Hospital Central Rol
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Accidente de coche (Christian, libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 9:00 pm

La sonreí.

- Me llamo Christian, ¿y tú?

Invitado
Invitado

Accidente de coche (Christian, libre) - Página 2 Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 10:25 pm

Estaba hablando con Fran Eva y Claudia cuando me di cuenta que Eva Aguilar estaba dentro del Box, entré y la vi hablando con Christian - Eva.. lo siento pero no puedes estar aqui - dije poniendole la mano en el hombro - Sal por favor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 10:05 am

-yo me llamo eva (dije antes de oir a maca )-pero me puse una bata ,dejame que este con el asi no se sentira solo (dije bajito para que no me oyera cristhian a maca )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:17 pm

bueno esta bien, pero no canses mucho vale? - dije dandole unas palmaditas en el hombro a eva y acariciandole la cara a Cristian, me acerque a los medicos - voy a buscar a una enfermera para que suture al niño - salí a buscar a esther, Dori se habia ido a pedir hueco para las placas, encntre a esther en recepcion - Esther, tienes un minuto? necesito una enfermera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:20 pm

si dime //me acerqe a ella//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:42 pm

le sonrei mirandola y le susurré - para dos cosas... - sonrei y levante la vista hacia teresa que no perdia puntada y luego miré a esther - la primera en el box... tengo un niño y necesito una sutura y la segunda... - susurré aun mas bajo, nuestro lenguaje corporal no daba intencion a nada, eramos dos personas hablando - le di una carpeta - es si me puedes dejar estos documentos en el despacho, no lo pierdas eh, mira a ver si esta correcto y luego ya lo firmo - le dije ya en voz normal , en aquella carpeta, al abrirla encontraria una hoja de ingreso en blanco, con un pos-it encima, que rezaba : "me muero por volver a besarte" - me acompañas al box?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:52 pm

//sonreía mientras me hablaba// claro vamos //fui con la carpera en la mano y entramos al box// hola guapo //solte la carpeta en la cama// a ver //le sonreí al niño y me prepare para la sutura//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:54 pm

Christian no te preocupes porque no te va a doler nada - me puse los guantes para echarle una mano a esther, mientras ella preparaba el hilo preparé la jeringa con la anestesia y luego la apoyé sobre la bandeja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:59 pm

//una vez colocados los guantes// a ver cariño tranquilo que te prometo qe no te hare daño //me dispuse a ello y lo iba entreteniendo mientras lo hacía// ves esto ya esta listo //me quité los guantes//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:33 pm

a que no te a dolido nada? - sonrei y le acaricie la cara - eso es porque te a curado la mejor enfermera del hospital , miré a esther y le guiñé el ojo, miré a Cristian y le di un beso en la mejilla - te quedas aqui con Eva, ahora venimos vale guapo? - me dirigi hacia la puerta y le di un toqué cariñoso a claudia en la cintura y sali del box

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:35 pm

//seguí a esther quitándome los guantes cogi la carpeta// como llevas el dia? //sonreí y los tire a una papelera//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:59 pm

bien... ahora mejor - sonrei mirandola refiriendome a ella - pero podria ser perfecto, porque siento necesidad de algo que me hace mucha falta y no es un café - la miré - me voy a llevar al niño con claudia a hacerle unas placas y luego estaré en mi despacho... que no se te olvide dejarme eso allí vale? voy a hablar con Teresa para ver si a localizado al padre del niño - le sonrei y me fui

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:02 pm

//la miré hasta que se fue abrí la carpeta que me dió y me reí sin poder evitarlo al leer lo qe ponía, me mordí el labio y me dirigí a su despacho//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 11:41 am

(me quede con cristhian)=

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 12:09 pm

¿Crees que vamos a ser capaces de localizar al padre o a algun otro familiar? (dije cuando nos quedamos en el box Fran, Eva y yo)

Off: ¿Christian esta en rayos no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 12:12 pm

off no lo se xd parece que no voy A PONER RAYOS XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 11:57 am

No lo sé. Podemos intentarlo pero yo no ay muchas posibilidades. ¿Cuándo vuelva de rayos le decimos que su madre ha.....?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 12:09 pm

entré de nuevo al box - chicos, teresa no a localizado aun al padre, Dori, por favor - dije cuando la vi entrar, hazle la analitica completa, mientras nos llevamos a cristian a rayos - cuando dori le hizo la extraccion, me fui con claudia y unos celadores llevandome a christian en la camilla
luego volvi con claudia - fran, mira, aqui estan las placas - dije mientras los celadores dejaban de nuevo a Christian, puse las placas en la lampara - no tiene ningun daño fisico, los hematomas que tiene son superficiales - le sonrei a eva mendez y a fran, - Claudia tiene los resultados del escaner

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:50 pm

Fui con Maca a rayos para ver si el niño tenía algún problema y después de todas las prueba volvimos- Como dice Maca, no he encontrado nada fuera de lo normal, así que no veo que tenga ningún problema, solamente la cicatriz - comenté recordando levemente Harry Potter

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:58 pm

//llegué nuevamente al box después de haber estado en el despacho de maca// Hola claudia //sonreí y mire a maca// maca los resultados del analisis //le habia devuelto la misma tactica, en la carpeta habia un pos it qe ponía "me muero por comer contigo y estar a solas"//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:20 pm

Por la cicatriz no te preocupes, Christian, y por la pierna menos que con una escayola se cura (mire a Maca) ¿Los analisis estan bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:24 pm

vi entrar a esther con los analasis, los cogi - gracias esther - los abri algo brusca para ver los resultados y me econtré con el pos-it, la cerré con rapidez sin leerlo si quiera, miré a esther y lo volvi a abrir esta vez asegurandome de que no miraba nadie la carpeta y lei lo que ponia, miré a esther y sonrei , miré a Eva cuando me preguntó- em... - sonreia como una tonta y retiré el pos-it disimuladamente para ver los resultados - todo esta correcto, los niveles de glucosa, hierro... - cerré la carpeta metiendome con disimulo el pos-it en el bolsillo - vamos a ponerle analgesia para que no le duela la brecha, ni la pierna y en cuanto llegue el padre podrá marcharse - miré a todos los presentes y me acerque a Fran y eva mendez para que el niño no me oyera - si el padre no aparece... me temo que tendremos que llamar a asuntos sociales, para que se hagan cargo de él - miré a esther - esther, puedes ponerle un analgesico? -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:27 pm

//le asentí// hola otra vez cristian //le sonreí y le puse el analgésico// anda cuantos medicos tienes aqui a tu lado eh? te cuidan bien //le froté la mano//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:31 pm

cogi un recetario de un cajon y lo rellené , con el nombre de unas inyecciones anticoagulante para que quien se encargara del niño se las administrase durante el tiempo que tenia que estar con la escayola y rellene un informe para su medico de cabecera - voy a entregarle esto a teresa, para que se lo de al padre o a la asistente social, ya no podemos hacer mas por él - dije mirando a fran eva y claudia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:32 pm

//me acerqué a ellos// ya está puesto //miré el reloj//

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente