Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Historia de erika
Página 1 de 1.
Historia de erika
Me llamo Erika O´hara Guzman y soy mexicana aunque vivia en miami, tengo 32 años y me especialice en cardiologia en la universidad de Miami. Mi padre es irlandes ( de ahi el apellido O´hara) y mi madre mexicana, tuve una historia bastante traumatica en Miami por la cual decidi romper con todo y venirme a España, un conductor ebrio se salto un stop y produjo un grave accidente en el que murio mi marido hace 1 año, yo estaba embarazada de 3 meses y resulte herida, estuve a punto de perder a mi hijo pero gracias a mi diosito lindo se salvo y hoy tiene 6 meses, he tenido una dura rehabilitacion fisica y psiquica y necesitaba un cambio para olvidar lo que paso aunque obviamente nunca podre olvidar a Steven ya que me dio lo mas hermoso de mi vida, mi niño Rodrigo ( asi se llamaba mi abuelo)
Me surgio una oportunidad en Madrid cuando me entere que en el hospital central quedaba vacante un puesto en Cardiologia, colaboraria con planta y tambien en urgencias si se me necesitaba.
Asi que, esta es mi historia, he venido buscando una nueva vida
Me surgio una oportunidad en Madrid cuando me entere que en el hospital central quedaba vacante un puesto en Cardiologia, colaboraria con planta y tambien en urgencias si se me necesitaba.
Asi que, esta es mi historia, he venido buscando una nueva vida
Erika O´hara- Mensajes : 71
hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Puesto: cardiologa
Página 1 de 1.