Hospital Central Rol
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:03 pm

Lola me trajo en su coche a la comisaria despues de haber pasado una mala noche en el coyote, Richard el ex novio de Lola habia montado una pelea y al final fue Lola la que pagó el pato porque el Richi la trató mal, yo no me quedé con las ganas y le arreé un puñetazo que podria traerme problemas, pero eso no me preocupaba, la que me preocupaba era Lola, en la puerta del bar me dijo que tenia ganas de gritar de romper cosas... y a mi se me ocurrio otra idea mejor.
Entramos en la comisaria - espera aqui un momento - fui a la sala de las armas, pedi la pistola que usaba para la sala de tiro y me la enganché al cinturon - vamos - dije volviendo con lola y con varios cargadores llenos - quieres descargar adrenalina no? pues ven conmigo - dije haciendo un gesto con la cabeza y fui unos pasos por delante de ella, enttré por una puerta y la mantuve abierta para que ella pasara, era una sala muy grande, dividida en dos, en la aprte mas estrecha habia cabinas, con una ventana hacia una sala vacia, tan solo adornada con cables que llevaban y traian siluetas con una diana en el centro, la miré y sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:32 pm

¡¡¡Pepa!!! dije llevándome las manos a la cabeza y riendo...¡Tú estás muy mal! le dije mientras volvia a reir, ¡Estás locaaa!...solté el bolso y la chaqueta y fui corriendo hacia las cabinas guauuu dije al ver todo aquello, entonces me fui hacia ella y le di un beso en la mejilla, eres una caja de sorpresas, le dije sonriendo, pero no pretenderás que yo dispare...¿No? No tengo ni idea, y podría liar una buena le dije riendo nerviosa...entonces al mirar hacia abajo me di cuenta de que no llevaba puestas las medias, no lo habia notado hasta ahora debido a todo lo sucedido, pero preferí callarme y no decir nada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:55 am

Vamos a ver. Lolita, si no es para disparar para q crees q te he traido hasta aqui?- me acerque a un estante cogi dos cascos , me puse uno y le puse otro a ella. Mientras le sonreia - no te apetece descargar adrenalina?i cogi la pistola y le meti el cargador lleno haciendo con ella aquel caracteristico ruido del retractor , cogi a Lola de la cintura y la empuje con suavidad hacia la cabina, le di al boton para traer una diana y le puse la pistola en la mano - pues no hay nada mejor que esto para hacerlo- le dije mirandola divertida y riendome de la cara q se le habia quedado, mne puse tras ella y le levante los brazos a la altura de los hombros sosteniendo la pistola con ella, con lo que mis manos estaban sobre las suyas y mi mejilla rozaba su pelo - asi ... Muy bien, - asegure la pistola en sus manos - como te sientes?- le pregunte mirandola de soslayo sin apartar las manos de la pistola no fuera a ser q disparara sin darse cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 12:39 pm

me llevó hacia las cabinas agarrandome de la cintura y subió mis brazos para sujetar conmigo la pistola, noté que lo hizo suavemente y sentí su respiración, tenia su mejilla justo pegada a mi...abrí un poco las piernas para tener una postura más comoda, me siento extraña, dije sin poder parar de sonreir, y noté como las manos me temblaban un poco...cuando hemos entrado pensaba que estaria más nerviosa, pero estoy deseando de probar, le dije dando un pequeño salto de alegria y pisandole el pie...uy perdona Pepa...y solté una sonrisita...estaba tranquila, además notaba como no me soltaba y apretaba mis manos...me giré y le di un beso en la mejilla...gracias por tomarte hoy tantas molestias conmigo Pepa...era mi forma de agradecerle su atenciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:19 pm

vi como separaba las piernas y sonrei al oirla - me alegro que estes deseando probar... - ahi pepa... dale ahi con doble intencion tu no te cortes xD - no es ninguna molestia al contrario, me encanta hacer esto contigo - tiralé ahi.. a ver si das en el blanco... - vamos a ver... - mis manos seguian en la misma posicion, meti mi pierna entre las suyas lo que provocó que le subiera el vestido y que mi muslo ( con vaqueros ) tocara la parte interior de su muslo mas arriba de lo debido pero sin tocar nada intimo y con un suave movimiento le separé un poco mas las piernas - asi a la altura de los hombros - dije separandola un pelin mas de lo que ella se habia puesto - flexiona un poco mas las rodillas pero no mucho, solo un poco - dije bajando mis manos hacia sus caderas subiendo por su costado - y la espalda recta -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:34 pm

me di cuenta que sus comentarios no eran simples comentarios, llevaban doble intención, pero preferí no entrar...comenzó a explicarme como debia ponerme, entonces introdujo su pierna entre las mias y las separó un poco más...Pepa...dije como si le estuviera riñendo por haber hecho eso, aunque mi tono era divertido...osea, me estás diciendo que la posición que tengo que tener es practicamente la misma que si fuese a jugar al golf solo que con la espalda más recta...interesante...dije riendo y girándome para mirarla...entonces me giré de nuevo hacia la diana y cerré un ojo para ver si asi podia ver mejor...¿Sueles hacer esto a menudo? le pregunté concentrada mirando al frente...me refiero a lo de traer aqui a gente para que se desfogue...le dije transformando la seriedad de mi rostro en una risa divertida y burlona...iba a decir a chicas, pero preferí no hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:00 pm

me rei y giré un poco el rostro rozando con mi nariz su pelo aspirando el aroma de aquel champú o fuera lo que fuera pero que olia tan bien que me transportaba a un lugar maravilloso, algo que me hacia desear desnudarla aspirar el aroma de toda su piel cerré los ojos y subi con mis manos desde sus costados hacia arriba y subi por sus hombros deslizando mis manos por sus brazos acariciandola despacio, hasta posar de nuevo mis manos sobre las suyas, abri los ojos - hay que tener cuidado con el retroceso, al disparar un arma los novatos siempre se pegan un pellizco con él, para que no te dañe tienes que bajar un pcoo mas la mano, aqui - se la bajé un poco y le meti el dedo en el gatillo sin pulsarlo - relaja un poco los brazos y respira hondoya puedes disparar cuando quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:28 pm

llevó sus manos desde mi cintura hasta mis manos pasando por mis hombros, brazos...acariciandome...fue una sensación extraña, y sentí un escalofrio cuando subia por mi costado...estuve callada hasta que llegó a mis manos...Pepa te estás despachando agusto...no? le dije sonriendo para no parecer borde...no es que me molestara, pero tampoco queria que pensara que yo me dejaba hacer cualquier cosa...

Allá voy dije alzando un poco la voz, entonces apreté el gatillo, y la misma fuerza del disparo hizo que mi cuerpo se fuese un poco para atrás chocando aun más con el de Pepa...Guauuuuu dije emocionada, esto es increible, y volví a disparar sin avisar a Pepa...ayyy dije me habia dado un pellizco tal y como Pepa me habia advertido...instintivamente me llevé la mano a la boca para calmar el dolor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:59 pm

hombre algo tendre que sacar a cambio aunque sea simplemente esto... ademas no me digas que no soy disimulada...me estoy resistiendo mucho... alegrate de que solo me atreva a hacerte esto- bromeé y me rei , cuando la inercia del disparo la hizo dar un paso atras la agarré frenandola y sonrei - ves? si es que tengo que estar aqui de tope - me rei de nuevo pero al segundo disparo se pego el pellizco - a ver? - le cogi la mano, tenia la piel levantada y sangraba un poco, hice como si fuera a lamersela y paré a medio camino riendome, el quite el casco, me quite el mio - vamos a la enfermeria - dije cogiendola de esa mano con cuidado, mientras guardaba la pistola en la funda de mi cinto con la otra, salimos de la sala de tiro y la meti en un cuartito pequeño con una camilla - sientate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:09 pm

si si, disimulada eres, le dije sonriendo, pero permiteme que dude que solo te atrevas a hacer esto, no te veo yo a ti que seas muy timida, le dije sonriendo mientras me entraba en la enfermeria...me senté en la camilla y pensé en que habia estado a punto de lamerme la mano...me imaginé aquello y se me abrieron los ojos como platos...¿Vas a curarme? le pregunte seria, porque no debes de olvidar que soy medico...le dije más seria aun, entonces lancé una carcajada...ha sido estupendo Pepa, a pesar de que me llevo una mano medio amputada lo he pasado muy bien, muchas gracias, de verdad...le dije ya poniendome más en serio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:24 pm

me rei cuando dijo que era medico - si ya se que eres medico y tambien se que los medicos son los peores pacientes, lo se por mi hermana, a ver que un poco de antiseptico y yodo en una herida puede ponerlo cualquiera no te parece? no hace falta estudiar la carrera de medicina para eso, ademas tambien tengo un curso de primeros auxilios hecho, aunque la verdad es que si esa mano estuviera sangrando mas de lo que esta sangrando creeme que me marearia bastante, aunque en situaciones limite me concentro en salvar la vida de una persona y desvio mi mente hacia otro lugar que no sea la sangre - dije mirandola mientras cogia del mueble un poco de yodo - yo no soy partidaria de usar agua oxigenada, quema la herida y no cura, como desinfectante es mucho mejor el jabon ¿no crees? - dije cogienla de la mano y llevandola hacia el lavabo, le puse sobre la herida un poco de jabon neutro y la enjuague con mucho cuidado secandosela con una gasa - ahora si te voy a poner el yodo - cogi una gasita y eché el yodo a chorro limpiandole el sobrante, dejé unas gasa sobre la herida y empecé a vendarsela con una venda fina de algodon, haciendole un vendaje en forma de espiga sin apretarlo , corté le hice un nudo y corte la tira sobrante, besé su mano - listo, sexy - le sonrei mirandola a los ojos - te duele?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:39 pm

¿Sexy? le pregunté con una sonrisita...gracias, le dije con una sonrisa algo timida por aquel piropo...ya casi no me duele gracias a ti, lo has hecho muy bien, si necesito una enfermera algún dia ya se a quien tengo que llamar...le dije guiñando el ojo...entonces me agarré a sus hombros y con un pequeño salto bajé de la camilla...miré el reloj y pensé en Angela un momento, me pregunté que habria pasado...ya era tarde para llamarla, mejor iria a verla mañana por la mañana y le daria una sorpresa...Mª Josefa puedes venir un momento? dije lanzando una carcajada...cuando se acercó le agarré las manos, yo sabia que todo eso que estaba haciendo era porque yo le gustaba, estaba muy interesada en mi, pero en este momento yo no podia darle nada más que mi amistad, aunque estaba segura de que ella no desistiria tan pronto...muchas gracias, de verdad...has conseguido que me relaje, que me olvide de todo y sobretodo que me ria muchísimo, incluso me voy a casa con un magreito...le dije poniendo cara de burla, pero en serio, te has portado muy bien conmigo y no tenias porque...no lo voy a olvidar...¿Sabes? entonces me acerqué a ella despacito agarrándola de los hombros y le di un beso suave y lento en la mejilla, te debo otra más, asi que voy a tener que currarmelo...le dije en un susurro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:58 pm

le sonrei mirandola, con la sonrisa apretada en los labios fruncidos por la alegria y la emocion de verla asi y que me dijera aquellas cosas y despues de aquel beso en la mejilla, aunque fuera en la mejilla significo mucho para mi, mas que un beso sin sentido en los labios, aquel beso valia mucho mas, aunque fuera por amistad - me alegro que te hayas divertido y te lo hayas pasado tambien, que pena que te hayas hecho daño, pero bueno cuando quieras puedo colarte y puedes volver a practicar - sonrei esta vez con una sonrisa abierta - si, la verdad es que si, que te lo vas a tener que currar pero mucho...- me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 9:11 pm

no, la próxima vez seré yo quien te lleve a algún sitio en intente sorprenderte, aunque será dificil superarte Pepita, le dije divertida. Bueno y ahora creo que deberia de irme, es bastante tarde, y aunque mañana es sábado tengo algunas cosillas que hacer, estoy muy agusto, pero debo de irme ya...dime donde vives y te acerco....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 9:25 pm

no te preocupes vivo aqui cerca - sonrei - te acompaño al coche - dije saliendo con ella y pensando en que haria lola para sorprenderme a mi - me vas a tener con la intriga de aqui a que se te ocurra algo y me llames para decirmelo - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 9:40 pm

jajaja, ya veremos lo que pasa...espero que se me ocurra algo bueno, pero no seas demasiado exigente, que lo que cuenta es la intención, y yo no soy muy buena en estas cosas...le dije riendo. Bueno venga no te hagas de rogar, sube al coche que te llevo, me apetece hacerlo...le dije mientras abria la puerta del conductor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:11 pm

me apoyé en la puerta del conductor en una pose chulesca - yo mientras no me traigas un mariachi, ni una tuna, me conformo con que me invites a un restaurante tailandes, que nunca he ido, el japones no me hace mucha gracia - me rei bromeando - o un marroqui, para deleitarme con las bailarinas - la miré - que no, que no te preocupes que me voy andando esta a dos pasos, le sonrei y le cerré la puerta apoyandome y asomandome por la ventanilla - ya nos veremos y cuidate esa mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:18 pm

vaya ya me has jodido lo de la tuna, dije poniendo cara de enfadada...olvidate del tailandés, marroquí y demás sitios exóticos, soy mucho más tradicional, le dije riendo de nuevo...bueno como quieras Pepa, pero voy a tener que pensar que no quieres subirte conmigo en el coche, o mucho peor, que no quieres que sepa donde vives...jajaja, me reia a carcajadas...con ella siempre era asi desde que la conocí, no paraba de reir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:56 pm

¬¬ al verla bromeando asi di la vuelta al coche, abri la puerta del copiloto me subi y me puse el cinturon - a la calle mayor - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:16 pm

jajaja me reí...allá vamos señoritaaaaa!!! Mientras que iba conduciendo la miré de reojo y sonreí...cuando llegamos a la calle Mayor paré el coche a la altura que me indicó...servicio gratuito puerta a puerta, dije bromeando...no habia tráfico, asi que paré el coche en mitad de la calle, abrí el bolso y saqué una cajetilla de Marlboro light...saqué uno y me lo puse en los labios, alargué la mano hacia Pepa ofreciendole...¿Quieres? Yo no deberia de fumar, lo habia dejado, pero las circunstancias me han obligado...dije poniendo cara de no tener la culpa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:36 pm

no fumo malboro - sonrei - solo me gusta chester- me rei - pero bueno... haré una excepcion aunque sea para acompañarte - cogi uno y me lo lleve a los labios mientras esperaba que sacara el mechero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:50 pm

ya aprenderás a apreciar la calidad...le dije sonriendo con el cigarrillo entre los labios mientras encendia el suyo...le di una calada y solté el humo despacio mirando como salia...Pepa ¿tú crees que soy lesbiana? le solté asi de repente sin pararme a pensarlo y sin anestesia, era algo que estaba en mi cabeza continuamente dando vueltas sin respuesta...seguí fumando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 12:10 am

el tiro a bocajarro casi hace que se me caiga el cigarrillo de llos labios, la miré pensando con la pasmosa tranquilidad y naturalidad que lo habia dicho que a mi me parecio perfecta y le sonrei - pues bueno hay una teoria respecto a eso... - dije mirandola y le cogi una de sus manos, la acaricie con suavidad y la levanté a la altura de mis ojos y de los suyos - dicen que si tienes el anular mas largo que el dedo indice eres lesbiana y que si lo tienes igual eres bisexual... - dije acariciando sus dedos mientras con la itra mano sujetaba el cigarrillo y daba una calada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 12:17 am

rapidamente corrí a mirar mis dedos de manera instintiva...vete a la mierda Pepa, le dije refunfunñando, te vas a reir de otraaaa....¿sabes? tiré el cigarrillo por la ventana y arranqué el coche cuando vi que otro coche se paraba justo detrás...bueno chica ya nos veremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:52 am

la miré fijamente - perdona, no me estaba riendo de ti, es solo un truco que tenemos ... para tener una excusa para acariciar la mano de la chica que te gusta, - ltiré el cigarrillo tambien, me dio igual el coche de atrás , pero me quité el cinturon - Lola, no se trata de ser lesbiana o no serlo, la sociedad nos obliga a catalogarnos, a colgarnos una etiqueta, si amas a alguien lo amas y ya esta independientemente de si es hombre o mujer, bien es cierto que ser lesbiana hoy dia es una forma de vida, tenemos nuestro circulo, muchas radicales tienen incluso su estilo propio de vestir para distinguirse entre las demas, yo me considero lesbiana porque se que lo soy, porque decidi hace mucho tiempo que los hombres no iban a formar parte en mis relaciones, en realidad no es que lo decididiera es que solo me fijaba en las chicas, los hombres no me atraian lola...nunca me han atraido - dije hablandole en serio - si a ti te atraen los hombres y cuando ves uno que te gusta de verdad piensas que te gustaria acostarte con el, no eres lesbiana creeme, si aun sigues mirando a los hombres despues de haberte acostado con una mujer sigues siendo hetero, si ves a cualquier otra chica normal por la calle te gusta y sientes deseos hacia ella probeblemente seas bisexual- suspiré - estas experimentando... no te comas la cabeza, estoy segura que dentro de un tiempo sabras lo que quieres y sabras lo que eres, la experimentacion es un proceso largo, no te agobies - le habria gastado una de mis bromas aunque no lo pensara tan de broma diciendole que si queria experimentar conmigo estaba dispuesta, el coche tocó el claxon y yo abri la puerta y bajé - piensa que todos somos bisexuales, nacemos bisexuales y somos nosotros o la vida misma la que nos lleva a un lado o a otro o simplemente nos quedamos en el medio - la miré - gracias por traerme, hasta pronto - me di media vuelta, saque las llaves y abri la puerta de casa metiendome dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola] Empty Re: *Comisaria ::Sala de Tiro:: [lola]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.