Hospital Central Rol
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 11, 2013 7:35 pm

Fue un día bastante largo en la comisaría, mucho papeleo y poco movimiento, a si que conté los segundos del reloj como si fuesen los segundos que faltan para acabar el instituto en verano.
Cuando ya era la hora de mi partida de la comisaría, recogí mi bolsa y salí de mi despacho, cerrando la persiana, ya que no volvería hasta mañana.
Firmé mi salida y me despedí de algún compañero que empezaba su turno.

Al salir, cuando iba dispuesta a coger mi coche me choqué con una persona, y le pedí disculpas, cuando me quise dar cuenta mi brazo estaba lleno de sangre y la bolsa ya no estaba en mis manos, un atracador... No noté el dolor, porque estaba preparada para estas cosas y me puse la mano en el corte que ese capullo me había echo corriendo hacia el para coger mi bolsa.
En cuanto se dio cuenta de que era policía tiro la bolsa al suelo y yo la cogí, ya no me merecía la pena correr tras el.
Miré mi brazo, y lo tenía lleno de sangre, el muy cabrón no se había pasado poco con el corte no... Me estaba empezando a marear a si que fui al central, que estaba bastante cercano a la comisaría.

En cuanto iba a preguntar por un médico o por Vero caí redonda al suelo, perdí el conocimiento sin sufrir ningún dolor.


Última edición por Ana Montero el Dom Abr 14, 2013 3:44 pm, editado 1 vez
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Abr 11, 2013 9:46 pm

Después de lo del paciente del otro día, me habia pedido unos días libres porque aunque Gimeno me habia intentado animar y Guille me hizo sentir llena de vida, necesitaba reflexionar sobre lo que habia pasado.

Después de esos días de descanso volvia al Central, cuando al entrar vi una jovén vestida de policia que se acercaba con dificultad, parecia algo mareada y decidi acercarme hacia ella, no me dio tiempo ya que su cuerpo cayo sobre el suelo.

Cuando llegué hasta ella comprobe que estaba inconsciente, la examine mientras llamaba a un celador para que me ayudará a pasarla dentro con una camilla, vi que tenia una herida en uno de sus brazos, mientras llegaba la camilla, me rompi una manga de mi camisa y le hice un torniquete para detener su hemorragia.

Tranquila preciosa vas a salir de esta, no sabia si me oia pero no iba a dejar que le pasará nada malo.

Cuando llegó la camilla la subi a ella con ayuda del celador y tras comprobar sus constantes le pedi analítica y unas placas para comprobar que no tuviera nada roto, por suerte no habia nadie para las placas y se las hicieron rápidamente, luego le puse una via con suero y sangre mientras le comence a limpiar la herida y esperaba los resultados.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 11, 2013 9:54 pm

Comencé a abrir los ojos con un dolor de cabeza increíble y me llevé la mano izquierda a mi cabeza con un poco de dificultad porque vi aunque algo borroso una vía...
No sabía ni donde estaba, ni con quien, ni que había pasado...
Miré a mi alrededor y cuando empecé a recuperar la vista observé cómo una chica joven me curaba una herida, que no sabía como me había echo, en el brazo.
No podía soltar palabra, la cabeza me dolía bastante...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 12, 2013 7:15 am

Mientras la estaba curando aquella chica se desperto y trato de moverse, mientras miraba extrañada. Tranquila, estas en el hospital Central, te has desmayado al llegar, tienes una herida en el brazo que te estoy curando y estoy esperando los resultados de las pruebas para ver que más puedes tener, le dije mientras la miraba con calma
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 12, 2013 3:09 pm

Me dijo que estaba en el hospital central y que tenía una herida en el brazo... La miré y eché la cabeza atrás. -No me acuerdo de nada...- Le dije con un hilo de voz y con el dolor de cabeza...
Me miré la herida y me asusté un poco, no sabía como me había podido hacer eso.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 12, 2013 3:21 pm

Me dijo que no se acordaba de nada. Tranquila, no conviene que te alteres, yo soy Ariadna y voy a ser tú médico. ¿Cómo te llamas?
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 12, 2013 6:08 pm

Me dijo que se llamaba Ariadna y me preguntó que como me llamaba yo... -Yo soy Ana.- Le dije, luego me dí cuenta de que en el Central era donde trabajaba Vero, tardé un poco porque estaba algo aturdida... -Oye... ¿Sabes donde puede estar Vero, la psiquiatra?.- Le pregunté acomodándome en la camilla y cerrando un poco los ojos por el dolor de la herida.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 12, 2013 6:14 pm

Acabe de curarle la herida y parecia que el molestaba, en ese momento me llegaron los resultados, mientras me preguntaba por Vero. La verdad es que no la he visto, si quieres puedo hacer que la llamen, justo estaba entrando cuando te desmayaste y te atendi.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 12, 2013 6:17 pm

Dijo que justo estaba entrando cuando me desmayé... -Y.. ¿Me ha visto así?- Le dije algo preocupada, tampoco tenía ganas de que tuviese un mal día por mi culpa ni mucho menos.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 12, 2013 6:21 pm

No, me has entendido mal, yo era la que justo entraba cuando te caiste, le dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 12, 2013 6:23 pm

Me reí al ver que me había equivocado. -Perdón, es que estoy atontada con esto... Osea que cuando tu me viste, me desmayé.- Le dije pensando, no me acordaba de nada, solamente de esta mañana y cuando entré a la comisaría...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 12, 2013 6:34 pm

Si, te vi venir algo mareada y no me dio tiempo a llegar, te desmayaste, te he pedido una analítica y te he hecho placas, tienes una pequeña fisura en el brazo por la caida, pero no es grave y la herida es limpia, por suerte no ha tocado ningún nervio ni tendón.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 12, 2013 6:39 pm

Suspiré... -Menos mal, si no lo tendría crudo para lo divertido de mi trabajo porque no soportaría estar como una secretaria en la comisaría.- Le dije sonriendo...
-Necesito recordar lo que me pasó. Nunca me había desmayado...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 1:46 pm

Estoy mirando los análisis y me gustaría hacerte algunas preguntas y quiza tenga que hacerte alguna prueba más
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 4:58 pm

Me dijo que me tendría que hacer alguna pregunta y puede que alguna prueba más... Suspiré y me quedé mirándola. -Bueno...-
A nadie le hace gracia estar en un hospital y menos no acordarse de que le ha pasado para estar ahí en ese instante.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 5:00 pm

Hay un par de niveles algo extraños en tus análisis, no quiero que te sientas mal por lo que te voy a preguntar, pero asi podre saber mejor lo que te pasa.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 5:08 pm

Me dijo que había un par de niveles algo extraños en mis análisis... -Bueno, no te preocupes tu pregunta.-
Algo extraños... Los análisis. Me estaba preguntando que me podría haber pasado una y otra vez intentando recordar.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 5:12 pm

Supongo que tu respuesta a la primera va a ser que no, pero debo preguntartelo. ¿Has tomado alguna droga o algún tranquilizante?
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 5:16 pm

Me preguntó si había tomado alguna droga o algún tranquilizante. -No, lo máximo que he tomado a sido una manzanilla, y hace tres semanas... Y no me drogo.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 5:18 pm

Tienes unos niveles altos de una droga que tranquiliza y adormece, quizá por eso no recuerdes lo sucedido, quiza alguien te ha dado la droga sin que tú te dieses cuenta.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 5:28 pm

-Dro... ¿Droga?- Le dije con la voz entrecortada. Era la primera vez que me pasaba algo así, tenía miedo, no sabía como podría haber pasado eso...
Se me calló una lágrima pensando en lo que hubiese pasado en esas horas de las que no tengo memoria.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 5:31 pm

Asenti con la cabeza. Tranquila, no es nada grave además no tienes ningún otro indicador extraño, quiza cuando te hicieron o hiciste la herida, no lleva mucho tiempo en tu cuerpo, además posiblemente la falta de memoria tenga que ver también con la siguiente pregunta.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 5:35 pm

Cerré los ojos un momento debido al dolor de cabeza y volví a pensar en lo ocurrido...
Recordé un poco de mi salida de la comisaría, cuando saludé a Dani y me fui contenta, de ahí hasta el rato en el que desperté en el hospital no me acuerdo de nada.
-Pregunta...- Tragué saliva y seguí pensando.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 5:36 pm

Antes me gustaría que me contaras que recuerdas de cuando llegaste al hospital
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 5:50 pm

-Al acabar mi turno, cogí mi bolsa y me marché, lo último que recuerdo es que antes de irme al coche saludé a Dani, un compañero de trabajo que empezaba su turno ahora y bajé las escaleras...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.