Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Con Elvira (Cruz-Elvira)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Con Elvira (Cruz-Elvira)
Decidí ir a la sala de curas porque era un sitio mucho más discreto, allí Cruz y la chica podrían hablar más tranquilas, quizá la chica pudiera desahogarse mejor alli, y podríamos echarle un vistazo a sus heridas sin que nadie nos molestara, yo sabia que esa chica ocultaba algo, y podía imaginarme lo que era, pero decidí no decirle nada aun para no asustarla... ¿Te llamas Elvira verdad? le pregunté para romper el hielo. Por favor tumbate en la camilla para que Cruz y yo podamos ver que te ocurre...tranquila, aquí nadie nos molestará... le dije al notarla algo asustada
Invitado- Invitado
Re: Con Elvira (Cruz-Elvira)
Asentí cuando me preguntó si mi nombre era Evlira y me dijo que me tumbase, aún mantenía la mano en mi costado derecho. Me tumbé no sin esfuerzo, apretaba los dientes:
-Ay -murmuré.
Cerré los ojos con cuidado porque si los cerraba con fuerza me dolería el ojo izquierdo que era el del morado... estaba hecha una muñeca de trapo.
-Ay -murmuré.
Cerré los ojos con cuidado porque si los cerraba con fuerza me dolería el ojo izquierdo que era el del morado... estaba hecha una muñeca de trapo.
Invitado- Invitado
Me fijé que la chica se sujetaba el costado derecho ¿te duele aqui? le pregunté mientras le apartaba la mano para subirle la camiseta y palparle la zona...noté como seguía quejándose y cerraba los ojos...miré a Cruz, Cruz mira, ¿tú que opinas? yo lo tenía bastante claro...¿te duele aquí? pregunté a Elvira mirandola
Invitado- Invitado
Apartó mi mano y me levantó la camiseta con cuidado poniendo ella la manos, cerré los ojos con más fuerza y no pude evitar unos cuantos "Ay" cuando presionó.
-Sí-contesté a su pregunta.
-Sí-contesté a su pregunta.
Invitado- Invitado
Vamos a ver // me puse los guantes // avisad a una enfermera y que le hagan una placa de torax
Cruz Gándara- Mensajes : 322
hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía
Suspiré, lo que movió mis costillas y ay... de nuevo.Dejé la mano derecha sobre la camilla y la cerré hincando las uñas en la palma de mi mano.
Invitado- Invitado
Tranquila cariño// le di un beso ( cariñoso ehh) // me vas por favor a decir lo que te paso de verdad ??
Off: cruz es omnisciente !! Sabe que mientes !! Uhuhuhu !! Dile lq verdad !! uhuhuhu !!! ( dicho con voz de terror ok ) xD
Off: cruz es omnisciente !! Sabe que mientes !! Uhuhuhu !! Dile lq verdad !! uhuhuhu !!! ( dicho con voz de terror ok ) xD
hoja de personaje
Me mordí el labio.
-Cruz jura que no se lo dirás a nadie.-le dije y comencé a hablar-. Pues... fue mi padre. Desde que se murió mi madre... no me deja en paz-dije en lugar de decir me pega y me obliga a... , en realidad dicho asi pensaba que ella sacaría sus propias deducciones.
-Cruz jura que no se lo dirás a nadie.-le dije y comencé a hablar-. Pues... fue mi padre. Desde que se murió mi madre... no me deja en paz-dije en lugar de decir me pega y me obliga a... , en realidad dicho asi pensaba que ella sacaría sus propias deducciones.
Invitado- Invitado
Me quede horrorizada y la abrace con mucha fuerza// por que no me dijiste nada ??// la mire a los ojos// no te preocupes mi niña / la volvi a abrazar// Ya se acbo. !!
hoja de personaje
La miré y me dejé abrazar a pesar del dolor.
-Cruz por favor no digas nada... mi padre no puede quedarse solo Cruz...-dije con dificultad como si las palabra no quisieran ser pronunciadas
-Cruz por favor no digas nada... mi padre no puede quedarse solo Cruz...-dije con dificultad como si las palabra no quisieran ser pronunciadas
Invitado- Invitado
Que no diga nada ?? Elvira por favor !!! vente con Candela y conmigo a casa pero por favor !! No te das cuenta de que te podia haber matado ??
hoja de personaje
Abro los labios un poco y las lágrimas se derraman por mi rostro.
-¿Y él que? Cruz no puedo dejarlo solo... en el fondo es mi padre
Demostrado cientificamente, era tonta y demasiado buena, después de que me acostase con mi padre y de todo lo que me habia hecho seguia diciendo aquello...
-¿Y él que? Cruz no puedo dejarlo solo... en el fondo es mi padre
Demostrado cientificamente, era tonta y demasiado buena, después de que me acostase con mi padre y de todo lo que me habia hecho seguia diciendo aquello...
Invitado- Invitado
Estas fatal de la azotea ! No me puedo creer lo que estas diciendo !! Yo lo sento mucho pero no voy a dejar que te mate
hoja de personaje
Las lágrimas avanzaban silencios por mi mejilla, no iba a hablar más, al final ... todo acabaría como yo no quería que acabase. Odiaba a mi padre sí lo odiaba con toda mi alma pero ¿que le pasaría? me preocupaba por él.
-Cruz...ha... fue.. fue horrible Cruz... llevo 5 años igual pero...
Pero tenía miedo de que viniese a buscarme si me iba., eso ultimo lo acallé
-Cruz...ha... fue.. fue horrible Cruz... llevo 5 años igual pero...
Pero tenía miedo de que viniese a buscarme si me iba., eso ultimo lo acallé
Invitado- Invitado
5 Años?? / me iba a dar algo // candela sabe algo de esto ??
hoja de personaje
Negué con la cabeza.
-Nadie sabe nada... Me daba miedo contarlo.
-Nadie sabe nada... Me daba miedo contarlo.
Invitado- Invitado
la escena que presenciaba era algo dantesca...esa chica sufria malos tratos, lo supe desde que la vi, pero negaba todo, y una vez que lo admitió solo decia que su padre no podia estar solo, que tenía que cuidarlo, que su madre ya no estaba...ella sentia que ténia que protegerlo a pesar de lo que ese hombre le estaba haciendo...Cruz insistia en que se fuese a casa con ella, que habia que hacer algo, tenía razón en lo que decía, pero estaba muy nerviosa, estaba demasiado implicada con Elvira, asi que decidí intervenir...Cruz creo que estás algo nerviosa, quizá deberías salir fuera un momento y relajarte un poco, ya me encargo de yo de Elvira mientras, de acuerdo? Nos alejamos un poco de la camilla, esta chica lo último que necesita ahora mismo es que la presiones, se que quieras ayudarla, pero esta no es la manera, quizá debamos de llamar a Carlos o a Angela para que hablen con ella ¿No crees?
off:he pensado que podemos avisar a Angela, la nueva psicologa que ha llegado, ¿Qué os parece?
off:he pensado que podemos avisar a Angela, la nueva psicologa que ha llegado, ¿Qué os parece?
Invitado- Invitado
Off: Bueno... Pero voy a ganar yo y la voy a adoptar xd !!! No pienso k. Te vayas y k te maten
hoja de personaje
La otra médico intervino, gracias a dios, me relajé un tanto, no me gustaba hablar del tema y mucho menos así de pronto..
Se alejaron de la camilla para hablar
Off: me voy no se cuando vovlere imagino que por la tarde bess
Se alejaron de la camilla para hablar
Off: me voy no se cuando vovlere imagino que por la tarde bess
Invitado- Invitado
off: no te preocupes Cruz, al final si quieres puedes quedarte con ella! jajaja. Ok pues entonces le voy a mandar un privado y se lo comento.
Invitado- Invitado
Salí de la sala de curas para llamar a Angela a su despacho Angela soy Lola, ¿Estás muy ocupada? ¿Podrías bajar a urgencias para ver a una paciente que tengo en la sala que curas? Es una chica joven...bueno cuando bajes te lo comento más despacio, le dije, y colgué el teléfono. Me paré en la puerta a que bajara.
Invitado- Invitado
Despues de hablar con Lola por telefono bajé a urgencias, me encontré a Lola en la puerta - Ya estoy aqui, dime, de que se trata?
Invitado- Invitado
Hola Angela, perdona que te haya molestado...se trata de una chica joven, cuando llegué al hospital me la encontré en la puerta de urgencias llorando...es amiga de la hija de Cruz. Tiene un ojo morado, y probablemente alguna costilla rota, se queja del costado, y nos ha confesado que su padre le ha pegado...me da la impresión de que no es la primera vez, la chica está algo nerviosa, no quería contarnos nada, y Cruz también está bastante alterada. Se llama Elvira, y lo que más me ha preocupado y es lo que me ha motivado a llamarte, es que ha comenzado a decir que por favor no digamos nada, que no quiere que a su padre le ocurrá nada, que ella tiene que cuidarlo...no se Angela, tú eres psicologa y quizá tú puedas conseguir que te cuente algo más, ¿podría ser algún tipo de shock?
Invitado- Invitado
la miré escuchandola atentamente - no lo sé, tendria que hablar con ella primero, verlo de primera mano, tengo que saber su situacion familiar, si solo tiene un padre, eso explicaria porque lo protege tanto y porque tiene miedo de perder el unico pilar que tiene en su vida, aunque no sea el caso mas ejemplar de pilar de familia este hombre... es el unico adulto del circulo familiar, supongo que pensara que si nos lo dice, se lo arrebataremos, cosa que es cierta - suspiré - cuando pueda entrar me avisas, la estan revisando aun¿
Invitado- Invitado
entremos Angela, Cruz debe de haber terminado ya...le dije mientras empujaba a la puerta. Por favor, tú primero, le dije sonriendo. ¿Qué tal Elvira?, mira te presento a Angela, es una compañera nuestra...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2