Hospital Central Rol
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 Empty Re: Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:58 am

la seguí hasta la toalla, bueno imagino que esto solo será el "aperitivo" ¿No? Dudo mucho que Pepa Miranda se deje intimidar por el revolcón de una ola...¿Verdad? le dije riendome mientras ibamos para la toalla...me tumbé a su lado, pero al momento me incorporé con un movimiento rápido y saqué del bolsillo de mis baqueros un paquete de Marlboro Light y me llevé un cigarrillo a los labios...¿Quieres? le dije acercándole la cajetilla, se que es demasiado suave para tí, al menos eso me dijiste, pero quizá te apetezca uno...le decia mientras sacaba mi mechero para encendérmelo...yo lo necesito para relajarme un poco le dije guiñando el ojo...necesitaba ese cigarrillo para tranquilizarme y relajarme...Pepa conseguia ponerme muy nerviosa, conseguia que volviera a darle mil vueltas a la cabeza y replantearme muchas cosas que pensaba que ya estaban decididas...poquito a poco estaba consiguiendo meterse dentro de mi, al menos dentro de mi vida...

Off: ahora si que nos lo fumamos...jajajaja Razz

Invitado
Invitado

Mi sorpresa para Pepa...(Pepa) - Página 3 Empty Re: Mi sorpresa para Pepa...(Pepa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 12:11 pm

Observe como se tumbo y luego se incorporo como un resorte para coger una cajetilla de tabaco, cuando me ofrecio el malboro decliné con un gessto de la mano su oferta, no me gustaba el sabor - no gracias... - la mire con una sonrisa - y porque necesitas relajarte? No es suficiente relax estar en medio de una playa casi paradisiaca?- me quede mirandola en silencio y sonrei aun mas al darme cuenta de lo que podia estar pasandole, aunque se lo pregunte en broma - o es que te pongo nerviosa?

Off: jaja si ahora si pero pepa no va a fumar asi que solita te lo fumas :p

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 1:05 pm

seguí fumando sentada en la toalla con las piernas cruzadas como un indio, cuando me preguntó aquello me puse roja como un tomate, le di una larga calada al cigarro y agaché la cabeza...apagué el cigarro y cuando calculé que el rojo de mi cara habia pasado volví a levantar la cabeza para mirarla...le sonreí con una sonrisa algo nerviosa...Pepa estoy casi segura de que lo sabes perfectamente...Te gusta ponerme más nerviosa, ¿Verdad? Yo estaba practicamente convencida de que ella sabia como me sentia, yo le habia contado todo lo que habia pasado, y Pepa no era ninguna tonta, sabia manejar muy bien estos temas...no me molestaba en absoluto que me preguntara si ella me ponia nerviosa, es más, lo veia muy lógico, al fin y al cabo ella lo que pretendia era estar conmigo, simplemente lo que ocurria es que asi conseguia que yo estuviese mas nerviosa, que no incomoda, porque con ella estaba muy agusto...si, me pones nerviosa, le dije titubeando...eah ya tienes lo que querias ¿No Pepita? le dije sacandome la lengua y tumbandome en la toalla de nuevo pero esta vez boca abajo para no tener que mirarla porque me daba un poco de verguenza...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:56 pm

me rei cuando lo confesó o mas bien lo confirmó, al ver que se ponia boca abajo - ah que pasa? que ahora te vas a esconder de mi o que? - sonrei poniendome en la misma postur y puse mi mano sobre la suya, entrelazando mis dedos con los de ella con una naturalidad pasmosa, le cogi la mano y le besé el dorso con una sonrisa, cuando casi al mismo tiempo pasó un chico por allí cerca tarareando... el opening de the L word miré al graciosillo con cara de mala ostia y se alejó de nosotras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 10:26 pm

bueno no es que me esté escondiendo, es que...le dije volviendo la cabeza hacia ella, entonces entrelazó sus dedos con los mios, no supe que hacer, no moví un músculo, solo me quedé mirándola...y ella la besó...entonces pasó un chico cantando algo y vi como ella lo mataba con la mirada...no sabia muy bien porqué...su mano y la mia seguian unidas...logré esbozar una media sonrisa, el corazón me iba a mil por hora y mi mano temblaba un poco...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:07 pm

