Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Mi nuevo hogar(Santiago)
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mi nuevo hogar(Santiago)
Habíamos salido de el hospital y nos fuimos a casa de Santiago,estaa lgo entusiasmada,que decir estaba euforica,como nuna niña cuando va aun sitio nuevo.Le miraba de reojo mientras conducía hasta que lelgamsoa su casa
Erika Barros- Mensajes : 278
Re: Mi nuevo hogar(Santiago)
Mientras ibamos hacia casa se la notaba algo impaciente por llegar, como una niña que espera su regalo, cuando llegamos, meti el coche en el garaje y me baje para ayudarla a salir, cuando fui a su puerta y la abri, le mire y sonrei. No es ninguna maravilla, pero te servirá para descansar, luego me agache y la cogi en brazos, agarraté a mi cuello, bastante esfuerzo has hecho ya por hoy, le dije mirandola a los ojos y sin poder evitar aún no se porque, recordar la escena del accidente en la que mientras palpaba su herida sucedio aquello, quizá por volver a sentir su cuerpo entre mis brazos.
Santiago- Medico
Vala ahora me sentia como una princesa,por su manera de comportarse y porque em había cogido en brazos-Esta bien my amable eres Santiago,da iguala mi me parece perfecta este lugar-Le sonreí,apoyandome en el.M sentia porteguida y quería por una vez en la vida y para anda utilizada
La cogi en brazos y ella apoyo su cabeza sobre mi hombro, fui caminando con ella en brazos hacia mi casa, al llegar, abri la puerta con cuidado y camine hasta el salón donde la recoste sobre el sofá. Aqui estarás cómoda, le dije mientras le daba una manta para que se tapase por si tenia frio.
Santiago- Medico
Me acosto en el sofá y me dio una manta para taparme.La cogi y me tape-Gracias,Santiago,bonita casa por cierto-me estaba quedando sin que decir ya más,miraba a mi arrededor,a ver si s eme ocurria que mas decirle
Me dijo que la casa era bonita, la mire y sonrei. Gracias, pero no es nada especial. ¿Te apetece un vaso de agua o alguna otra cosa?, le dije mientras me sentaba junto a ella en el sofá, era lo suficientemente grande como para que ella pudiera estar tumbada y yo sentado
Santiago- Medico
No gracias Santiao,estoy bien y ocmoda como estoy ahora mismo no necito nada.Pero te agradezco que seas tan atento conmigo,de echo nadie antes lo ha sido -le sonreí,mirandole
Me dijo que me agradecia que fuera tan atento con ella y que nadie antes lo habia sido. No puedo entender que ningún hombre te quiera tratar como una reina estoy seguro que cualquiera estaria encantando de cuidarte y mimarte como mereces
Santiago- Medico
Santiago,cualquier hombre en mi solo busca un polvo rápido,estoy buena que se le va hacer ningun hombre aun a mirado tras esta buena fachada-le mire siendo completamente sincera,ya que era así todos querían un polvo y ya esta
Erika, tu belleza es indudable y eso no lo voy a negar, de hecho yo mismo como has podido comprobar no he podio evitar sentirme atraido por ti, pero me has pedido tiempo y espacio y yo te lo voy a dar, quizá no suceda nada y no voy a negar que tiene que ser un autentico placer disfrutar de tu maravilloso cuerpo, pero comprendo perfectamente tu postura y la voy a respetar todo lo que tú me pidas. Ello no tiene nada que ver con que me encante disfrutar de tu compañia y te ofrezca mi casa para que puedas recuperarte y disfrutar de ella todo lo que tú quieras
Santiago- Medico
Gracias Santiago por tu amibilidad y todo lo demás.Ya lo se, me lo tengo que pensar entenderas que es dificil lanzarse asi nada mas conocer auna persona,ademas que tu eres diferente y no quiero ir rápido,porque ya ses abe que las prisas nunca son buenas
Erika, no me debes nada y eres libre de decidir lo que quieras hacer, ni siquiera yo se porque me he atrevido a pedirtelo, normalmente a mi me cuesta mucho tomar una decisión asi. Quiero que sepas que decidas lo que decidas mi casa siempre estará abierta para ti.
Santiago- Medico
Santiago,enserio te lo agradezco todo,no pasa nada si te lanzaste o no.-Le mire-prefiero pensarmelo bien y no romperte el corazón y eso.Ya se lo que sientes por mi eso es un gran avanze ahora me falta aclararme yo-le sonreí-si decido en negativo no se si podría aceptar todo lo que em ofreces ahora Santiago,ya que es entiria como si abusase de ti
Erika, en ningún caso pienses eso último, independientemente de lo que suceda, siempre contarás con mi apoyo y amistad para lo que necesites, esta casa es grande y pueden convivir en ella varias personas sin molestarse unas a otras, le dije con una sonrisa
Santiago- Medico
Le sonreí-Te agradezco tu ayuda de veras,y si es asi pues nada no rechazare tu oferta y la aceptare.Sia ti no te molestara pues nada convivremos como amigos si no surge la chispa entre nosotros
La mire mientras me decia que aceptaba la invitación por si no surgia nada entre nosotros. ¿Te apetecería una copa de vino?, le pregunte mientras miraba si tenia algún mensaje en el contestador
Santiago- Medico
Esta bien Santiago,una copa de vino no estaría mal,pero no te esfuerzes mucho que uno normalito vale,no hace falta que saques el emjor que tengas-le dije sonrindole,ya que no quería que sacara lo mejor solo para mi uno normalito valia perfectamente
Me dijo que uno normalito valdría. Me acerque hacia un mueble donde tenia guardada la bebida. Lamento desilusionarte, pero el normalito como tú dices se me ha acabado, dije mientras tomaba un par de copas y abria la botella, me acerque hacia ella y deposite la botella sobre la mesita que habia frente al sofá, luego servi las dos copas y le di una mientras me sentaba en el sofa.
Santiago- Medico
Pues nada uno especial entonces,pues-dije con una sonrisa,esperandoa que sirviera la bebida y luego me diera la copa con el vino-Gracias Santiago
Ella estaba tumbada sobre el sofá y yo me sente a sus pies. Erika creo que un masaje en los pies te vendria bien para ir recuperando mejor tu lesión.
Santiago- Medico
Suena bien eso Santiago,un majase en los pies estaría bastante bien vamos,ademas si tu lo dices y de esto sabes más que yo sera cierto que me ayudara a recuperarme d emi lesión mas rápido
Asenti con la cabeza mientras sonreia y la miraba, la lesión tiene que ir poco a poco, pero el esfuerzo que has hecho hoy es importante y un masaje en los pies y las piernas te relajará bastante y permitira que descanses mejor, le dije mientras cogia sus dos pies y los ponia sobre mis muslos comenzando a masajearlos con suavidad.
Santiago- Medico
El era el médico y el que sabía,así que yo le dejaría hacer todo lo que fuera bueno para mi recuperación-Entiendo Santiago pues procede pues,si dices que es lo mejor-le dije con una sonrrisa viendo como empezaba dar el amsaje
Con dulzura deje uno de sus pies apoyado sobre mis muslos y comence a masajear con mis manos el otro pie, primero comence por recorrer la planta superior del mismo y luego fui pasando con mis manos hacia la planta de su pie y comence a masajear con suavidad la zona de su talón y mientras la miraba comence con la planta del pie. Habia poca gente que supiera dar verdaderos masajes en los pies y que supiera las propiedades y ventajas que se podian obtener, me centre en una zona en la que sus músculos se iban a ir relajando, la volvi a mirar y comprobe que efectivamente era asi. ¿Sabes que desde aqui puedo controlar casi todo tu cuerpo y sobre todo tus músculos?, por ejemplo te estas sintiendo completamente relajada y como si tu cuerpo no te pesara nada, gracias a la zona que estoy trabajando.
Santiago- Medico
Este hombre era perfecto en todos los dentidos,me estaba relajando y destensando mi cuerpo gracias aél me sentía como si estubiera en una nube flotaando-Vamos que ahora estoy bajo tu dominio?-eso no em asustaba al contrario causaba un gran morbo en mi-Valla no lo sabía todo eso Santiago,se nota que eres muy bueno en tu trabajo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5