las piernas se me aflojaron al sentirla tan cerca de mi...era evidente que Pepa me gustaba y mucho a pesar de que yo me negaba a reconocérselo a ella...sin pararme a pensarlo cogí los dos chupitos de vozka, me bebi el mio y después el suyo sin apenas respirar...aaahhh dije por lo fuertes que eran, y en un movimiento agil y rápido me giré apoyando de nuevo mi espalda sobre la barra sin separarme ni un centímetro de ella...me quedé mirándola sin decir nada, creo que mis ojos hablaban por si solos...estábamos muy cerca, sentía la necesidad de besarla y olvidarme de mis experiencias anteriores...con aquello que acababa de hacer Pepa habia conseguido encender la mecha, y yo tenia la culpa por haber empezado ese jueguecito...seguía mirándola, notaba su respiración, pero solo me atreví a apartar un mechón de pelo que le caia cerca de la frente, bajando después mi mano por su mejilla acariciándola de forma tímida y delicada...
Invitado- Invitado
percibi las señales, como faros antiniebla encendiendose y apagandose y muis labios se fueron aproximando a los suyos y la besé primero de un impulso atrapando sus labios entre los mios y la cogi de la cintura pegandola a mi con un solo brazo y la otra mano apoyada en su cuello la emujaba contra mi, dandole pequeños mordisquitos y volviendo a atrapar una y otra vez sus labios para que no se me escaparan como una gata Rabiosa
Invitado- Invitado
Pepa me besó...primero de forma mas impulsiva en un solo beso y luego con pequeños besos mas suaves uno detrás de otro sin parar...me tenía agarrada por la cintura y por el cuello...yo sabia que aquello iba a pasar, tarde o temprano pasaria...bastantes tonterias me habia aguantado ya Pepa, otra me habría mandado a la mierda ya, pero ella no, ella seguia ahi...y en cierto modo desde que llegamos al bar aquella noche yo habia estado provocando aquello, asi que ahora no podia echarme atrás...llevé mi mano hacia la suya, la que tenia en mi cintura, y la dejé caer sobre la suya...la otra mano volví a posarla sobre su mejilla pero acabó enredada en su pelo...le devolví todos y cada uno de esos besos, aunque tampoco quise parecer ansiosa...no sabia que hacer, si parar o continuar...me apetecia continuar besándola horas y horas, pero no sabia si era buena idea...me separé un poco de ella y acaricié sus labios con mi dedo pulgar muy despacio mientras que la miraba...mis ojos estaban llenos de ilusión e incertidumbre y miedo a la vez...volvi a besarla, pero esta vez fui yo la que lo hizo, no fue un beso fuerte ni apasionado, fue suave y corto, pero cargado de intensidad...entonces volví a separarme de ella, esta vez un poco mas, pero sin apartarme de ella...Pepa creo que será mejor que paremos aquí y me vaya a casa...lo siento, ha sido todo culpa mia...yo empecé...me di la vuelta para coger el bolso que estaba sobre la barra...
Off: tia esa canción y la de Loca me vuelven loooocaaaaaaa jajajaja, me encantan, son super sensuales, al menos para mi...jejeje
Off: tia esa canción y la de Loca me vuelven loooocaaaaaaa jajajaja, me encantan, son super sensuales, al menos para mi...jejeje
Invitado- Invitado
cuando Lola me besó le sonrei pero mi sonrisa se borró en cuanto me dijo que se iba, la agarré de la mano - Lola... no... no te vayas, prometo no... perdona, me he pasado me he aprovechado de la situacion, tenia que haberme controlado... - me quedé mirandola, pero me di cuenta de que irnos era la mejor opcion - bueno... ya es bastante tarde de todas formas, pero nos vemos otro dia? no?- le pregunté esperanzada esperando no haber metido la pata del todo
Invitado- Invitado
No Pepa para nada, no es culpa tuya, he sido yo...además creo que lo mejor es pararnos aqui de momento...le dije agachando la cabeza, porque sabia que si la miraba y me miraba con esos ojos y esa mirada acabaria cayendo...quedate tú si quieres con tus compañeros Pepa, yo mejor me voy...¿Vale? Prefiero irme...comencé a hablar pero no continué la frase...nos llamamos Pepa, le dije haciendo un gesto con la mano simulando un telefono...entonces me colgué el bolso y me dirigí hacia la puerta sin darle a pensas tiempo de nada...pero antes de llegar a la puerta recapacité un poco, me giré la miré durante unos segundos y volví sobre mis pasos...me acerqué a ella y le di dos besos...al darle el segundo me detuve un poco cerca de su oreja...lo siento...le dije casi en un susurro y me fui separando de ella deslizando mi mano sobre su brazo, al llegar a su mano la agarré levantando un poco su brazo y comencé a andar hacia atras sin soltarme de su mano hasta que la distancia que habia entre nosotras hizo que se soltaran...fui andando hacia atrás hasta la puerta...
Invitado- Invitado
observé como se iba y me dejaba allí con el corazon en un puño primero por la forma en que lo hizo, desde luego me hizo pensar que no volveria a verla al menos en el sentido de de volver a quedar o hacer cosas juntas, me dio esa sensacion y estaba segura de que seria así, pero me hubiera frenado o no aquella noche, tarde o temprano habria pasado lo mismo, en este caso el dicho popular de mas vale tarde que nunca nmo habria servido, pues aqui casi que era mejor asi, la reaccionde Lola habria sido la misma meses antes o meses despues, cuando se marchó me giré y le pedi una cerveza a mi amigo de la barra y me la bebi del tiron directamente del botellin, le pagué y me fui a casa
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4