Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Accidente de coche (Christian, libre)
Hospital Central Rol :: BOX :: Box 2
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Accidente de coche (Christian, libre)
miré a esther - gracias esther, puedes marcharte ya, no te preocupes - le di un toque en el brazo e intercambie una mirada con ella y aunque sin palabras quise decirle que me esperara fuera, cuando esther salio, miré a Claudia y a los demas - yo tengo que irme ya, buen trabajo chicos y gracias por todo claudia - me acerq e a eva aguilar y christian - peque , - le di un toquecillo en la nariz- tienes que ser fuerte y valiente - le revolvi el pelo - ya veras que asi te curas prontito y ya mismo estas corriendo por ahi - lo miré a los ojos, aun no le habia dicho lo de su madre, si no podria localizarlo, se lo diria yo misma o la asistente social, me di la vuelta - hasta luego - sali del box
Invitado- Invitado
Tras curarme la herida de la ceja y hacerme algunas pruebas, me llevaron de nuevo al box.
"Por la cicatriz no te preocupes, Christian, y por la pierna menos que con una escayola se cura." – Me dijo Eva, la sonreí ampliamente.
Me encontraba ahí, tumbando observando todo y escuchando lo que decían.
"vamos a ponerle analgesia para que no le duela la brecha, ni la pierna y en cuanto llegue el padre podrá marcharse." – Dijo Maca.
En cuanto llegue el padre podrá marcharse…esa última frase no dejó de darme vueltas a la cabeza, ¿acaso mi padre iba a volver? Maca lo dijo con mucha seguridad, por un momento volvió aquella esperanza de verle, pero no podía ser, lo poco que mi madre me habló de él me dijo que se fue lejos y que nunca volvería…me quede serio y pensativo hasta que de nuevo apareció la que me curó la herida de la ceja.
"anda cuantos medicos tienes aqui a tu lado eh? te cuidan bien."
- Si – Respondí a la vez que asentía y sonreía, de nuevo.
Volvió acercarse Maca hacía mí. "Tienes que ser fuerte y valiente…ya veras que así te curas prontito y ya mismo estas corriendo por ahí." – Me dijo.
- Vale – Respondí sonriendo. La verdad es que ya estaba deseando que me curaran pronto para poder volver a moverme como antes. – Adiós Maca. – Me despedí de ella.
Me quede unos segundos callado, pensando de nuevo en lo que dijo Maca sobre mi padre…
- Mi padre no va a venir – Confirmé finalmente mirando a la gente que se encontraba ahí en esos momentos.
Off - Sorry por tardar
"Por la cicatriz no te preocupes, Christian, y por la pierna menos que con una escayola se cura." – Me dijo Eva, la sonreí ampliamente.
Me encontraba ahí, tumbando observando todo y escuchando lo que decían.
"vamos a ponerle analgesia para que no le duela la brecha, ni la pierna y en cuanto llegue el padre podrá marcharse." – Dijo Maca.
En cuanto llegue el padre podrá marcharse…esa última frase no dejó de darme vueltas a la cabeza, ¿acaso mi padre iba a volver? Maca lo dijo con mucha seguridad, por un momento volvió aquella esperanza de verle, pero no podía ser, lo poco que mi madre me habló de él me dijo que se fue lejos y que nunca volvería…me quede serio y pensativo hasta que de nuevo apareció la que me curó la herida de la ceja.
"anda cuantos medicos tienes aqui a tu lado eh? te cuidan bien."
- Si – Respondí a la vez que asentía y sonreía, de nuevo.
Volvió acercarse Maca hacía mí. "Tienes que ser fuerte y valiente…ya veras que así te curas prontito y ya mismo estas corriendo por ahí." – Me dijo.
- Vale – Respondí sonriendo. La verdad es que ya estaba deseando que me curaran pronto para poder volver a moverme como antes. – Adiós Maca. – Me despedí de ella.
Me quede unos segundos callado, pensando de nuevo en lo que dijo Maca sobre mi padre…
- Mi padre no va a venir – Confirmé finalmente mirando a la gente que se encontraba ahí en esos momentos.
Off - Sorry por tardar
Invitado- Invitado
- Hasta luego, chicas - me despedí de Maca y Esther, de repente escuché la voz del niño y me giré - Claro que vendrá, cielo, en cuanto se enteré de lo que te ha pasado vendrá a buscarte, además te podrás ir pronto, no creo que te tengamos que ingresar durante mucho tiempo - dije sonriendo levemente
Invitado- Invitado
Claro que vendrá, en cuanto consigamos localizarle (dije mientras empezaba a recoger nuestras cosas) Christian, nosotros también tenemos que irnos pero en cuanto tengamos un rato libre volvemos a verte. (si no conseguíamos localizar al padre, a ver cómo le decíamos que su madre no iba a volver tampoco...)
Invitado- Invitado
(me sali con fran fuera de la sala )-fran ¿que pasa ? ,¿donde estan sus padres ?,esa cara que tienes no es de buenas noticias(Usin que el niño oyera nada)
Invitado- Invitado
- Pero mi mama me dijo que se fue lejos y que nunca volvería. Y uno de mi clase me dijo que seguro que murió como su padre. – Expliqué, sin más. Aún dudaba de lo último pero podía ser cierto y por eso mi madre me dijo que nunca volvería.
Invitado- Invitado
No pienses eso ahora. Tu descansa (le dije mientras acababa de recoger lo ultimo del SAMUR) Pequeñin como no me vaya ya, porque si no mi jefe (señale a Fran que ya estaba fuera) se va a enfadar conmigo. Te quedas aqui un poco. En cuanto pueda paso a verte. Y si necesitas cualquier cosa. Nos llamas
Invitado- Invitado
(Miré a Eva Aguilar y mientras me quitaba los guantes y los tiraba a la basura le dije) Cuando llegamos su madre estaba ya muerta y no supimos cómo decírselo. Con casos como éste me pongo a pensar que menuda mierda de trabajo que tengo
Invitado- Invitado
- No te preocupes, seguro que nuestra recepcionista, Teresita, le encontrará, sino ya encontraremos a alguno de tus tíos o alguien de tu familia - sonreí levemente intentando animarle - Mira, si quieres yo me quedo un poco contigo, por lo menos hasta que te duermas ¿vale? - dije mirándole
Invitado- Invitado
-¿y su padre?,(pregunte a fran )-supongo que el trabajo de samur es asi ,a veces tienes momentos tiernos y otras ,si no aparece ningun familiar a mi no me importaria quedarmelo ,pero seguro que su padre aparece(dije intentando animar a fran)
Invitado- Invitado
(Sali del box y fui con Fran y Eva Aguilar) Seguro que lo encontramos Fran. Anda vamos a tomarmos un cafecito y no te me desanimes. ¿Vienes tú también a la cafetería Eva?
Invitado- Invitado
Asentí a lo que me dijo Eva, luego, me despedí de ella.
Sonreí de lado a Claudia dando por terminada la conversación. Sabía que no le encontrarían aunque ellos pensaran que si ...
- Vale - Respondí, me acomodé en la cama y cerré los ojos pero al rato los volví a abrir - ¿Cuando me despierte podré ir a ver a mi mamá? - Pregunté mirándola.
Sonreí de lado a Claudia dando por terminada la conversación. Sabía que no le encontrarían aunque ellos pensaran que si ...
- Vale - Respondí, me acomodé en la cama y cerré los ojos pero al rato los volví a abrir - ¿Cuando me despierte podré ir a ver a mi mamá? - Pregunté mirándola.
Invitado- Invitado
Llamé a los celadores, para que le subieran a planta y vi que abría los ojos, me senté a su lado y le miré a los ojos - Christian, cielo... tú mamá... tú mamá... estamos esperando que la traigan, en cuanto veamos que ya no la puede pasar nada, podrás verla - dije sin verme capaz de decirle la verdad, sería mejor que lo hicieran Vero o Carlos
Invitado- Invitado
Asentí. – Vale. – Dije no muy convencido, esperaba que no la pasase nada a mi madre.
Vinieron los celadores dispuestos a llevarme a otro lado.
- ¿Y ahora donde me llevan? – Pregunté mirando a Claudia.
Off: Abrimos en planta de pediatría ¿no?
Vinieron los celadores dispuestos a llevarme a otro lado.
- ¿Y ahora donde me llevan? – Pregunté mirando a Claudia.
Off: Abrimos en planta de pediatría ¿no?
Invitado- Invitado
- Te vamos a llevar a la planta de pediatría para asegurarnos de que estas bien, y así duermes un rato - aclaré mirándole, observé como se iban con él y les seguí.
Off: Listo^^ https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t596-con-christian-christian-libre#13251
Off: Listo^^ https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t596-con-christian-christian-libre#13251
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3