cuando aquel chico se fue, al bajar la mirada hacia lola le sonrei levemente y noté temblar su mano un poco bajo la mia, la tomé entre mis manos y la acaricie fijandome en lo bonitas que eran - es increible que estas manos tan bonitas sean capaces de sujetar un afilado bisturi y salven vidas - dije mirandola con ternura - parecen tran fragiles... que quien podria imaginar que son tan poderosas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:20 pm

no son poderosas Pepa, creeme, a mi me gustaria que fuesen asi, pero no lo son...al menos no aun...notaba como intentaba tranquilizarle agarrando mi mano y acariciandola...yo estaba agusto con ella, pero no podia evitarlo, temblaba ante esa situación porque no queria aceptar lo que estaba pasando...gracias Pepa...le dije refiriendome a sus amables palabras y a su comportamiento hacia mi...ella seguia en su empeño de conquistarme, pero a la vez era muy especial conmigo...entonces la miré...sinceramente Pepa, no se que es lo que te puede atraer tanto de mi...le dije arrepintiendome en ese mismo instante de haberselo preguntado, pero es que me invadia la curiosidad...en el fondo me gustaba sentirme mimada y querida, por eso queria saberlo...me acerqué un poco más a ella de manera instintiva...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:51 pm

al oir su pregunta le solté la mano suavemente y me tumbé boca arriba , mirandola - y a un me lo preguntas?- le dije extrañada - te infravaloras mucho Lola...eres, preciosa, simpatica, con unos ojazos y un cuerpo que quita el hipo, tu no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no lanzarme y comerte a besos porque eso es lo unico que me apetece hacer en este momento, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano pensando en yo que se que cosas - la miré con una sonrisa pensando en lo cachonda que me habia puesto en el agua, me apetecia comermela entera y sin embargo aho estaba yo aguantando como una campeona cuando en mi vida lo habia hecho, siempre habia sido una detras de otras, zas, zas, zas sin importarme nada mas - pero eres diferente a las demas, me gustas de verdad y no pienso estropearlo, no me has echado de tu vida y con eso ya me conformo, esperar esperare lo que haga falta si al final me das la oportunidad para estar contigo y si no me das esa oportunidad al menos habré dsifrutado del tiempo que habremos compartido - me incorporé y me sente apoyando los codos en las rodillas y mirando al mar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 12:02 am

la escuché atentamente todo lo que me decia, y cuando se incorporó me senté yo tambien, la agarré del brazo enredando mis brazos en el suyo...estoy siendo muy insoportable...¿Verdad? Lo siento Pepa, es que...me callé pero volví a hablar, ella se lo merecia...es que tengo miedo Pepa...ya te he dicho que no quiero que vuelva a pasarme lo mismo, y en este momento no estoy segura de nada...no te he echado de mi vida porque estoy muy agusto contigo...le decia mientras le acariciaba el brazo...es cierto que me pones nerviosa y me haces temblar, pero a la vez consigues calmarme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 7:24 am

la escuché atentamente y decidi obviar el tema, ya sabia que estaba mal y solo queria hacerla reir, para que s e olvidara de todo, le sonrei volviendo el rostro hacia ella a pocos centimetros de sus labios - me das un besito? chiquitin? - dije poniendole carita de niña buena - anda... no seas mala lolita... - dije casi riendome - aunque sea uno de esos que se te escapan cuando te pintas los labios y se los lanzas al espejo... - dije metiendome con ella sin saber si lo hacia en realidad pero me parecio gracioso decirlo - ya ves con que poco me conformo - dije susurrandole cerca de sus labios sin moverme - con los besos que no han llegado a ninguna parte y se han quedado flotando en el espacio tiempo - sonrei mas aun - al menos que los aproveche alguien no? yo los reciclo - dije bromeando sin dejar de mirarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 8:31 am

me reia y sonreia mientras la escuchaba decirme aquellas cosas, Pepa era increible, que capacidad tenia para hacerme sentir agusto...eres maravillosa ¿lo sabes? le dije con sonrisa algo melancólica...entonces me pidio que le diera un beso pequeñito, mientras me hablaba susurraba y se acercaba mucho a mis labios...yo tenia en mi estómago la misma sensación que se tiene cuando bajas por la montaña rusa, estuve a punto de dárselo, me acerqué un poco más a ella, pero al final no fui capaz y mi beso se desvió a su mejilla, aunque me hubiese gustado darselo en los labios, tenía una boca preciosa y cuando me hablaba tan cerca me hipnotizaba...el beso que le di estaba cargado de dulzura, e intentaba transmitir un cúmulo de sentimientos que yo tenia dentro de mi...Pepa eres muy mala conmigo, no me hagas esto porfa...le dije utilizando el mismo tono de broma que tenia ella. En realidad deseaba besarla, en poco tiempo habia conseguido calarme muy dentro, pero prefería controlarme, preferia evitar el peligro, aunque yo tampoco era de piedra...tenía miedo pero no era de piedra...mi cabeza era un ir y venir de pensamientos y sentimientos, entonces la miré de nuevo sonriendo, seguia teniendola bastante cerca, y sentí un impulso de besarla...me acerqué a ella, notaba su respiración... y cuando estaba a punto de hacerlo me paré, a mi cabeza vinieron de nuevo esas despedidas...entonces acaricié sus labios con mis dedos con dulzura y apoyé mi frente sobre su hombro...no puedo Pepa, todavia no...perdoname...

off: por ahora la cosa está tranquilita hoy, esperemos que siga asi, por eso he podido contestar...jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:16 pm

Me senti mal al haberle pedido aquello aun sabiendo como estaba - no no me tienes que pedir perdon - me deje caer de nuevo sobre la toalla boca arriba - soy yo quien te lo tiene que pedir a ti Lola sabiendo como estas voy y te pido eso, si es que soy gilipoyas, te digo que no quiero agobiarte y no hago mas que pobnerte la soga al cuello. no va a volver a pasar, no te preocupes - me puse las gafas de sol que estaabn sobre mi ropa y cerré los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:32 am

me tumbé a su lado boca arriba y cerré los ojos, estuve en silencio durante un rato, no dije nada, absolutamente nada...la tenia al lado, queria hablarle, decirle algo, pero no era capaz, no me atrevia...yo me moví un poco porque me dolia un poco la espalda, y al moverme y estar las dos tumbadas una al lado de la otra nuestras manos se rozaron de forma casual, y mi dedo meñique se quedó pegado al suyo...ni quise ni fui capaz de moverlo...

Pepa no te enfades conmigo por favor...no quiero hacerte sentir mal, ni pretendo que dejes de comportarte y de hacer lo que te apetezca, entiendo tú postura, y comprendo que si quieres algo intentes conseguirlo, lo único que te pido es que al menos me des un poco de tiempo para estar segura de lo que quiero...le dije armandome de valor. Creo que ya te he dicho que no me eres indiferente, que desde que te conocí poquito a poco me has ido ganando sin darme cuenta, y que cuando me rozas mi pulso se acelera, pero no puedo evitar sentir vértigo al pensarlo...yo seguia tumbada hablando mientras ella me escuchaba...solo quiero estar segura Pepa, quiero asegurarme de que esta vez cuando me entregue plenamente a ti tú no saldrás corriendo ni me dejarás tirada...no podría volver a pasar por algo asi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:02 pm

la escuché y estuve a punto de hacer como que roncaba en plan broma, pero recordé que le sentó mal aquella broma que le hice sobre el pulgar y el indice, en aquel momento y ahora estab hablando de cosas serias y yo no es que me lo tomase a cachondeo ni mucho menos, pero yo era asi, a todo le buscaba un punto de humor, probablemente porque mi trabajo me hacia ser asi, era un trabajo duro cargado de cosas horribles, pero aun asi me contuve por ella y no lo hice, me quedé en silencio notando aun su mano pegada a la mia, habia notado el roce sin importancia para ella, "supuse" pero que a mi me habia herizado la piel, pensé que apartaria la mano al instante y bruscamente pero no lo hizo, la dejó ahi, tal y como yo dejé la mia. respiré hondo, expulsando el aire lentamente, me quité las gafas de sol y la miré poniendome de lado y a poyando el codo en la toalla - Lola... es imposible enfadarse contigo, dices que no deje de comportarme como me comporto y eso es imposible, contigo tengo que dejar de comportarme como me comporto porque si me comportara como me comporto...a - abri la boca para decirle que me la habria tirado en la misma orilla, cerré la boca de sopeton - no te preocupues por mi, si necsitas tiempo tienes todo el del mundo, acabas de salir de un bache sentimental o un socabon mas bien - le sonrei - y tranquila, , yo no huyo, yo enfrento las cosas y no tengo que ir a ninguna parte y no quiero otro destino que tus labios - dije sonriendole - yo no me voy a marchar Lolita... - le dije susurrandole - yo he venido para quedarme - sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 10:54 pm

mientras la escuchaba decirme todo aquello la miraba y le sonreia...Pepa tenía algo estupendo, y era que tenia la capacidad de hacerme sonreir y reir incluso en los momentos mas serios...siempre acababa soltando alguna barbaridad o broma de las suyas y conseguia que al menos por un momento todas las preocupaciones se esfumasen...

La tarde iba desapareciendo, y el sol se iba ocultando, pero nosotras seguiamos alli en la playa charlando y riendo...está empezando a hacer fresco, ¿Verdad? le dije a Pepa mientras que alargaba el brazo para coger mi camiseta y ponermela. Me la puse y encogí las rodillas rodeandolas con los brazos...entonces la miré y sonreí sin decir nada...¿En qué estás pensado tan calladita? le dije apoyando la cabeza de lado sobre las rodillas y mirandola a ella...Miedo me das Pepa...le dije mordiendome el labio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:17 am

si... - dije saliendo de mis pensamientos - ya hace fresco - yo ni siquiera lo habia notado, estaba mirando fija al mar, sentada sobre la toalla - pues estaba pensando muchas cosas aunque ahora mismo tenia en la cabeza una cancion y no... - le dije mirandola adelantandome a ella - no pienso cantartela porque canto fatal y no quiiero que se nos estropee el dia por causa de la lluvia, pero es Mirando al mar de Amaia Montero, en realidad por nada en particular, supongo que es porque estamos aqui y estoy mirando a este inmenso mar, cuando lleguemos a Madrid de vuelta habrá desaparecido y no se si volveremos... al menos las dos otra vez - dije sonriendo levemente intentando evitar que se notara mi alo de melancolia, estar cerca del mar me ponia muy tonta, probablemente porque mi horoscopo era de agua, y el atardecer, rojo de aquella playa, que se iba difuminando poco a poco dejando traszos de malva y rosa en el horizonte, cuando poco quedaba para salir la luna aunque aun no era de noche, me ponia asi, agua... la luna, eran mis simbolos, que me llevaban a un estado de reflexion y al mismo tiempo que me relajaban me llenaban de energia... - pensaba en que cuando te conoci, te vi en aquella barra de la cafeteria del hospital eras solo una conquista mas, me acerque a ti con esa intencion, esplegando mi cola como un pavo real... despues te convertiste en un reto, pero me sorprendi al descubrir que ahora eres una meta, una estacion... una estacion que espero que sea la última - dije mirandola - algo me dice que no voy a ser capaz de comprar otro billete hacia otro lugar - dije sonriendole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:47 am

Mirando al mar recuerdo el dia en que te conocí...queria tú sonrisa para mi...quedaba todavia tanto por vivir...comencé a tararear el estribillo de la canción ¿Te refieres a esta? le pregunté refiriendome a la canción que habia dicho y que yo habia comenzado a cantar recordando parte de la letra...si cantas tan mal mejor callate, le dije bromeando, que ya la canto yo, le sugerí haciendome un poco la chulita pero en plan de broma...

Sinceramente pienso que por lo que me acabas de decir no has pensado en esta canción por casualidad, la situación y el lugar te han hecho evocar ciertos momentos...¿Quieres que te diga una cosa? le dije acercandome a ella en plan confesión, entonces me acerqué un poco mas a su oreja y le susurré...el dia que te acercaste a mi en el hospital pensé que eras un poco chulita, y cuando me fui estaba convencida de que no volveria a verte...me separé un poco de ella y seguí hablando bajito...pero mis problemas con las fuerzas del orden me llevaron de nuevo a tí...le dije utilizando un tono de broma mientras recordaba la noche que me llevaron a comisaria por conducir bebida...

Todo lo que Pepa me acababa de decir no habia caido en saco roto...gotita a gotita iba calándome...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:04 pm

si.. esa es - dije sonriendo cuando cantó la cancion y me sorprendio su voz tan bonita desde luego yo cantaba menos que una gallina congelada del pryca - es que eres una delincuente, tienes cara de no haber roto un plato pero tienes tela eh... desde luego contigo tengo trabajo, contigo tengo el sueldo asegurado todos los meses - me rei bromeando y me levanté - mejor que nos vayamos yendo ya, nos quedan unas horas de camino - cogi la camiseta y me la puse y eso mismo hice con el pantalon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:21 pm

¿Yo una delincuente? No te confundas Pepita, yo siempre he sido una buena chica, pero me gusta divertirme, y de vez en cuando hacer alguna que otra locura...fijate si hago locuras en ocasiones que aquí me tienes en Valencia...le dije riendo...Está bien, vamonos...le dije mientras me levantaba de la toalla y me ponia los pantalones. Cuando terminé recogí la toalla y fui andando descalza hasta salir de la playa, una vez fuera me puse las zapatillas y me acerqué al coche abriendo el maletero para guardar la toalla, lo cerré y alargué el brazo hacia Pepa para darle las llaves...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 3:51 pm

miré las llaves y sonrei, di la vuelta y me sente al volante del coche, acaricie la tapicieria de nuevo y luego el volante - bueno chiquitin, vamos a disfrutar de la ultima vuelta - me puse el cinturon y meti las llaves en el contacto arrancando el coche - a ver si nos da tiempo a poder correr por la misma zona de antes, depende a la hora que lleguemos si estan o no los controles

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:24 pm

Me senté junto a Pepa en el asiento del copiloto...pues yo preferiria que corrieses un poco menos niña, le dije medio bromeando, aunque en realidad habia pasado un poco de miedo...confiaba en ella pero nunca habia ido a tanta velocidad en un coche...ahh y de ultima vuelta nada, si te portas bien te dejaré cogerlo más veces, le dije sonriendo y poniendome el cinturón...vamos Pepa, rumbo a Madrid...¿No?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:01 pm

Me rei cuando dijo que preferiria que no corriese tanto -si, de vuelta a madrid por el camino algun que otro aceleron le di, no podia evitarlo, cuando por fin tras varias horas de vuelta, de discusiones referentes a grupos de musica y algunas otras historias parecidas como no subir por delante de un viejo unas escaleras en minifalda llegamos a la puerta de mi casa, pare el coche y le sonrei - me lo he pasado muy bien LolitaI le sonrei y me quite el cinturon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:31 am

yo también Pepa, le dije sonriendo y sentandome de lado mirandola...al final has sido tú la que me has sorprendido...el viaje de vuelta habia sido mas largo porque no habia corrido tanto, supongo que por mi...era de noche y bastante tarde...miré mi reloj...es tarde...¿Tú tienes sueño? le pregunté con sonrisa picarona...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:38 am

me quedé parada mirandola con el cinturon aun enganchado en la mano - no me tientes Lolita no me tientes... - le dije riendo - porque lo dices? . sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:01 am

No te estoy tentando Pepa, solo te estoy invitando a tomar algo para charlar y divertirnos un rato, pero si tienes sueño o estás cansada lo entenderé...le dije poniendo cara de indiferencia para picarla aun mas...me divertia mucho con ella, me habia gustado el viaje a Valencia, y lo ultimo que me apetecia era llegar a casa y tener que dar explicaciones de donde venia y de porque habia cogido el BMW

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente