Hospital Central Rol
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Con Elvira (Cruz-Elvira)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Con Elvira (Cruz-Elvira) - Página 2 Empty Re: Con Elvira (Cruz-Elvira)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 12:58 am

Volvió Lola con otra médico,Angela decía que se llamaba.
-Hola-la saludé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:16 am

Hola Elvira, que tal estas? - dije mirandola

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:21 am

Alcé una ceja por la pregunta y luego contesté:
-Supongo que podría estar peor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:47 pm

bueno, ya se que no es la pregunta mas adecuada, solo es una mera formalidad - me di cuenta que no era una niña a la qie tendria que ganarme si no una niña con la que tenia que ir directa al grano - me han comentado que no quieres denunciar a tu padre, que no quieres que le pase nada, es cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:14 pm

Mientras que Angela hablaba con ELvira yo las observaba, se notaba que Angela sabía lo que hacia...me acerqué hacia Elvira y le puse la mano en el hombro, tranquila Elvira, puedes confiar en Angela, le dije intentando que se relajara...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:43 pm

Escuché a Ángela y me mordí el labio luego noté a Lola y asentí.
-No quiero que le pase nada... a ver sé que... hay muchas.... muchas cosas que me ha hecho que no están bien pero... ¿ a dónde iría yo? Al fin y al cabo es mi padre. Y mis hermanos están estudiando en el sur y... no quiero irme de aquí.-confesé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 9:59 pm

Bueno - `pensé un momento - antes de nada tendria que estudiar tu caso, aqui no importa que tu quieras denunciar o no a tu padre, el hospital tiene la obligacion de hacerlo presentando el parte de lesiones, eres menor y asi es la ley, en segundo lugar, en cuanto la denuncia se realice, tu historial medico será investigado y llegara a manos de asuntos sociales - la miraba - asi que desde luego con tu padre no vas a poder estar, no debes de estar, dices que no lo denuncias porque no tienes a donde ir, eso es una solemne tonteria, una estupidez Elvira, se que ers una chica inteligente, es tu padre si, pero eso no le da derecho a hacer lo que esta haciendo, si es el tipico perfil del maltratador probablemente se pase el dia bebiendo, me equivoco? - la miré fijamente - no hay motivos que valgan para agredir a una persona, pero seguro que te pega por cualquier cosa, cualquier excusa es buena y si no la encuentra tambien lo hace, no es cierto? -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:05 pm

La escuchaba atenta... mi padre beber... sí bebí bastante y muchas veces regresaba borracho casa. Y tenía razón cualquier excusa era buena para pegarme.
-No, no te equivocas.
Si de todas formas iba a ocurrir lo inevitable es decir que acabase en manos de los servicios sociales... debía hablar.
-No... no solo me pegaba...-me mordí el labio- abusaba de mi-dije agachando la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:12 pm

en ese momento miré a Lola con el gesto contraido y los ojos muy abiertos - de acuerdo - dije tragando saliva pensando al mismo tiempo - bueno pues, tranquila, porque... todo lo que hayas oido de los servicios sociales, de horfanatos y esas cosas.... no son verdad de acuerdo?, en primer lugar a tu padre lo van a alejar de ti y despues iras a una casa de acogida, con educadores sociales, junto con otras chicas y chicos de tu edad, esos pisos estan muy bien, cada uno teneis asignadas unas tareas y los educadores estan siempre con vosotros, no vas a estar sola Elvira - le comenté - tu situacion ahora solo puede mejorar... - la miraba pensando que ahora los medicos tendrian que hacerle la prueba del reloj, para que constara en el informe medico los abusos y que la condena para el padre fuera aun mas alta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:15 pm

La escuchaba atenta e hice una mueca con los labios que intentaba ser una sonrisa, ya lo había dicho ya no había marcha atrás... ya solo... hacia adelante.
-Vale-murmuré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:26 pm

le acaricie la cara - entonces solo estas tu con él ? - dije mirandola seria - que edad tienen tus hermanos? los que viven en el sur, con el sur te refieres a andalucia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:37 pm

Asentí.
-Sí en Andalucía en...Granada.24 años-contesté, quería quedarme aquí, aún no había hablado con Candela... aunque seguro que su madre se lo contaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:51 pm

bueno, pues vamos a comprobar su podrian hacerse cargo de ti, pero aun así tendremos que barajar muchas cosas, de momento el piso de acogida será tu opcion y... - cogi aire - estaria bien que iniciaramos unas horas de terapia, 1 hora a la semana, de momento ¿ te parece bien? asi podriamos... hablar y yo puedo hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:04 pm

La escuché y asentí.. una hora de terapia hablando con una psicóloga. Yo que habia tenido en la cabeza la idea de que los psicólogos eran para los que estaban un poquitin mal de la cabeza o depresivos... y yo una hora a la semana iba a ir.
-Vale-dije y murmuré un - gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:20 pm

no te preocupes, no tienes que agradecerme nada, voy a llamar a tus hermanos para mantenerlos al tanto, ahora hablaré con la policia, mientras todos se soluciona podrian dejarte aqui ingresada, si hace falta yo hablo con la directora - la miré - pero intentaré que tengas tu sitio cuanto antes - le acaricie el brazo - no te preocupes de nada y dejanos todos a nosotros - le hice un gesto a Lola para despedirme y miré a Elvira - hasta luego elvira - cuando sali de la habitacion no pude evitarlo y me vine abajo, una niña, que habia sido maltratada y violada por su padre... qe habia sido violada...,
aligeré el paso y me acerque a recepcion - Teresa, enviame a mi despacho, todo lo que tengas sobre elvira, historial medico, telefonos de contacto, direcciones - di una palmada suave en el mostrador y me dirigí directa a los ascensores, subi y me encerré al llegar a mi despacho, cerré con llave por dentro, curante el tiempo que habia estado trabajando aqui en madrid, habia sido con ancianos y gente adulta, era la primera vez que trataba a una niña que ademas habia sido violada por su padre, en mi caso era el padrastro de mi hija quien lo hizo, pero no dejaba de ser igual de grave, me dejé caer en el pequeño sofá del despacho y me tapé la cara con las manos undidas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:22 pm

-Hasta luego-murmuré.
En ese momento me dio igual mi padre se merecía todo lo que le iba a ocurrir,se lo merecía bien merecido. La que no se merecía lo que le había ocurrido desde la muerte de su madre había sido yo... pero lo había tenido que aguantar.
Volví a llorar sin poder evitarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:50 am

observé y escuché atónita el relato de Elvira, aquello habia sido peor de lo que yo habia imaginado...Angela habia estado maravillosa con la chica, habia logrado que confiara en ella y le contara todos su problemas, Angela era una profesional estupenda y una gran mujer...cuando salió de la sala de curas, me acerque a Elvira y la abracé fuertemente, estaba llorando, esa niña habia sufrido demasiado, ya era hora de que alguien cuidara de ella tranquila cariño, todo se va a solucionar, Angela y yo nos encargaremos de todo, vas a estar muy bien, y no te vamos a dejar sola, te lo prometo

Invitado
Invitado

Mensaje por Cruz Gándara Jue Dic 30, 2010 2:07 pm

estaba en un rincon, escuchando todo lo que habia hablado con Angela, pense en Candela...se me rompia el corazon por Elvira....me seque una lagrima y me acerque a Elvira y le agarre de la mano
Cruz Gándara
Cruz Gándara

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 8:46 pm

Escuché a Lola y sentí su abrazo y luego la mano de Cruz y miré a Cruz murmurando:
-Candela...
No pude evitar pensar como se tomaría ella todo esto sin que se lo hubiese dicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cruz Gándara Jue Dic 30, 2010 8:50 pm

Candela....// suspire // ahora no te preocupes, ya veras como solucionamos esto muy pronto, te lo prometo
Cruz Gándara
Cruz Gándara

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 9:23 pm

Asentí mordiendome el labio.
Menudo día, y aún todo esto no había acabado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2