Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En la Sierra con Lola [lola] +18

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:23 pm

tras el respingo que di al oir el telefono y durante la llamada telefonica estuve mirandola, observando sus movimientosy luego me cubri la cara con gesto algo cansado, lola no me vio hacerlo, cuando volvio a la mesa habia vuelto a cojer el tenedor para terminarme las patatas, o mas bien jugar con ellas, al ver a lola sentarse levanté la vista y al verla baja de moral tras la llamada, le puse mi mano sobre la suya, se la cogi y acaricie con el pulgar mirandola a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:32 pm

Gracias Maca, le dije al ver el gesto que tuvo hacia mi...¿te puedes creer que me ha llamado para preguntarme que donde estaba y decirme que me recogia donde estuviera porque quería pasar la noche conmigo? Esto me lo dice después de casi siete dias sin vernos y sin saber de él...Perdona que te cuente todo esto a tí Maca, pero es que necesitaba soltarlo, aunque ahora me doy cuenta que ha sido muy inoportuno por mi parte, ¿te das cuenta que haga lo que haga siempre meto la pata? Desde que nos reencontramos no he hecho otra cosa contigo que no haya sido meter la pata...Maca me acariciaba la mano con su dedo, y yo entrelacé mis dedos con los suyos mientras la miraba con cierta tristeza...

off: lo de maca y vero en el cuarto de las sabanas, el reto vamos, me comentaste ayer que se suponia que habia sido antes que esto? o estoy yo confundida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 11:27 pm

no te preocupes Lola, conmigo no estas metiendo la pata y en realidad pienso que no hay en el mundo una metepatas mas grande que yo - sonrei - y a ese capullo a ver si lo dejas de una vez, no se merece que te pongas asi por él - le dije mirandola a los ojos - tu vales mucho Lola, ya te lo dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 11:51 pm

gracias Maca, no se, intentaré hablar con él cuando volvamos a Madrid...le dije resignada. Aparté el plato ya no tenia apetito, pero seguí bebiendo vino, la verdad es que ya habia bebido demasiado, pero era la única manera que encontraba en ese momento de evadirme un poco...

Tenía la copa en mi mano derecha, la sujetaba a la altura de mi hombro, entonces me quedé mirando a Maca un rato largo...¿Puedo hacerte una pregunta? Es algo personal, pero me gustaría que fueses sincera conmigo, le he dado muchas vueltas al asunto...Maca ¿Qué hay entre Vero y tú? Nunca me habias hablado de ella, y sin embargo, el otro dia... No sabia cual iba a ser la reacción de Maca a mi pregunta...se que me estoy metiendo en tú vida, pero es que el problema es que tú vida me importa mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:11 am

estaba bebiendo de la copa cuando me preguntó aquello, la verdad es que yo hasta lo habia olvidado, pero me di cuenta que ella habia estado pensando en como plantearme aquella pregunta - vero...y yo nos conocimos hace un tiempo en Valencia , pasamos 3 o 4 dias, en un congreso de medicina y luego no volvi a verla hasta ahora, vero es, bueno es una mujer que no se ata a nadie... - no tenia porquedarle mas explicaciones pues suponia que con aquello ya presentiria el resto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:40 am

Por su reacción y su respuesta sabia que no quería hablarme del tema está bien Maca, entiendo que no quieras hablarme de ella disculpame, en realidad no lo entendia porque yo quería saber la verdad de su relación, si estaban juntas...pero sabia que ella no me lo diria...me levanté y me puse a fregar los platos, los enjuagué y los sequé, ya que maca habia preparado la cena era justo que yo recogiese...volví para el salón ¿Qué te apetece que hagamos ahora? ¿Quieres que estemos un rato más aquí o prefieres que nos vayamos ya a la cama?¿qué me propones? Yo no tenía sueño, además estaba bastante mareada de todo el vino que habia bebido, pero no sabía lo que quería ella, lo que le apetecia hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:03 pm

Lola - me habia levantado de la mesa, habia encendido la luz y apagado las velas, estaba colcando los candelabros en su sitio - Vero y yo no tenemos ninguna relacion, no hay nada serio entre nosotras - en realidad era verdad, no habia nada mas allá del sexo, pensar en algo serio con vero era tan irreal como chasquear los dedos y aparecer en Marte, atrapar a esa tigresa era imposible - quité los mantelillos indivuiduales y los lleve a la cocina, luego sali acercandome a Lola - podriamos jugar a las cartas un rato o a Scrabble o... no se hay muchos juegos de mesa, tambien podriamos salir al porche y sacarnos unas mantas, aunque tiene que hacer mucho frio

Off: no hay nada que odie mas que las cartas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:23 pm

Hagamos una cosa le dije chasqueando los dedos voy a preparar un par de copas si tú me das permiso y nos salimos un ratito fuera como has dicho ¿qué te parece? sin esperar a que me contestara me fui hacia donde estaban las botellas veamos que tenemos por aqui...tendrás que conformarte con un gin fizz, con lo que hay aquí no puedo hacer otra cosa, le dije riendo. Mientras que echaba el azucar y el zumo de limón en los vasos con la ginebra me volví y miré a Maca oye Maca me has dicho que no hay nada entre vosotras, pero ¿te gustaría que lo hubiese?

off: a mi las cartas me recuerdan a cuando era pequeña, jugaba con mis primas y mi abuelo a la brisca en verano cuando nos ibamos a pasar el verano con ellos a la sierra, ay que tiempos...Oye que yo no se si a maca le gusta la ginebra, pero es que la preparé hace poco y se me ha venido a la cabeza...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:43 pm

si me hubiera gustado que lo hubiese? pensé mientras la observaba. en realidad me hubiera gustado que lo hubiese con esther, pero ese tema estaba ya cerrado y lo de vero pues...- la verdad es que nunca he pensado en si me gustaria o no Lola, Vero no es de las personas con las que no puedes pensar en un futuro, no se si me entiendes, me gusta mucho, me gusta estar con ella, pero Vero es una mujer liberal, le encantan las fiestas, odia la monotonia, no le gusta estar enganchada a nadie, al menos eso deduje en Valencia, tampoco es que la conozca al 100% - conocia muchas facetas de ella pero no salian del catre, era cierto que la veia y me hacia derretirme por completo, vero me excitaba con solo mirarla, pero le encantaba disfrutar con las mujeres, con todas, ese era el problema, no se conformaba con una sola, dificil de atar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:57 pm

estaba muy arrepentida de haber sacado el tema de Vero, solo habia conseguido hacerme sentir peor...cogí las dos copas y salí fuera, le di una a Maca, espero que te guste, le dije mientras me sentaba y me tapaba cn la manta...Maca disculpa por haber sacado el tema de Vero, tengo que admitir que me molesta saber que sientes algo por otras personas, me he dado cuenta al escucharte hablar de ella, igual que en cierta manera también me molestó el dia que vi como te ibas con Esther y como la mirabas...se que no tengo derecho a decirte todo esto ni a exigirte nada, ahora mismo soy la persona que menos puede exigir de aquí, pero quería que lo supieras...se me hace cuesta arriba pensar que todo esto quede en agua de borrajas, y quizá si eso ocurre la culpa sea solo mia, por joderlo todo desde el principio...me tumbé para atrás y miré al cielo mientras que bebia un sorbo largo que bonitas ¿verdad? dije refiriendome a las estrellas mientras buscaba la mano de Maca por debajo de la manta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 6:26 pm

estaba bebiendo cuando senti su mano bajo la manta, puse mi mano sobre la suya y dejé la copa en la mesa baja que teniamos delante - Lola... no digas tonterias, tu no has jodido nada, has actuado como cualquier persona normal, es normal que te hayas asustado, se que es un salto muy grande - le acaricie la mano - deja de pensar ya en eso y por cierto, esta muy bueno - dije refiriendome a la copa - las estrellas son preciosas pero tu lo eres mas, las eclipsas a todas - le sonrei, no lo decia por decir, era cierto y sus ojos brillaban a la luz de la luna, tenia una mirada preciosa que podria cautivar a cualquiera

Off : perdona que no te lo he dicho, a maca le gusta y a mi tambien xD aunque yo si la tomo es con coca cola no he probado asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 6:44 pm

cuando noté que acariciaba mi mano, la agarré fuertemente y entrelacé mis dedos a los suyos...cuando me dijo aquello me hizo sentir como una autentica princesa, me acerqué a ella gracias...le susurré al oido, nunca me habian dicho algo tan bonito...me recosté un poco en el sillón, y volví a mirar al cielo...sabes cual es el problema? que estando tú, las estrellas pasan desapercibidas y apenas brillan, le dije mientras acercaba su mano a mis labios para besarla. Tendrás que perdonarme, pero no soy tan buena como tú diciendo piropos, pero prometo que la próxima vez te gustará más, le dije sonriendo.Le pase mi brazo por encima del hombro y me entretuve en tocarle la oreja durante un rato...

off: pues pruebala asi, te encantará, yo este verano en punta umbria me "hinchaba" jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 8:20 pm

sonrei cuando me dijo aquel piropo y besó mi mano, casi me estaba quedando dormida de lo relajada que estaba mientras me tocaba la oreja.
cerré los ojos - como sigas asi voy a quedarme dormida - susurré sonriendo con los ojos cerrados , los abri y me incliné un poco sobre ella posando mi cabeza en su hombro, recordé mirando hacia el lago, los dias en los que salia con la barca, junto a mi abuelo y mi padre para pescar truchas que luego preparabamos en una fogata, mi abuelo me enseñó a hacer fuego frotando dos piedras, nunca me llegó a salir, pero el no tardaba ni dos segundos, miré la vieja barca la cual estaba boca abajo sobre la orilla del lago, con la pintura desconchada y la sombra del nombre de mi abuela ya borrado por el paso del tiempo, me habia reconciliado con mi padre, pero no soportaba a mi madre, el hecho de pasar las fiestas con ella me ponia de los nervios y la relacion con mis hermanos iba cada vez peor tambien, pensé que este año iba a pasar de ir, les diria que tengo demasiado trabajo, al fin y al cabo tengo la excusa perfecta, es el primer año que habia pasado como jefa de urgencias, mucho trabajo y muchos problemas para poder ir a Jerez, me quedaria allí en la sierra el primer finde que tuviera libre en fiestas, me daba igual navidad, noche vieja o año nuevo, necesitaba aislarme y encontrarme a mi misma de nuevo...
cerré los ojos de nuevo y respiré hondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 6:37 am

no hubiese cambiado aquel momento por nada del mundo, allí estaba ella apoyada sobre mí, es cierto que yo tenía mis dudas, pero en aquel momento me sentia agusto y feliz, ella me proporcionaba todo lo que necesitaba, aunque yo aun no lo supiese...habia momentos en los que deseaba lanzarme sobre ella...¿Puedo preguntarte en que piensas? le dije mientras le tocaba el pelo para meterselo detras de las orejas...

off: perdona que no haya sido demasiado elocuente, pero es que mi estado de ánimo ahora mismo no da para mucho más, aunque me apetecia escribir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:31 am

la miré y le sonrei - pues, pienso en cuando era pequeña, estar aqui me hace recordar muchas cosas que creia que habia olvidado, recuerdo que salia a pescar con mi padre y mi abuelo en esa barca - dije señalandosela - y me daban una caña de pescar, pescaba muchas truchas sabes? - le dije mirandola - pero luego cuando fui mas mayor, me di cuenta que era mi padre, que me ponia en el anzuelo los mismos peces que el ya habia pescado - sonrei - pero me hacia una ilsuion tirar de la caña y creer que habia pescado aquellos peces... - rei - llegaba a la casa orgullosa con ellos, mira abuela! todo lo que he pescado! - rei de nuevo - si es que era mas inocente...

Off : no pasa nada, ya vi el confesionario, pero animate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:44 pm

la escuchaba como me contaba todo aquello, y me di cuenta que su mirada estaba cargada de melancolia y añoranza...en sus ojos se podía ver cierta tristeza cuando recordaba esos momentos...Echas mucho de menos todo aquello ¿Verdad? le pregunté mientras me sentaba de lado y apoyaba mi cabeza sobre el respaldo del sillón para poder verla a ella mejor. En cierto modo creo que puedo entender lo que sientes, a mi me pasa algo parecido cuando recuerdo ciertas cosas, me gustaria que el tiempo diera marcha atrás y se parara en aquellos momentos tan inocentes y felices, pero se que eso no es posible, y he aprendido que tenemos que aprender a convivir con esos fantasmas...le dije mientras jugueteaba con mi dedo en su brazo si todo fuese tan facil como entonces...dije pausadamente y suspiré...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 4:14 pm

pues si... en aquella epoca tu mayor problema era no salirte de los margenes del dibujo y encontrar un trozo de escayola para pintar un guiso en la acera...
pero en fin, no podemos hacer nada, ni lamentarnos por ello, pero envidio la inocencia de los niños y me da pena que la pierdan tan pronto, yo estuve practicamente hasta los dieciseis jugando a las barbies, las niñas de hoy en dia a los dieciseis ya saben mas que una
- miré a Lola y me acerque a sus labios - la diferencia es que ahora si que puedo hacer todo lo que me apetece sin que nadie me lo prohiba - susurré mirandola a los labios y luego a los ojos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 4:37 pm

se acercó tanto a mi que notaba su respiración, tenerla tan cerca me ponia nerviosa y me excitaba, notarla cerca me aceleraba el pulso y me hacia temblar...vi como primero miró mis labios y después se paró en mis ojos, oirla hablar con tanta seguridad de su libertad para hacer lo que le apetecia me daba mucha seguridad a mi también...mientras me miraba yo intentaba hablarle con mis ojos, con ellos le decia que deseaba descubrir todo aquello con ella, que deseaba sentirme tan libre como ella me acerque aun más a ella, nuestros labios casi se rozaban y le susurré muy bajito ¿Puedo besarte aunque sea solo una vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:56 pm

la miré a los ojos dede ese milimetro que me separaba de sus labios - no he llegado tan lejos como para no hacerlo - susurré mirandola fijamente, alegrandome de que hubiera dicho aquello y la besé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:14 pm

Sin darme cuenta estábamos de nuevo alli besandonos, teniamos de fondo el lago y sobre nosotras un manto de estrellas, en el mismo momento en que comenzo a besarme deje de sentir frio...sus labios y sus besos me transportaban a la mismisima luna...no se como habia vuelto a ocurrir, hace un rato yo le habia pedido que parara, y ahora le habia pedido un beso...pero es que cuando me susurraba bajito conseguia derretirme y me hacia perder el control y dejarme llevar...fue un beso largo y lleno de dulzura pero con mucha pasión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:00 am

me separé de sus labios despacio y la miré a los ojos, luego miré hacia el lago y me fijé en el reflejo de la luna sobre las cristalinas aguas
- que bonito verdad? - sonrei y la miré
no sabia si esto iba a seguir a delante, no negaba que me gustaria pero todo era muy complicado mi cabeza pensaba una cosa y mi corazon otra, luego estaba... lo otro, era hija de quien era y me sentia tambien algo rara, esa sensacion era completamente normal, volvi a mirar a Lola y le acaricie la pierna por debajo de la manta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:17 am

si lo es, no podia haber imaginado un paisaje mejor...le sonreí y volvi a besarla con cierta ansia...de nuevo me estaba dejando llevar, pero no quería volver a meter la pata...cuando noté que me acariciaba la pierna agarré su mano y la llevé hasta mi mejilla, queria sentir su tacto, su piel...le besé la palma de la mano y la miré sonriendo creo que ya va siendo hora de irse a la cama ¿No crees? le dije sonriendo, Solo habia una cama en la casa, y era la de Maca, preferí no pensar que podia o no podia pasar aquella noche, solo sabia que estaba allí con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 1:16 am

si, vamos , que ademas hace mucho frio ya - entramos en la casa, cogi dos botellines de agua para no tener que bajar a beber y subimos, dejé uno en su mesilla y otro en la mia - yo puedo dormir en el sofá, no quiero que te sientas incomoda, ya lo he hecho otras veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 1:34 am

¿Cómo? eso ni hablar Maca, solo faltaba eso...que pasa que no quieres dormir conmigo? le dije bromeando. Me desabroché los vaqueros y me los quité, los dejé doblados sobre la silla, aun tenia la camisa puesta, me senté en el filo de la cama y me quité los pendientes y los dejé sobre la mesilla de noche, también me quité los dos anillos que tenía. Me levanté y fui hacia la maleta, saqué unos pantalones de pijama de tela y una camiseta olímpica blanca, lo lancé sobre la cama y fui de nuevo hacia la cama dando saltitos porque estaba descalza, miré a Maca y le sonreí desplegando todo mi encanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 1:41 am

al verla asi, la besé, era dificil resistirse a su sonrisa y a su mirada, le sonrei tambien y , me senté tambien, me quité los pantalones, me puse un pantalon de pijama, me quité la sudadera y me acerqué a la chimenea de la habitacion, la de abajo ya se habia consumido durante el rato que estuvimos fuera asi que me puse a encender aquella, estuve un rato hasta que logré que ardieran los troncos, puse la rejilla de seguridad y me meti en la cama, tambien - comoda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 3 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.