Hospital Central Rol
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


EN COMISARIA...(Pepa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:46 pm

gracias, la verdad es que hace bastante fresco, además el calor de las copas se me pasó ya hace un rato, le dije mientras me ponia su chaqueta y le sonreia...No pensé que fuesen a pararme, nunca me han parado...estaba en la boda y de repente sentí ganas de irme, cogí el coche y me marché, evidentemente no pensé en llamarte para que me recogieras, no podía hacer eso, y yo me encontraba bien...además tampoco llevaba la documentación, vamos que soy un desastre...le dije sonriendo y acercandome a ella...Muchas gracias por haber venido a mi rescate, le dije mientras le daba un beso en la mejilla y agarraba su brazo para calentarme un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:58 pm

le sonrei y la abracé frotandole la espalda - yo nunca te dejaria tirada - dije abrazandola con los ojos cerrados, con todo el cariño del mundo , me separé un poco de ella lo justo para frotarle los brazos - te hacen unos churros con chocolate? Razz - sonrei mirandola - aunque tambien hay otras cosas... para entrar en calor - dije bromeando acordandome lo de que habia pasado entre nosotras aunque sabia que no se repetiria, solo queria sacarle los colores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:07 pm

me gustó sentir ese abrazo, me recordó a lo que habia pasado entre nosotras hacia pocos dias....cuando la escuché decir aquello, no pude evitar sacar esa sonrisita traviesa que llevaba dentro...no me tientes, no me tientes le dije mientras me acercaba a ella, entonces me paré un segundo, la miré, volví a sonreirle y le di un beso entreabriendo sus labios con los mios, un beso suave y pausado, tomandome mi tiempo en disfrutarlo...me retiré despacio y volví a mirarla...¿Qué decias...? le dije riendome mientras me daba la vuelta y me acercaba a la moto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:13 pm

tras aquel beso me quedé parada tal y como estaba, ni siquiera me movi cuando se dirigio hacia la moto - em... - giré sobre mis talones - que te llevo a casa - dije asintiendo con la cabeza muy segura,, le di el casco con una miradita, pero antes de que se lo pusiera, me lance a su cuello, besandola ahi - no te han dicho nada tus amigas del coyote que te ha dejado estas marcas? - susurré y le mordi la oreja cogiendola por detras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:32 pm

cuando besó mi cuello cerré los ojos y lo curvé hacia atrás...cuando me susurró aquello mientras me modia la oreja no pude evitar sonreir...¿Qué si no me han preguntado? le pregunté ironicamente...no han hecho otra cosa, he intentado taparlas como he podido, pero no he podido...eres muy pasional, y has sabido dejarme huella, le dije riendo y rodeandola por el cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:43 pm

sonrei y acaricie su cintura de arriba abajo despacio adivinando su cuerpo bajo el vestido, le di un beso en la sien - vamonos - sonrei girandola acercandola hacia mi tirandole de la mano, me subi en la moto y me puse el casco, alargando la mano para ayudarla a subir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:50 pm

subi a la moto no sin salvar algunas dificultades debido al vestido...no se como voy a hacer para que mi vestido no salga volando...dije riendome mientras me ponia el casco, entonces me acerqué a ella bastante y la agarré fuertemente por la cintura...yo ya estoy lista, le dije mientras acariciaba su tripa con mis manos...no te importa que me agarre a ti...¿Verdad? le dije intentando provocarla en cierto modo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:57 am

me rei - no tranquila, tu agarraté que ya te agarraré yo luego - arranqué y nos fuimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:07 am

me rei cuando me dijo aquello...Angela no me tientes le dije acercandome a ella para que mo oyera por el ruido de la moto...por cierto, donde vamos? porque que yo recuerde no te he dicho donde vivo...le dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:38 pm

Da igual! no la necesitas! - desde luego que no, nos ibamos directas a mi casa... - voy a secuestrarte! - le dije en voz alta para hacerme oir y aceleré cruzando la calle a toda velocidad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 2:50 pm

¿Como que nó? le dije riendo y hablando cerca de su oido...imaginaba que me llevaria a su casa directamente, yo estaba encantada porque nos divertiamos mucho juntas, además Angela era una buena amiga, pero esto en cierto modo me suponia un problema, porque yo seguia viviendo en casa de mi padre, y si no aparecia por alli a dormir sin avisar, después me pediria algún tipo de explicación...Pero bueno, supongo que ya me inventaria algo, no era la primera vez ni seria la última que no iba a casa a dormir...Ya que me secuestras espero que al menos la recompensa sea gratificante...le dije apoyandome sobre su espalda...¿Pedirás rescate o me vas a tener secuestrada solo para ti? le dije cuando nos paramos en un semaforo en rojo. Mientras que esperábamos a que el semaforo cambiara de color me levanté un poco el casco y besé su cuello intentando provocarla...¿alguna vez alguna de tus rehenes te ha hecho esto...? le preguntaba a la vez que jugaba con su cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 3:37 pm

me rei cuando empezó a besarme el poco cuello que deja al aire el casco, iba en manga corta porque le habia dejado a ella mi chaqueta con lo que le era facil alcanzarme - no... ninguna de mis rehenes me lo ha echo, de exo eres la primera rehen que secuestro - notaba su pecho en mi espalda y sus manos en mi cintura, entre eso y aquellos besos cerré los ojos y me mordi el labio - Lola....ahora quien esta provocando a quien? - suspiré y me puse derecha en la moto, a aquellas horas no habia nadie en aquel semaforo y mis manos se fueron hacia atrás y acariciaron su muslo subiendole el vestido, se metieron entre sus piernas colandose y acariciando su sexo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 8:42 pm

Tienes razón, entono el mea culpa en esta ocasión...le dije riendo mientras seguia jugando y besando su cuello...entonces noté como se imcorporaba un poco y me retiré de su espalda, imaginaba que iba a relajar un poco la espalda, pero cuando noté como acariciaba mi muslo subiendo mi vestido y llegando hasta mi sexo no pude evitar lanzar un pequeño gemido de placer...uff...dije con la voz baja mientras me acariciaba...Angela...le dije sonriendo y doblando mi cuello hacia atrás...¿Aqui...? Le pregunté mientras con mi mano buscaba su mano libre para acabar entrelazando mis dedos con los suyos y apretandolos por lo que estaba sientiendo, sentí un escalofrio de placer y mi cuerpo tembló, todo provocado por la situación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 8:56 pm

la noté exitada y oí su gemido, retiré mi mano despacio porque el semaforo cambio - ponte el casco - arranqué y unos metros mas allá nos pillo otro, mi mano se volvi a meter esta vez mas rapido bajo su vestido y mi dedo undio el encaje de sus braguitas y mi dedo se movio sobre su clitoris

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 11:08 pm

Angela...dije cuando noté su mano y vi lo que estaba haciendo...yo estaba muy excitada, Angela habia conseguido ponerme asi en solo un momento, pero no estaba segura de querer seguir haciendo eso allí, aunque lo que sentia era un poco contradictorio, queria estar asi con ella pero a la vez me daba cierto pudor...entonces de repente apareción un coche por la derecha y se paró junto a nosotras en el semaforo...Angela...dije con la voz algo entrecortada por el placer que me estaba provocando...por favor para, le dije indicandole que teniamos un coche al lado, no me gustaria que...no me dio tiempo a terminar la frase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:47 pm

al ver el coche retiré la mano

Tio : estaba alucinando a ver de donde sacaba la mano la la chica que llevaba la moto
- juu juu pivitas! estabais haciendo dedo?, si necesitais una berga calentita os puedo dejar la mia - se descojonó borracho como una cuba

Tio2: se bajó los pantalones y asomó el pene por la ventana, empezó a tocarselo - mira que grande y que dura nos podemos divertir juntitos, que coño vais a hacer solitas?

Miré a los tios, me levante la visera del casco - iros a la mierda MARICONES! - les enseñé el dedo y arranqué y sali de alli a toda velocidad saltandome el semaforo en rojo

Tio : eey! pero no os vayais! podemos mirar?!

Ya los habiamos perdido de vista aunque no me extrañaria que nos siguieran asi que tiré con la moto por medio de un descampado saliento a otra carretera, aunque tuviera que dar mas rodeo, asi los despistaba


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:15 pm

cuando aquel chico empezó a decir aquello no sabia que hacer, pero cuando el otro hizo aquello por la ventanilla me puse muy nerviosa, no podía creer lo que estaba viendo...Angela...por favor vamonos de aqui, le dije algo asustada...de repente ella les gritó y salimos a toda velocidad de allí saltandonos el semaforo...yo estaba bastante nerviosa, aquello me habia dejado un poco tocada y no dije ni media palabra...atravesamos un descampado y se incorporó a una carretera aminorando la velocidad...Angela ¿falta mucho? le dije deseando de llegar de una vez y me encontraba un poco bloqueada por lo que acababa de pasar...lo tenemos merecido por jugar de esta menera...dije en voz alta aunque en realidad estaba hablando conmigo misma...aquello me habia avergonzado bastante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:24 pm

me quedé en sliencio, lo que habia pasado a mi me daba exactamente igual pero estaba claro que a Lola no, lo sabia, yo era la culpable de aquella situacion aunque sabia que en otras circunstancias aunque yo no le hubiera exo nada a lola el tio nos habria enseñado la poya de todas maneras, iban borrachos como cubas, viendo a dos mujeres en una moto, hubiera pasado lo mismo, lo habia visto muchas veces, por eso habia acelerado con la moto a tope, mas de una vez conductores de este tipo me habian perseguido con el coche, dado topetazos y acorralado, asi que segui conduciendo y aceleré de nuevo para que nos pillara el siguiente semaforo, di la vuelta, me meti por una urbanizacion y segui hasta la avenida de las infantas aparcando en el barrio de chueca - ya estamos - el trayecto que quedaba desde que nos alejamos de los tios hasta llegar a casa no habia dicho ni media palabra, durante un cuarto de hora habia estado en silencio, me quité el casco y em bajé de la moto abriendo con mi llave y subiendo las escaleras tambien en sliencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:42 pm

cuando aparcó la moto me bajé también y con el casco en la mano fui tras ella hasta la puerta. Empezó a subir las escaleras y por un momento me paré y la miré subir...Angela espera...le dije de repente, entonces subí rapidamente el tramo de escaleras que nos separaba y en silencio le cogí la mano con fuerza y comencé a subir las escaleras a su lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 11:21 pm

la miré y cuando llegamos al final le pasé el brazo por encima del hombro y le di un beso en la sien, me separe de ella para sacar la llave y abruir la puerta de casa, la dejé pasar y cerré la puerta

Off : abrimos en mi casa o hacemos como que hemos estado ya ? osea como que ha pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 11:50 pm

Angela siempre era muy comprensiba y cariñosa conmigo, y lo estaba demostrando ahora mismo...abrió la puerta y pasamos dentro, entonces yo me quité la chaqueta que me habia dejado y la colgué en la percha de la entrada. Escuché como Angela cerró la puerta tras de mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN COMISARIA...(Pepa) - Página 2 Empty Re: EN COMISARIA...(Pepa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.