Hospital Central Rol
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:05 pm

SMS PARA PEPA: acabo de hablar con Teresa,se que has sido tú quien ha traido los papeles...¿Pretendias tomarme el pelo?No entiendo a que ha venido engañarme...¿Era necesario?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:12 pm

estaba en la comisaria en mi mesa cuando la mesa vibró al sonar el movil que empezó a moverse con las vibraciones mientras sonaba y yo escribia sin hacerle mucho caso, pero cuando el movil estuvo apunto de caerse de la mesa alargué la mano y lo atrapé en el aire, vi que era un mensaje y al abrirlo me encontré con el pastel - genial... - me parecio una perdida de tiempo contestarle, sabia que si le contestaba, llegaria otro sms mas, luego yo otro a ella, ella otro ami y asi hasta volvernos locas y acabar cabreada porque seguro que mas de un malentendido habria, por sms es imposible tener una conversacion, decidi dejar el movil sobre la mesa y seguir trabajando, ya iria a verla despues o la llamaria en cuanto tuviera un hueco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:33 pm

seguí con mis cosas, pero no podia evitar mirar el movil cada rato, Pepa no me habia respondido, no queria ser mal pensada, quizá estaba en algún asunto importante...mi turno habia terminado, asi que rellené los papeles que le habia dejado a Teresita y fui andando hasta la comisaria ya que estaba muy cerca del hospital, mi intención era dejar los papeles y recoger mi bolso, aunque queria pedirle explicaciones a Pepa, pero no sabia si seria capaz, yo era muy imprevisible...

Apagué el Ipod cuando crucé la puerta de la comisaria y me paré un segundo para situarme...me dirigí al mostrador de recepción donde habia una mujer vestida de policia de unos cuarenta y tantos o cincuenta años...Buenas tardes...dije soltando los papeles sobre el mostrador, venia a entregar esto para recoger un bolso que perdí hace unos dias, la inspectora Miranda me los hizo llegar...le dije amablemente...si si, espere un momento por favor, me dijo cogiendo los papeles y levantandose...a los pocos minutos la vi llegar con mi bolso y otro papel para que lo firmara como comprobante de haberlo recogido...entonces cuando terminé de firma levanté la cabeza...gracias dije algo despistada, ya que en ese instante vi a Pepa desde lejos que estaba en su despacho, pude verla porque un chico que salió dejó la puerta abierta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:50 pm

seguia atareada con el papeleo, me puse la mano en la caera y cogi el telefono - Paco los informes ya estan casi listos, que hago con ellos? se los paso a Silvia, te los doy a ti, se los doy a Don Lorenzo?... . oí a Paco decirme que se los entregara directamente a Don Lorenzo - no vas a echarles un vistazo tu? - dije concentrada en la conversacion, el me contestó que probablemenet don lorenzo queria tenerlos de primera mano - de acuerdo, gracias paco, voy entonces a ver si lo pillo antes de que se vaya, colgué el telefono, recogi los papeles de la mesa, los firmé todos, rellene un par de datos mas y evanté la cabeza para llamar de nuevo a mi compañero cuando mis ojos se posaron en los de Lola, no me habian avisado asi que supuse que no venia por mi, si no a recoger su bolso, me levante despacio y sali de mi despacho, sin dejar de mirarla, desvié solo un segundo la mirada para ir hacia la mesa de Rosa - Rosita, puedes entregar esto a Don Lorenzo? dile que va de mi parte vale? - ella asintio y yo me dirigi directa hacia Lola - hola... he visto tu mensaje, no te he contestado porque tenia mucho lio y preferia hablarlo personalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:59 pm

vi como se acercaba a mi lentamente sin dejar de mirarme, y aquello me puso un poco nerviosa...Hola...le respondí cuando me saludó con un tono algo seco...para mi es una falta de educación, pero si tú lo ves asi...le dije abriendo el bolso para ver si estaba todo...de todos modos sigo pensando que merezco una explicación...¿no crees? mi tono era serio, pero el gesto de mi cara no lo era tanto, no podia evitarlo, Pepa me caia bien, aunque me habia jodido con su actitud...por tú culpa Teresa lo sabe todo, menos mal que no le ha dado importancia...podias haberte evitado todo esto sencillamente viniendo a mi sin necesidad de intermediarios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 12:10 am

le dejé el bolso a Teresa si, pero no le dije nada, no se como lo sabe todo porque no le dije que habias llegado a la comisaria borracha como una cuba y de manos de la policia, detenida por superar la tasa de alcohol permitida y por no llevar la documentacion del coche, lo unico que le dije fue que habias perdido el bolso en la boda y que lo habiamos encontrado, que tu pensaste que te lo habian robado, nada mas no le di detalles y ni mucho menos le conté eso - dije algo seca tambien al ver su reaccion - ya se que podia haber evitado eso, dandotelo a ti directamente, asi que lo siento, se que he actuado mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 12:21 am

yo no he dicho que supiera eso, dije sorprendida por su reacción, la verdad es que me habia sorprendido bastante, no me esperaba que se pusiera asi...tranquilizate Pepa, que aquí a la que le han tomado el pelo es a mi, asi que no creo que tengas derecho a hablarme asi, además si vas a utilizar ese tono quizá sea mejor que me vaya...no esperaba esta reacción por tú parte, pero creo que estoy en mi derecho de pedirte alguna explicación, yo he sido muy amable contigo esta mañana, y tú sin embargo me has mentido...le dije hablando con firmeza pero utilizando un tono calmado y hasta cierto punto conciliador...la verdad es que su reacción me habia dejado un poco fuera de lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 6:59 am

me quedé pensando en si decirle la verdad respecto a porque e habia entregado el bolso a Teresa directamente y no ha ella, pero no sabia si seria buena idea, suspiré y la aparté un poco del resto de la gente - le entregué el bolso a Teresa solo con la excusa de hablar con ella, mi hermana me habia dicho que sabe todo lo que ocurre en el hospital y que conoce a todo el mundo... el bolso era la excusa perfecta para preguntarle por ti, - la miré a los ojos - ella me preguntó que es lo que habia pasado con el bolso y yo solo le conté parte de la verdad, recibiendo asi algunos detalles sobre ti... de ahi que te ofreciera esa chocolatina antes - suponia que ha ninguna persona le gusta que hablen de ella a sus espaldas - tambien podia haberte preguntado a ti , pero será mi vena de policial o simplemente que me gusta sorprender a mis chicas, sobretodo conocerlas un poquito antes para saber que puntos tocar... - susurré - no deberia haberlo echo, la verdad es que solo lo hago con las chicas que me gustan de verdad y dificiles de conquistar - sonrei levemente mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:47 pm

cuando terminé de hablar me apartó hacia un lado y comenzó a darme una serie de explicaciones, yo la escuchaba serena mirándola, pero cuando comenzó a decirme que lo habia hecho para saber más sobre mí, mi gesto se tornó en una expresión de cierta sorpresa...en realidad en el hospital ya me habia sugerido algo asi, pero yo me lo habia tomado un poco a broma, ya que por lo que habia podido conocer a Pepa, me habia parecido una chica muy bromista, por eso no le di demasiada importancia...pero cuando la escuché insinuarme que yo le interesaba y que le gustaba de verdad me quedé paralizada, no queria parecer desagradable, pero aquello me cogió de sorpresa, era lo último que esperaba...seguia mirandola a los ojos, y aun no habia pronunciado ni una palabra al respecto de lo que me acababa de decir, entonces giré un poco la cabeza para mirarla de reojo poniendo cara de incrédula...¿Me hablas en serio Pepa? le pregunté sorprendida...¿Me estás diciendo que te gusto?¿Qué estás interesada en mi? entonces me fui un poco para atrás y me apoyé sobre una mesita con folletos que habia, aquello me estaba empezando a superar, si lo pensaba friamente, Pepa era encantadora y guapisima, pero en ese momento yo no estaba preparada para empezar algo nuevo...al menos no por ahora, pero no sabia si seria capaz de decirselo a ella...Nunca nadie se habia tomado tantas molestias conmigo pero...le dije apoyada sobre la mesa con voz baja y sin mirarla...me siento muy alagada Pepa...¿Qué debía hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:06 am

la observé apoyarse sobre la mesa unos minutos despuyes de decirle aquello ¿ ¿alagada?... ya... se lo que viene despues - pero... no me gustan las mujeres - suspiré - si creo que ya me lo has dicho - teresa me habia contado que habia discutido con su novio en medio del hospital - mira yo no quiero que te sientas incomoda, ni quiero ser una plasta, se que he dicho que iba a insistir pero la realidad es otra cosa - tampoco la veia receptiva - yo he tenido a chicas encima muchas veces y es insoportable cuando no quieres nada con ellas - suponia que eso era lo que le habia pasado con su novio tambien- al menos que tengamos la oportunidad de ser amigas antes de que termine estropeandolo cuando termines denunciandome por acoso - bromeé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 11:07 am

