Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 16, 2013 9:12 am

Ya veo, ya.Pero porque estabas en la butaca envede estar conmigo en la cama?Estaos juntos noAsi que no tienes porque ser un caballero y dormir en los sofas, la cama tambien es tuya*Le bese*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jul 16, 2013 10:55 am

Erika estabas tan hermosa que me apetecia contemplarte, le dije devolviendole el beso
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 16, 2013 2:49 pm

Callate, tonto.No soy hermona, seguro quee stoy echa un desastre*Le digo pegandole suave y cariñosamente,Acurrucandome en tu pecho y jugando con tu pelo*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jul 16, 2013 2:57 pm

Para mi eres la más hermosa del mundo, comente mientras besaba sus labios con deseo y cariño
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 16, 2013 3:28 pm

Le muerdo el labio rodeandole el cuello*Sabes ir de hotel es muy romantico, peor ucuando pode estrenar tu cama contigo dentro?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jul 16, 2013 3:38 pm

Cariño ya vives en mi casa y decidir en que habitación duermes es decisión tuya, comente mientras besaba su cuello.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 16, 2013 3:42 pm

Pues decidido a partir de hoy dormire contigo y mas te vale que duermas en la cama, Señor Santiago o sufriras mi ira*Le miro juguetona entrelazando mi lengua y poniendome encima suya*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jul 16, 2013 3:47 pm

Me dijo que a partir de hoy dormiria en mi habitación, bueno nuestra habitación, luego se puso a jugar su lengua con la mia mientras giraba mi cuerpo y se sentaba sobre el mio, vi su cuerpo desnudo moverse y aquello comenzo a excitarme mientras con mis dedos recorria el contorno de sus pechos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 16, 2013 5:01 pm

Baje por su ropa desaciendome de ella y elgando a lo que em interesaba sacandolo de su cueva y introduciendomelo en la boca para darle placer, se lo comeria con ganas hasta que gimiera y llegara al punto tope de sus energias que soltara su semen*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jul 16, 2013 6:02 pm

La vi moverse y disfrute de cada movimiento que realizo hasta que llego a mi sexo y lo introdujo en su boca, aquello me hizo gemir
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 10:13 am

Segui trabajndo en su sexo, cuando le oí gemir, ahora em tocaba ami darle placer, subcione su cabeza y se la lami de arriba abajo y de abajo ariba introduciendomela de nuevo y jugando con mi lengua en su cabeza*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jul 18, 2013 11:23 am

Mi cuerpo comenzo a temblar, Erika estaba poniendome totalmente a punto y si seguia asi no iba a tardar en explotarle algo en la boca y nunca mejor dicho. La mire mientras gemia. Me gustaría sentirte, susurré entre gemidos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 1:36 pm

Segui en plena accion, oyendolo gemir y le puse un dedo en la boca, cuando hoy que me queria sentir de nuevo, primero que explotara en mi boca, lo ansiaba que explotara, luego ya se vería si me tenia de nuevo.Segui chupando como si fuera un helado riquisimo y con ansias, paraa celerar su eyaculacion*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jul 18, 2013 1:43 pm

Tapo mi boca con un dedo que introduje en mi boca y comence a chupar y lamer con deseo, cada vez con más rapidez y que mordi levemente cuando todo mi cuerpo se tenso y luego empezo a temblar, ella me hizo explotar en su boca y mientras mi cuerpo explotaba ella seguia con mi sexo en su boca, lo que me estaba provocando varias oleadas de placer que no podia controlar, mientras mi sexo estallaba un gemido con su nombre salio de mi boca.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 1:46 pm

Me comenzó a chupar el dedo y mordisqueandome, sintiendo como su cuerpo se tensaba y explotaba en mi boca, deje que descargara sin sacar su sexo y cuando termino me lo saque y fui a escupir su semen al baño, luego volvi y me tumbe a su lado*he visto que te ah gustado mucho amor y que cargado estabas despues de lo de ayer
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jul 18, 2013 3:31 pm

Erika al cabo de unos minutos se levanto y luego volvio y se tumbo junto a mi. Me hubiera gustad más que lo recibieras todo en tu interior, cariño
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 3:33 pm

Le miro,Acariciandole el rostro*Ya recibi bastante, ya tengo para dias creo yo*rio,jugando con su pelo*Que te apetece hacer ahora amor?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jul 18, 2013 3:48 pm

Me pregunto que me apetecia hacer, tenía un par de días libres y me encantaría pasarlos con ella e incluso podiamos quedarnos en el hotel, cuando fui a contestarla después de besar sus labios, mi móvil comenzo a sonar. Cariño creo que tengo que irme, es un aviso del hospital, algo debe haber pasado
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 3:50 pm

El momento romantico se hizo plof cuando le sono el movil y me dijo que tenia un aviso y se tenía que ir*Te extrañare amor, lo entiedo vete, yo tee spero aui a que vuelvas y pasamos el resto del tiempo juntos
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 7 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.