Hospital Central Rol
EN COMISARIA...(Pepa) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
EN COMISARIA...(Pepa) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EN COMISARIA...(Pepa) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EN COMISARIA...(Pepa) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
EN COMISARIA...(Pepa) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
EN COMISARIA...(Pepa) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
EN COMISARIA...(Pepa) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

EN COMISARIA...(Pepa) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


EN COMISARIA...(Pepa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:29 am

Eran ya las cinco de la madrugada, habia bebido demasiado, pero tenia que volver a casa y no quería dejar el coche alli para tener que recogerlo mañana y pedir un taxi, asi que me escaqueé como pude de la boda para que no se dieran cuenta de que me iba y no me lo impidieran...

Me monté en el coche y encendí la música bastante alta, me gustaba escucharla asi...sonaba Gotta Feeling de Black Eyed Peas...comencé a buscar en el bolso y saqué el paquete de tabaco, sabia que tenia que volver a dejar esa mierda, pero ahora no era el momento...bajé la ventanilla y me encendí el cigarro...

Estaba cruzando el centro de la ciudad, estaba cerca del hospital e iba en dirección a mi urbanización...estuve a punto de pararme en el coyote, sabia que Angela estaria alli, pero de repente un policia apareció de la nada y con una barra de luz me indicó desde lejos que parara el coche...me paré y el policia se acercó a la ventanilla, me puse muy nerviosa y no acertaba a bajar la música, para colmo sujetaba el cigarrillo con la otra mano, lo tiré nerviosa por la ventanilla y le cayó al policia en las botas, entoces me miró con cara de pocos amigos y me pidió la documentación...en se momento un se me cogió un nudo en el estómago, me di cuenta de que no llevaba cartera, como no me cabia en el bolso la dejé en casa, y ahi tenia mi dni y mi carnet de conducir...le intenté explicar al agente lo qeu habia pasado pero no me hizo ni caso, entonces me hizo soplar en el aparato aquel, y para mi sorpresa casi triplicaba la tasa de alcohol permitida...como estaba indocumentada y con un gran indice de alcochol, el agente me obligó a bajar e inmovilizaron mi coche...

Me obligaron a subir al coche patrulla y comencé a llorar, impulsada por mi deseo de causarles pena, por los nervios y por la borrachera que llevaba, pero no sirvió para nada...llegamos a la comisaria y me obligaron a sentarme en unas sillas que habia junto a la recepción...no podia creer que aquello me estuviese pasando a mi...solo tenia ganas de llorar, pero a la vez, la situación hacia que me quisiese reir por lo absurdo...

La comisaria estaba muy tranquila, me lavante de la silla y comence a curiosear y mirar los carteles que habia colgados en la pared mientras volvian los policias...pensé en salir corriendo de alli, pero desestimé aquella opción...


Última edición por Lola el Miér Mar 09, 2011 1:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:42 pm

Estaba en la comisaria, en el gimnasio, entrenando con un compañero y luego me desestresé dando unos cuantos golpes al saco, subí por las escaleras, ya que el gimnasio estaba en el sotano, cogimos una bebida isotonica y empezó a contarme chistes machistas de camino al vestuario
Jose : ...y ¿ En que se parece una mujer a un globo ?
En que el goblo tiende a subir y la mujer sube a tender