dejé que terminara de hablar, entonces la miré y le sonreí...Pepa...pronuncié su nombre despacio y serena agarrandola de la mano y tirando de ella un poco hacia mi para tenerla más cerca y contarle lo que queria contarle con cierta intimidad...la recepción de una comisaria no era un lugar muy intimo ni discreto, pero bueno, era lo que habia...Voy a contarte algo que nadie sabe le dije mirandola a los ojos...es cierto que discutí con Richard delante de todo el hospital, el motivo es porque un par de dias antes yo tuve el valor de dejarlo después de muchos años, y ¿Quieres saber porque lo dejé? porque estaba enamorada de otra persona, y esa persona era una chica...le dije haciendo una pausa...Maca...pronuncié su nombre melancolica...Pepa es todo una larga historia, pero el resumen es que yo me enamoré de ella, empezamos algo y al poco tiempo ella me dejó sin muchas explicaciones, solo me dijo que no estaba enamorada de mi y que no queria hacerme daño...yo se que me tiene mucho cariño, porque nos une un vinculo especial, pero está enamorada de otra persona, y eso me duele...¿Sabes? entonces volví a coger su mano y jugué un poco con su reloj intentando disimular mi nerviosismo, Pepa para nada me hacia sentir incomoda, el problema es que era la primera vez que yo contaba esto a alguien, y para mi no era nada facil...volví a mirarla...entonces conoci a Angela en el hospital, y en una noche de bajón ella estuvo ahi conmigo dandome animos, y una cosa llevó a la otra, y digamos que entre ella y yo no hay nada porque sabes como es, pero si nos vemos de vez en cuando...suspiré...Pepa todo esto para mi es muy confuso, ni yo misma se lo que quiero, solo se que durante diez años con RIchard nunca habia sido tan feliz como cuando he estado con una mujer, pero me siento insegura y un poco perdida, porque nadie sabe nada de esto, por eso Teresita no te dijo nada, porque no lo sabe...le dije sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:07 pm

la escuché atentamente estudiando cada gesto de su rostro, cuando me dijo que habia estado con Maca me sorprendi bastante pero no me sorprendi cuando me dijo que con una mujer habia sido mas feliz que con Richard, es que estar con una mujer era maravilloso, es n abanico de posibilidades, a no ser que encuentres un hombre que de verdad te quiera y este pendiente de ti y te cuide de esa manera, de la forma en que lo haria una mujer, en que lo mas simple del mundo es que te pregunte como te ha ido el dia cuando llegas del trabajo, que la television no sea más interesante que tu y que no resople cuando te paras a mirar un vestido en un escaparate, esas eran las cosas mas simples, imagina cuales serian las mas importantes, pensé mientras la miraba - eso me lo creo - dije refiriendome a lo de que habia sido mas feliz con una mujer - que quieres que te diga yo? - pregunté retoricamente - a Maca la conozco, no sabia que habias estado con ella... pero si me enteré de lo de richard por teresa, teresa me dijo tambien que maca se habia metido en medio para defenderte - la miré pensando en que yo era muy distinta a Maca y a Angela, estaba segura de que aun habiendo tenido esperiencia con mujeres, Lola no se fijaria en mi en ese sentido, le caia bien, si, me lo habia dicho, pero de ahi a tener algo con ella.... , me daba la sensacion de que no tendria esa oportunidad, aunque Angela quisiera hacerse pasar por una camarera dura, era tan pija como Maca, ambas nacidas en cunas de oro y yo me habia criado en el barrio de la Macarena , jugando todo el dia en la calle con las rodillas peladas, las manos negras y la cara sucia, jugando al futbol con los niños de mi barrio y pidiendole fiao a la tienda de la Paca para poder poner un puchero con el que comiamos toda la semana, en mi interior aun seguia siendo esa niña con el pelo recogido en una trenza, la marimacho, como me decia mi madre, solté una risilla al recordarlo, Lola apuntaba demasiado alto y yo apenas le llegaba a la suela del zapato a Maca - bueno, yo seguiré pasandome por el hospital asi que nos veremos por alli o por aqui, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmela, si necesitas a alguien con buena punteria o que te quite una multa, aunque no soy de trafico pero algo podre hacer - medio sonrei bromeando y miré su mano con la mia, le acarice el dorso con el dedo pulgar, sus ojos me mataban, me acerque a ella y le di un beso lento y suave en la mejilla al mismo tiempo que me llevaba el olor de su perfume conmigo - hasta pronto - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:25 pm

cuando me dió aquel beso suave en la mejilla no pude evitarlo, y a pesar de que me estaba mirando llevé mi mano hacia mi mejilla acariciandola como queriendo acariciar aquel beso...habia sido muy dulce...

Me dijo hasta pronto y yo me quedé mirandola a los ojos a la vez que le sonreia como una niña...tenia una mirada tan intensa y profunda que conseguia hipnotizarme sin que yo me diera cuenta...Pepa y yo eramos muy diferentes al menos aparentemente, me daba la impresión de que me veia como a una niña pija y en cierto modo consentida y fragil en algunas ocasiones...al menos esa era la imagen que yo solia proyectar en la gente con frecuencia...¿Te estás despidiendo? le pregunté mientras seguia mirándola...yo no sabia muy bien lo queria, me sentia muy agusto hablando con ella, pero desde que llegué al hospital y me reencontré con Maca todo habia ido muy deprisa en mi vida...yo no sabia ni lo que queria, pero si sabia que Pepa no se conformaria con un Hasta Pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:01 pm

observé como se llevaba la mano a su mejilla y sonrei - es que no quieres que me vaya? - le respondi con una pregunta, tener una abuela gallega era lo que tenia las costumbres se pegan, cogi su mano libre con la mia , cogiendola de las dos manos se las acaricie - no es una despedida... nos veremos por aqui o por allí... puedes darme un toque cuando te apetezca y si no estoy haciendo nada puedo pasarme por la cafeteria y tomar algo contigo, pero esta claro que tienes muchas cosas en las que pensar y la cabeza echa un lio, cuando te liberes de esa carga... acuerdate que estoy aqui, esperandote - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:14 pm

No se si quiero que te vayas pepa, solo se que no esperaba que me dijeras hasta pronto asi de rapido...en realidad yo no sabia lo que queria, pero pensaba que Pepa insistiria más...supongo que ese hasta pronto habia herido mi ego en cierto modo...¿Te he asustado con lo que te he contado? le pregunté algo preocupada...bueno quizá la palabra no sea asustado, quizá debia de haber dicho sorprendido...no te esperabas algo asi de mi...¿Verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:39 pm

miré hacia un lado y hacia a otro, la cogi de la mano y me la llevé a mi despacho cerrando la puerta tras de mi

Policia1 : no veas la Miranda como las tiene a todas
Policia2 : ya quisiera yo la mitad

- se oyeron risas jocosas -

Policias3 : vaya con la morena no? esta buena
Policia1: no os imaginais ahi a las dos... - hizo un gesto obsceno y se rieron
Policias2 : hombre ya te digo que si me las imagino, no me ls voy a imaginar
Becario : anda callaos ya que me puesto palote solo de pensarlo

- volvieron a reir -

Policia1: que creeis que estan haciendo?
Policias2 : y si se estan dando el lote?
Policia 3 : y porque la iba a meter ahi si no?
Secretaria : os quereis callar de una puñetera vez? que pareceis gallos en un gallinero, las gallinas se lo montan entre ellas porque los gallos no hacen mas que pelear para ver quien tiene la cresta mas grande, haced el favor de poneros a trabajar y quitaros de mi mesa, venga fuera - lo eché a todos



Pepa : Lola... - sonrei - me he sorprendido mucho con lo que me has dicho, pero eso solo confirma que no me equivoqué al acercarme a ti... es solo que... - ssupiré - no es que sea exactamente un impedimento pero me he deprimido un poco... - sonrei levemente - independientemente de que sean mujeres o no, tu apuntas muy alto.... yo no doy el perfil que a ti te gusta... no soy tu tipo - le acaricie la cara - Maca es un bellezon, heredera de una gran fortuna, Angela... noe s lo que parece, la informacion que tengo sobre ella es confidencial pero solo puedo decirte si me prometes que no le vas a decir nada... - la miré a los ojos fijamente - Angela es una mujer que no siempre ha sido asi, siempre a vivido por todo lo alto incluso mas que Maca, porque Maca al fin y al cabo disfruta de restaurantes caros y ropa buena, pero Angela... vivió como practicamente lo esta haciendo ahora la princesa Letizia, ¿ entiendes? aun siendo la angela que trabaja en el hospital y no Lil la del coyote, sigue teniendo ese porte, se le nota, al andar y en la forma de vestir, no se como puede transformarse tanto por la noche, ciertamente parecen dos personas distintas... y bueno si hablamos de Richard... que por el apellido que me dijo teresa si es el que creo que es, desde luego... apuntar alto no, altisimo, yo soy del monton Lola, no tengo nada que ver ni por asomo con esa gente, hablo muy malamente, insulto a troche y moche... soy un poco bruta... - negué con la cabeza - mas bien bastante bruta - suspiré - yo que se lola... y no es ni mucho menos que piense que eres superficial, se que no lo eres, es solo que tu tienes otro estilo de vida, eres como ellas, yo no encajo en tu mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:57 pm

cuando me agarró la mano y me llevó a su despacho pensé que llevaba otras intenciones, pero cuando empezó a hablar y a contarme todo aquello me sorprendí bastante...la gran Pepa Miranda, la chica dura se sentia insegura...cuando terminó de hablar no pude evitar reirme, aunque intenté contenerme no pude...¿Es eso lo que te preocupa Pepa? ¿Los apellidos y el estilo de vida? en cierto modo llevaba razón, pero yo nunca habia sido una chica superfial aunque me habia movido desde pequeña en ese mundo, mi madre me enseñó a no serlo...no se si lo sabes Pepa, pero mi madre murió hace ya ocho años, por lo que tuve que madurar antes de tiempo, murió en un accidente de tráfico en el que yo conducia...es cierto que siempre he estado algo sobre protegida por mis abuelos, mi padre, Richard a su manera también...es cierto que he estado rodeada y sigo enstándolo de gente como la que acabas de describir, pero mi madre me enseñó que en la vida nadie está por encima de nadie y que hay que luchar por lo que uno quiere, por eso vine al central Pepa, para enfrentarme a ciertos miedos y a demostrar que soy capaz de conseguir las cosas por mi misma sin necesidad de que mi familia esté detrás continuamente...a pesar de vivir bien no he tenido una vida facil Pepa...terminé de hablar sin dejar de mirarla a los ojos en todo momento...en cierto modo me habia emocionad al recordar a mi madre y todo lo bueno que aprendí de ella...me apoyé en la mesa sentandome a su lado...solo espero que no me juzgues antes de tiempo Pepa...le dije mientras acaricié timidamente su mano con mi meñique en un gesto casi imperceptible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:45 pm

cogi aire cuando noté como me acariciaba la mano con el dedo - no te estoy juzgando Lola[ ni mucho menos, solo que me he dado cuenta que no piso por donde tu pisas, que eso no quiere decir que no siga intentando conquistarte, solo queria que supieras que no soy como ellos, si consigo finalmente mi proposito, no voy a poder llevarte a los sitios a donde ibas con richard o has ido con Maca, solo es eso, no te digo que una vez al año no te lleve... /b] - me rei - [b]pero lo mas caro que puedo pagar los fines de semana es una pizzeria, podria invitarte...y puedes comertela con tendor si quieres - dije riendome de ella y le toqué la nariz - tambien voy a discotecas donde no tengo que pagar entrada y si me apetece entrar a alguna de esas que te cobran 20 euros saco la placa y entro gratis... - me rei - soy asi... - y hablando ya en serio mientras la miraba a los ojos sonrei levemente , le volvi a acariciar la mejilla - y tu eres una amapola en medio de un campo de trigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:40 pm

me reia un poco mientras me decia todo aquello porque vi que ella en cierto modo tambien usaba un tono divertido...no te preocupes, la pizza me gusta comerla con las manos...le dije sonriendo mientras la interrumpia, y no necesito nada de eso que estás describiendo, al menos eso creo...dije usando un tono de burla y mirandola de lado...prefiero que me sorprendan de otras formas,[b] no soy tan material como puede parecer, lo que más necesito es que me den cariño y me protejan...en realidad eso es lo que Angela me estaba dando en este momento... pero bueno creo que ya estamos hablando más de la cuenta, al menos yo...seguí escuchándola...cuando me acarició la mejilla no pude evitarlo, y de manera instintiva mi mano se fue a posar sobre la suya que aun seguia en mi cara...me gustó aquello que me dijo y sonreí mientras lo escuchaba pero me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, al menos por mi parte y aparté mi mano de repente...lo siento Pepa, creo que deberia de irme...no queria que lo de Maca se volviera a repetir, me daba miedo volver a enamorarme y tener que pasar de nuevo por lo mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:50 pm

cuando apartó su mano aparté la mia , hice caso omiso cuando me dijo que tenia que irse - si lo que necesitas es que te den cariño y que te protejan yo puedo darte las dos cosas, no olvides sobre todo que en esta funda llevo una beretta de 9mm, nadie puede protegerte mejor que yo - sonrei - no estarias segura durmiendo cada noche al lado de una inspectora de la policia nacional? - sonrei, tenia que venderme bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 10:34 pm

llamé a la puerta del despacho de Pepa - Pepa.. - no me di cuenta que estaba con alguien - ops... perdon, no sabia que estabas reunida, Don Lorenzo quiere hablar contigo, te esta esperando en su despacho, es por el caso Molliari, a mi ya me ha interrogado - dije haciendole un gesto divertido - no tardes mucho que ya sabes como se pone - miré a la mujer quye estaba con ella - si quieres le digo que estas ocupada para que no desespere, pero no creo que sirva de mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 10:41 pm

me giré de pronto al oir la voz de Irene - em... no no le digas nada enseguida voy, gracias Jefa - sonrei


off : tu eres mi jefa? anda que... ya que estabas te podias haber puesto de comisario no? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 10:44 pm

miré a Pepa y sonrei - no tienes porque darmelas pero no te retrases, porque si no me cae la bronca a mi - miré a la chica que habia alli - hasta luego y perdon de nuevo por la interrupcion - sali y cerré la puerta tras de mi para meterme en mi despacho a seguir con el trabajo

Off : eso es lo que hay, asi que cuidadito conmigo pepita que te pongo marcando el paso :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 11:01 pm

cuando Irene se fué miré a Lola - ¿ por donde iba? ah... si, - recordé - pues eso... que con alguien como yo... - dije dando unos pasos hacia ella lo que provocó que lola diera varios hacia atrás hasta que topó con la pared, lo que me sirvio para acorralarla, le cogi las manos y se las alcé por encima de la cabeza acerqué mi rostro al suyo - nadie seria capaz de tocarte ni un pelo... - mi cuerpo presionaba el suyo con lo que podia notar sus curvas, mi cuerpo y el suyo encajaban a la perfeccion...me acerqué a sus labios hasta casi rozarlos, pero le di un beso en la mejilla y con la distraccion de aquel beso, le puse las esposas tran rapido que no tardé ni medio segundo se las puse a la espalda separandola de la pared - esto es lo que tenia que haber echo contigo el primer dia que viniste a la comisaria... - susurré juguetona al oido- cuando te portaste mal...- la tenia agarrada delante de mi sujetandola de las esposas por las muñecas - si quieres la llave tendras que sacarla de mi escote cogiendola con los dientes - bromeé con una sonrisa picara y aguantandome la risa de verla asi


Off : tu lo que tienes es muy poca vergüenza >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 12:51 am

cuando me acorraló contra la pared y me agarró las manos sobre la cabeza no supe que hacer ni que decir...me pilló muy desprevenida ya que la otra chica acababa de irse...entonces se echó sobre mi y estuvo a punto de besarme en los labios...empezó a susurrarme y sentí un escalofrio, pero cuando me separó de la pared y me puso las esposas no daba crédito a lo que estaba pasando, realmente Pepa era impredecible, se habia propuesto conquistarme y no cesaba en su empeño...pero el gesto de mi cara me delataba...no sabia que hacer ni que decirle, todo aquello me pilló de sorpresa...entonces me dijo lo de la llave en su escote y me puse blanca...yo sabia que estaba vacilandome y que solo pretendia jugar y coquetear conmigo, pero me habia pillado tan desprevenida que no supe entrar en su juego, además tampoco estaba segura de querer hacerlo...estaba claro que Pepa no me era indiferente, pero yo ahora tenia en la cabeza otras cosas...le respondi con una sonrisa algo forzada porque no queria parecer borde ni nada por el estilo...en otras circunstancias quizá hubiese entrado en su juego y nos hubiesemos divertido, pero ahora ni sabia lo que queria ni era capaz, además en cierto modo habia conseguido dejarme fuera de juego, me tenia en sus manos nunca mejor dicho, y en cierto modo habia conseguido asustarme...(off:asustarme no de miedo, en un sentido bueno...jejeje) Pepa...alcancé a decirle con la voz algo timida por la situación en la que me habia puesto...por un lado habia sentido aquel escalofrio al notarla tan cerca de mis labios y susurrarme, pero por otro lado me habia dejado totalmente fuera de juego...¿Qué haces? le dije intentando sonreir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre) Empty Re: En comisaria pidiendo explicaciones a Pepa (Pepa y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.