Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En la Sierra con Lola [lola] +18

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 6:51 pm

me cogió las manos he intentó tranquilizarme cuando le dije que tenia miedo, dejó de besarme y me acarició los brazos, solo pretendia que yo me sintiera agusto, me dijo que la cosa no tenía porque ir a más...yo la verdad es que no estaba segura de nada...se disponia a preparar algo de comer cuando de pronto volvió a sentarse, a mi lado, se metió bajo la manta conmigo y me abrazó contra ella...yo apoyé mi cabeza sobre su hombro y bebí un sorbo de vino de la copa que me habia dado, la miré, le di un pequeño beso en los labios muy suavemente y le pasé la copa de vino por si quería beber, me qudé mirando al fuego ni yo mismo aun me creia que yo hubiese sido capaz de actuar de esta manera asi que imaginaba que ella debia de estar mucho más sorprendida que yo... Maca ojalá no existiese nada ahi fuera, ojalá no tuviese que llegar nunca el lunes y volver al hospital, aun no entiendo muy bien lo que ha pasado, solo se que ahora mismo no cambiaria este instante por nada del mundo, ahora mismo soy feliz, no me importa nada lo que tengo fuera de estas cuatro paredes, ahora solo estoy contigo...le dije mirándola de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 7:31 pm

bebi de la copa que me ofreció y despues la dejé en la mesa, para poder abrazarla, me sorprendieron sus palabras, me di cuenta que se sentia muy sola, yo tambien lo estaba, aunque estuviera rodeada de gente, me sentia como ella en muchos aspectos,- yo la verdad... que de ahi fuera tampoco me interesa nada... - ya no habia nada al menos las esperanzas las habia perdido con esther, sabia que vero o mas bien presentia que vero estaria pasando el fin de semana con cualquier chica que hubiera conocido anoche, pero Lola y yo estabamos solas, aunque tuviera a Robert, era como no tenerlo porque no le hacia caso, cogi su mano pasandola por mi cintura y subi mas la manta, le di un beso en la sien - me siento apatica total.... no tengo otra vida que no sea el hospital - entonces recordé una cosa y sonrei - lo mejor para estos momentos es... - alargué la mano por encima de Lola y cogi una chocolatina de un baul de madera que habia sobre la mesilla - el chocolate - se la puse delante, una chocolatina de mars, que habia comprado la semana anterior cuando vine - se que te vuelven loca - le susurré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 12:20 am

En este momento estar con Maca era como estar en el cielo, me sentia como una auténtica princesa en ese momento estando a su lado...me dió chocolate y me susurró al oido, sabía que yo adoraba el chocolate, aquello podía parecer un gesto insignificante, pero para mí supuso algo grande en ese momento...cogí la chocolatina miré a Maca y con mi mano izquierda sujeté su cara, me acerqué de nuevo a ella y la besé, esta vez con mucha más decisión que antes, sentia como una necesidad irrefrenable de besarla continuamente, y cualquier excusa era buena...le dí un último beso y le pasé un dedo suavemente por los labios, volví a darle un beso corto, me apetecia y punto, y le metí entrre los labios un pedacito de chocolatina y le sonrei con ganas... Maca hagamos una cosa, le dije incorporandome un poco, olvidémonos por unas horas que hay algo fuera de estas cuatro paredes, olvidemonos de nuestro trabajo, de la familia, de los amigos, yo prometo que me olvidaré de los convencionalismos que me atan y de mi pareja, que solo seamos tú y yo, solo Maca y Lola, disfrutemos la una de la otra, conozcámonos, olvidémonos del mundo, no pensemos en nada más, y ya veremos lo que ocurre cuando volvamos a Madrid...yo al menos no pienso dejar que nada ni nadie me estropee lo que estoy sintiendo ahora mismo mientras que me abrazas...nunca nadie me habia hecho sentir tan especial como tú lo estás haciendo ahora...me sentia como una niña con zapatos nuevos, y quería que lo supiera, practicamente me senté encima suya con la piernas tumbadas en el sofá le pasé mis brazos alrededor del cuello y se lo dije, Maca me siento como cuando tenía cinco años y me levantaba la mañana de reyes a abrir mis regalos...yo misma estaba sorprendida de la reacción que estaba teniendo yo, es la primera vez que hago lo que me apetece y no lo que esperan de mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 6:10 am

mientras la oi la miraba escuchaba todo lo que me decia y cuando me dijo lo del dia de reyes sonrei - pues estoy completamente de acuerdo, olvidemonos de todo y Carpe Diem - la miraba - odio cuando la gente dice esas palabras, creo que estan tan trilladas ya que han perdido su significado - sonrei - pero me valen para ahora... - observé su pelo y le retiré un mechon de la frente, luego bajé la mirada hacia sus ojos y a continuacion hacia sus labios, me acerque a ellos y la volvi a besar con suavidad, disfrutandolos, lentamente...
a continuacion le mordi el labio inferior y bajé por su barbilla y su mandibula hasta su cuello... - que bien hueles... - susurré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 11:46 am

Todo en ella era especial, tenía la capacidad de convertir cualquier momento en algo maravilloso...me besó suavemente y lentamente fue bajando por mi cuello. Mientras besaba mi cuello levanté la cabeza hacia arriba y comencé a mirar al techo, mi boca estaba entre abierta, noté como un escalofrio recorria todo mi cuerpo al sentir como sus labios rozaban mi piel...Maca...dije apenas con un hilo de voz, nunca me habia sentido tan excitada solo por un beso, solo por que alguien recorriera mi cuello y mis hombros con sus labios... habia estado cientos de veces en esa misma situación con muchos chicos, pero en estas ocasiones todo habia sido más mecánico, ahora era distinto, todo esto era nuevo para mí...cerré los ojos...me gustaba que Maca continuase poco a poco, estaba siendo muy delicada conmigo...me susurró al oido, y eso hizo que todo el vello de mi cuerpo se erizara...

Retiré la manta que aun me cubria parte de las piernas y me senté a horcajadas sobre ella con un movimiento lento, no quería que esa armonia que se había creado entre nosotras se rompiera. Posé mis manos sobre su pelo y con un movimiento suave le subí la cabeza para poder verla bien, nos miramos durante unos segundos, yo solté un poco de aire por la boca suavemente, notaba como me temblaba hasta la última pestaña de mi cuerpo...pasé mis manos por detrás de su cuello y entrelacé mis dedos con su pelo a la altura de la nuca más o menos...me iba acercando poco a poco a ella, froté un poco mi nariz con la suya muy suavemente, me encantaba hacer eso...comencé a darle besos muy pequeñitos por la mejilla, subí poco a poco hasta sus ojos mientras seguia besando su cara con besos suaves, primero le besé los ojos muy despacito, y continué bajando por su nariz, me encantaba esa naricilla...hasta que llegué de nuevo a sus labios...apenas dos besos suaves bastaron para que nuestros labios se entreabieran...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 4:58 pm

Cuando se subió a horcajadas sobre mi no podia creerlo, posé mis manos sobre sus caderas mientras ella me acariciaba el pelo y cuando finalmente despues de todos aquellos besos, me besó y entreabrio sus labios, entreabri los mios y le meti la lengua , me estaba excitando y mis manos se perdieron bajo su camiseta acariciando la piel de su espalda mientras la besaba , me separé un poco de ella la miré y la volvi a besar bajando mis manos hasta su trasero acariciandolo hasta llegar al muslo y apreté las manos en el y volviendola a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:55 pm

Continuamos besándonos, pero ya todo era mucho más intenso que al principio...Maca acariciaba mi espalda por debajo de la camiseta, y continuó bajando hasta mis muslos, todo lo que hacia me excitaba, el simple hecho de notar sus manos me aceleraba todos los sentidos, nunca habia estado tan excitada en tan poco tiempo, aquello era algo nuevo para mí...

Comencé a mordisquearle la oreja, y continué besándole el cuello, me paré en su barbilla y seguí de nuevo por el cuello...mi respiración se aceleró cuando me apretó más fuerte y sentí sus manos en el culo...le desabroché un par de botones de la camisa para poder pasar mis labios y besar la parte de su escote, mientras mis manos se metieron por debajo de la camisa y comencé a apretarla hacia mi, necesitaba sentirla muy cerca...con la respiración un poco acelerada susurré su nombre...Maca...por un momento me noté algo confusa, no sabia hasta donde iba a llegar esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:00 pm

empecé a respirar mas fuerte debido a la exitacion, cuando la vi tan decidida ni me lo pensé y tirando de la cintura de su camiseta se la saqué de un tiron con un rapido movimiento y acto seguido la empujé de la nuca para acercarla a mis labios y pegarla contra mi cuerpo, la besé y fui bajando hasta su pecho, lo acaricie por encima del sujetador y mordí con deseo lo que asomaba por fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:59 pm

Notaba que al igual que yo, Maca estaba cada vez más excitada...y sin apenas darme tiempo a reaccionar me sacó la camiseta y tiró de mi contra ella, cada vez me besaba y me tocaba con más deseo, yo sentia las mismas ganas irrefrenables de hacer lo mismo, pero me costaba más que a ella...

Continuó bajando hasta mi pecho y a besarlo, seria imposible de explicar lo que yo estaba sintiendo en ese momento, aquello era maravilloso, nunca me habia sentido tan bien...continue desabrochándole la camisa rapidamente y se la bajé por los hombros, mientras le besaba los hombros comencé a acariciarle el pecho, llevaba un sujetador negro con un encaje bordado, seguí acariciando su pecho y volví a besarla en la boca como nunca, mi lengua y la suya se entrelazaban una y otra vez, creí estar en el cielo, le pasé las manos por la espalda y comencé a desabrocharle el sujetador, pero de repente comencé a sentir miedo, comencé a imaginar lo que vendria después, crei estar preparada, pero en el fondo aun no habia asimilado lo que estaba pasando, quería seguir, quería estar ahi con Maca y dejarme llevar, pero no era capaz, algo me lo impedia, quizá mis prejuicios o el miedo a enfrentarme con la realidad...Estábamos a punto de dar el siguiente paso pero entonces no pude evitarlo...Maca para...no puedo...yo...quizá más adelante....por favor no te enfades... le decia mientras me tocaba la frente como gesto de preocupación, mis ojos estaban brillosos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 12:09 am

dios mio.... con el calenton que llevaba encima...
aquello no podia estar pasando, pasar del cero al 100 en segundos y ahora tener que psar del 100 al cero.... estaba ardiendo por complet, encendida entre el calor del fuego y mi temperatura interior - esta bien... - cerré los ojos un segundo y los volvi a abrir - no pasa nada - cuando se apartó me levanté abrochandome la camisa, la culpa la tenia yo por andar calentandola, entré a la cocina y saqué de la nevera la verdura que habiamos traido para hacer una ensalada, me lavé las manos y me puse a cocinar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 12:22 am

se levantó del sillón y se fue para la cocina, yo sabia que Maca no me iba a perdonar lo que acababa de hacer, yo habia aceptado, en cierto modo yo habia empezado esto al besarla en el sofá, y ahora le decia que parara...

Me levanté y me puse la camiseta tan rápido que no me di cuenta que la llevaba al revés...fuí para la cocina, no tenía los zapatos puestos y mis vaqueros estaban desabrochados. Maca...le dije mientras la abrazaba por detrás con mis brazos rodeando su cintura, apoyé mi barbilla en su hombro, Maca perdoname...¿me perdonas? le volví a repetir seguidamente, por favor no te enfades, no se lo que me ha pasado, he tenido miedo, yo queria estar contigo, quiero estar contigo, queria llegar hasta el final, creeme...pero he sentido como un gran vértigo y me ha dado miedo...por favor no te quedes callada, hablame, dime algo Macaaaa, le dije un poco alterada mientras la giraba con mis manos, me separé de ella y me llevé las palmas de las manos a los ojos...maca siento todo lo que ha pasado, le decia con los ojos tapados para que no viera las lágrimas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:01 am

la miré y bajé la cabeza - he sido yo la que te he liado Lola - le aparté las manos de la cara - olvidaló - la miré - dejemoslo estar, aqui no ha pasado nada, ayudamé a preparar la comida - le di un cuchillo - yo ya he pasdo por eso, se lo que se siente, no hace falta que me lo expliques - la seguia mirando a los ojos - se a lo que te refieres, yo aun sigo sintiendo ese vertigo a veces no en esto si no en otras cosas, no te preocupes por nada - dije dandome la vuelta y cogiendo un paño, me ssequé bien las manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:16 am

¿qué lo olvide? ¿QUé no ha pasado nada? Maca ni puedo olvidarlo ni quiero...lo que ha pasado hoy te aseguro que no ha sido por casualidad, es cierto que tú lo iniciaste ayer, pero lo hoy ha pasado porque hemos querido las dos, y te puedo asegurar me ressultaria imposible olvidarlo Maca, solo necesito algo de tiempo para aclararlo todo y digerir todo esto, Maca te estoy pidiendo tiempo y ayuda para aclarar mi situación, no te estoy diciendo que esté arrepentida y quiera olvidarlo, lo último que necesito ahora es que hagas como sino hubiese pasado nada...le decia algo desilusionada por su reacción...hubiese preferido que me gritara y me echase cosas en cara...Maca no será que tú te sientes tan insegura o más con esto que hay entre nosotras que yo? le dije con cierto desaire...solté el cuchillo en la encimera y me senté de un salto en la barra americana de la cocina.

off: la cocina tenia barra, no? sino es asi me lo he inventado...jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 4:18 pm

tienes razon... o no... me volvi y la miré hablandolo pausadamente - no lo se Lola, no lo sé de verdad, yo no he parado esto, lo has parado tu, pero creo que... es mejor asi, es demasiado rapido, tu estas hecha un lio y yo - yo no sabia si tenia fuerzas para volver a pasar lo mismo que con Azucena, suspiré y me puse delante de ella, apoyé mis manos en sus piernas y las deslicé arriba y abajo acariciandola cabizbaja y luego la miré a los ojos levantando la cabeza - sea lo que sea esto, vamos muy rapido, es mejor que echemos el freno - me apetecia abrazarla y me eché contra ella rodeandole la cintura y apoyando mi mejilla contra su pecho

Off : no se si lo he dicho pero da igual xD con barra xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 4:29 pm

Maca ¿Porqué tiene que ser todo tan complicado? le decia mientras ella me abrazaba y se apoyaba sobre mi pecho...la rodee con mis brazos y le besé el pelo. Yo quería seguir con ella, me apetecia quedarme asi abrazada todo el tiempo...Maca eres muy especial para mi, le dije mirandola a los ojos, me acerqué la besé suavemente en los labios...yo ya adoraba esos labios y le susurré ¿ Me esperarás...? Tenia miedo a escuchar su respuesta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 4:59 pm

levanté la cabeza y la miré - vamos a dejar que pase este fin de semana, ya veremos que pasa despues vale?, vamos a disfrutar de nuestro primer fin de semana juntas, ya se verá el resto, no te parece? - susurré y la besé

https://2img.net/r/ihimizer/img225/4375/lolafirma.png

Off : pon esto en tu firma, si queda la firma muy grande y n te gusta la encojo


Código:
[center][img]http://img225.imageshack.us/img225/4375/lolafirma.png[/img][/center]


Última edición por Maca el Miér Dic 29, 2010 6:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:26 pm

De acuerdo Maca, como quieras...pero gracias por ser tan comprensiva conmigo...le dije mientras me bajaba de la barra. Cogí el cuchillo que me habia dado antes y comencé a cortar taquitos de queso para la ensalada. Cogí uno que había sobrado y lo mordí. Saqué la fruta y lavé las uvas, arranqué una y me acerqué a Maca, se la puse entre los labios y le sonreí. Yo sabia que aunque quisiera ponerme su mejor cara por dentro aun no habia asimilado mi reacción, ni yo misma lo habia hecho....Maca ¿te importa que suba a darme un baño antes de la cena? le dije acercandome a ella por detrás...le aparté el pelo del cuello y le soplé...yo solo pretendia que ella supiese que estaba agusto con ella y que solo necesitaba arreglar algunas cosas y perder el miedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:48 pm

me tomé la uva, me hizo cosquillas y encogi el cuello - Claro ve, puedes cojer lo que necesites , yo sigo preparando esto, tranquila - le contesté mientras ponia el queso en la ensalada y lo ponia en el centro de la mesa - tomaté tu tiempo - le dije colocando los dos mantelitos individuales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:00 pm

saqué todas mis cosas de la bolsa de viaje que seguia sobre la silla , me desnudé en la habitación y dejé toda mi ropa sobre la cama...me fui al cuarto de baño y comencé a llenar la bañera, decidí darme un baño, la verdad es que necesitaba relajarme un poco, cuando se llenó la bañera le puse al agua unas cuantas de sales de las que tenia allí Maca, la verdad es que me apetecia tomar un baño asi, en casa nunca podía hacerlo con tanta gente. Encendí algunas velas y me metí en la bañera, la luz del baño estaba apagada, solo entraba la luz del dormitorio y la luz que daban las velas...me recogí el pelo aunque se me quedaron algunos mechones sueltos y apoyé el cuello, cerré los ojos...necesitaba pensar y lo cierto es que me quedé algo abstraida pensando en Maca, si no hubiese sido tan cobarde un rato antes ahora mismo posiblemente ella estaria allí conmigo...¿Cómo podía yo arreglar aquello?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:44 pm

saqué la carne que habia comprado, dos solomillos, los puse a la plancha, co un chorrito de aceite de oliva y un poquito de sal, luego pelé unas patatas, corté pimientos, cebolla y las puse a pochar en una sarten, mientras preparaba salsa a la pimienta en una cacerolita pequeña, mientras esto se hacia, puse los cubiertos en la mesa, dos copas, la botella de vino que habiamos abierto en el centro, una jarra de agua, dos servilletas de tela, puse los candelabros bajitos y las velas encendiendolas despues.
Movi la comida y di la vuelta al solomillo, a las patatas, miré hacia la mesa, entre el fuego de la chimenea y las velas de la mesa daban a la estancia en penumbra una sensacion de armonia, esperaba que funcionase para mantener el chi positivo de la habitacion

Me puse a colocar los troncos y ordenarlos, volvi a vigilar la comida y añadí nuevos troncos al fuego para avivarlo, cuando la cena estuvo lista la serví en dos platos y puse la salsera en el centro, cubri los platos porque no sabia lo que tardaria Lola, luego subi, me di una ducha en el baño de mi habitacion, me puse un pantalon de chandal negro, una camiseta rosa y una chaqueta fina negra a juego con el pantalo, me recogi el pelo en una cola y me senté en el sillon junto al fuego mientras venia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:30 pm

Aquel baño me sentó muy bien, cuando me di cuenta habia pasado un rato, asi que me sequé rapidamente y fui al dormitorio donde tenia mi ropa para vestirme. Cogí una camisa que me gustaba usar para estar en casa, era heredada de mi padre y me estaba enorme, pero me gustaba ponermela porque me daba un toque muy casual, siempre habia sido muy pija para estas cosas...la camisa tenia rayas finitas rosas y blancas, me remangué los puños varias veces para arriba y dejé desabrochados los tres primeros botones, sabia que pasaria frio, pero me daba igual, solo quería estar mona para que a ella le gustara, mis sentimientos eran contradictorios, de pronto me decia a mi misma, lola olvidate de todo y besala, arriesgate y llega hasta el final, dejate llevar...pero inmediatamente después venian a mi cabeza unas sombras que me impedian hacerlo...también me puse unos vaqueros claritos y unos mocasines...

Bajé al salón y desde las escaleras pude ver a Maca sentada frente a la chimenea...toda la habitación estaba en penumbra, solo iluminada por las velas que habia en la mesa y la luz del fuego...Maca habia puesto una mesa muy bonita...me acerqué hasta la mesa y vi que todo estaba perfecto, Maca se habia dado un gran trabajo para preparar aquello, cogí una copa de la mesa y me serví un poco de vino, me acerqué al sofá por la parte de atrás y me agaché a la altura de su cabeza Maca todo esto que has preparado es estupendo, has puesto una mesa muy bonita, ¿lo has hecho para mi? y bebí un sorbo largo de vino. Rodeé el sofá, aparté la manta y me senté a su lado, solté la copa y me quité de la muñeca una pulsera de plata de la cual colgaba un pequeño angelito, llevaba con esa pulsera desde los quince años hice el amago de ponersela y le dije Maca llevo muchos años con ella, me gustaria que la aceptaras, es mi manera de decirte que lo siento...significa mucho para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:39 pm

Off : por dios xD me recuerda a una chica de la que estuve enamorada ademas fue la primera chica de la que me enamoré y por ello supe queera lesbiana xDD las dos sentiamos cosas la una por la otra pero ella no se arriesgó xD pero me regaló una pulsera de plata a la que le tenia mucho cariño para que la recordase... xD

la miré y miré la pulsera, me negué en rotundo - no ni hablar lola por favor, no puedo aceptar tu pulsera, no tienes que decirme mas que lo sientes, se lo que estas pasando y lo comprendo no hay mas que hablar al respecto, soy yo la que te tiene que decir que lo siente porque yo te he liado, tu reaccion a sido completamente normal es mas... estaba sorprendida cuando te lanzaste porque pensaba que harias lo contrario... al final lo has hecho pero tenia la esperanza de que esto siguiera por eso me ha afectado un poco, pero estoy bien... ya te lo he dicho antes, lo mejor es ir paso a paso...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:19 am

Maca por favor, no la rechaces...es muy importante para mi, se que tú la cuidarás y sabrás valorarla...está bien, iremos paso a paso, le dije mientras me levantaba del sofá ¿Comemos? pregunté mientras me dirigia a la mesa. Una vez sentadas y cenando elogíe la cena que habia preparado, Maca está todo estupendo, has cuidado hasta el último detalle, gracias...dejé caer los cubiertos sobre el plato y le pregunté Maca si vamos a ir paso a paso ¿Cuál seria el siguiente paso? Llené de nuevo las dos copas y bebí otra vez bastante vino...

Off_ ¿Si? no me digas? Que casualidad, no? espero no haberte molestado o haberte hecho revivir algún recuerdo incómodo...no era mi intención, solo he creido que podia ser bonito y por eso lo he puesto...que curioso, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:45 pm

Miré la pulsera que me habia dado la cual estaba en mi mano, era de plata pero a mi me parecia de plomo, por lo que pesaba, o mas bien mi conciencia hacia que pesase tanto, no podia quedarme con ella, pero intentaria devolversela despues, si fuera algo mas insignificante no me importaria pero aquella pulsera no podia aceptarla, al oir lo del siguiente paso me quedé callada y me rasqué la cabeza pensativa - la verdad... no lo se, si queremos ambas seguir con esto pues supongo que... deberia invitarte a cenar,quedar mas veces fuera del hospital, ir conociendonos... - despues de tanto tiempo sin estar con alguien habia perdido un poco la practica




Off : tranquila que no pasa nada, tu que ibas a saber? de todas formas siempre me acuerdo de ella me digan cosas o no xD a sido mi primer amor, la verdad es que si xD ha sido increible xD lo estaba leyendo y digo no me locreo vaya punteria xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:07 pm

Maca y ambas queremos seguir a adelante con esto? le pregunté para ver si sacaba alguna respuesta concreta por su parte...¿sabes lo que me gustaría hacer? me encantaria invitarte a cenar a un sitio muy especial y asi poder corresponderte a este fin de semana, ya sabes que no puedo invitarte a cenar a mi casa porque vivo rodeada de energúmenos que se pasan el dia gritando y jugando, pero mis abuelos tienen una casa enorme con un gran jardín y piscina, y pasan mucho tiempo de viaje, asi que el dia que menos te lo esperes tienes una sorpresa, estoy segura de que te encantará...no te vas a poder resistir y no me valdrá un no por respuesta, además como será una sorpresa no te lo esperarás...le dije sonriendo, exteriormente quería parecer relajada y tranquila, pero por dentro estaba acojonada con todo el lio de sentimientos que tenía y la cantidad de dudas que me invadian solo con mirar a Maca, la miraba y me convencia de que era lo que quería, lo que necesita, pero al instante todo se derrumbaba...de repente sonó mi movil, me sobresalté un poco porque todo estaba muy calmado alli, lo cogí sin mirar quien era...¿Si? Ahh hola Richard... me levanté de la mesa, fue una reacción instintiva, ya que me quedé alli parada junto a la mesa no no dime...si, de guardia tal y como te dije. No me ocurre nada, solo que me extraña que me hayas llamado, ?Has bebido ¿Verdad? Mira Richard ya hablaremos cuando se te pase lo borrachera, no me hace ninguna gracia que me llames para decirme esto...Disculpa Maca, era...bueno ya sabes quien era, estaba con unos amigos tomando unas copas y solo quería incordiar un rato...agaché la cabeza y me quedé mirando al plato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 2 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.