Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
La vida de Elvira
Página 1 de 1.
La vida de Elvira
Elvira, nombre femenino de origen germánico "athal-wira", su significado es "Aquella que es un noble guardián" o "Aquella que es una protectora noble" o "Aquella que es una noble consejera"
-Cariño cuando yo no esté cuidarás de papá por mí ¿vale? Las dos sabemos que no sabe cocinar-murmuró su madre con una sonrisa.
-Claro mamá-sonrió.
-Cariño cuando yo no esté cuidarás de papá por mí ¿vale? Las dos sabemos que no sabe cocinar-murmuró su madre con una sonrisa.
-Claro mamá-sonrió.
Elvira nació en Madrid en el mes de febrero, su madre era enfermera en el hospital central y su padre era arquitecto. Sus padres se casaron muy jóvenes, a los 19 años, y poco tiempo después nacieron sus primeros hijos, Carlos y Fran, gemelos, eran unos niño algo traviesos y amantes de la diversión y las bromas, una familia feliz sin lugar a dudas, sin problema. Siete años después nació la pequeña Elvira de ojos oscuros como su padre y pelo castaño cobrizo como el de su madre, desde pequeña fue una niña muy tímida e inoncente pero con ganas de aprender. El tiempo transcurría y ella crecía feliz, sus hermanos se fueron a estudiar a la universidad al sur de España cuando Elvira tenía 11 años, al año siguiente su madre murió y a su padre lo inundó una profunda tristeza. Sus hermanos fueron para el funeral pero regresaron a estudiar de nuevo al sur, no podían abandonar sus estudios. Tal y como Elvira le prometió a su madre ella cuidaría de su padre.
-Elvira sal no te voy a hacer nada, por el amor de Dios que soy tu padre.
-¡Fuera!¡Largate!
-¡Fuera!¡Largate!
Cuando sus hermanos se fueron y ella se quedó en casa con su padre ella se encargaba de todo, hacer la comida, limpiar la casa, planchar, lavar la ropa, comprar, y obviamente estudiar. Era una niña lista se le quedaban las cosas en la cabeza con facilidad por lo que aquello no repercutió en sus notas. Desde que tenía 7 años se hizo gran amiga de Candela la hija de Cruz, médico en el hospital central, una de las pocas amigas que Elvira tenía dada su timidez. Salía poco a la calle y mucho menos entraba en internet pues por aquella época no tenía. A la semana de la muerte de su padre mientras Elvira estaba en la habitación estudiando entró su padre y la abrazó mientras lloraba, a Elvira eso le hizo llorar también pero luego su padre comenzó a quitarle la camiseta a lo que Elvira se quedó algo asustada y se apartó de él pero lo único que consiguió fue un lindo moretón en la mandíbula. Intentó echarlo de su habitación pero nada de ello sirvió para nada,lo inevitable ocurrió. Una Elvira de 12 años que llevaba sobre sus hombros una terrible presión de la cual no podía hablar porque ¿dónde iría ella?¿con sus hermanos? ¿y que pasaría con Candela, se dejarían de ver?No, ni hablar.
-¿Quien te crees que eres para hablarme así?-le gritó.
-Pero sino he dicho nada de mala manera-lloraba-. Por favor no me pegues.
-Pero sino he dicho nada de mala manera-lloraba-. Por favor no me pegues.
Aquellos golpes se habían convertido en algo habitual, si salía sin avisar, si se le pasaba un poco la comida, si planchaba mal algo sino lo planchaba sino iba inmediatamente cuando la llamaba, si intentaba escaparse de él. Su padre abusaba de ella sexualmente pero ¿a quien se lo podía decir? Las señales en brazos y en las piernas al igual que en el rostro eran visibles, cuando alguien le preguntaba tenía que inventarse alguna excusa como que se había caido por la escalera. Al ser menor de edad y al ir al hospital al cabo de un rato iba su padre y corroboraba con su mentira y luego volvían los golpes porque ¿para que había ido al hospital? Seguro que para delatarlo. La vida de Elvira era como una carcel, de casa al instituto del instituto a casa y a la calle para comprar y de nuevo a casa. Sus notas eran impecables siempre 9 y 10, pocas personas sospecharían nada ante su felicidad... sabía esconder muy bien el dolor que la corroía en su interior pero por las noches cuando estaba en su habitación estudiando no podía evitar llorar. Su vida se desmoronaba a su alrededor cada vez tenía más claro que a los 18 se iría de Erasmus a estudiar a otro país. No le había contado nada a nadie ni siquiera a su mejor amiga Candela ¿por qué? Porque su madre era médico entre otras cosas.
-¿Cómo te has hecho eso?
-Me caí por las escaleras.
-Me caí por las escaleras.
Sus visitas al hospital eran frecuentes y su historial médico estaba completo por caídas por las escaleras o golpes con algún mueble o caídas caminando. Tenía miedo de decir la verdad.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Con Elvira (Cruz-Elvira)
» dando un paseo(elvira)
» La vida de Fran
» Vida nueva(libre)
» Vida de Mario Diaz
» dando un paseo(elvira)
» La vida de Fran
» Vida nueva(libre)
» Vida de Mario Diaz
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_
» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime
» Reflexiones (Erika) +18
Mar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago
» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López
» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno
» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno
» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Sáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado
» El principio de todo(Libre)
Vie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus
» Platicando con Maria
Vie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus