Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jun 18, 2013 10:00 am

Aquella cena fue mucho más o mucho menos, según se mire, cenar creo que ninguno de los dos lo hicimos en exceso, yo me sentía algo extraño por lo sucedido, bueno más bien por como habia sucedido todo, y ella parecia estar como en una nube.

Jamás pense que podría causar ese efecto en alguien.

Cariño, jamás pense que pudieras sentir algo asi por mi
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jun 18, 2013 2:38 pm

Cenar no cenamos mucho,cuandoa cabamos le di la amno y nos fuimos para al habitación,le oí y le dije por el camino,

-Porque no?Eres el hombre mas bueno que conozco y el que emjor me ha echo sentir


Le bese,llamando ala stensor y entramos,le segui besando,oigual me estaba rriesgando un poc ya que lo estaba deseando serntir sus besos,y iba un poco acelerada
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jun 18, 2013 2:48 pm

Me dijo que era el que mejor la habia hecho sentir, al acabar la cena, bueno más bien cuando la retiraron me cogio de la mano y fuimos hacia el ascensor, donde empezo a besarme, pase mi mano por su cintura y atraje su cuerpo hacia el mio, agache levemente la cabeza y junte mis labios con los suyos en un maravilloso y prolongado beso, mientras el ascensor iba subiendo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Miér Jun 19, 2013 1:21 pm

Nos besamos,mientras el ascensor subia.Cuando llegamso a nuestra planta.
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Miér Jun 19, 2013 1:28 pm

De repente la puerta se abrio y tuvimos que dejar de besarnos, la mire a los ojos, y acaricie su mejilla. Te quiero, le dije ofreciendole la mano para ir hacia la habitación.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 10:50 am

-Le cogi la mano,yendo hacia nuestra habitación,cundo estaba abriendo la puerta yo ya lee estaba besando y desabrochando su camisa-Te quiero-Le dije esperando que abriera la puerta mordiéndole la oreja
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 10:53 am

Nos costo algo más de lo normal llegar a la habitación ya que cada poco parabamos para besarnos y ella iba soltando mi camisa. Cuando llegamos abri la puerta y la cerré rápidamente apoyando su cuerpo en la pared mientras lo recorria besándolo por encima de la ropa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 10:56 am

Tire su camisa al  suelo y le bese desenfrenad amente,desabrochando le el cinturón y dejando que me besara todo el cuerpo.Me deje poner contra la pared acariciándole el pecho desnudo y besando le por el cuello.

Cuando tuve librado su pantalón tire de él hacía bajo y agarre con mi mano su bulto por encima del boxer
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 11:03 am

Erika estaba deseosa, me quito la ropa rapidamente y acaricio mi sexo por encima de mi ropa intima, comenzando a excitarme.

La cogi entre mis brazos y besando sus labios la lleve hasta la cama, donde la recoste con suavidad
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 11:06 am

Notaba lo ecitado que estaba,cuando me cogio en brazos y me dejo en la cama suavemente tiré de el para que callera encima mio y le rodeé su cadera con mi vestido,dejando contasto entre nuestas prendas intimas
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 11:17 am

Ella me arrastro sobre la cama y quede situado sobre su cuerpo, se movio y su vestido volo lo suficiente para que su zona íntima se rozará con la mia, me movi haciendo que ese roce fuera aún mayor mientras desnudaba sus pechos y los dejaba ofrecidos a mi boca que comenzo primero a besarlos, luego lamerlos y notando como se excitaban rapidamente luego mordisquee con suavidad, tirando suavmente de su cada vez más dura punta
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 11:22 am

Soltaba gemidos de placer cuando dejo mis pechos al aire y comenzó a besarlos,lamerlos y morderlos.quito mi vestido quedandome solo con el tanga ya que sujetador no em había puesto hoy y acaricio su esplada con mis manos
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 11:29 am

Me situo con mi cuerpo entre sus piernas abiertas y con mi boca sigo jugando y dando placer a sus pechos, poco a poco voy bajando con mi boca hacia su vientre, donde con mi lengua recorro el contorno de su ombligo y luego introduzco mi lengua en él recorriendolo por completo, mientras una de mis manos masajea y acaricia sus cada vez más excitasos y sensibles pechos.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 11:33 am

Me estremezco de placer y gimo con altos y claros gemidos notando su bocaa cercarse a mi ombligo y jugar con él mientras,me masajea mis pechos,Le acaricio el pelo y el cuuello mirandole
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 11:37 am

Erika cada vez esta mas excitada y eso hace que mi excitación también vaya creciendo, vuelvo a subir con mi boca hacia sus pechos y luego a su boca, para volver a su pecho mientras ahora es mi mano la que baja por su vientre y juega con el contorno de su ombligo mientras un dedo entra y sale de él con suavidad y dulzura, notando como su cuerpo cada vez se estremece más.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 11:41 am

Le quito el boxer y me abro mas de piernas,besandole y acariciandole la espalda,excitandome mucho.Le beso con pasión y desenfreno,extremciendome conc ara caricia suya
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 11:44 am

Entre gemidos y movimientos de placer, consiguio dejarme desnudo por completo, continue deslizando mi mano por su cuerpo hasta pasarla bajo la tela de su tanga notando como mis dedos se iban mojando al acercarse a su zona más íntima, con suavidad comence a acariciar aquella zona tan delicada
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 11:52 am

Me estremezco de placer anotar su mano en mi zona intima y yo cojo la suya, para estimularla más,sin dejar de ebsarlo por el cuello y los labios.Estee s el mejor mamento de mi vida y Santiago mee sta valorando como mujer,cosa que agradezco
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 11:57 am

Erika se entrega a mis caricias, mientras sus manos buscan mi sexo y lo acarician haciendo crecer mi excitación poco a poco.

Me muevo con suavidad y le quito su pequeño tanga, dejando su cuerpo totalmente desnudo a mi alcance, mientras mi boca sigue entre la suya y sus pechos mis dedos ahora con más libertad recorren su zona más íntima abriendola poco a poco, aunque a cada contacto me mojo cada vez más y ella se va ofreciendo también. Primero comienzo a recorrerla con un dedo y luego con dos y hasta tres, poco a poco ella se va mojando y abriendo más, hasta que consigo encontrar su totalmente excitado clítoris, que recorro con suavidad y dulzura
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 12:11 pm

GIMO, UNA Y OTRA VEZ AUMENTANDO SU EXCITACIÓN al igula qe el esta aumentando la mia,somos dos personas que se aman y estas expresando su total lujuria ene sta noche magica.
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 12:17 pm

Giro mi cuerpo y bajo con mi boca por su vientre hasta llegar a su zona más intima, separo con suavidad con mis dedos sus labios sexuales y con delicadeza recorro su intimidad con mi lengua
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 4:28 pm

Gimo dle placer notando su lengua en mi intimidad,me hace ponerme mas cachondo aun,Masajeo mis tetas y pezone smientras el me trabaja la parte de abajo
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 20, 2013 4:34 pm

Separo un poco más sus labios e introduzco por completo mi lengua en su zona íntima que ya esta bastante mojada, hasta encontrar la punta de su clítoris que recorro con la punta de mi lengua, notando como empieza a temblar de placer.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jun 21, 2013 12:48 pm

gIMO DE PLACER ACARICIANDOLE LA CABZA Y MASAJEANDO MIS PECHOS, MORDIENDOME EL LABIOS,No parando de gemir notando su lengua en mi clitoris.Estoy excitada al machimo y muy caliente ya acausa de sus besos,caricias y de su lengua
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jun 21, 2013 1:38 pm

Notaba como ella cada vez estaba más excitada y aquello me excitaba también más cada vez a mi, mi boca se iba llenando de su intimidad mientras su cuerpo se tensaba poco a poco, con mis dedos fui recorriendo la zona de alrededor de su clítoris que seguia lamiendo y mordisqueando, notando como ella cada vez estaba más mojada y más dispuesta, llegué con mis dedos a la entrada de su vagina y recorri su contorno con ellos comprobando que estaba dispuesta a recibirme.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 2 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.