Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Miér Jul 10, 2013 11:48 am

Cariño no me pareces una fulana mi mucho menos lo eres, supongo que ese hombre es mejor amante que yo y te dejaste llevar, no voy a negar que no me haya molestado y dolido, pero se que a ti también te ha dolido, por favor cariño abre la puerta
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Miér Jul 10, 2013 12:29 pm

Santiago, no eres ningun amante, porque no tengo nadie que em quiera cuando nos conocimos.Si dije Gaspar, es porque em recordo la noche con él o porque le quero no lo se*Dije llorando, Quite el pestillo y me sente en la bañera mirando la puerta*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Miér Jul 10, 2013 1:40 pm

Me dijo que no sabia si era porque se habia acordado de él o porque le quería, luego oi como se abrio el pestillo Realmente no sabia lo que me iba a encontrar o lo que iba a suceder en cuanto abriese la puerta, respire profundamente y abri la puerta, la vi sentada en el borde de la bañera y llorando, me acerque hacia ella y me arrodille frente a ella, la mire a los ojos y seque sus lágrimas. Cariño, no llores, no me gusta verte llorar. Yo te quiero y por ello aceptaré lo que decidas
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Miér Jul 10, 2013 3:10 pm

Santiago, yo te quieor vale, peor no se que siento por Gaspar, y paos de estar ados bandas.Jugando con vostros, que si hoy estoy contigo, que si mañana estoy con el otro*La miro llorando*No soy buena para andie
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Miér Jul 10, 2013 3:23 pm

Cariño eres la mujer más maravillosa que he conocido, entiendo que puedas estar confusa y que necesites tiempo para asimilarlo y tomar una decisión, te quiero tanto que no me gustaría que no seas feliz
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 11, 2013 8:45 am

Santigo te quieroa ti, tu eres mi pricipe azul*Le miro llorando*Pero Gaspar no se que es,fue bueno conmigo como tú, pero eres tu Santiago el que quiero
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jul 11, 2013 9:14 am

Me acerque y la abrace, la cogi entre mis brazos y acaricie, bese sus mejillas y sus labios. Cariño, te quiero no se que tuviste con Gaspar, no estabas conmigo y no te reprocharé nada, cada uno tiene su pasado y no lo podemos cambiar, pero ahora lo que importa es el presente y el futuro y yo se que quiero disfrutarlo junto a ti
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 11, 2013 3:42 pm

Y yo santiago,peor y si mis sentimientos hacia Gaspar no nos dejan.Vamoss e que tu eres mi hombre, peor y si siento algo por gaspar que sea menos fuerte que lo que siento por ti?No quieor que esto sea un triangulo amoroso
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jul 11, 2013 3:59 pm

La escuche y la cogi en brazos para llevarla hacia la cama. Erika, yo no me quiero meter en medio de vosotros dos, respetaré que estes con él si es lo que deseas. Sabes que siempre me tendrás para lo que necesites
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 11, 2013 4:06 pm

Le mire como me levaba en brazos a la cama*Sabtiago, que no hay nada entre nosotros dos , lo hay entre tu y yo solamente,lo de él bueno....no se que es vale, peor mas fuerte que lo nuestro  no creo

off:tengo muchas tramas pensadas para Santiago, erika y gaspar si tu edas de acuerdo claro te las comento por mp y eso
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jul 11, 2013 4:10 pm

No pude resistirme más y mientras ella hablaba comence a besar su cuello y sus labios entre sus palabras, debia estar loco pero lo que sentia por ella en este momento era superior a todo.

Cariño, te quiero demasiado, le dije entre beso y beso.

[OFF]Ok, ya me contaras
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 12, 2013 1:13 pm

Le deje que me besara enroscando mis pierans en su cadera*Eres de lo que no hay mi amor*le dije entre beso y beso que em daba,qutandome la ropa y quedandome en ropa interiro de neuvo ya que ardia de calor cuando me besaba*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jul 12, 2013 3:29 pm

Llegamos a la cama y ella se dejo caer atrapando mi cuerpo con sus piernas mientras se quitaba la ropa y se quedaba en sujetador, mis manos se deslizaron bajo el mismo y acariciaron la piel de sus pechos para luego pasar a su espalda y soltarlo mientras besaba sus labios
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 12, 2013 4:10 pm

*Le mire, por una parte quería deteenrlo, peor por otra quería que disfrutara, de mi cuerpo.No quería negarle lo que le correspondia*Santiago, no lo hagamos, por favor ted ejo mi cuerpo peor no me hagas el amor*le dije mirandole
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jul 12, 2013 4:13 pm

Me dijo que no queria hacerlo pero que me dejaba su cuerpo, lami y bese sus pechos sobre la tela de su sujetador y luego subi por su cuello hasta llegar a sus labios donde detuve los mios para besarlos. Te quiero, le susurré entre beso y beso.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 12, 2013 4:16 pm

Me quire dadole la esplada y mirandolo*Me haces un masaje de esos sexuales?Nunca em los hicieron y si me quieres hazme uno dee sos, que seguro que em enamoras mas aun*Le sonrei tumbandome en la cama del todo y esperando*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jul 12, 2013 4:23 pm

Me pidio un masaje sexual y luego se tumbo boca abajo sobre la cama, me gire y me sente sobre sus piernas mientras comence a recorrer su espalda con la yema de mis dedos, haciendo que tanto al subir como bajar por su columna con la yema de mis pulgares, el resto de mis dedos rozará con suavidad el lateral de sus pechos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 12, 2013 6:43 pm

Me encantaba su masaje, me iba quedar dormida si seguia asi de bien.me estaba relajando y liberando tensiones, que bien se el daba hacer masajes sexuales, tan bien como ahcer el amor vamos*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jul 12, 2013 9:01 pm

Mis manos bajaron por su espalda hacia su zona lumbar y la masajee con suavidad, subiendo con las yemas de mis dedos por su columna y volviendo a bajar para volver a centrarme en su zona lumbar
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Dom Jul 14, 2013 1:08 pm

Me estaba quedando dormida, de al relajación que estaba experimentado*Santiago, te amoo, eme cnata este amsaje sigue asi amor mio
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Dom Jul 14, 2013 3:07 pm

Erika estaba cada vez más relajada y disfrutaba de aquel masaje. Baje mis manos hacia sus glúteos y los masajee cuidadosamente separando un poco sus piernas para poder masajear tambien con dulzura sus muslos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Lun Jul 15, 2013 9:39 am

Me quede dormida entre tanto placer y dulcura, cai ante el sueño y la relajación.Dejandole hacer lo que quisiera ya, sin oponer resistencia y soñando con él y nuestro futuro juntos*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Lun Jul 15, 2013 11:34 am

Se quedo completamente relajada y dormida, quizá otro cualquiera se hubiera aprovechado de esa situación y hubiera seguido masajeando su cuerpo y la hubiera medio violado con las manos dandole placer y viendo como ella disfrutaba, la mire y bese su desnuda espalda con cariño, luego cogi una sábana y cubrí su desnudo cuerpo, sentandome en la butaca junto a la cama
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Lun Jul 15, 2013 12:50 pm

No se cuanto dormi, pero cuando desperte allí estaba santiago sentado mejor dicho medio dormido en la butaca*Ey Santiago que ahces allí mi amor, vente a la cama
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Lun Jul 15, 2013 1:04 pm

De repente oi la voz de Erika que me decia que fuera a la cama, me habia quedado medio dormido contemplado como descansaba ella. Me puse en pie y me acerque hacia la cama, sentandome junto a ella y besando con ternura su frente. Te quedaste dormida en medio del masaje, comente con una sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 - Página 6 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.