le di un manotazo - te quieres callar ya? no ves que son malos, malos no malisimos, tu sabes en lo que se diferencia un camion de hombres a un camion de cerdos? - lo mire seria
Jose : no
Yo : en la matricula! - le di un empujon y me rei - y ¿En qué se parecen los hombres a las nubes?
En que, cuando se van, se queda un día estupendo, asi que piraté!
- le meti otro y ande unos pasos para atrás , me giré y de pronto vi a la doctora que habia visto en el central aquel dia en el que fui a ver a mi hermana, me fije bien, si que era ella, la reconoceria en cualquier parte, pero iba preciosa, ¿ que hacia alli en la comisaria de aquella guisa? le habria pasado algo?, ella desde luego parecia estar bien y me imaginé que si venia de una fiesta probablemente la habia parado en algun control, quizas no llevaba la documentacion del coche o cualquier cosa de esas, en las fiestas los coches pasaban de una mano a otra , me quedé mirandola, yo no tenia nada que ver con trafico y no tenia ninguna excusa para acercarme a ella, no queria tampoco acercarme asi de pronto... ¿ que podia hacer?
entonces... me llevé la botella a los labios, pero antes de beber, la miré y sonrei ante la genial idea, me giré andando de nuevo hacia atrás, volvi a girarme y tropecé con ella a conciencia aplastandola contra la pared, pero al mismo tiempo apoyando mi mano en el muro, para no hacerle daño, la bebida salpicó su vestido, no lo empapó pero le mancho un poco la parte de atras, hice como si saliera de un shock - uy! perdon... - como si no la hubiera reconocido - lo siento yo... que torpe...- me hice la sorprendida separandome un poco de la pared y de ella - ostia! Lola! que haces aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:42 pm

Me giré rapidamente como una energúmena al sentir el golpe y notar que me mojaban el vestido...Joder podía tener un poco...dije en un tono bastante elevado mientras me giraba, pero no me dio tiempo a terminar la frase...cuando escuché mi nombre me callé...¿Pepa? pregunté sorprendida...¿Eres tú? solo la habia visto una vez en el hospital, estaba casi segura de que era la hermana de Claudia...perdona por el grito, le dije mientras me miraba las manchas del vestido y me quitaba rapidamente el tocado de la cabeza...me habia dado cuenta de que aun lo llevaba puesto, y la verdad era algo ridiculo llevarlo aun teniendo en cuenta en la situación en la que me encontraba...al darme cuenta de lo absurdo comencé a reir...jajajaja me reia...disculpame Pepa...no podia parar de reirme, aun notaba los efectos del alcohol en mi cuerpo...bueno yo...digamos que...es que no lo se Pepa, no se si me han detenido o me han traido aqui por conducir con alguna copita...no te vayas a pensar que estoy borracha...ehh? le dije sonriendo, la cosa es que un policia me ha obligado a venir aqui xq no tenia mi documentación, y digo yo Joderrrr ¿no pueden comprobar mis datos y ya está? Uff...Pepa que verguenza... me di cuenta que llevaba un rato sin parar de hablar, y de repente sin saber por que empecé a llorar...no dejes que me detengan Pepa!!! ¿No me van a encerrar, no? le decia llorando y agarrandola de la camiseta...los nervios y el alcohol me estaban jugando una mala pasada, parecia una histérica...vista la escena desde fuera era totalmente ridícula y absurda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 3:11 pm

la miraba y me reia al mismo tiempo, me chocaba ver a la medico que conoci en aquella chica en aquel estado - tranquila Lola , la abracé aunque yo estaba sudada por el ejercicio, ya me habia secado con la toalla que llevaba sobre los hombros pero tenia la camiseta empapada, la hice sentarse, y me sente a su lado - tranquilizate que nadie te va a detener - rei - ahora mismo hablo con mi compañero a ver que ha pasado y lo que podemos hacer, pero a ti como se te ocurre conducir asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 3:22 pm

¿Asi como? le dije, si yo estoy perfectamente...le dije medio riendo, yo lo unico que quiero es irme a mi casa y olvidarme de todo esto...me levanté y comencé a dar vueltas...Es todo ridículo, ¿Verdad? Te pareceré una estúpida...Por Dios que verguenza, menuda imagen te estarás llevando de mi...¡Que yo soy una médica seriaaaa!le dije riendo...y quitandome las lagrimas que me habian caido de las mejillas...y para colmo me has manchado el vestidoooo, le dije a modo de reprimenda pero en tono de broma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 3:44 pm

me rei mirandola - Madre mia como estas, has dejado algo de alcohol en la fiesta Lola? - me rei de nuevo y le mire el vestido - oye lo siento mucho, en serio, siento haberte estropeado el vestido - eso no me lo tomé a cachondeo - cuando te lo quites pasate por aqui y me lo das que yo misma lo llevo a la tintoreria vale? ha sido culpa mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 4:46 pm

no te preocupes por el vestido, no tiene importancia...le dije sonriendo para que no se preocupara...bueno, ya sabes lo que suele pasar en las bodas...no me lo tengas en cuenta...le dije mirando hacia todas partes...entonces es aqui donde trabajas....interesante...le dije riendo...y bueno, sabes cuanto tiempo me van a tener aqui? ¿Tú no podrías hacer nada? le dije guiñandole el ojo... Es que no creo que esté muy bien visto que una médico sea detenida por haberse tomado una copita, además como se enteren en mi casa o en el hospital menudo marrón Pepa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:11 pm

de eso nada, del vestido me ocupo yo y como no este aqui mañana voy a recogerlo al hospital y como no hayas llevado al hospital... - dije señalandola - me vas a tener que llevar a tu casa para recogerlo - la mire seria - te lo digo en serio, no olvides, que tengo una pistola - bromee - y esposas... - me rei - ahora mismo vuelvo - me alejé de ella aunque miré un par de veces hacia atras contemplandola , le sonrei desde lejos y me acerqué a un compañero de trafico, le señalé con la cabeza hacia lola y empecé a hablar con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:31 pm

me rei al escucharla decir aquello...pero evidentemente no iba a llevarle el vestido ni mucho menos...De acuerdo Pepa, aquí te espero, le dije mientras me dirigia a sentarme en una silla...me quité los zapatos porque los tacones me estaban matando y mientras me los quitaba vi como me sonreia desde lejos...ojalá pueda ayudarme, pensé para mi misma...Pepa parecia una chica muy simpatica y divertida, me di cuenta el dia que se me presentó sin más en el hospital...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:12 pm

llegue hasta donde estaba Lola - bueno, pues ya esta solucionado, pero... falta una cosilla - la mire y le sonrei - le he dicho a mi compañero que eres mi piva - me rei - no he sabia lo que hacer para que no te hiciera pasar toda el dia aqui, asi que vas a tener que daerme un besito, porque nos esta mirando... - dije mirando hacia el, aunque lo que le estaba diciendo era mentira, no le habia dicho nada de eso, habiamos comprobado sus datos y habiamos visto su documentacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:36 pm

cuando la escuché decir aquello me atragante un poco y tuve que toser...ejem ejem...¿Cómo? le pregunté mirandola con cara de sorpresa...¿Me estás hablando en serio? Pero entonces yo...evidentemente no era la primera vez que besaba a una mujer, en realidad de un tiempo a esta parte no habia hecho otra cosa, pero eso ella no lo sabia, no podia saberlo, pero aquello me habia pillado algo desprevenida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:51 pm

me rei al verla con la cara blanca - Lola que es coña! - me rei con ella - que te puedes ir cuando quieras, que ya esta todo solucionado vale?, aunque claro que puntos te van a quitar unos pocos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 1:26 am

sonrei aliviada cuando me dijo que era broma, aunque intenté que no lo notara...pepa era una chica encantadora y muy guapa, pero lo último que necesitaba yo en este momento era un lio..., y mucho menos con una chica...Muchas gracias Pepa, sin apenas conocerme te has tomado muchas molestias, te debo una, estoy en deuda contigo, asi que cuando necesites algo ya sabes donde encontrarme...¿de acuerdo? le dije soriendo...me agaché un poco para ponerme los zapatos y coger mis cosar para marcharme...Joderrrrr, dije en voz alta....me acababa de acordar que no sabia que habia pasado con mi coche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:34 pm

Que pasa? se te ha roto el vestido? - ya me la imaginaba con un costuron del quince en el culo, ya que lo habia dicho al agacharse -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 2:48 am

Pepa mi cocheeee!!! Le dije casi gritando...no tengo el coche, cuando me obligaron a subir en el coche patrulla lo inmovilizaron y me pidieron las llaves...supongo que llamaria a una grua y ahora mismo estará en cualquier depósito de la ciudad esperando a que yo paque la fianza para poder llevarmelo...le dije cabreada con la situación...¿Qué hago ahora? ¿Cómo vuelvo a casa? podía llamar a un taxi, pero el problema es que no tenia dinero, venia de la boda de una amiga de la carrera y no llevaba ni documentación, ni dinero, ni nada...y evidentemente yo no era capaz de pedírselo a Pepa...no la conocia de nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:19 am

