Hospital Central Rol
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Mi nuevo hogar(Santiago)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mi nuevo hogar(Santiago) - Página 4 Empty Re: Mi nuevo hogar(Santiago)

Mensaje por Santiago Lun Mayo 20, 2013 10:18 am

La escuche y temi lo que oi, realmente yo habia pensado como esos hombres que ella decia, me senti mal y entendi sus palabras anteriores sobre mi propuesta.

Debería decir que lamento oir esas palabras y que no hayas tenido suerte con los hombres, pero sería falso por mi parte negar cualquier alegría y esperanza que ello pueda suponer para mi.
.

Luego la mire, y continue con mi historia. Después de aquella aventura con el Samur, consegui una plaza en el Central y me enamore como un tonto de la mejor enfermera que jamás ha tenido el Central, nos casamos y tuvimos un hijo, luego lo nuestro dejo de funcionar, sobre todo porque yo fui un egoista y sólo pense en mi carrera, consegui llegar a Director pero a un alto precio
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Mar Mayo 21, 2013 1:49 pm

Claro que si Santiago,seguro que tu eres el hombre d emi vida,ese principe azul qe siempree spere y que no encontre en mi vida hasta ahora-Le sonre,escuchando todo lo que me decía continuación-Valla lo siento,pero seguro que estaba escrito en tu destino eso.Yo creo que todas las razones d elo que pasa en la vida es que estan escritas desde el rpincipio
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Mar Mayo 21, 2013 1:58 pm

La escuché y pense que lo primero quizá lo dijo por cumplir, en cuanto al resto la mire. La verdad es que me di cuenta de mi error, pero era tarde, Elisa, mi mujer estaba harta de que no le hiciera ni caso y decidio que lo mejor era que lo dejaramos, de todas formas siempre nos hemos llevado muy bien y nos hemos apoyado en todo aunque lo nuestro acabase, jamás nos hemos dado la espalda el uno al otro. Luego ha habido alguna otra relación pero he llegado a pensar que soy un bicho raro, le dije con una sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Miér Mayo 22, 2013 12:52 pm

Santiago no digas eso,hay mucha gente que es mas rara que tú-Le mire-Tú eres diferente,el tipo d ehombre que querría cualquier mujer,por ti hasta se epgarían t elo digo yo.Simplemente tubist emal suert ene el amor
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Miér Mayo 22, 2013 9:16 pm

Sonrei con su comentario, en realidad sabia que lo decia por cumplir más que por otra cosa, pero la mire y sonrei. De todas formas la vida me ha enseñado que hay que procurar disfrutar cada momento todo lo que se pueda.
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Jue Mayo 23, 2013 12:54 pm

Claro la vida no es eterna,como el cielo.Hay que disfrutarla sin malos rollos,ni mals momentos.Vivirla al limite y lo emjor que se pueda,sin preocupaciones ni nada más,siendo felices-le sonreí-Desde epqueña soñaba sentirme como una reina y desde que te conozco ese sueño se esta cumpriendo
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Jue Mayo 23, 2013 9:22 pm

Me dijo que siempre habia deseado ser una reina y que conmigo se le estaba cumpliendo el sueño. Me alegro poder hacerte disfrutar de ese sueño, tú mereces eso y mucho más
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Sáb Mayo 25, 2013 9:58 am

Gracias de veras,por todo Santiago,bueno a ver que mas te cuento-le mire-Soy una romantica,me encanta que los hombres esten ami total disposición y no me veo en una relacion durarera,o quizas si depende el hombre que em toque
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Sáb Mayo 25, 2013 1:46 pm

Me dijo que era una romántica y que le encantaba tener a los hombres a su disposición, desde luego eso lo habia conseguido conmigo. Luego me dijo que no se veia en una relación duradera, entonces comprendi su respuesta anterior y supe que desde ese momento la amaria en silencio, ya le habia expresado mis sentimientos y habia oido su respuesta, no iba a obligarla a nada nunca, la amaría en silencio y la protegería y cuidaria todo lo que pudiera, por mi jamás le iba a faltar nada.

Vamos que eres toda una princesita, le dije sonriendo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Sáb Mayo 25, 2013 3:57 pm

Se puede decir que si,que lo soy

Le dije sonriendo,mirandole este hombre me cautivaba.Cada minuto que lo miraba encontraba en el algo diferente y muchas sorpresas que me gustaba, me sorprendia mucho
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Sáb Mayo 25, 2013 4:14 pm

Me dijo que se podia decir que si, la mire mientras lo decia, anhelando ser su principe aunque fuera escondido. Supongo que te apetecerá desayunar algo, le dije mientras seguia mirándola
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Dom Mayo 26, 2013 10:45 am

Si,tú estas en el menu?-vale Erika,una broma pesada ya te vale-Perdona Santiago, no queria decir eso, he sonado grosera y un tanto directa y no quiero darte falsas ilusiones y esperanzas-que metedura de pata,mejor pensaba lo que fuera decir la proxima vez
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Dom Mayo 26, 2013 10:53 am

No esperaba su respuesta, de hecho me sorprendio escucharla, me acerque hacia ella y la mire a los ojos, estaba lo suficientemente cerca como para que hiciera algo si quisiera, pero al oir sus disculpas, me aparte un poco, no se lo que pasaria, pero yo no iba a forzar nada
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Dom Mayo 26, 2013 11:37 am

Nos miramso muy cerca uno segundos y luego él se aparto un poco,seguro que le había molstado mi comentarío-Santiago,mejor trae para desayunar lo que quieras,te dejo elegir-le dije con una sonrisa y templando el ambiente que estaba un tanto cargado de calenturas
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Dom Mayo 26, 2013 11:54 am

Me dijo que llevará lo que quisiera, sabia que aquello no iba a ir a más, pero quise hacerme ilusión, falsa pero ilusión. Esta bien espera un momento que enseguida te traeré el desayuno, le comente.
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Dom Mayo 26, 2013 12:05 pm

Esta bien Santiago,espero-Notaba que algo no estaba bien,vamso que no era normal en mi comportarme como me estaba comportando,a ver soltado todo eso asi como si nada.Estaba claro Santiago me atraia y mucho,pero porque no s elo decía y punto.Asi no lo estaría ahciendo sufrir,y haciendole n lio como estaba ahora,con ahora me atraes,ahora no
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Dom Mayo 26, 2013 1:09 pm

Me dijo que estaba bien y que me esperaba, sonrei y me dirigi a la cocina, prepare unas tostadas, una taza de café, una jarra de leche, un poco de miel , mantequilla, mermelada y unas piezas de fruta, lo puse todo sobre una bandeja y volvi a la habitación. Aqui ests, espero que te guste, le dije apoyando la bandeja sobre la mesita de noche
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Lun Mayo 27, 2013 2:08 pm

Si me encanta, mi principe-Le di un beso en la mejilla-Desayunas conmigo no?-le mire poniendo pucheros por si me decía que no-que una princesa si no desayuna con su principe se siente algo solita y tu no querras que eso ppase no?
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Lun Mayo 27, 2013 2:22 pm

Me dijo que le encantaba y me beso la mejilla, luego me pidio desayunar con ella que sino se iba a sentir algo solita, la mire y sonreil. esta bien ahora traigo una taza para el café, le dije poniendome en pie
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Mar Mayo 28, 2013 1:16 pm

Asi me gusta que desayunes conmigo -le soreí,esperando aque volviera para comenzar.Mientras pensaba y en todos los pensmaientoss alia Santiago, me estaba pillando por él y eso era nuevo para mi ya que no me había sucedido antes
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Mar Mayo 28, 2013 9:38 pm

Al de un rato volvi con mi taza y me sente junto a ella. ¿Cómo te gusta el café?, le pregunte mientras tomaba su taza para servirle
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Miér Mayo 29, 2013 2:24 pm

Volvió con una taza para él-El café normal me vale,sin mucho cafe y sin mucha leche.Con azucar-le dije sonrriendo, esperando aque me echara el café,cogiendo un cacho de tostada y dandoselo aél y luego comiendo yo otro
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Miér Mayo 29, 2013 9:41 pm

Le servi el café y luego ella me acerco un trozo de tostada, mientras ella comia otro. Aquí tienes el cafe, le dije mientras le acercaba la taza de cafe con un poco leche y azúcar
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Erika Barros Jue Mayo 30, 2013 1:13 pm

Gracias guapo-Cogí el cafe,terminando d emeterla el cacho de tostada en la boca, para que lo comiera.Tomandome yo el cafe con leche,cafe y azucar que em había preparado Santiago-Esta muy bueno todo
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Santiago Jue Mayo 30, 2013 1:21 pm

De nada, le respondi, mientras ella acababa su tostada y luego su cafe con leche. Me dijo que estaba todo muy bueno, la mire y sonrei.

Me levante y me acerque hacia la ventana, levante la persiana un poco más para que entrará la luz del sol, ya que hacia un día muy bueno.
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente