Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)
Hospital Central Rol :: CIUDAD :: Calles
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)
espera...ven - no me gustaba alli, la cogi del brazo y tiré de ella hacia la playa, corri con ella hacia unos metros de la orilla, la puse frente al mar y la hice cerrar los ojos de nuevo pasandole la mano por el rostro, me situé justo detras de ella - se sincera con las cosas que te voy a ir diciendo... por favor, no me va a molestar nada de lo que digas, pero es algo que he visto hacer a la psicologa policial, con las personas que son testigos de crimenes que por el shock no se acuerdan de nada y ella les saca todo asi... vale? concentrate y respira hondo - dije observandola mientras seguia con los ojos cerrados...cogi el movil y busqué una musica celta y le di al play - imaginate que estas en una casa, tu casa, que la acabas de comprar... es la casa de tus sueños.... imaginate que la estas recorriendo... describemela, dime como es? - las olas del mar acompañaban a la musica que sonaba en el movil, mientras yo el susurraba a lola al oido, la abracé por detras rodeandole la cintura apoyando mi mejilla contra su pelo
Invitado- Invitado
noté como me agarraba por la cintura, aquello era algo que siempre me habia gustado...noté tambien como acercaba su mejilla a mi pelo, la notaba cerca y y eso me hacia temblar un poco...con los ojos cerrados escuchaba la música y de fondo oia el mar...hice lo que me dijo...estoy en un gran salón, todos los muebles son de color claro y al fondo hay una gran cristalera que ocupa todo un testero con vistas a la montaña...se ve un valle muy verde, y detrás muchas montañas...notó como una brisa fresca entra por alguna parte...delante de los ventanales hay un gran sofá blanco y tras los cristales un jardín de cesped con una piscina que sirve de mirador y de antesala al valle...
Invitado- Invitado
yo tenia los ojos cerrados, con ella - hay alguien contigo? o estas sola? - le pregunte - tomate tu tiempo... y piensalo cualquier ruido que oigas, cualquier color que te llame la atencion... cualquier detalle....aunque no veas a nadie... puede delatar la presencia de otra alma cualquier objeto que haya alrededor, que no reconozcas como tuyo.... estate atenta tambien a los olores...- susurré
Invitado- Invitado
no escucho a nadie Pepa, solo estoy de pie frente a los ventanales mirando el horizonte...lo siento...lo que si me llama mucho la atención es lo verde del paisaje...ahh y está nublado y cae una lluvia muy fina...le decia mientras seguia con los ojos cerrados y respirando la brisa a la vez que la notaba a ella cerca...
Invitado- Invitado
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. la lluvia que describes presagia que conseguiras tu objetivo, pero tardará en llegar y mientras llega existirá la dulce melancolía que procede de los recuerdos sentimentales. - dije susurrando y , con mis manos abri los brazos en cruz para que sintiera la brisa plenamente
Invitado- Invitado
la escuchaba en silencio y muy atentamente, cuando terminó de hablar levantó mis brazos en cruz, me sentia muy relajada...¿A que te refieres Pepa? No consigo comprenderlo bien...¿Quieres decir que no me encuentro bien animicamente pero que a pesar de eso conseguiré lo que quiero...? En cierto modo tenia mucha razón en lo que decia, al menos en la primera parte...yo no estaba bien desde lo de Maca...entonces me di la vuelta de forma algo brusca...Pepa es mejor que lo dejemos...no estoy segura de que querer seguir con esto...¿A donde me va a llevar esto? yo no estaba segura que querer remover de nuevo lo que habia vivido...
Invitado- Invitado
lo siento... - al verla reaccionar asi - no se... solo intentaba que exploraras tu subconsciente, que te centraras en lo que hay dentro de ti sin que haya nada que lo distraiga - la miré a los ojos - por que no respiras profundamente? estoy segura de que llevas mucho tiempo sin hacerlo, echarlo todo fuera es lo mejor que puedes hacer para romper con todo y empezar de nuevo... o no... pero al menos continuar sin pensar en el pasado, el presente esta aqui y el futuro esta por llegar, no hay que seguir mirando atrás, lo pasado pasado esta y no merece la pena lamentarse de lo que has perdido o podido tener si no en lo que te espera ahora
Invitado- Invitado
la escuché y respiré hondo, cerré los ojos mientras inspiraba aquella brisa y volví a abrirlos tras soltar el aire...Pepa hoy estamos aqui para divertirnos...¿No? Te he contado lo de Maca y Angela porque aunque no tenia intención de hacerlo me ha parecido justo que lo supieras, que supieras el motivo por el que no quiero volver a pasar por lo mismo...pero no hemos venido hasta aqui para que yo te amargue con mis fracasos, al contrario, mi intención era hacerte pasar una buena tarde y una mejor noche dandote una sorpresa para agradecerte todo lo que haces por mi Pepa...mientras hablaba la expresión de mi rostro se volvia más relajada...asi que vamos a divertirnos!!! le dije comenzando a correr hacia fuera de la playa y golpeandole el brazo para que saliera también...vamos Pepa!
Invitado- Invitado
la escuché observandola atenta y entendi lo que queria decirme, me quedé en silencio unos segundos que Lola aprovechó para salir corriendo, sonrei y sali detras ella - eh pero esperamé! - eché a correr poniendome a su altura - quien llegue primero elige el bikini de la otra! - me rei y apreté el ritmo adelantandola y llegando antes a la tienda, cogi un bikini de los que habia colgados de tanga de leopardo - miraaaa - dije bromeando y mostrandole aquel bikini para mi gusto horroroso, odiaba el leopardo pero queria ver que cara ponia, eso si, Lola con aquel bikini seguro que estaba preciosa, es mas...me pondria muchisimo, tan morena con esos ojazos, no un leopardo pero una pantera... uff... pepa... calmate por diosque solo estas mirando bikinis... >.<
Invitado- Invitado
llegué a la tienda con la respiración cortada de la carrera que me habia pegado...uff...necesito ponerme más en forma, le dije sonriendo...Pepa!!! No pretenderás que me ponga eso...¿No? no puedes ser tan cruel conmigoooo le dije riendo mientras miraba los bikinis, prefiero algo un poco más discreto, aunque creo que a ti te quedaria genia...le dije sacándole la lengua. Entonces me acerqué a otra percha y cogí uno marrón con lunaritos en camel y otro negro, para mi el marrón y para tí el negro, ¿vale? le dije dije buscando en el bolso para sacar la tarjeta y pagarlos, el que habia elegido para ella era muy elegante, al menos a mi me lo parecia, no tenía tirantes, ambos eran con forma palabra de honor. ¿Quieres que nos lo probemos? entonces miré hacia una estanteria que habia enfrente...también necesitaremos una toalla le dije mientras cogia una grande en la que cabiamos las dos...
Invitado- Invitado
me rei y solte el bikini que habia cogido de broma y me acerque a Lola cuando cogio los otros - si estos me parecen bien... - al verla sacar la tarjeta la miré - me voya tener que callar respecto a eso no? - dije refiriendome a que no me iba a dejar pagar - si, vamos a necesitar una toalla me fui hacia la estanteria de las toallas tambien - mejor esta - dije tirando de una y desplegandola, tenia el camp nou y el escudo del barça y sonrei mirandola - eh... no me digas que no, es el mejor equipo del mundo y esta de rebajas y sabes porque es el mejor equipo del mundo? porque la copa del mundial la ganó el barça y perteneces al barça por mayoria dije moviendo las cejas haciendo como que besaba la toalla
off : me acoste a las doce
off : me acoste a las doce
Invitado- Invitado
asi es, el bikini te lo regalo yo, dije sonriendo...cuando cogió aquella toalla puse un gesto de desaprobación en plan de broma, de eso nada chica, esa si quieres te la regalo de recuerdo y te la llevas a tú casa, pero ahi no nos tumbamos...jajaja, le dije riendo...en realidad me daba igual, pero prefería hacerle rabiar un poco, entonces con el bikini en la mano me fui hacia los probadores...¿Vamos? le dije tirando de ella...nos los probamos y ya nos los dejamos puestos y nos vamos directamente a la playa, que me apetece verte en acción, le dije sonriendo divertida...