Pero eso no es problema, yo ahora mismo cojo un coche y te llevo y si, tu coche esta en el deposito de la policia, pero no te lo dejaran sacar hasta dentro de 24 horas, asi que ya hablo yo mañana con ellos y te aviso, venga tranquila, no te agobies - miré al rededor - quienes son los policias que te han traido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:08 am

Bueno no...dejalo...no es necesario...no tenia como volver a casa pero no era capaz de consentir que ella me llevase, y menos en un coche de la policia, apenas nos conociamos...es cierto que habia sido encantadora conmigo solucionandome este problema, pero me daba mucha verguenza que una policia tuviera que acompañarme...no podia llamar a mi padre y decirle que estaba en una comisaria del centro, a Richard no pensaba llamarlo, esto le serviria de excusa para seguir intentando volver conmigo...no sabia a quien llamar, y de repente me acordé que solo habia una persona en la ciudad que estuviese despierta a esas horas de la madrugada y que seguramente estaria dispuesta a ayudarme, Angela...No te preocupes Pepa, has sido muy amable, pero no quiero abusar de tú confianza, no tienes porque solucionarme toda la papeleta, no estás obligada, voy a llamar a una amiga que está en un bar cerca de aqui, ella podrá llevarme a casa seguramente, y asi no tendré que molestarte a ti...le dije poniendo una de mis caras más cándidas y puras...(off:jejeje)

Entonces mientras sacaba mi movil del bolso eché un vistazo por la comisaria...pues no lo veo por aqui Pepa, además tampoco se identificó, era un chico alto, moreno y la verdad que bastante guapo...le dije riendo. Me pareció verle un tatuaje de la bandera de españa con el escudo real en la muñeca...( off: Razz) ¿Podrías presentarmelo? le dije bromeando, creo que él y yo hariamos buenas migas, podríamos tener algunas cosas en común...le dije riendo de nuevo y bromeando con ella, ya me encontraba mucho más relajada...

Off: me voy a lo de los moviles y abro ahi para llamar a angela? o mejor lo hago desde aqui como si la estuviera llamando y asi no hay que abrir otro solo para eso...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 5:21 pm

Off : los polis no pueden tener tatuajes y si tienen no pueden ser visibles con lo cual no puedes haberle visto un tatu en la muñeca xD
y si encima el tatuaje es la bandera de españa con el escudo y to el fachoso ese, tiene que ser guardia civil o legiionario! jajaj

Bueno esta bien pues, nada, voy a seguir trabajando entonces - le sonrei y luego frunci el ceño al escucharla - un tatuaje en la muñeca con la bandera de españa? aqui no tenemos de eso - me rei - creo que estas confundida, ningun miembro del cuerpo tiene tatuajes en lugares visibles y lo de la bandera de españa no se estila, al menos entre policias, ya tenemos bastante con llevarla en el uniforme - sonrei - estoy segura de que ligaste con alguien en esa fiesta de donde vienes y lo has confundido o has mezclado las imagenes entre los policias que te trajeron y el chico ese sea quien sea - sonrei - y si te podria presentar a algunos... aunque preferiria no hacerlo y que fuese a mi a la unica poli que conoces...me debes una no? pues que tal si nos tomamos algo mañana? - dije penetrandola con la mirada - no te van las policias altas, morenas y cachas? - me rei

Off 2 : si mejor aqui para dos palabras que van a cruzar no merece la pena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 7:00 pm

cuando me dijo que si queria quedar para tomar algo me quedé bastante sorprendida...sinceramente era lo ultimo que necesitaba en este momento, comenzar algo con alguien ´más, y ella me daba la impresión que buscaba en mi algo más que un simple café o una simple copa...bueno no se...mañana creo que tengo guardia...mi respuesta no sonó muy convincente, pero es que después de lo de maca, y los encuentros que tenia ahora con Angela no quería complicarme demasiado...pero tampoco queria parecer desagradable...tienes razón Pepa, te debo una, pero ¿que te parece si lo dejamos para otro dia? Me paso practicamente el dia en el hospital, si quisieras tomar algo conmigo tendria que ser entre gasas y medicinas...le dije bromeando, ya que tampoco queria que mi respuesta sonara muy tajante...

Entonces le di a la rellamada de mi movil y llamé a Angela...sonó varias veces y no lo cogia, imaginé que con el ruido del bar no lo oiria, y cuando estaba a punto de colgar oi su voz...Angela soy Lola, le dije alzando la voz para que me escuchara, perdona que te moleste a estas horas, pero es que no sabia a quien llamar...estoy en la comisaria que hay cerca del hospital, y necesito que me ayudes...hice una pausa...

Off: tampoco hacia falta que me humillases de esa maneraaaaaaaa jajajajaja vale que no se nada de polis, pero gracias a tu respuesta ha quedado más que claro...jajajajaja




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:00 pm

Off : jajaja toma lengüita Razz eso por rechazar a pepa xD

Miré a Lola, no queria seguir ahi observando como hablaba con su amiga o lo que fuera, le hice un gesto con la mano despidiendome y me alejé a los vestuarios para darme una ducha, pues si que iba a ser dificil la morena...
pero desde luego no pensaba rendir, aunque tuviera que tragarme el café tan malo del hospital dia tras dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:02 pm

Estaba en el bar y bajé a por unas cajas de cervezas, fué ahi sin tanto barullo cuando escuché el telefono, lo descolgué y salude a Lola, pero desde leugo no me esperaba lo que me soltó sin anestesia ni na de ná xD
- joder Lola, que coño has hecho para estar en la comisaria? estas bien¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:06 pm

si tranquila, estoy bien...no me ha pasado nada...hice una pausa porque me avergonzaba tremendamente aquella situación...bueno...es que venia de la boda que te comenté y la policia me paró por el centro, y como he bebido un poco...dije intentando suavizar la cosa...pero sabia que Angela sabria que no habia sido tan poco...entonces no pude aguantarlo y comencé a reir...jajaja...perdona Angela, es que todo esto es un poco subrealista...¿Podrías venir a recogerme? es que me han inmovilizado el coche y no tengo dinero para un taxi...prometo que te recompensaré...le dije volviendo a reir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:27 pm

estaba flipando con lola y me rei cuando la oí reirse - muy bien, pero con todas las recompensas que me debes me voy a volver multimillonaria, si me pagas algun dia tendre mas dinero amasado que bill gate y el Vaticano juntos - dije mientras cogia la chaqueta y las llaves de la moto - voy para allá - colgué el telefono y me fui del bar despues de avisar a mis chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:35 pm

de acuerdo, aquí te espero, y muchas gracias Angela...ahh por cierto, olvidate de que te pague con dinero...le dije riendo antes de que colgara el telefono...entonces comencé a buscar a Pepa con la mirada...se habia marchado mientras yo hablaba con Angela, y no me habia dado tiempo ni a darle las gracias...se habia ido haciendome solo un gesto con la mano, y ahora yo sentia un poco de apuro por aquella situación...imaginé que volveria a verla, asi que ya hablaria con ella...entonces me acerqué a la puerta de la comisaria sin salir a la puerta porque hacia frio y aun no habia amanecido, aunque no faltaba mucho...cuando vi a Angela llegar con la moto, abrí la puerta y salí a la calle...cuando la miré no pude evitar reirme por la situación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:38 pm

me rei al verla - Lo siento... por la noche solo cojo la moto para ir al bar - sonrei -, al ver que llevaba un vestido tan fino me quité la chupa- ponte esto al menos que te de algo de calor... aunque, supongo que con tanta copa, en calor ya habrás entrado no? - bromeé pero me puse seria - como se te ocurre cojer el coche estando hasta arriba? me podias haber llamado y te habria recogido donde fuera, no hubiera pasado nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.