Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Mi nuevo hogar(Santiago)
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi nuevo hogar(Santiago)
Ya veo que estas bastante relajada, ahora voy a recorrer la zona de tu cuello que esta algo tensa, le dije mientras movia mis manos por la planta de su pie y apretaba con suavidad una zona determinada para relajar la zona de su cuello.
Santiago- Medico
Recorrio una zona de mi pie que hizo que me relajara ya por completo,vamos estaba ya totalmente relajada y ninguna tensión sentía en mi cuerpo-La verdad Santiago,no se como agradecerte todo esto estas haciendo demasiado por mi
Erika Barros- Mensajes : 278
Erika no tienes nada que agradecer, lo hago encantado y verte asi de relajada es precioso, además estas en mis manos, le dije mientras la miraba y nunca mejor dicho, me acercque con mis manos hacia donde se encontraba la zona sexual y la acaricie observando su reacción, ves como estas en mis manos, le pregunte con una leve sonrisa.
Santiago- Medico
No hace falta que digas que estoy en tus manos tu eres el esperto vamos-Le mire,si no supiera que lo hacia para hacemre ver que estaba en sus manos,pensaria que se estaba aprovechando d emi-Si ya veo,peor que sepas que eso es tranpa,aprovechar para meter mano-le dije entre risas
Cuando me dijo eso rio y aunque sabia que era broma pare y volvi a masajear la zona que tenia relación con su cuello, notando como se iba relajando. De todas formas no iba a ver algo que no haya visto ya, aunque haya sido de forma involuntaria, la mire a los ojos. Perdón, no debería ser tan estúpido.
Santiago- Medico
Puede,vamos ya ahs visto todo lo que tenías que ver ademas que seguro que muchas veces,ya lo has visto a demás no es para nada novedad para ti eso.-le sonreí-Para anda eres eso Santiago,enserío eres hombre y te has dejado llevar por los impulsos es normal,no te preocupes
De verás Erika, lamento el impropio comentario que acabo de realizar. Eres una mujer muy hermosa y ha sido toda una tentación tenerte asi de indefensa entre mis manos. Te prometo que no volvera a pasar. Le dije mientras la miraba, luego continue con mi masaje centrandome en relajar su cuerpo por completo
Santiago- Medico
Santiago , no te rpeocupes tú bien lo has dichoa sido una tentación,no has echo nada malo y ni te has aprovechado de mi.Asi que no le des tanta importancía hombre-Le mire relajandome ya,por completo,por lo que estaba haciendo
La mire y sonrei viendola totalmente relajada y disfrutando. Me parece que estas bastante relajada, creo que ahora te vendria bien algo de comida.
Santiago- Medico
Lo que quieras Santiago de veras-Le dije sonriendo totalmente relajada-Pero si tu comes conmigo y no acpeto un no por respuesta
Me dijo que si yo comia con ella. Yo no he dicho que no pensará comer, le dije con una sonrisa en la boca, mientras me levantaba y apoyaba con cuidado sus pies sobre el sofá. Ahora enseguida vengo, si quieres puedes ponerte la tele o algo de música, le dije acercandole los dos mandos.
Santiago- Medico
Le sonreí encendiendo la televisión y esperandle a que viniera aver que preparaba,si era un magnifico cocinero,ya Santiago sería perfecto vamos.-Esta bien, a ver que haces.Sorprendeme-le dije sonriendo
No tenia demasiadas cosas en casa, pero si lo suficiente para preparar un buen plato de ensalada, con varias clases de lechuga, tomate, cebolla, maiz, atún, huevo cocido, zanahoria rallada y unos trozos de queso. Luego mientras ponia la ensalada, prepare un pescado limpio de espinas al horno y en unos quince minutos volvi con una bandeja y los platos de la comida. Espero que te guste, no tenia mucho más donde elegir, dije mientras dejaba la bandeja sobre la mesita que habia junto al sofá
Santiago- Medico
Tardo unos 15 o 20 minutos en preparar algo,simple peor con una pinta deliciosa me parecía.Ya que entraba por los ojos-Tiene una inta deliciosa Santiago,no se como sabra peor se ve divino vamos-le dije ronriendo y cogiendo para provar-MM delicioso
Me dijo que tenia buena pinta y sonrio, luego cogio un poco y probo y puso una cara similar a la que le habia visto en el momento más comprometido entre los dos y supe que le habia gustado. Me alegro que te guste, no soy un gran cocinero pero esto era bastante sencillo, si deseas algo más o alguna otra cosa, no dudes en pedirla, le dije mientras la miraba
Santiago- Medico
Le mire,sonriendo-Tranquilo no pido la Luna y estoesta bueno para que no seas un buen cocinero,pero bueno no puedes ser perfecto,lo que tienes de médico te falta de cocinero,no pasa nada
Me dijo que lo que tenia de médico me faltaba de cocinero, la mire y sonrei, aunque no tenia claro como tomarmelo, vi que su copa de vino estaba algo vacia, asi que la volvi a llenar. Procuraré mejorar en la cocina, le dije mientras probaba un trozo de pescado
Santiago- Medico
Le mire,para mi no hacía falta que mejorara era perfecto,con sus cualidades y defectos.Pero no le diría,eso sino algo que sonara mas amigable y no que me gustaba tanto como era en realidad-Pues bueno,no hace falta que mejores,pro eso alla tu vamos
La mire y escuche mientras hablaba, luego sonrei. Bueno siempre esta bien mejorar, además ya que vas a estar aqui deberia procurar agradarte, dije mientras la miraba.
Santiago- Medico
Santiago,tu em agradas,ya no hace falta que lo hagas,por mi vamos.Ya si tu quieres por ti vela,peor no lo hagas por mi enserio.-No era una persona que cambiara alos hombres,cuando me gustaba uno,lo aceptaba con sus pros y sus contras
Erika, uno sólo muchas veces no se da cuenta de sus fallos y esta bien que alguien se lo recuerde de vez en cuando, eso motiva lo que uno quiere hacer y mejorar, le dije sonriendo.
Santiago- Medico
Me alegro,que t emotive que te diga tus flalos.Pero no es vamso comod ecirlo,educado decir los defectos de uno.Pero si no t eimporta,pues te los dire con mucho gusto para motivarte-le sonreí
Será un placer saber lo que te molesta de mi, ya que mi interés es agradarte en todo lo que pueda, le dije sonriendo
Santiago- Medico
Santiago no lo dudo y lo msimo te digo yo.Si hay algo que no te agrade me lo dices yy a estas,nos decimos lo que no nos agrada del otro y la convivencia sera mucho mas fácil y mejor-le sonreí
Esta bien Erika prometo decirtelo si algo asi sucede, le dije mientras recogia los platos de la cena
Santiago- Medico
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5