Hospital Central Rol
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) Empty Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:22 pm

Llevaba dias dandole vueltas a aquel beso, tenia claro que no quería que pasase nada con Pepa, pero no podía evitarlo, ni tampoco le decía un no rotundo a ella, porque en el fondo ni yo misma sabia lo que quería…
Le debía varios favores a Pepa, se había portado genial conmigo desde que nos conocimos, no había hecho otra cosa que estar pendiente de mi, apoyarme y hacerme sonreir, asi que yo quería corresponderle todo aquello, quería sorprenderla…
Llegué a casa a comer, ya no tenia que trabajar hasta el dia siguiente por la tarde, y mientras comía no paraba de pensar en el regalo de Pepa, me había encantado, había logrado sorprenderme de nuevo, aun me temblaban las piernas al recordar lo que sentí al abrir el libro…así que de repente se me ocurrió algo, quizá no fuera tan bonito como su regalo por San Jordi, pero estaba segura que la sorprendería…subí arriba, me duché y me vestí…vaqueros pitillo, convers rojas y una camiseta blanca de la Universidad de Oxford de cuando estuve viviendo aquel año en Reino Unido tras la muerte de mi madre…cogí una chaqueta por si luego refresquecaba y me lié al cuello una pasmina gris y bajé al garaje…
Alli estaba el flamante bmw m6 de mi padre, era negro, biplaza y descapotable, con los asientos de cuero color camel, era un capricho que se compró hacia un año y que apenas había usado, me monté en el coche y antes de arrancarlo le mandé un sms a Pepa, arranqué el coche y salí de la cochera, antes de incorporarme al trafico me puse mis ray ban…
Hacia una tarde maravillosa, cuando llegué a la puerta de casa de Pepa la llamé al móvil, te estoy esperando abajo con tú sorpresa…le dije sin poder evitar sonreir ampliamente, estaba nerviosa por conocer su reacción…

sorpresa pepa:

Invitado
Invitado

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) Empty Re: Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:46 am

Cuando recibi aquel dudoso sms de lola empece a correr de un lado a otro de mi pequeño apartamento de alquiler, solo hacian falta tres pasos para recorrerlo de un extremo a otro. Pero en fin... Eso tenia sus ventajas claro que si, a la hora de limpiarlo por entero tardabas como mucho una hora, a las chicas que traia a casa las pasaba directamente de la puerta a la cama, asi que si me lo preguntas te dire que si, que me encanta mi apartamento.bien , volvamos a lo de antes Decia que estaba arreglandome, esto hay que definirlo, arreglarse para pepa es...un ritual, un ritual sencillo y practico, coloca cada prenda sobre la cama con cuidado seleccionandola con delicadeza, aunque no lo parezca porque siempre o casi siempre va en pantalones vaqueros, para la ocasion eligio unos menos desgastados que los que solia ponerse habitualmente de una marca bastante conocida, las costuras eran de color negro al igual que el bordado del bolsillo izquierdo con el logotipo de la marca... Llego el momento de elegir la parte superior que siempre estaba entre camisa o camiseta esta vez se decidio por,una camiseta de manga corta de su grupo favorito , whithin temptation de color negro y letras azules, escogio un chaleco vaquero del mismo tono del pantalon, que le llegaba un poco mas abajo del pecho como estilo torero y la mejor parte la que mas le gustaba, elegir la hebilla del cinturon...aquella era su parte favorita de aquel ritual que se tornaba algo mas complejo cuando tenia algo mas de tiempo pues en el ese momento tras elegir la hebilla y los zapatos se iria a darse un baÑo relajante con sales, pero esta vez no podria, fue al cajon y escogio de entre todas una que habia dentro de una cajita de terciopelo negro.
Acaricié, esa tapa, como lo que era uno de mis mas preciados tesoros... Quizas y muy probablemente no significara lo mismo para otra persona, pues lo que guardaba en su interior no tenia valor material, pero el sentimental era muy grande, solo salia de su caja en ocasiones muy especiales, cuando necesitaba quizas un poco de suerte... Abri la caja sacando de ella un broche cromado de color cobre, sobre el , estaban gravadas las palabras harley davison septimo campeonato... Y bajo estas palabras una de estas motos en elieve, acaricê la suave figura y mientras lo hacia rewcorde el instante en el que con aquella poderosa maquina cruzaba la linea de meta quedando en un honroso tercer puesto.. , miré detras la inscripcion de la placa 3º puesto de la clasificacion y despues la fecha, no estaba nada mal para no hacer cogido una harley en mi vida, motos de todas clases si, pero de ese tipo nunca, las harleys Davison habia que sentirlas... habia que sentir por ellas la pasion que sientes por la mujer que amas o incluso mas... pues una Harley jamas te abandona, es fiel a ti, habia que acariciarlas, sentir como rugia su motor, subirse en ellas te hacia sentir poderosa, la suave linea de sus curvas te te hacia sentir lo que se siente al hacer el amor cabalgando sobre ellas por terrenos solitarios, eso habia que vivirlo y sentirlo para comprenderlo...
Pero no era mi moto, era la moto de un compañero, un policia que a dos dias de la carrera recibio un disparo certero en el pulmon, la vala le habia atravesado el costado llegando hasta el pulmon izquierdo, cerré los ojos al recordarlo dolida por aquel momento, el dia despues de su operacion, estando en la uci con él me pidio que fuera yo quien corriera por él, me dijo que no le dejaria a su nena a nadie que no fuera yo, porque su nena solo se dejaria montar por mi, yo le dije que aquello era una locura, pero el insistió, habia preparado la maquina expresamente para esa carrera, queria lucirla o que la lucieran, habia invertido mucho, al final decidi aceptar y lo hice, llegué al hospital de vuelta desilusionadaporque quise ganar y no pude, no conseguí el primer puesto... y sin embargo mi compañero me miró, me cogio la mano y me dijo que en siete años el no habia conseguido llegar ni al numero 70 de 100 participantes y que el tercer puesto era el mejor del mundo, tiró de mi y me dio un beso en los labios, le sonrei emocionada y fui a darle el estuche con la placa, el me paró la mano - "es tuya... " - me dijo, te pertenece a ti no a mi....
un par de dias despues mi compañero fallecio y un mes mas tardeme llamaron para la lectura del testamento, yo no entendi porque me habian llamado pero supuse que a lo mejor me habia nombrado para dejarme su placa o su pistola o alguna otra cosa asi, lo que no me esperaba es que en su ultima voluntad, Montoya me habia dejado a su chica... su Harley Davison.
Aquella Harley descansaba en el garage de mi casa de sevilla, desde entonces no me habia separado de ella, pero no me la habia podido traer conmigo a madrid, en cuanto pudiera lo haria, cuando encontrase un lugar perfecto para ella.
Hoy era un dia especial, Lola me habia mandado un mensaje para decirme que me prepara porque me iba a dar una sorpresa, estaba nerviosa para que mentir, aunque demostrara lo contrario, corri me di una ducha y elegi mi ropa interior favorita de woman secret, me la puse y me meti los vaqueros, la camiseta, el chaleco, me perfumé y me meti el cinturon mientras me ponia los zapatosunas adidas negras,, me enganche la hebilla y me la coloqué mirandome delante del espejo, entonces me llego el sms que lei y me sonrei mirandome - pepa... hoy es tu dia de suerte... - me guiñé el ojo a mi misma - a por ella chica - sacudí mi melena que me habia lavado y secado, me puse un colgante largo con una pequeña flor de lys, una llave y una corona, que no sabia que coño significaba pero quedaba bien, me puse las gafas de sol, cogi mi cartera y mis llaves - ahora si que la tengo a huevo - cerré la puerta y bajé, justo cuando abri la puerta del portal y vi aquel pedazo de coche me quedé flipando en colores plastidecor affraid sobre todo ya no por el coche si no la pedazo de morena que iba dentro - PERO Y ESTO? - dije señalando el coche y acercandome al lado del piloto - de donde lo has sacao lolita? - aquel coche brillaba tanto que me hubiera echo falta bajarme las gafas de sol, mientras lo rodeaba y miraba el diseño acariciando la tapicieria la carroceria - joder que pasada, que a pasao? te a tocao la loteria y no me lo ha disho o que?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 2:06 pm

sonreí al ver su reacción y me rei al escucharla decir aquello...no me ha tocado la loteria, le dije mientras me baja del coche, ojalá...es de mi padre, apenas lo ha usado dos veces, pero hoy va a ser tuyo...le dije enseñándole las llaves y dejándolas caer en su mano...pensé que te gustaria...me apetecia sorprenderte Pepa, te lo debia, y me vendrá bien despejarme un poco, asi que ya sabes, tú conduces...le dije sonriendo y dandole un cachete en el culo mientras me giraba para dar la vuelta al coche hacia la puerta del copito...¿te atreves...? le dije sonriendo y guiándole el ojo...abri la puerta y me senté, mañana no trabajo hasta la tarde, asi que fijate si tenemos tiempo...la tarde y la noche para nosotras!!!le dije mientras sonreia y cogia mi gorra roja de Ralf Lauren y me la ponia para no despeinarme demasiado por el aire cuando Pepa empezase a conducir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 10:40 pm

me quedé anonadada, paralogisada, no se...quien soy, como me llamo...( off : XD ) cogi las llaves y miré a Lola, miré las llaves, y volvi a mirar a lola - tu estas segura de lo que estas haciendo? - dije yendome hacia la puerta del conductor y sentandome en el asiento, miré el coche, acaricie la tapiceria - joder... - puse mis manos al volante, estaba deseando conducirlo -de verdad me vas a dejar llevarlo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 10:48 pm

si, esta es mi sorpresa...hoy el coche es tuyo, hoy y cada vez que lo quieras, eso si, yo voy en el lote, le dije riendo...si conduces el coche del padre de Lola, Lolita va de copiloto...le dije volviendo a reir y ajustandome la gorra y las gafas de sol...que me dices, ¿Aceptas el trato? le dje sonriendo...como me temia te ha hecho más ilusión ver el coche que verme a mi, le dije divertida...por cierto, vuelves a tener el pelo suelto, le dije mientras se lo tocaba...me gusta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 11:17 pm

me quedé mirandola - si... - sonrei - me alegro que te guste - dije sonriendo como una tonta mirandola atontada mientras me acariciaba el pelo, giré la cara y la besé de pronto, aunque en la comisura de los labios, porque no llegué a pillarla bien, - trato echo... - sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

me quedé mirandola sorprendida...Pepa esto se está empezando a convertir en una costumbre...le dije después de que me besara...pero no podia molestarme con ella, en el fondo aun no sabia si me gustara que me besase o no...vas a conseguir que salga del armario a la fuerza con tanto beso en público, le dije sonriendo divertida...bueno entonces donde te apetece que vayamos? le dije mientras me abrochaba el cinturón y me ajustaba bien la camiseta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 5:31 am

me rei con su comentario - tu no tienes que salir de ningun sitio - dije mirandola y cuando me preguntó que a donde ibamos, miré hacia atrás y hacia los lados, eché marcha atrás incorporandome a la carreteray empecé a conducir en direccion a la autovia, pasando una calle tras otra a la maxima velocidad permitida, cuando llegamos a la autovia hice exactamente lo mismo, maxima velocidad, pero no es que fuera toda la que me hubiera gustado y tampoco es que aquel coche fuera un bolido, pero me sentia genial al volante

off : mas que una gorra no habrias quedadp mejor con un pañuelo? xD jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 8:49 am

Salimos a la autovia, durante un rato estuvimos en silencio, no sabia muy bien que decirle, porque sinceramente Pepa me imponia bastante, era una muy guapa, con mucha personalidad y caracter, tenía mucha confianza y seguridad en si misma, casi lo contrario que yo...miré el cuenta kilómetros y me di cuenta que solo iba a 110 km/h, la velocidad permitida ¿te doy un bmw y no pasas de 110? le dije con sorna y burlándome de ella...a mi me encanta la velocidad...¿sabes? y pensaba que hoy contigo tendría emociones fuertes, y sin embargo me encuentro con la policia responsable en vez de con la chica atrevida...le dije sonriendo ampliamente...

Encendí el reproductor de mp3 del coche ya que ibamos sin música, y saltó I gotta feeling de Black eyed peas, me encantaban esas canciones, me animaban mucho comencé a cantar y moverme un poco. Dandome el aire en la cara y con aquella música me sentia muy bien, la miré y le sonreí...Me quedé mirandola durante un ratito, aunque no estoy segura de si ella se dió cuenta...¿donde vas a llevarme entonces? le dije mientras le apartaba con delicadeza algunos mechones de pelo que tenía en la cara por la velocidad...

Off: mira niña el pañuelo es cursi incluso para mi...jajaja, además la gorra que llevo es una monada...por cierto, te doy la oportunidad de conducir un cochazo y dices que tampoco es un bólido...tienes tareaaaaaaaa. Me hubiese gustado poner la canción, pero desde el habitáculo en el que me encuentro no puedo...jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 12:57 pm

la miré y me rei - precisamente pequeña, porque soy policia se perfectamente donde hay radares guapa, asi que si te esperas un poquito en cuanto cojamos la salida hacia donde vamos, lamentaras haber dicho eso, - la miré y me acerque a ella - porque te vas a cagar ´volvi la vista a la carretera - y no pienso decirtelo, ya lo veras - dicho aquello segui conduciendo durante aproximadamente una media hora y entonces aparecio la salida Madrid-Valencia y la tomé nada mas tomarla y no siendo fin de semana, como la carretera estaba practicamente vacia y sabia que los controles eran nulos, pisé a fondo el coche me puse en 200 y de 200 pasamos a 250 en poco tiempo - y ahora que eh!!? - le grité pues con el aire azotandonos apenas podia oirme yo, con la mano libre me bajé las gafas de sol y apoyé esta en la ventanilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:26 pm

¿Madrid-Valencia? ¿Donde me llevas loca? le dije mirándola con gesto de sorpresa, no vas a decirme nada? Entonces de repente pisó el acelerador y sin darme tiempo a reaccionar ibamos a 250 km/h, con una mano me agarré al asiento, y con la otra agarré su pierna con fuerza apretándola...tenía la necesidad de agarrarme a algún sitio para sentirme más segura, y asi a la vez ella sabría que estaba un poco acojonada...pero cuando me preguntó aquello y se bajó las gafas de sol con ese gesto chulesco, la vi tan tranquila y segura de si misma que intenté relajarme...solté mi mano de su pierna, respiré hondo y cerré los ojos, volví a abrirlos al instante y la miré y sonreí haciendole un gesto con la cara, entonces levanté los brazos y me quité la gorra dejando que el pelo se moviera con el aire que nos daba de cara, asi si Pepa, asi siiiiiiiiiiiiii comencé a gritar...yo seguia con los brazos levantados iujuuuuuuuuuuu, esto es increible Pepa, graciasssssssss gritaba para que pudiera oirme miestras movia mis brazos y me sentia totalmente libre...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:01 pm

iba conduciendo a esa velocidad, controlaba el coche perfectamente puesto que habia estado en medio e persecusiones en las que la velocidad habia sido incluso mas que esa y peor aun porque habia que salvar obstaculos, alli no, la carretera era completamente recta no habia nadie mas, cuando Lola me puso su mano sobre la pierna, auqel contacto sorpresa me hizo dar un pequeño respingo imperceptible para ella pues con la velocidad a la que ibamos el aire y demas, era imposible que notara aquel leve saltito que di, ya que podia asociarse a los tumbos del coche, no hice ningun gesto mas que sentirlo y era algo que en lugar de ponerme nerviosa me alegró, me alegró que hiciera aquello, fue una señal de que se sentia comoda conmigo, ya que sabia que lo habia echo por temor a la velocidad del coche, al menos era un avance, sonrei para mi mirando a la carretera, luego senti como la retiró y vi como levantaba los brazos, me rei mirandola - WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU - grité yo tambien levantando un poco el culo del asiento, dejandome caer despues mirando fija a la carretera, cuando me dio las gracias sonrei - me alegro que lo disfrutes! yo tambien estoy disfrutando mucho - en la radio empezí a sonar fito y fitipaldis quiero ser una estrella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 9:35 pm

mientras sonaba la música yo seguia bailando y cantando moviendo los brazos, estaba liberando muchas tensiones acumuladas, y aquello me gustaba...entonces cuando terminó la canción bajé las manos y me recogí un poco el pelo con una goma que llevaba en la muñeca...¿Cuanto queda para llegar? le pregunté subiendo la voz para que me escuchara...estaba nerviosa, la adrenalina me salia por todos los poros y necesitaba salir del coche y descargarla...me tienes ya muy intrigada Pepaaaaa le decia sonriendo y bastante nerviosa por llegar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 10:45 pm

tranquila - sonrei mirandola y luego entramos por la carretera de valencia, ya en la ciudad tuve que reducir la velocidad , bajando a 200 y sgui conduciendo en direccion Este, por ahora solo se veia campo pero yo respiré hondo se notaba la brisa del mar - hueles eso? - sonrei mientras seguia conduciendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 10:55 pm

¿Esl el mar Pepa? Me has traido a la playa...solo con imaginarlo me recorrió un escalofrio...me encanta la playa Pepa, ¿como has sabido...? no hay cosa que me relaje más que tumbarme en la arena...no me lo esperaba Pepa, le dije emocionada, y de la misma emoción la agarré del cuello y la besé en la mejilla, fue un beso intenso...graciassssssssss

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:54 pm

me rei mirandola - bueno... ya sabes quien me lo ha dicho y no no metienes que dar las gracias, el coche es tuyo, las gracias te las tengo que dar yo por la sorpresa - dije sonriendole cuando me dio aquel beso en la mejilla me encantó - como me a pillado de sorpresa no tenemos Bikini pero comparmos uno en cualquier tienda no? lo suyo es tomar el sol ya que estamos aqui, espero que no haga mucho aire, dije reduciendo ya la velocidad al entrar en la ciudad, con casas a ambos lados de la carretera, llevabamos 3 horas y media de viaje habiamos pasado por varios pueblos entre ellos Manises y Mislata, pero ya estabamos en valencia capital - habia pensado en la Malvarrosa pero si hace mucho aire podriamos ir al lago de la Albufera, las vistas son preciosas al atardecer - le dije sonriendo mirando hacia la carretera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:29 pm

vaya Pepa, me tienes sin palabras, se suponia que la sorpresa iba a dartela yo a ti, que iba a recogerte en casa e invitarte a tomar algo por ahi, y fijate donde estamos...me sentia como una niña a la que acaban de hacerle un regalo. No se Pepa, yo nunca he estado aqui, asi que me fiaré de tí, vamos donde tú prefieras, ya que al final la sopresa es tuya y no mia...le dije con una sonrisa algo triste, no porque no me gustase estar alli, si no porque no habia podido sorprenderla yo...sigo debiendote cosas Pepa, con esto que has hecho no has hecho más que aumentar mi lista de cosas pendientes contigo, le dije riendo...entonces paró el coche y lo metió en un sitio que habia libre junto al paseo marítimo...me bajé del coche y esperé a que ella se bajara, entonces corrí hacia donde estaba ella y me enganché a su espalda rodeando su cintura con mis piernas mientras me reia y gritaba...estás loca Pepaaaaaaaaaaaa, mira donde estamos!!! necesitaba descargar la adrenalina que tenia acumulada de todo el viaje...que le voy a decir yo ahora a mi padre cuando vea que no vuelvo a casa para la hora de cenar? le decia gritándole en la oreja y riendo...

off: te recuerdo que Lola recogío a Pepa despues de comer...jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 4:20 pm

Cuando se me engancho me rei a carcajadas y le cogi de las piernas - pero bueno ¿que yo estoy loca? Y tu que me saltas encima? Que pasa que tengo complejo de mula o que? Eche la cabeza hacia atras buscando el contacto de su piel, acariciando mi mejilla con la suya, me habia empeñado en ellaLola me encantaba y no sabia si algun dia podria conquistarla, aun asi me encantaba verla feliz y disfrutar pasando mi tiempo libre con ella, me eche hacia atras sentandola en el capo del coche y me gire metiendome entre sus piernas, le coloque bien el pelo alborotado por el aire y le sonrei - eres preciosa- la mire fijamente - dices que te he quitado tu sorpresa pero eso no es cierto, yo solo la he hecho aun mejor, ha sido una sorpresa porque nunca me hubiera imaginado que ibas a hacer algo asi... Y lo unico que lamento es no haber llegado antes a tu vida - dije acariciandole las piernas delicadamente con la punta de los dedos- quizas habria sido distinto

Off ; vale seguro que te has dado cuenta de que andaba un poco confusa con la hora jajaja ok bueno pues vamos a contrarreloj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 9:54 pm

cuando me dijo que era preciosa agaché la cabeza...sentí como si sus palabras se me clavaran, no queria volver a pasar por lo mismo...seguia hablando mientras acariciaba mi pelo y mis piernas de forma suave, aquello me gustaba, me hizo notar escalofrios, pero no estaba segura de querer volver a sufrir por una mujer...habia tenido dos grandes desengaños, y Pepa era una chica preciosa y maravillosa, se cansaria de mi pronto, al menos eso creia yo...no fui capaz de mirarla...gracias Pepa, gracias por ser asi conmigo...le decia sin mirarla...preferia no decirle que tenia miedo a otro desengaño, no queria estropear aquella sorpresa, además sabia que no se daria por vencida, Pepa no lo haria...Nada va a hacerte cambiar de opinión ¿Verdad? le dije volviendola a mirar, no entiendo que ha podido ver una chica tan espectacular y tan increible como tú en alguien como yo...estaba siendo totalmente sincera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 11:03 pm

lola... la espectacular e increible no soy yo... eres tu... - senti aquella sensacion que la embargaba, sabia que la estaab agobiando, cogi aire y me separé de ella - no... no me voy a dar por vencida - aunque lo dije con la boca pequeña, no pensaba dejarla, lola no se me iba a escapar, aquien se le acercara me lo comia, pero preferia dejarla tranquila, con lo del libro me habia pasado bastante, lo hice porque me parecio una gran idea ademas me parecio original, pero era algo demasiado... formal quizas... no se no sabria definirlo - bueno, hace buen dia, vamos a comprarnos unos bikinis no? o no te apetece bañarte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 11:19 pm

¿Yo? Te has mirado y me has mirado...? dije haciendo un gesto con la mano y señalándome...si claro vamos a por esos bañadores, me muero de ganas de pisar la playa...pero espera un momento Pepa, quiero decirte algo antes y no quiero dejarlo mas...ha sido precioso el regalo que me has hecho del libro, jamás me habian regalado algo asi...si te parece bie voy a usarlo como diario, pero como un diario especial, es decir, solo anotaré en él cosas que tengan que ver contigo, solo describiré los momentos que vivamos juntas...¿Me das permiso? le dije sonriendo regalándole la mejor de mis sonrisas, esa que solo me salia con la gente especial...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 5:43 am

le sonrei - claro... es tuyo, puedes usarlo como quieras, me alegro que te haya gustado... la verdad es que fue un impulso y temia que te hubiera parecido algo... no se, como si quisiera obligarte a algo que realmente no quieres pero al decirme aquello me di cuenta de que no se lo habia tomado asi - me gustas mucho Lola pero a veces me paso y tengo la sensacion de que te ahogo y me siento mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 1:02 pm

la miré durante un tiempo prudencial a los ojos sin decir ni media palabra, no sabia bien como afrontar aquella situación...entonces respiré hondo y comencé a hablar...Pepa se que te gusto, lo se desde hace tiempo porque no has perdido el tiempo en ocultarlo, todo lo contrario, desde el primer dia que nos encotramos en la barra de la cafeteria del hospital supe por tu actitud que volveria a verte...hice una pausa y me froté los ojos...no me ahogas Pepa, a todo el mundo nos gusta que estén pendientes de nosotros y que nos traten como tú lo haces conmigo, aunque bueno, a veces eres un poco chulita, le dije para meter algo de humor en la conversación...como te decia no me ahogas, pero...entonces tiré de su brazo y la llevé hasta un banco que habia muy cerquita de donde estábamos y nos sentamos, el capó de un coche no era lugar para hablar de eso...no pensaba hablarte de esto Pepa, pero creo que es lo más justo...lo de Angela no es nada nuevo para ti, pero...hace unos meses cuando llegué al Central, sin darme cuenta me enamoré de Maca, yo nunca antes me habia fijado en una mujer, de hecho tenia novio, pero ella insistió hasta que yo caí en sus brazos, pero todo fue bastante complicado y al poco tiempo acabó dejándome sin demasiadas explicaciones, desde entonces no ha vuelto a hablar conmigo, me evita continuamente, y a mi me duele cada vez que la veo...para mi no estaba siendo facil olvidar aquello, y de repente apareció Angela...le dije sonriendo inconscientemete al pensar en ella...apareció en el momento justo y estuvo a mi lado apoyandome y haciendome entrar en razón, y al final pasó lo que tuvo que pasar, pero ella siempre me dejó muy claro que solo eramos buenas amigas, que no queria nada formal, que no buscaba relaciones, y yo la respeté pero sin darme cuenta comencé a sentir ciertas cosas por ella, cosas que no dejé salir de mi, pero el problema vino cuando de repente ella cambió su actitud conmigo de la noche a la mañana, y pasó de volverse loca al verme a salir huyendo literalmente, y hace un par de dias fui a verla al bar y me dijo que no volviera, que no podia verme, y me echó de su vida sin más explicaciones...entonces agaché la cabeza y cerré los ojos...volví a mirar a Pepa...¿entiendes ahora porque tengo miedo a volver a estar con alguien? He querido solo a dos mujeres en mi vida, y las dos me han dejado sin darme apenas explicaciones...creo que Angela fue más o menos sincera conmigo desde el principio, pero tengo la sensación de que Maca jugó conmigo...quizá sin mala intención, pero me usó...al recordar aquellos dias en la sierra sentí una punzada...y ahora de repente llegas tú a mi vida, tan simpatica, tan cercana, te interesas por mi, te pasas el dia intentando hacerme sonreir y sorprendiendome, nunca has dudado en ayudarme desde que me conoces...me dejas desconcertada cada vez que de repente me robas un beso o por ejemplo ahora al decirme que te gusto...pero yo no se que hacer, estoy perdida, tengo miedo...no se si quiero volver a pasar por lo mismo en tan poco tiempo...le dije mirandola y siendo totalmente sincera, pero a la vez se que no quiero que te alejes, que quiero tenerte cerca...de repente me sentí aliviada por haberselo contado todo, pero a la vez estaba muy desconcertada, y sin mirarla le dije...no quiero perder cosas como esta de hoy, no quiero dejar de llevarme sorpresas contigo como la de hoy de traerme a la playa de repente, pero a la vez se que no quiero volver a sufrir...seria demasiado para mi...

Off: no me acordaba bien si angela al final le confesó que la queria o no...jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 6:10 pm

la escuché atentamente todo lo que me decia palabra por palabra, senti un pellizco cuando la oí hablar de maca y despues lo de angela, yo habia llegado tarde, tiré de ella hacia mi y la abracé, dandole un beso en la mejilla y acariciandole la espalda - Lolita... yo no me voy a alejar de ti si no quieres y no te voy a presionar...-acaricie su mano y sus dedos y la besé en la frente - me encanta estar contigo y a ti te gusta estar conmigo no? - sonrei mirandola - solo dime una cosa- dije separandome un poco de ella mirandola a los ojos y retirandole un mechon de la frente - cierra los ojos - le pedi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 6:37 pm

cerré los ojos tal y como me dijo, mis manos temblaban al contacto con las suyas, aquel abrazo llegó en el momento exacto, precisamente eso era lo que yo necesita, comprensión...dime...le dije con los ojos aun cerrados esperando que me preguntara tal y como me habia dicho hacia un momento...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente