Hospital Central Rol
hablando con Santiago [santiago] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
hablando con Santiago [santiago] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hablando con Santiago [santiago] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

hablando con Santiago [santiago] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
hablando con Santiago [santiago] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
hablando con Santiago [santiago] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
hablando con Santiago [santiago] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
hablando con Santiago [santiago] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
hablando con Santiago [santiago] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
hablando con Santiago [santiago] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
hablando con Santiago [santiago] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
hablando con Santiago [santiago] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
hablando con Santiago [santiago] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
hablando con Santiago [santiago] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

hablando con Santiago [santiago] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


hablando con Santiago [santiago]

Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:44 pm

llegué al gabinete, por suerte no habia nadie, me acerqué a la pequeña nevera que habia bajo el mueble y saqué un zumo, lo abri y bebi.
Acababa de salir de una apendiceptomia con Santiago, su regreso se me estaba haciendo cuesta arriba y anoche incluso me llegué a plantear dejar el hospital, pero yo estaba alli antes que él asi que el que se tenia que marchar era él no yo... pensaba con ceño fruncido
Y me daba cuenta al mismo tiempo que decia todas estas cosas... que en realidad las decia por lo que las decia... porque estaba enamorada de él, porque lo seguia estando, porque siempre lo habia estado...
caminé despacio hacia el sofá y me senté con un suspiro, dejandome caer y apoyando la espalda en el respaldo, bebi un poco mas de zumo y echando la cabeza hacia atras cerré los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Jue Jul 07, 2011 3:56 pm

Llegué al gabinete y cuando abrí la puerta vi a Elisa, aunque habia pasado el tiempo, no podia evitar sentir algo por ella, cosa que creo era mutua. Elisa, le dije, siento lo que ha pasado antés, creo que me he expresado mal
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 9:13 pm

me giré hacia santiago mirandolo por encima del respaldo del sofá - bueno.. no pasa nada, soy yo la que se confundí , lo llevé por otro lado, entonces dime que es lo que quieres, de que quieres hablar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Jue Jul 07, 2011 9:14 pm

Verás Elisa, entre tú y yo existe una relación muy especial, nos entendemos muy bien, prueba de ello ha sido la operación que hemos realizado. Hice una pequeña pausa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 10:04 pm

lo miré y decidi levantarme, me senté en el brazo del sofá - si... eso es cierto, siempre nos hemos compenetrado muy bien - con el trabajaba mejor que ningun medico, lo miré esperando a que siguiera y crucé los brazos bajo el pecho y sacudí la cabeza levemente apartando un poco el pelo de la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Vie Jul 08, 2011 10:25 am

Además sabes que como persona también te respeto y te quiero mucho, aunque lo nuestro ya paso, dije tímidamente, siempre nos hemos preocupado por nuestro hijo, para Elena soy como su padre. Hice otra pequeña pausa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:47 pm

lo siento... - le dije arrepentida - quizas he sido demasiado brusca, pero... comprendemé, apareces de repente aqui y... - paré de hablar - me ha pillado de sorpresa... no es que no me guste trabajar contigo pero es... inevitable que trbajando juntos no se remueban cosas... - dije sincerandome con él - eso puede ser tan bueno como malo..., puede que nos acabemos odiando o puede que... - me callé de sopeton, lo que pensaba preferia no decirlo - tienes razon... eres como un padre para Elena y te lo agradezco mucho porque es mas de lo que te pedí cuando nació - dije cambiando el rumbo de la conversacion volviendo hacia lo de los niños - te estoy muy agradecida - lo miré a los ojos y apoyé las manos en el reposabrazo del sofá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Vie Jul 08, 2011 9:57 pm

Me acerque hacia ella y la agarré por los brazos en señal de apoyo. Sabes que me tienes para todo lo que quieras, sabes que te respeto y te quiero, a mi también se me mueven cosas cuando te veo, eso es inevitable, le dije mientras empezaba a mirarle fijamente a los ojos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:57 pm

cuando me sujetó los hombros con sus brazos firmes, senti su fuerza, el instinto de proteccion que siempre habia tenido, senti su seguridad, le devolvi la mirada, me levanté despacio sin dejar de mirarlo y me incliné hacia el apoyando mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos en un suspiro, necesitaba aquello, necesitaba un abrazo reconfortante que sabia que santiago podia darme, nunca habia tenido una confianza así con nadie... ni siquiera con Antonio Dávila, porque Santiago, ademas de haber sido mi esposo era tambien mi amigo. Podia percibir los latidos de su corazon y su respiracion pausada que sin apenas darme cuenta, acompasé con la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Sáb Jul 09, 2011 4:31 pm

Mientras tenia su cabeza apoyada en mi pecho, le acaricie suavemente el pelo, bajando hacia su cuello. También sabes que siempre te he apoyado cuando has tenido otras parejas, el otro día, me dijiste que no salias con nadie, comenté con un pequeño suspiro. Y yo también te dije que no estaba con nadie, realice una pequeña pausa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 8:43 pm

me separé de él levantando la cabeza y lo miré a los ojos - bueno... yo creo que tambien te he apoyado cuando estabas con Cristina y cuando has estado con otras no... buenoe s lo normal - lo miré - si... yo no salgo ahora con nadie y tu me dijiste lo mismo... ¿ porque? - le pregunté mirandolo dejando que continuara

off : siento no haber podido contestar antes ( me dio un colico nefritico el sabado >.< )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Mar Jul 12, 2011 8:47 pm

Porque eso ha cambiado, estoy empezando una relación , le dije mientras la miraba, y queria que lo supieses por mi
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 8:57 pm

lo miré sorprendida , no pude evitarlo me pillo de improviso y encima me senti como una idiota a pesar de mi situacion con él, no pude evitar sentir un pellizco de celos, pero disimulé - ah pues...- cogi aire con disimulo - me alegro - suspiré - trabaja en el hospital o... la has conocido fuera? - me levanté del sofá y me meti las manos en los bolsillos del pijama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Mar Jul 12, 2011 9:04 pm

Trabaja aqui, es Begoña la enfermera. Coincidi con ella en una operación muy complicada, cuando la vi entrar en el quirofano, sentí un cosquilleo y al acabar la operación, mientras descansabamos surgio. Note cierta molestia en Elisa, lo entendía a mi me pasaba igual cuando ella tenia otra pareja. Elisa, entiendo como te sientes, ya hemos pasado por esto antes, además sabes que me tienes para todo, ya lo he hablado con Begoña y no tiene problemas con ello
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:25 pm

Begoña? - me sorprendi, primero porque en un principio Begoña me caia bien pero habia algo raro en ella que no me gustaba ni un pelo, a esther y a Teresa les pasaba lo mismo con ella, no me fiaba, ademas begoña era muchisimo mas joven que santiago - vaya... cada vez las eliges más jovenes... - dije mirandolo - y no tranquilo, no tengo ningun problema, que te vaya bien... " con tu cosquilleo" - dije girandome y saliendo por la puerta de la sala de medicos, no sali enfadada, pero no tenia porque estar alli, ya me habia dicho lo que iba a decirme ¿ no?, la verdad no me gustaba mi reaccion, habia actuado con celos tontos que no venian a cuento, yo no tenia nada con Santiago, pero no podia evitarlo, sobre todo al saber que estaba saliendo con Begoña...
me daba mas coraje eso que cualquier otra cosa, una enfermera, una compañera... genial.
pillé el ascensor abierto, di una carrera y me colé dentro y bajé a urgencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Santiago Mar Jul 12, 2011 9:28 pm

Note algo raro en la reacción de Elisa, me pareció que algo no le acababa de convencer pero no me lo quiso decir, la verdad es que se fue sin darme tiempo a decirle nada. Imagino que nos veriamos en breve, ya que se acercaba el cumpleaños de Elena.

[OFF] espero que te encuentres mejor
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando con Santiago [santiago] Empty Re: hablando con Santiago [santiago]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.