Invitado- Invitado
dejé la toalla y me dirigi con una sonrisa hacia los probadores, cogiendole el bikini que habia elegido para mi - verme en accion? no se yo a que te refieres con eso pero bueno... - dije riendome y me colé en uno de ellos cerrando la cortina, me desnudé, me puse el bikini y me miré al espejo cuando oí que ella entró me subi al banquillo y miré por arriba - tu pruebatelo que ya te digo yo como te queda... - hablé antes de que se empezara a desnudar, aquello era una broma y no era cuestion de esperar a que se quitara nada, aunque ganas no me faltaban de verla
Invitado- Invitado
pues me refiero a que tengo ganas de verte en la playa, no se, supongo que a todo en general y a nada en concreto... Entonces entré en el probador, solté el bolso en la percha, y cuando iba a quitarme la camiseta la escuché hablar desde arriba, miré y la vi alli asomada...anda Pepa que tienes tarea, no tienes tú peligro, le dije sonriendo...ya me verás cuando estemos en la playa y me dices tú opinión, ahora será mejor que te bajes de ahi no vaya a ser que te caigas de la emoción, le dije bromeando y sacándole la lengua...me lo puse y volví a vestirme, salí del probador y fui a la caja a pagar las cosas, fimé el ticket y nos fuimos para afuera...¿Preparada? volvimos a entrar en la playa y tendí la toalla en la arena, me quité los baqueros y la camiseta y me tumbé sobre ella boca arriba...me encanta esto Pepa...
Invitado- Invitado
me quedé mirandola - en serio? no te vas a bañar antes? si ni siquiera has probado el agua... - estaba de pie delante de ella tapandole el sol - pues yo voy a darme un baño - me di la vuelta y probé el agua con los pies, me sorprendi al notarla calida en el mes del año en que estabamos, andé un poco mas y cuando tenia el agua por los muslos me lancé de cabeza y empece a nadar, hice el pino y segui buceando y nadando
Invitado- Invitado
la vi meterse en el agua y sonreí al verla hacer el pino...parecia una niña pequeña jugando, entonces me levanté de la toalla y entré en el agua, para mi gusto estaba un poco fria, e hice un gesto, ussshhh que fria...ella seguia buceando, yo veia sus pies y comencé a andar dentro del agua para llegar a donde estaba ella, pretendia que no se diera cuenta para darle un susto y reirme un poco de ella...me coloqué justo detrás de ella, y cuando sacó el cuerpo del agua me lancé sobre su espalda enganchandome como un mono (off:jajaja) e intentando darle un ahogadillo...te vas a enterar le dije bromeando mientras intentaba hacer fuerza, pero era imposible, Pepa con un solo movimiento era capaz de tumbarme...Ni se te ocurra mojarme el peloooo le dije cuando vi que lo tenia todo perdido, pero no podia parar de reirme...
Invitado- Invitado
Estaba buceando tan tranquila que lo que menos me esperaba era que al sacar la cabeza del agua Lola se me iba a echar encima, sobre todo porque se habia tumbado bien tumbada en la arena y no parecia ni por asomo que tuviera ganas de meterse en el agua, pretendia hacerme una ahogadilla y selo impedi girandola dandome la vuelta y undiendola a ella a pesar de que me pidio que no lo hiciera riendome le puse la mano en la cara y la hundi al mismo tiempo que la agarraba del brazo para levantarla, lo hice y me rei de ella al verle el pelo pegado en la cara - uy lolita que te ha pasado? A que peluqueria has ido? Hay que ver que pintas te han dejao eh para denunciarlos vamos... Si quieres te tomo nota y te envío yo misma la denuncia porque esto es de juzgao de guardia eh- me rei en su cara
Invitado- Invitado
nooo Pepaaaa, dije cuando me agarró para ahogarme...pero ya era tarde, estaba probando de mi propia medicina...cuando me sacó hacia fuera me dio mucho coraje que se riera de mi, aunque no estaba realmente enfadada con ella...te dije que no lo hicieras!!! Me has mojado el pelo y he tragado aguaaaa, le dije apartandome el pelo de la cara y tosiendo...no te rias de miiiii, eres tonta Pepaaaa, le dije como cuando las niñas pequeñas se enfandan...en realidad yo no estaba enfadada con ella, no queria mojarme el pelo por el frio, pero me lo tenia merecido...aunque ahora no podia bajarme del burro, asi que la miré con mirada desafiante y sin decir nada me di la vuelta y comencé a andar hacia la orilla, aunque mientras andaba de espaldas a ella me iba riendo sin que ella me viera...
Invitado- Invitado
me quedé parada mirando como se iba con una sonrisa en los labios corri hacia a ella directa levantando las piernas para poder alcanza, la agarré de la cintura desde atrás pegandola a mi - tu no te me escapas - la giré y me quedé en slencio mirandola , le abarque el rostro con las manos - sabes que me pone mucho cuando te enfadas? - le susurré, lola tenia algo que me incitaba a besarla, como un iman... un desafio, una intuicion, Lola era como una sirena y yo una marinera atraida por su canto... y aunque senti deseos de besarla no lo hice, quedandome con un pellizco en el estomago, con la boca entreabierta mirandola intensamente, respirando entrecortada por la carrera, senti un escalofrio que me herizó la piel pero no fue por el frio, fue por la intensidad de aquel deseo que me embargaba, si por mi hubiera sido, si aquella playa hubiera estado desierta la habria llevado al septimo cielo allí mismo...
desvié mi mirada hacia el cielo, respiré hondo y la volvi a mirar mas calmada - quiero presentarte a alguien... - solté con una sonrisa
desvié mi mirada hacia el cielo, respiré hondo y la volvi a mirar mas calmada - quiero presentarte a alguien... - solté con una sonrisa
Invitado- Invitado
cuando me agarró por detrás y me acercó hacia ella cerré los ojos y sonreí aunque estoy segura de que ella no pudo verme...entonces me giró y me agarró la cara diciendome aquello...logró que me sonrojara...Pepa...le dije mientras llevaba una de mis manos a la suya que aun seguia en mi cara y la acariciaba...yo en cierto modo sentia la necesidad y el deseo de que ella me acariciaria y notarla cerca, pero me lo negaba a mi misma continuamente...¿Si? ¿A quién? le pregunté intrigada...
Invitado- Invitado
cuando me acarició la mano sonrei mirandola y separé mis manos de su rostro al preguntarme a quien le queria presentar, me acerque a su oido despacio y le susurré - a... miss cosquillas! - nada mas decirlo la ataqué haciendole cosquillas por todas partes con las dos manos , mientras se reia perdimos el equilibrio al venir una ola que nos arrastró empujandonos a la orilla, caí sobr e ella riendome a carcajadas
Invitado- Invitado
comenzó a hacerme cosquillas sin parar, yo no era capaz de soportarlo, y a la vez que reia le pedia por favor que parara...para Pepa, te lo suplicoooo, paraaaa...pero ella seguia entonces caimos al suelo justo en la orilla y ella cayó sobre mi...yo estaba tumbada boca arriba y ella justo encima mia...entonces continuamos riendo por la situación y de repente yo dejé de reir y la miraba fijamente...mi gesto no era serio, solo me quedé mirandola y mi sonrisa era mas serena que de costumbre, supongo que el tenerla alli sobre mi me hizo pensar aunque solo fuese por un segundo muchas cosas...poco a poco Pepa se iba colando en mi vida sin darme cuenta, pero yo aun no sabia lo que queria...lo que si sabia en ese instante era que estaba sobre mi, y aquello no me molestaba...
Invitado- Invitado
la miré fijamente, devolviendole la mirada udrante algo mas de un minuto, sintiendo su cuerpo bajo el mio, la tela mojada del bikini me hacia notar sus pezones contraidos por el frio del agua, estaba tan a gusto allí que no me hubiera movido nunca, pero no podia consentir que pensara mal de mi, ni que estaba aprovechando aquella situacion asi que por cautela, me levanté despacio dandole la mano para que se levantara, a cualquier otra chica ya me la hubiera ventilado hacia rato, con lola habia tenido dos oportunidades perfectas, pero ella no era asi al menos eso me parecia a mi y ademas contaba con un pasado que la oprimia, le sonrei tirando de ella - estas bien?
Invitado- Invitado
me ayudó a levantarme cogiendome de la mano...si gracias, no te preocupes...le decia mientras seguia agarrandola de la mano a pesar de que estaba ya de pie...solo un poco llena de arena, pero eso no tiene importancia...aquello que acababa de pasar no habia sido nada, pero me dio la impresión de que sin pronunciar palabra nos habiamos hablado con las miradas, nos habiamos dicho muchas cosas...valoraba mucho la paciencia de Pepa...asi que me quedé alli en la orilla de pie sin soltarle la mano mirandola...yo tenia miedo...miedo de mi misma, de lo que pudiera estar empezando a sentir...
Invitado- Invitado
Ven- le dije en voz baja y la lleve de nuevo al agua para enjuagarnos, cuando lo hcimos al salir la cogi de las manos para que no nos volviera a tirar otra ola - ahora si vamos a tomar el sol no? Creo que ya hemos tenido bastante - le dije sonriendo y caminando junto a ella hacia la toalla, me senté y busque el movil en el bolsillo del pantalon
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4