Hospital Central Rol
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 6:18 pm

No me podia creer lo que acababa de ver en mi telefono movil, un sms de Santiago, diciendome que habia vuelto al central, otra vez trabajando juntos?
parecia que no habia mas hospitales en Madrid...
estaba que me subia por las paredes, cuando entré en la sala de medicos volvi a leer el mensaje porque no podia creermelo, me quedé de pie en la sala que afortunadamente estaba vacia, esperando que el llegara pues le habia dicho de vernos en el gabinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Vie Mayo 06, 2011 8:40 pm

(Acabo de ver el mensaje de Elisa, tengo muchas ganas de verla. Abro la puerta muy despacio, con mi corazón latiendo a cien. Al verla de espaldas casi no puedo articular palabra) Hola Elisa (le dije, mientras ella se daba la vuelta y su melena se movia de forma sensual). De nuevo juntos en el trabajo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 9:39 pm

al oir abrirse la puerta y la voz de Santiago me giré mirandolo seria, si, seria, aunque mi expresion lo estaba, al verlo me temblaron hasta las piernas y hasta se me secó la boca de la impresion, llevaba sin verlo cuanto? al menos hacia cuatro años?... no no hacia tanto pero lo parecia, hacia dos años exactamente, el dia que despedimos juntos a Alberto en el Aeropuerto cuando tomaba su avion destino a Londres para estudiar en la universidad, aquel dia lo miré con la mirada triste, la mirada de una madre que ve partir a su hijo sin saber cuando lo va a volver a ver, pero en Santiago aquell dia vi una mirada de orgullo, de un padre orgulloso que ve aprtir a su hijo con la esperanza de que tenga un futuro prometedor, al verlo a él me senti tranquila y le sonrei.
al venirme aquel recuerdo a la mente, por dentro senti que a pesar de los años que habian pasado seguia enamorada de él , pero como no iba a estarlo, Santiago habia sido el amor de mi vida y aun seguia siendo tan atractivo, con aquella mirada que hacia que me temblara todo, pero eso él nunca lo sabria, el problema era que tenerlo tan cerca me causaba inseguridad, no queria volver a caer, no podia hacerlo, yo ya tenia otra vida - que pasa? que no hay mas hospitales en madrid que te tienes que venir a este?- le dije apoyando mis manos en las caderas cabreada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Sáb Mayo 07, 2011 5:00 pm

(Aún cuando adopta esa actitud de enfado, esta más hermosa y bella que nunca). Claro que hay más hospitales, pero en este se encuentra toda mi vida,(le dije mientras observaba su maravillosa figura, que co el paso de los años no hace sino mejorer) aquí he pasado los mejores momento demi vida y además estas tú. ¿Has tenido noticias de Alberto ultimamente?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 7:52 pm

cuando me dijo aquello de que habian pasado los mejores momentos de su vida, pero sobre todo cuando dijo que estaba yo, tuve que desviar la mirada, bajé la cabeza y las manos de la cintura, me apoyé medio sentandome en la mesa y suspiré cuando me preguntó lo de Alberto - me envia un email de vez en cuando, con un par de frases, no quiere que lo llame, dice que le da verguenza y que las veces que he llamado estaba con sus amigos y tuvo que decirles que era su novia... yo lo sigo llamando pero la mitad de las veces no me coje el telefono... - la verdad es que era un poco plasta, como alberto me decia, lo llamaba 7 veces al dia y le preguntaba si estaba comiendo bien, si hacia frio y si le mandaba algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Miér Jun 22, 2011 8:16 am

La verdad es que hariamos bien dejándole un poco de libertad, hacia tanto que no estaba con ella que no recordaba esa belleza natural que tenia, ahora mismo me habia quedado maravillado al verla suspirar, y ¿por aqui que tal va todo?, le pregunte sin poder apartar mi mirada de ella, estaba muy hermosa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 10:54 am

Aquella mirada hacia tambalear los cimientos de mi estabilidad emocional, a pesar de los años que habian pasado, santiago me miraba como el primer dia, con ese brillo especial de quien aun esta enamorado y yo me habria lanzado a sus brazos si lo hubiera seguido mirando, no podia mantener su mirada tanto tiempo - todo esta bien, yo estoy bien - dije sin poder evitar levantar la comisura de los labios en un amago de sonrisa - quieres dejar de mirarme asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Vie Jun 24, 2011 11:02 am

Lo cierto es que no quería dejar de mirarla, tanto tiempo sin verla y estaba más guapa cada vez. Dejar de mirarte, como, le pregunte, es mi mirada de siempre. ¿Qué tal esta Elena?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:39 am

Si... Es tu mirada de siempre... Precisamente por eso lo digo- dije recriminandole pero sin acritud - elena esta con la canguro porque Antonio tiene tambien turno de mañana, a sacado el curso con muy buenas notas y le he prometido que le celebraria su fiesta de cumpleaños por todo lo alto incluso y que habria incluso un mago - sonrei - dentro de 3 semanas cumple 7 años...


Última edición por Elisa el Sáb Jun 25, 2011 6:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Sáb Jun 25, 2011 2:45 pm

Ya me acuerdo de su cumpleaños, tengo la fecha marcada, por mucho que ella quisiera, no iba a apartar mi vista, hacia tanto que no la veia y ahora la tenia delante de mi, con toda su belleza que no me iba a apartar. Acercándome un poco hacia ella, le pregunté ¿y con Antonio qué tal?, no me hacia mucha gracia la idea de que pudiera estar con otro, aún asi sonrei
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 6:59 pm

vi que se acercó un poco mas a mi y me quedé quieta mirandolo - bueno... ahora esta trabajando en el universitario y está saliendo con una profesora de Anatomia, asi que se le ve bastante contento - suspiré - Santiago... ya que estas aqui... quiero pedirte que por favor no me metas en tus intervenciones... ya sabes que no soporto cuando te pones a silvar, me corren cien ratones por el estomago, no lo aguanto y ya no es como antes, hay muchas cosas que he dejado de aguantarte - en realidad si que me gustaba, tanto que me llamara para sus operaciones como oirlo silvar, pero las mujeres eramos así, ibamos a atacar, a la defensiva y a dejar claro que no queriamos tonterias, santiago era el mejor medico del hospital, siempre lo habia sido, siempre habia ido en cabeza, era el mejor cirujano y lo habia echado de menos tras su marcha, pero nunca lo admitiria, nunca - asi que pones a esther o a quien quieras pero no cuentes conmigo - el me habia dicho muchas veces que no habia ninguna enfermera con la que trabajara mejor y a mi se me caia todo cuando me lo decia pero tenia que luchar contra eso


Off : al antonio que me refiero es a Davila, por si acaso para que no te confundas ^^ y elena creo que era hija de davila y de ella aunque a mi no me suena que tuviera una hija con el no? porque de santiago y ella no es ¿ o si? en la boda elisa dijo " que elena estaba con davila" como si davila fuese su padre ¿ tu lo sabes con exactitud? santiago y elisa nunca hablaron de que tuvieran una hija aparte de alberto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Dom Jun 26, 2011 10:28 am

Pude respirar al saber que no estaba con Antonio, segui acercándome a ella, note que le ponia nervioso y eso me gustaba, todavía sentiría algo por mi. Me alegro por él, dije con una sonrisa, empece a silbar suavemente y comenté en cuanto a lo del quirofano, ya sabes que muchas veces no depende de mi, seguía acercándome mientras silbaba y la miraba con una sonrisa

[OFF] lo que me comentas esta aqui https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t228-historia-de-elisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 1:33 pm

Santiago... - dije su nombre en señal de alarma cuando lo vi aproximarse a mi - y le puse la mano en el pecho para pararlo - quieres un café? - dije dando un giro hacia la izquierda y escapandome antes de que me arrinconara cambiando de trayectoria y yendo hacia la cafetera, cogi la jarra y me puse uno mirandolo de soslayo, yo mas que un café necesitaba un tequila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Dom Jun 26, 2011 1:40 pm

Un café, dije, sí estaría bien. Parece que estaba nerviosa con mi presencia, después de tanto tiempo y seguiamos jugando como niños
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 2:59 pm

le servi un café y me acerque a darselo - Santiago... - prefieri no andarme con rodeos, miré el café de mi taza y levanté la vista hacia él - que pretendes? - me habia dado la impresion de que tenia la intencion de abrazarme o de besarme, yo me negaba a mi misma que seguia sintiendo cosas por él , respiré hondo y lo miré a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Dom Jun 26, 2011 3:03 pm

Note su mirada profunda sobre mi y se la mantuve, sabia que aquello le ponia nerviosa. No pretendo nada Elisa, sólo interesarme por tí, hace tanto que no nos vemos, por lo que te pido perdón, dije sonriendo, que quiero ponerme al día.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:58 pm

bueno... - dije quedandome algo mas tranquila , sinceramente con el tenia poco de que hablar - y a ti... como te va? sales con alguien? - yo fui directa, le pregunté por curiosidad, sabia que habia salido con Cristina la psiquiatra, pero no sabia si seguia con ella o no - ya no estas con Cristina no?


Off : he estado pensando que segun la historia del personaje de Elisa
al menos lo que habia leido por ahi en wilkipedia, decia que Elisa conocio a Antonio Davila mientras llevaba a su hija elena a la guarderia y que davila llevaba alli a su hijo , que tenia la misma edad que la hija de elisa, asi que supongo que entonces Elena es hija de santiago y no de davila, yo lo puse asi porque en la boda de javier con monica, elisa le dice a santiago que elena está con davila porque le tocaban los niños a el, ademas dijo " los niños" creo recordar, como davila no está a mi lo mismo me da hacer como que elena es hija de santiago, me parece mas logico, le he rebajado la edad a la niña porque el avatar es de una niña mas pequeña, y hay una chica que me acaba de decir que se la quiere hacer ¿ que opinas? ¿ quieres ser papá? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Dom Jun 26, 2011 6:06 pm

Pues, no ya no estoy con Cristina, le dije sonriendo y mientras seguia silbando.


[OFF] Lo que yo sabia es esto: "Elisa tuvo a Elena por inseminación artificial, pero le pidió a Santiago que se hiciera cargo de ella si le ocurría algo; juntos ya tenían a Alberto", con lo que es como si me hubieses pedido ser su padre, ok
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:26 pm

Pero bueno quieres dejar de silbar - le dije con una sonrisa en los labios - ya esta bien por favor... - movi el café con la cucharilla - y no sales con nadie? - bebi un poco mirandolo por encima de la taza


Off : perfecto entonces, eso es mas logico xD es que yo leí eso, los de hospital central es que no son claros con las historias de los personajes antiguos, de hecho a Esther le han cambiado el apellido varias veces... son un poquillo toca pelotas xD
pues entonces luego edito la historia y pongo eso mismo ^^ gracias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Dom Jun 26, 2011 6:28 pm

No, ahora mismo no salgo con nadie, comenté mientras me acercaba aún más a ella
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 7:21 pm

Cuando me dijo aquello le di la espalda girandome en redondo sobre todo cuando lo vi acercarse - creo que... sera mejor que me vaya - dije dejando la taza de café en la encimera pero al volver a girarme hacia el me topé con su cuerpo, me dejó sin aliento, sorprendida, no me lo esperaba tan cerca, cerré los ojos y pude percibir su olor a aftershive, el mismo que habia usado toda su vida, abri los ojos y lo miré - Santiago yo... - el corazon me latia tanto que parecia que se me iba a salir por la boca, en ese momento vi sus intenciones totalmente claras o al menos eso me parecia - esto no... - pensé que ojalá estuviera equivocada y al mismo tiempo no queria equivocarme y eso era lo que me asustaba, porque en el fondo deseaba que santiago me besara y senti miedo de mi misma por darme cuenta de ello , fui a dar un paso atrás pero no pude, tenia el mueble detras - Santiago... por lo que mas quieras... - le pedi a media voz - por favor... - le dije casi sin aliento en un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Dom Jun 26, 2011 7:29 pm

Elisa, querida, le dije mientras me apartaba un poco de ella. Sabes lo que significas para mi, por mucho tiempo que haya pasado. comenté con una sonrisa en la boca
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:16 pm

lo miré y le asenti con la cabeza - Lo se... - apreté fuertemente los labios y acaricié la tela de su bata mientras pensaba en todo lo que habiamos pasado juntos, en todo lo que habiamos vivido , yo tambien lo queria y mucho, pero no queria volver atrás, lo empujé un poco con mi cuerpo abriendome un espaciopara poder salir, lo miré con ojos melancolicos y fui hacia la puerta - hasta luego - me despedí bajito y cerré la puerta con un cosquilleo en el estomago, la presencia de Santiago en el hospital era un peligro para mi, una cosa era verlo de vez en cuando , tomar un café y ponernos al dia y otra muy distinta verlo todos los dias y trabajar con él.


Off : mañana abro un post en quirofano, pensaré un caso esta noche ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Santiago Lun Jun 27, 2011 8:38 am

El haber visto a Elisa, hizo que me preguntará poque me fui del Central, con ella aqui todo era diferente, la vi muy guapa y lo que más me apetecia era recuperar su complicidad, aquella que nos hacia trabajar tan bien y que nos hacia sentir de maravilla. Además estaba sin pareja y eso podia ser un aliciente.

[OFF] Estaré atento al quirofano
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre ) Empty Re: La vuelta de Santiago y terremoto en el central ( Santiago y libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.