Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En la Sierra con Lola [lola] +18

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 1:52 am

yo estaba tumbada boca arriba y con los brazo cruzados sobre la cabeza, cuando me preguntó me giré hacia ella dejandome caer sobre el costado...si, mucho le dije bajito, está empezando a hacer calor aqui, no? no se, quizá sea solo yo, le dije riendo...me quité la goma que llevaba en el pelo y la puse en mi muñeca. Acerqué mi dedo indice a su cara y se lo metí en la nariz para reirme de ella, al ver su reacción no pude evitar reirme a carcajadas, entonces metí los brazos por debajo de las sábanas y pasé mi brazo a la altura de su cintura hasta llegar a la espalda, meti mi mano por debajo de su camiseta y comencé a hacerle cosquillitas por la espalda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 1:57 am

la miré a los ojos - te la vas a ganar... - le adverti con una sonrisa tras lo que habia hecho y depsues de que me metiera la mano bajo la camiseta, tocandome la espalda, yo no era de piedra y a mi no hacia falta que me hiciera mucho para encenderme, me acerqué a sus labios y la besé de nuevo echandole el brazo por encima tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:15 am

ya estábamos de nuevo...le correspondí al beso, y continué besandola, pero ahora agarraba su cara con mis manos, me notaba mucho más excitada que antes, entreabri mi boca y noté como ella hacia lo mismo comence a juguetear con mi lengua dentro de su boca, en un arrebato me subí encima de ella sentandome sobre ella y apoyando mis manos sobre el colchón, la miré durante unos segundos y me acerqué a su oreja me estás volviendo loca, le susurré, y seguidamente comence a juguetear con mi lengua por su oreja y siguiendo por el cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:43 am

cerré los ojos cuando me susurró y me mordi el labio fuertemente cuando bajó por mi cuello con su lengua...
movi mi pierna izquierda apretando el pie contra el colchon, provocado por la excitacion, deslicé mis manos por su espalda y las meti bajo su camiseta, deslizandola despues por su costado al mismo tiempo que de mis labios salian leves gemidos de placer
de los costados, subi por su vientre hasta llegar a su pecho, cuando lo alcancé me excité aun mas pero me estaba arriesgando a que no pasara de ahi, pero no me importaba, solo queria acariciarla, deseaba acariciarla por encima de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:54 am

solté aire por la boca cuando comenzó a acariciarme el pecho, ambas estábamos muy excitadas...Macaa...dije lanzando un gemido de placer, solo notar como me acariciaba probocaba esa tremenda sensación de placer en mi...comencé a contonearme sobre ella realizando movimientos suaves, aunque poco a poco iban siendo algo más rápidos...´mientras seguí por su cuello hasta sus labios, pasé la lengua sobre ellos y volví a besarla de manera bastante agitada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:00 am

cuando empezó a moverse no pude aguantar y giré sobre ella, continué besandola y mis manos bajaron de su pecho hasta meterse bajo su pantalon, la acaricie sobre las braguitas y luego me adentré por debajo, friccionando primero su sexo con brio y luego adentrandome en él acariciando su clitoris despacio, disfrutando de aquel moomento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:12 am

Maca habia seguido adelante, yo ya no era capaz de controlar nada y me estaba dejando llevar...comenzó a tocarme por debajo del pantalón y no pude contener un gemido de placer, mientras rodeaba su cuello con mis brazos...cuando metió su mano bajo mis braguitas me di cuenta que ya no habia marcha atrás...Maca voy a dejarme llevar, pero tú vas a tener aque ayudarme, tendrás que guiarme...le dije con la voz entrecortada por la excitación y el placer mientras iba acariciando mi clítoris una y otra vez, no pude evitar levantar la espala y el trasero del colchón por el placer que me estaba dando, cada vez que ella me tocaba y acariciaba con esos movimientos tan sutiles unas veces y tan agitados otras mi espalda se curvaba hacia arriba de placer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:23 am

cuando me dijo aquello la callé . sshhh...- queria que se relajara, sabia por lo que lo decia, pero yo solo estaba interesada en darle placer, con solo verla tan exitada por mi causa hacia que yo tambien lo estuviera, no queria nada mas, solo hacerla disfrutar, aunque estabamos vestidas, no habia querido desnudarla para que no se arrepintiera, no sabia si habria otra vez y esta no seria la mejor por lo rapido y lo intenso del momento, pero dios sabia que no podia mas, cuando vi que estaba lista le meti el dedo y al mis tiempo que lo hacia la besé metiendole la lengua y jugando con la suya, al mismo tiempo que movia mi mano, balanceaba mi cuerpo contra el suyo, haciendo que mi exitacion estuviera al maximo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:38 am

no podia contenerme más, mis genidos eran cada vez mayores, cuando me introdujo su dedo crei morir de placer y mis movimientos eran cada vez más agitados, y comenzaron a coordinarse con los de Maca, estaba sudando, estaba comenzado a sudar, ya que la temperatura de mi cuerpo no paraba de subir...le apreté fuertemente la espalda y bajé mis manos hasta su culo, las metí por dentro del pantalón y se lo apreté con fuerza con mis manos, cada movimiento de su dedo y de su mano hacian que mi cuerpo se retorciese de placer, queria que ella lo supiese pero no sabia como decírselo...subi mis manos por su espalda y llegué hasta sus pechos, se los acariciaba suavemente, pero cuando sentía aquel placer tan excitante se los agarraba con más fuerza, no paraba de besarla con deseo...Macaa...dije de nuevo, era la unica manera que encontraba de hacerle saber que estaba disfrutando con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:51 am

cuando sentia que me agarraba los pecho abria la boca mirandola y luego cerraba los ojos echando la cabeza hacia atrás, sin dejar de mover los dedos,segui moviendolos y añadi otro mas, metiendolos y sacandolos sin parar , le levanté la camiseta con la otra mano y lleve mi boca a uno de sus pechos lamiendo y succionando su pezon, estaba tan exitada que noté como me humedecia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 4:11 am

ya no podia más...nunca habia sentido tanto placer, aquello era demasiado...sus manos no paraban, y a mi me gustaba que siguiera, pero no sabia cuando tiempo iba a poder aguantar yo asi...mi cuerpo estaba experimentando muchas cosas...me besaba el pecho a la vez y sentir su lengua por mis pechos me excitaba aun más si cabe, sin pensarmelo me saqué la camiseta y comencé a entrelazar mis manos con su pelo, volvia a su espalda, a su pecho, le pellizcaba los pezones intentando juquetear con ellos, esperaba que eso le gustase, pero no lo sabia...todo era nuevo para mi...puse mi mano derecha en su nuca y la acerqué haci mi, la besaba de forma acelerada, todo iba acorde con el movimiento de sus dedos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 4:21 am

me mordi el labio al sentir como me pellizcaba los pezones - oooh Lola--- - xcerré los ojos y la besé sin parar de mover los dedos, dandole con mas fuerza me undi en su cuello respirando entre cortadamente, y empecé a besarla allí mientras seguia moviendome contra ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 4:32 am

cuando dijo mi nombre ya no pude más...oohh Maca...umm...aahhh...Macaaaa habia llegado a lo máximo...estaba completamente mojada mientras que lanzaba gemidos sin parar y sin control le agarraba fuertemente la espalda y apretaba contra su trasero con mis manos para sentirla totalmente sobre mi...comencé a relajarme y ella seguia en mi cuello...cuando terminó aquella explosión de placer le agarré la cara y la puse a mi altura, le lamí los labios y la besé como si mi vida se fuese en ello, le fui besando la mejilla hasta su oreja y le susurré algo cortada y nerviosa...ha sido maravilloso...nunca habia sentido algo asi...¿que quieres que haga ahora? ¿que tengo que hacer...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 4:48 am

sonrei y le aparté el pelo de la frente - nada - la besé y sonrei - ya lo has hecho todo - susurré y la volvi a besar cayendo hacia el lado agotada cogi aire y lo solté despacio mirando al techo con con una sonrisilla en los labios, giré la cabeza y la miré, me puse de medio lado y la cubri con las mantas y la colcha, tapandome yo tambien, le pasé una mano por la cintura y apoyé mi cabeza e su hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 4:57 am

¿que lo he hecho todo? pero maca si has sido tú...yo no he hecho nada, y no me gustaria que pensaras...me arropó y me abrazó dejandose caer sobre mi...la miré pasando mi dedo pulgar sobre sus labios muy suavemente eres tan cariñosa conmigo Maca...desde que hemos llegado aqui no has hecho otra cosa que intentar hacerme sentir comoda y agusto, has sido muy considerada conmigo a pesar de todo...de verdad, no se como voy a poder devolverte todo esto que me has dado hoy, especialmente lo que acaba de ocurrir, has conseguido que dejara el miedo a un lado y solo fuese capaz de tenerte a ti presente...me has hecho sentir tan especial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 4:23 pm

levanté la cabeza para mirarla - es que eres especial Lola, tu eres la unica que no lo ve, bueno... y Robert - le acaricie la mejilla con el dorso de la mano - tienes que darte a valer Lola, no puedes seguir asi y no quiero que me devuelvas nada porque no hay nada que devolver - sonrei la besé y volvi a echarme sobre ella - vamos a descansar que mañana me gustaria llevarte a dar una vuelta si no nieva vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 6:58 pm

me dijo que yo era especial, pero cuando nombró a Robert me hizo bajar de la nube en la que estaba y me devolvió a la realidad en un segundo...supongo que se me notó, porque sentí como la expresión de mi cara cambiaba...Bueno si...Robert...la verdad es que prefiero no pensar en eso ahora Maca, no quiero que sin estar aquí me estropee también este momento...no te importa ¿Verdad? me acarició y volvió a besarme, se echó de nuevo sobre mi, y yo le pasé mi brazo por detrás para abrazarla, está bien Maca, descansemos...le dije besandole la frente de forma cariñosa...me quedé mirando el fuego de la chimenea que ella habia encendido cuando subimos mientras que seguia abrazada a Maca y acariciandole el brazo...no cambiaria este momento por nada del mundo...dije en voz baja, no se si me escuchó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 7:41 pm

yo tenia los ojos cerrados pero al oirla sonrei, y le acaricie el vientre queriendo decirle que la habia escuchado pero sin fuerzas para pronunciar una palabra más, estaba agotada entre el camino conduciendo, habiendo cargado los troncos, preparado la cena y lo que cansaba el intentar animar a alguien y darle fuerzas para recoger los pedacitos del corazon que se va rompiendo y perdiendo por el camino de la vida, no hay que dejar caer el ultimo trozo, si no recogerlos y unirlos uno a uno con cuidado para reponerlo, sellandolo con una nueva sonrisa, un nuevo beso o un nuevo amor, siempre hay piedras en el camino que te haran tropezar y caer, te dañaran y te haran heridas, pero las heridas cicatrizan con el tiempo, unas se quedan y otras desaparecen, pero no hay que tener miedo a seguir caminando, no hay que temer a los cambios porque los cambios pueden cambiarte la vida, hacerte mas fuerte y mas libre, hacerte crecer, son nuevas pruebas que superar, asi es la vida, un terreno pantanoso, a veces resbaladizo, con puentes dificiles de cruzar , respirar hondo y seguir adelante sin mirar atrás.... esa es la eleccion, caminos que divergen entre si, no se sabe lo que nos deparará el futuro, hay solo dos opciones seguir adelante sin pensar en lo que uno mismo desea, haciendole caso a los demas, hacer lo que esperan de ti, sin atreverse a tomar decisiones propias, o elegir tomar otro rumbo distinto al que tenias pensado tomar, una decision tomada en el ultimo instante y saber que lo has elegido tu, que lo has logrado alcanzar, que has llegado al final de tu viaje y has sido tu quien a forjado tu propio destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 7:49 pm

off: uff que bueno lo que has escrito, me ha dado un escalofrio mientras lo leia, que razón tienes en lo que dices...

Poco a poco el sueño me fue venciendo hasta que me quedé dormida...a la mañana siguiente noté como el sol entraba por la ventana, anoche al final entre unas cosas y otras no cerramos las cortinas de la ventana y la habitación estaba totalmente iluminada, estaba despierta, pero no abrí los ojos...seguia en la misma postura que añoche, muy cerca de Maca, la notaba pegada a mi, justo en el instante antes de abrir los ojos, desee que ella estuviese mirándome en ese momenteo para poder ver su mirada de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 8:46 pm

hacia las 4 de la mañana, me habia elvantado y habia ido al baño, habia mirado a Lola desde la puerta, contemplandola en la cama mientras pensaba en lo ocurrido el dia anterior y la verdad es que no podia creermelo, me habia acostado con la hija de Elena ¿ y si habia sido ella... la que habia hecho que aquello sucediera? era una locura pensarlo, pero creia en esas cosas, en esos misterios de lo oculto, en ese algo que hace que ocurran unas cosas ocurran otras, pero nadie sabe bien que es, ¿ las constelaciones? los astros y las estrellas? no lo sabia con exactitud, las cosas que pensabas que podrian haber sucedido nunca hubieran sucedido realmente, el destino de cada uno esta marcado, esta escrito, pero se puede cambiar si guias tus pasos, con Elena no habria sucedido nada aunque hubiera estado viva y sin embargo habia aparecido Lola...
me acerqué a la cama de nuevo, bebi agua de la botella y me tumbé con cuidado para no despertarla, volvi a quedarme dormida y hacia las ocho de la mañana
me desperté de nuevo, abri los ojos con los primeros rayos de sol, pero no me habia querido mover, la chimenea ya estaba apagada pero la habitacion aun estaba caldeada, miraba Lola que estaba dormida y notaba su respiracion pausada, apoyé el codo en la almohada y reposé mi mejilla sobre mi mano, mirandola, acaricie su brazo con el dedo indice subiendo suavemente poco a poco hasta su hombro y volviendoa bajar despues, cogi la manta y la cubrí para que no cogiera frio y me quedé observando como dormia

Off : es que me inspirado xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:13 am

Noté la caricia de Maca en mi brazo, entonces abrí los ojos y ahi estaba ella, me miraba con un gesto sereno...me broté un poco los ojos y le sonreí Buenos dias...umm que frio dije brotandome los brazos y me agarré a ella para entrar en calor...estás muy guapa le dije con una gran sonrisa mientras me acercaba un poquito más a ella. Entonces le di un beso en los labios y posé la cabeza sobre su pecho y comencé a dibujar trazos sobre su tripa con mi dedo...¿En que piensas? le pregunté algo imnotizada por los movimientos de mi dedo sobre su cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:17 am

la miré - en muchas cosas, pero la verdad es que no he dejado de pensar en ti ni un minuto - sonrei mirandola y miré como me acariciaba , le di otro beso y le di un toquecillo en la nariz -- has dormido bien? aunque imagino que si, parecias muy relajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:29 am

yo también estaba pensando en ti, pensaba en que pasará mañana cuando ya no estemos aqui...le dije con cierta tristeza. Además creo que he soñado contigo, aunque no recuerdo muy bien el que...me incorporé y me senté frente a ella con las piernas cruzada como un indio, cogí sus manos y comencé a jugar con ellas, entonces levanté la cabeza y la miré, me acerqué más a ella y continué sentada en la cama, pero esta vez rodeé a Maca por la cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos, froté mi nariz con la suya y la besé durante algún tiempo en la boca pero suavemente, después la miré ¿Que crees tú que pasará?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:58 am

la miré a los ojos - No lo sé Lola - le acaricie el pelo - no tengo ni idea y prefiero no pensarlo -me separé de ella para incorporarme - esperamé un momento, ahora mismo vuelvo - me levanté, me puse la sudadera y bajé a la cocina, puse la cafetera, exprimí varias naranjas y preparé dos vasos de zumo, unas tostadas y unas fresas, cogi la mermelada y la mantequilla lo puse todo en una bandeja poniendo el café en ultimo lugar, cogi tambien una jarrita de leche, el azucar y la sacarina y subí con la bandeja a la habitacion, le sonrei al entrar poniendole la bandeja por delante - no sabia como tomabas las tostadas y el café lo tomas con unas gotitas de leche y sacarina como tu madre?...- al decir aquello borré la sonrisa - perdona.. queria decir si te gusta asi con sacarina... la he cagado... no queria decir eso...,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:14 am

me encantó cuando la ví entrar con aquella bandeja preparada para desayunar...vaya esto es todo un lujo, me traes el desayuno a la cama...le dije mientras me ponia delande la bandeja. Entonces iba a servir el café cuando nombró a mi madre, imagino que se dió cuenta de como mi sonrisa se borró por completo, recibí ese comentario como un jarro de agua fria, no entendia muy bien a que venia aquello, su gesto también cambió y se disculpó...si, lo tomo asi Maca, pero no entiendo muy bien a que ha venido esto...anoche cuando hablamos me digiste que estabas algo confusa con respecto a mi madre y tus sentimientos, yo me olvido de todo y decido seguir adelante contigo porque me he dado cuenta de que estoy sintiendo muchas cosas por tí, te acuestas conmigo Maca, pasamos la noche juntas, todo habia sido perfecto hasta ahora...¿significa esto lo que creo? sigues pensando en ella aun estando conmigo? solté la taza de café que habia cogido en la bandeja y me giré porque me disponia a bajarme de la cama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 4 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.