Hospital Central Rol
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 5:52 pm

Esta bien, notaste algo extraño, que pueda explicar la herida de tu brazo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 6:00 pm

-No...- Visualicé un momento el recorrido que solía hacer mi coche estaba en el aparcamiento casi por la entrada, un poco apartado de todo.
Me acordé de un momento en el que tenía sangre en las manos y me asusté un poco, me miré mis manos. -Tenía una mano llena de sangre...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 6:02 pm

Esta claro que alguien te ataco, quizá sólo queria robarte, por suerte no te hizo nada grave
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 6:18 pm

-Quizás... Espero que haya sido por eso, habría que mirar las grabaciones de la cámara del aparcamiento.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 6:19 pm

Eso no es labor mia, la segunda pregunta es algo más personal e íntima
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 6:23 pm

Miré hacia la puerta esperando que en algún momento entrara Vero... Tenía ganas de llorar y que se acabara este fatídico día...
-Pregunta...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 13, 2013 6:30 pm

Esto es un poco díficil y complicado. Necesitaria saber si tienes pareja y si manteneis relaciones sexuales con frecuencia, se que es díficil de responder pero podria aclarar muchas cosas
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 13, 2013 6:36 pm

Me preguntó si tengo pareja y si tenemos relaciones sexuales a menudo.
-Tengo pareja...- Pensé en el poco tiempo que llevaba con Vero, pero no sabía si se refería a poder estar embarazada o no, logicamente ese caso no se podría dar.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Abr 14, 2013 9:01 am

Me dijo que tenia pareja, la mire y sonrei mientras asentia. Y sino me equivoco estas super pillada y quizá nunca lo has estado tanto.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 9:26 am

La miré y reí. -¿Tanto se me nota?- Le dije en un tono un poco irónico.
-Pues sí, estoy pilladisima y es la primera vez que lo estoy tanto. Me ha conseguido embaucar como nadie.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Abr 14, 2013 9:46 am

Me dijo que si lo estaba y me pregunto si tanto se notaba. Bueno si se nota, pero en tu analítica, cuando estamos enamorados, ese estado de atontamiento que creemos sentir se debe a la segregación de una hormona y en tú caso sus niveles estan disparados, eso es lo que mezclado con la poca cantidad de droga que has recibido te ha hecho desmayarte, con esos niveles de felicidad que es lo que nos mide esa hormona, estas muy sensible a cualquier cambion en tu cuerpo, pero eso no es malo, ya me gustaría poder estar tan pillada como lo estas tú.

[OFF]Cuando quieras entre con Vero
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 9:53 am

La escuché atentamente, y sonreí. -Me alegra saber que es por eso en mayor parte y no por la droga...
Pillada no es una palabra que pueda describir como estoy por ella... Desde la primera vez que la ví algo en mi me dijo que la protegiera, que la cuidara, y así al final acabamos.-


[OFF] Estaría bien que ahora entrara y escuchase lo que he dicho jajajajaj
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 10:19 am

Me avisaron que una paciente habia preguntado por mi, supuse que seria alguno de mis pacientes que habría sufrido un percance, asi que me dirigi hacia alli. Me dijeron que era Ariadna quien le atendia y cuando la vi me acerque hacia donde estaba, cuando llegué a la entrada de donde estaba atendiendo al paciente entre sin que ninguno me viera, cuando escuche lo que decian sonrei no sabia quien podia ser pero estaba muy enamorado de su pareja y aquello me hacia feliz, cuando Ariadna se retiro y vi a Ana en la camilla, mi corazón se paro, no era una expresión hecha, era una realidad, notaba que me faltaba la respiración y que perdia el sentido, como pude me agarre sobre la camilla para no caerme.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 10:25 am

Observé a Vero agarrarse a la camilla, no sabía como había entrado pero parecía que se caía y que le faltaba la respiración.
-Ten cuidado...- Mi cara se llenó de lágrimas al ver que estaba ahí, y que hace un momento estaba hablando con ella.
Me emocioné como quien vuelve a encontrarse con un ser querido después de años y años.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Abr 14, 2013 10:28 am

De repente vi que Ana se giraba y lo hice yo también vi como entraba Vero, pero estaba mal, se intentaba agarrar para no caerse. Ana estaba bastante bien asi que fui hacia Vero y la cogi para evitar que se cayerá, estaba aturdida y respiraba con dificultad, la cogi por la mano y la ayude a sentarse.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 10:38 am

No sabia que me pasaba, bueno si, jamás habia sentido nada asi por nadie, vi como Ariadna se acercaba y me ayudaba a sentarme, luego vi a Ana diciendome que tuviera cuidado, cuando me recuperé un poco me puse en pie y fui hasta donde Ana, la abrace y bese como nunca antes lo habia hecho. Me has dado un susto de muerte, le dije entre lágrimas y risas. Lágrimas por el dolor que sentia por poderla perder y risas por tenerla entre mis manos. No me vuelvas a dar un susto asi, peque, le dije para luego volverla a besar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 10:46 am

Se levantó y se río mientras lloraba, me dijo que le había dado un susto de muerte y que no le vuelva a dar un susto a sí.
Me reí mientras lloraba junto a ella y la besaba como si me fuese la vida en ello.
-Ya me hubiese gustado no haber estado aquí en este preciso instante.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 10:52 am

Sonrio y me beso, pase mis manos por su cuello e hice lo mismo mientras veia como Ariadna se retiraba y nos dejaba un momento. ¿Qué te ha pasado?, le dije entre besos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 11:07 am

La miré... -Pues por lo que se ve me he despertado aquí con un dolor de cabeza increíble y me había desmayado en la puerta del central con la herida que tengo en el brazo y a efectos de una droga... No me acuerdo pero seguramente me hayan intentado robar o algo, lo he pasado muy mal rubia, no se que ha pasado exactamente y me asusta pensar...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 11:45 am

Me lo conto y rompi a llorar, luego me seque las lágrimas. Peque estas bien, no ha pasado nada y eso es lo importante

[OFF]Damos por cerrada la otra?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 12:04 pm

Me sequé las lágrimas yo también y me abracé a ella. -Tienes razón pero no puedo dejar de pensar en ello Vero...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 12:17 pm

Esta bien guapa, dime que es lo que te preocupa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 1:53 pm

-Pues... El como la droga ha podido llegar a mí, y qué ha pasado para que tenga que venir al hospital, porque si no es muy urgente hay botiquín en la comisaría.
Además de que no te quería molestar ni que te pusieses nerviosa hace unos minutos, no... No me parece justo.-


[OFF] Perdona que pensaba que lo había respondido, si lo dejamos por cerrado y abrimos en mi casa si quieres.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 2:07 pm

Cariño tú nunca me molestas y lo de ponerme nerviosa, creo que será algo a lo que tendré que acostumbrarme, te quiero y es algo natural que me preocupe por ti. Lo otro supongo que quizá no le diste importancia.

[OFF]Por mi perfecto, si quieres abre en tu casa con los peques
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 2:14 pm

La empujé con dulzura a mi lado en la camilla dejándola sentada y la besé.
-Me gusta que te preocupes por mí... Pero no me gusta tener que estar aquí por que haya pasado algo.- Le dije sonriendo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE] - Página 2 Empty Re: ¿Accidente? Yo lo llamaría putada... +18 [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.