Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Accidente de coche (Libre)
Página 1 de 1.
Accidente de coche (Libre)
Iba en el coche con mi madre ya que íbamos al supermercado. Me encontraba sentado en la parte trasera con el cinturón puesto y mirando por la ventana. Esta vez, el camino se me estaba haciendo más largo.
- Mamá, ¿queda mucho? – Pregunté pero al terminar la pregunta algo nos golpeo muy fuerte, sentí un gran impacto, cerré los ojos y recibí un gran golpe en la ceja. Sentía como un hilo de sangre caía por mi cara.
- Mamá – Llamé desconsolado, mirando hacia donde estaba. - ¡MAMÁ! – Volví a llamarla, esta vez gritando pero no obtuve respuesta. Me dirigí a moverme pero no podía…me dolía muchísimo la pierna, y la ceja…sin poder evitarlo comencé a llorar y a respirar más rápido. Estaba asustado. Busqué el inhalador en mi bolsillo pero no estaba…me puse aún más nervioso. La gente se acercaba y pedía ayuda a la vez que me decían que me tranquilizasen pero…seguía respirando más, llegando a afixiarme.
- Mamá, ¿queda mucho? – Pregunté pero al terminar la pregunta algo nos golpeo muy fuerte, sentí un gran impacto, cerré los ojos y recibí un gran golpe en la ceja. Sentía como un hilo de sangre caía por mi cara.
- Mamá – Llamé desconsolado, mirando hacia donde estaba. - ¡MAMÁ! – Volví a llamarla, esta vez gritando pero no obtuve respuesta. Me dirigí a moverme pero no podía…me dolía muchísimo la pierna, y la ceja…sin poder evitarlo comencé a llorar y a respirar más rápido. Estaba asustado. Busqué el inhalador en mi bolsillo pero no estaba…me puse aún más nervioso. La gente se acercaba y pedía ayuda a la vez que me decían que me tranquilizasen pero…seguía respirando más, llegando a afixiarme.
Invitado- Invitado
Re: Accidente de coche (Libre)
(Avíamos recibido un aviso de un accidente de tráfico. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que había 2 personas en el coche. Una mujer y un niño que estaba muy nervioso) Voy a ver por donde va la otra unidad y os llevo un par de collarines (dije a Eva y Fran que ya estaban al lado del coche)
Off: ¿La madre está ya muerta o no?
Off: ¿La madre está ya muerta o no?
Invitado- Invitado
(Cuando llegamos al accidente, me acerque hasta donde estaba el niño. Estaba todavia sentado dentro del coche y por suerte llevaba el cinturon abrochado.) Tranquilo pequeño, respira despacio (le dije porque estaba rrspirando muy desprisa. Abri el maletin, saque una mascarilla y se la puse) Ahora con esto vas a respirar mejor ¿de acuerdo? Yo soy Eva ¿tu ccmo te llamas?
Off: Bueno no se si estabas dentro del coche aun, pero me se me ha ocurrido asi el mensaje.
Off: Bueno no se si estabas dentro del coche aun, pero me se me ha ocurrido asi el mensaje.
Invitado- Invitado
Escuche lo que me decía la chica e intenté tranquilizarme cuando me puso la mascarilla.
- Christian – Respondí y me toqué la ceja, que estaba sangrando mientras con la otra mano buscaba el inhalador. – No sé donde está. No lo encuentro. – Dije nervioso refiriéndome al inhalador que cuando no lo tenía a mi lado me desesperaba y no podía llegar a tranquilizarme.
Off: Pues la madre o que muera en el acto o mientras la atendéis, como queráis . Y Christian pues brecha en la ceja y pierna rota más asma xD
- Christian – Respondí y me toqué la ceja, que estaba sangrando mientras con la otra mano buscaba el inhalador. – No sé donde está. No lo encuentro. – Dije nervioso refiriéndome al inhalador que cuando no lo tenía a mi lado me desesperaba y no podía llegar a tranquilizarme.
Off: Pues la madre o que muera en el acto o mientras la atendéis, como queráis . Y Christian pues brecha en la ceja y pierna rota más asma xD
Invitado- Invitado
¿No encuentras que? (mire un poco por el coche y vi un inhalador) ¿Esto? (Se lo di) Christian escuchame ¿puedes moverte? asi te sacamos del coche y te curamos mejor
Invitado- Invitado
(Fui primero a ver cómo estaba la madre.....estaba ya muerta. Miré a Eva que estaba empezando a tratar al niño, a Christian según le había oído, mejor se lo decimos en el hospital, estaremos más tranquilos. Volví a coger el maletín y me puse al lado de Eva) Hola chaval yo soy Fran. Te vamos a curar ahora mismo (le dije al niño mientras le miraba la brecha de la ceja) ¿Qué te duele?
Invitado- Invitado
Cogí el inhalador y enseguida lo use. Negué con la cabeza a la pregunta de Eva.
- Me duele la pierna. – Respondí conteniendo las lágrimas – Y la cara – Añadí tocándome la brecha. - ¿Voy a morirme?¿Y mi mamá? – Pregunté de golpe, mirándoles.
- Me duele la pierna. – Respondí conteniendo las lágrimas – Y la cara – Añadí tocándome la brecha. - ¿Voy a morirme?¿Y mi mamá? – Pregunté de golpe, mirándoles.
Invitado- Invitado
(Diego nos trajo un collarín y se lo pusimos)Claro que no te vas a morir. No digas eso. Con tu mamá están esos compañeros (estaban Diego y otro SAMUR que había llegado en moto abríendonos camino) Eva ponle una vía y un calmante (Saqué unas gasas del maletín y le tapé la herida de la ceja) Ahora mismo te sacamos del coche, te llevamos al hospital y te curamos ¿vale?
Invitado- Invitado
(Saque del maletin todas las cosas para poner una via y un calmante) Christian ahora necesito que seas muy valiente. Te voy a poner un suero ¿sabes lo que es? y en el suero, una cosa para que no te duela la pierna
Invitado- Invitado
- Vale. - Asentí y observé todos sus movimientos, intentando ser valiente como me dijo Eva.
Invitado- Invitado
(Vi como Eva acababa de poner el suero a Christian y sacamos del coche a Christian. Le subimos a la camilla y antes de entrar en la ambulancia le dije a Diego) Avisa al hospital para que estén preparados. Parece que sólo tiene una fractura de tibia pero es un tráfico, no me fío. Christian ¿cuántos años tienes? (le pregunté al niño)
Invitado- Invitado
Cuando estemos de camino les aviso no te preocupes (les ayude a subir la camilla a la ambulancia) En 5 minutos estamos en el hospital
Invitado- Invitado
Me sacaron del coche, puse alguna que otra mueca de dolor sin poder evitarlo, cuando me subieron a la camilla.
- Nueve - Respondí a Fran
- Nueve - Respondí a Fran
Invitado- Invitado
¿Nueve? ¡Que mayor! (le dije al entrar en la ambulancia) Fran la tensión está bien. Un poco alta pero será por el susto
Off: ¿Abrimos tema en ambulancias o ya en un box?
Off: ¿Abrimos tema en ambulancias o ya en un box?
Invitado- Invitado
Off: Que Elije Christian que para algo está de paciente. ¿Qué médico quieres que te trate en el hospital?
Invitado- Invitado
Sonreí al escuchar el "Que mayor" de Eva.
Off: Ok, Abrir en un box yo creo que mejor... xD y médico: Maca ya que es la pediatra más activa que veo no? xDD
Off: Ok, Abrir en un box yo creo que mejor... xD y médico: Maca ya que es la pediatra más activa que veo no? xDD
Invitado- Invitado
Off: De acuerdo. Está abierto el tema en un box. Ahora mismo aviso a Maca para que se pase. Box 2
Invitado- Invitado