Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En la Sierra con Lola [lola] +18

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:27 am

Lola... - puse mi mano sobre su hombro - Lo siento, siento haberla nombrado, pero lola te juro que anoche estaba contigo, no estaba en la luna, a sido un lapsus momentaneo, te lo prometo, estoy contigo Lola, no con tu madre, de verdad// la miraba a los ojos mientras se lo decia - no he pensado en ella hasta esta mañana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:35 am

cuando me agarró por el hombro me giré y escuché lo que me decia...cuando terminó de hablar guardé silencio unos segundos Joder Maca es que me ha rallado bastante después de lo que ha pasado esta noche escucharte hablar de ella sabiendo lo que sentias, entiendeme...para mí no es facil competir contra mi madre, es más bien imposible, no me resulta nada cómodo...le decía de forma pausada ¿qué te ha llevado a pensar en ella precisamente ahora? le dije mientras apartaba la bandeja hacia un lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:45 pm

al ver como se puso, la miré y me levanté de la cama dandole la espalda y abriendo el armario - nada... es una tonteria pero estoy bien, estoy perfectamente no estoy confusa - saqué del armario un jersey "azul oscuro casi negro" y lo puse sobre una silla, mientras buscaba un baquero que ponerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:15 pm

al ver su reacción me di cuenta que quizá me habia pasado...Me levanté de la cama y me acerqué a ella por la espalda, la agarré de la cintura y posé mi barbilla sobre su hombro Maca disculpame, quizá mi reacción ha sido algo desproporcionada, creo que no debeía haberme puesto asi, no quiero que te enfades conmigo, es lo ultimo que desearía ahora mismo...pero entiende que no es agradable para mi...¿la apreté más fuerte contra mi...Me perdonas? le dije poniendome mimosa y besandole el cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:18 pm

encogi el cuello al sentir cosquillas , me di la vuelta y la miré - Lola la pata la he metido yo y simplemente he pensado en tu madre porque se me ha pasado por la cabeza la absurda idea... de que sea ella quien nos ha hecho unirnos... , debes pensar que estoy loca, pero estoy casi convencida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:31 pm

no pienso que estés loca le dije, es más tampoco me pareceria algo tan descabellado...entonces vamos a olvidarlo todo ¿de acuerdo? le dije guiñandole el ojo, entonces me di la vuelta cogí algunas cosas de mi maleta y me dirigí al baño...me voy a dar una ducha, esta noche me has hecho sudar mucho...le dije poniendo cara de picara y sonriendo, cuando llegué al quicio de la puerta, me di la vuelta y volví a guiñarle el ojo, después le saqué un poco la lengua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:47 pm

asenti cuando me dijo que lo olvidaramos todo, cuando se paró en el quicio de la puerta del baño la miré primero con media sonrisa y despues con miranda picara - me estas provocando? - dije mirandola con el pantalon bakero en la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:16 pm

¿Cómo me crees capaz de algo asi? le pregunté bromeando para provocarla aun más...¿Tú que crees tontita? le dije regalandole una sonrisa, entonces me di la vuelta y entré en el baño dejando la puerta abierta...abrí el grifo del agua caliente para que fuese saliendo el agua, no me gustaba nada sentir el agua fria, mientras me quitaba la camiseta para meterme en la ducha Maca ¿dónde me vas a llevar hoy? le pregunté alzando un poco la voz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:33 pm

habia soltado el pantalon baquero en la cama y ya estaba detrás de ella cuando alzó la voz, le cogi el pecho desde atrás con ambas manos - al fin del mundo... - susurré pasandole la lengua por el cuello justo despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 10:30 pm

me asusté un poco cuando de pronto me di cuenta que estaba detrás, pero me gustó...me agarró el pecho con las manos y yo agarré sus manos, comenzó a pasar su lengua por mi cuello ¿De verdad? le dije, ¿Tan lejos? susurré...eché el cuello para atrás y me apoyé en su hombro mientras ella seguia besando y lamiendo mi cuello, entonces giré la cabeza hacia ella y comencé a besarla en la boca, nada más rozar sus labios, estos se abrieron, mi forma de besarla era cada vez más intensa...me dí la vuelta y rodee su cuello con mis brazos...separé un poco mis labios de los suyos Maca eres una chica muy mala, no paras de provocarme...le dije riendo

off: no te dije nada antes, pero me gustó el detalle de el jersey "azul oscuro casi negro"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 10:52 pm

al oirla bajé mis manos de su pecho a sus caderas y la pegué a mi metiendo la mano dentro de sus pantalones acariciandole el trasero, me mordi el labio y la volvi a besar - tu eres quien me provoca a mi... - susurré y le mordi la oreja, le miré a los ojos, me quité la sudadera y me saqué la camiseta lanzandola hacia atrás , la besé y mientras lo hacia la fui llevando hasta la ducha, mientras con las mnaos le bajaba los pantalones, hasta que se deslizaron y calleron al suelo, segui besandola y llevandola mientras con manos rapidas desataba el cordon de mis pantalones y la empujé caminando con ella poco a poco hasta meterla en la ducha - quieres... - le pregunté medio asfixiada por los besos - que me duche contigo? - era una pregunta tonta debido al ritmo que yo llevaba y lo fuerte que me latia el corazon, una pregunta absirda epro no sabia si Lola realmente queria hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 11:13 pm

en apenas un momento habia conseguido acelerar todo mi cuerpo, me habia desnudado y empujado hasta la ducha ¿lo dudas? le dije respondiendo a su pregunta con otra pregunta no se para que lo preguntas si ya estás dentro, le dije en un tono irónico mientras la miraba y pasaba suavemente mi dedo indice por su canalillo...l e cogí la mano y tiré de ella hacia mi con un movimiento algo lento,rodee su cintura con mis brazos, le di un beso suave en los labios y le dije al oido nunca me he duchado tan cerca de una chica guapa, le susurré al oido y comencé a besarle el cuello cada vez con más ganas, seguí hasta su boca mientras nuestras lenguas no paraban de jugar, bajé mis manos hasta su trasero y se lo acaricié suavemente, despacio fui acariciando con mi mano derecha su cadera y su vientre hasta llegar al pecho, se lo acariciaba de forma muy delicada mientras mi boca bajaba por su cuello...mis labios continuaban besando su escote hasta que se pararon en el pecho para poder besarlo muy despacito, poco a poco, sin prisa...mi lengua jugaba con su pezón de manera suave... el agua nos caia sobre la cabeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:02 am

tenia a Lola bajo la ducha y apoyé mi mano en la pared, al sentir sus besos suspiraba pero y respiraba entrecortadamente, pero cuando llego a mi pecho con su boca de mi garganta se escapó un gemido y tuve que morderme el dedo indice durante varios segundos llena de exitacion, dejé caer las manos sobre la cabeza de Lola y acaricie su pelo empapado, mis manos bajaron pose su espalda y acariciaron su pecho, mientras mis piernas flaqueaban, temblaban y la piel se me herizaba con su contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:13 am

noté como se excitaba...continué hacia su otro pecho y lo recorrí varias veces con mi lengua a la vez que lo besaba...comencé a subir para arriba a la vez que bajaba mi mano hacia su sexo, aquello me producia cierto nerviosismo debido a mi falta de experiencia...comencé a acariciarlo suavemente con mis dedos, los introduje un poco más buscando un mayor placer para ella...mientras tanto la besaba totalmente entregada...me acerqué a su oreja jugueteé con la punta de mi lengua un poco y le dije susurrando ¿te gusta asi? solo pretendo que mi niña disfrute...le dije con la voz cortada por los nervios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:41 am

me mordi el labio y me eché contra ella al notar su mano y bajo el agua notar su pecho contra el mio m volvia loca la besaba y acariciié el pecho, apoyé mi mejilla contra la suya y gemi una y otra vez acompañando las caricias de su mano . uuuhmm lola....si... asi.... - le dije mordiendome el labio y baje mi mano tambien hacia su sexo, acariciandolo tambien, mientras que al mismo instante abria mas las piernas y empecé a estimular su clitoris -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:01 am

continue acariciando su sexo y seguí con su clítoris, los movimientos eran cada vez más rápidos, yo sabia que aquello la tenía bastante excitada, porque su movimientos y sus constantes gemidos la delataban...ella hacia lo mismo conmigo...Maca no se si seré capaz de aguantar otro momento como el de anoche, le decia mientras respiraba de forma agitada junto a su cuello, es dificil resistirse a tí...la empujé con mi cuerpo hacia la pared y me deje caer un poco sobre ella...continue acariciando su clítoris con movimientos primero más lenntos y luego más rapidos...una y otra vez...cuando noté que estaba totalmente entregada, recordé lo que ella me habia hecho la noche anterior y comencé a hacer lo mismo...le introduje un dedo, al principio tenía cierto reparo en hacerlo porque no sabía si sabría hacerlo bien, pero me dejé llevar...solo quería hacerla feliz y corresponderle... los movimientos de mis dedos eran cada vez más rápidos dentro de ella, también debido a que mi grado de exicitación aumentaba por momentos...era imposible resistirse a Maca...mientras continuaba besándola apasionadamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:03 am

la oí decir aquello y me exité aun mas - tu si... que eres irresistible lola... - entonces su movimiento cambió y de mi garganta salio un gemido mucho mas agudoal sentir como me penetraba con sus dedos y como me empujaba contra la pared, cerré los ojos con fuerza y la penetré tambien , moviendo al mismo ritmo que ella mi mano y mis dedos - ooooh....... lola lola - busqué su boca y la volvi a besar con salvaje agonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:39 pm

ella continuaba excitándome con cada uno de sus movimientos, caricias y besos apasionados...miré hacia el techo, mi boca estaba entreabierta y de ella salian gemidos de placer...umm....aaahhh....macaaa...ya no sabia donde apoyarme o como ponerme el grado de excitación era tal que mis piernas se aflojaban Macaaa...le decia al oido una y otra vez con la voz suave y cortada por mi estado...acerele el movimiento de mis dedos porque noté que su respiración era cada vez más agitada y sus besos más entregados...yo estaba a punto de explotar de placer, y me daba la impresión de que Maca también, y aquello me excitaba mucho más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:18 pm

di un profundo gemido al llegar al orgasmo, mi cupero se inclinó involuntaria mente hacia adelante y mordi el cuello de Lola quien tenia la cabeza echada hacia atrás
seguia moviendo mi mano dentro de ella y cuando sacó la suya, agarré su pinerna con mi mano libre obligandola a ponerla sobre mis caderas, lo que me hizo llegar mas profundo, al hacerlo le mordi la barbilla y agitando los dedos mas deprisa sintiendo como se estremecia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:48 pm

estaba ya totalmente fuera de mi, cuando agarró mi pierna y la rodee con ella no pude más que entregarme totalmente mucho más si cabe...siii Maca siii...uff...resoplaba...aahh...aahh...aahh gemia mientras ella me penetraba una y otra vez sin parar de darme mordisco por el cuello y la barbilla, aquello conseguia ponerme muchísimo más...el momento de mi orgasmo fue tan sublime e intenso que tuve que abrazarla fuertemente rodeandola y agarrandole la espalda mientras le mordia el hombro...cuando terminó y sacó sus dedos me separé un poco de ella y la rodee despacio posando mis brazos sobre sus hombros alrededor de su cuello, entonces me acerqué poco a poco a sus labios, mientras me acercaba le sonreia de forma pícara, le modí el labio y la besé en los labios...¿sabes que sacas mi parte más sálvaje? la tenía muy escondida, pero tú has hecho que florezca...le dije riendo. Me gustaba bromear con ella, asi que le dije ¿vas a dejarme salir hoy o me vas a tener todo el dia en esta habitación? le dije bromeando y acariciandole el pelo hacia atrás, lo digo para ver si me visto o no me merece la pena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:07 pm

me rei al oirla la agarré de la cintura y la besé mordiendole el labio inferior - "confieso que" ( xD ) me pasaria todo el dia contigo en la cama, abrazada a ti y seria la mujer mas feliz del mundo - la volvi a besar -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:16 pm

cuando me dijo aquello no pude evitar sonrojarme, a pesar de todo yo era muy tímida, pero con ella...Maca consigues que a tú lado mi pudor y mi timidez desaparezcan por completo, estás haciendo de mí una persona nueva, con nuevas ilusiones...la abracé y no pude evitar emocionarme un poco...

Cuando salimos de la ducha me lié una toalla y me cepillé el pelo ¿me visto...no? le dije burlandome de ella, me quité la toalla y me agaché a coger mi ropa interior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:41 pm

cogi aire cuando la vi de nuevo desnuda y suspiré mirandola - em... anda si si... vamos a vestirnos mejor... asi... cojo fuerzas para esta noche - sonrei - me acerqué a ella aun envuelta en al toalla - me alegro que te sientas asi, pero preferiria que no fuera gracias a mi, me gustaria que lo hicieras por ti misma - abri mi toalla y situandome detras, la envolvi con ella, tapandonos a ambas y la besé en el cuello, delante nuestra estaba el espejo del armario, que nos delvolvia nuestro reflejo abrazadas - estas preciosa asi... - susurré - miraté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 4:35 pm

por debajo de la toalla agarré sus brazos que me abrazaban...levanté la cabeza y sonreí al escuchar que me decia que estaba preciosa...Maca yo soy muy indecisa, si hubiese sido por mi posiblemente nos hubiesemos pasado la noche mirando el fuego...pero gracias a la ternura con que me has tratado, y gracias a lo paciente que has sido conmigo, respetando mis dudas y mis temores has logrado que me olvide del mundo por unas horas, me has hecho sentirme tan feliz como llevaba tiempo que no me sentia...has sido como un angel conmigo, has venido a rescatarme de mi calabozo y me has regalado un mundo nuevo...mi voz sonaba algo apagada y melancólica, sabia que en cuanto salíesemos de esa casa, mi vida volvería a ser el caos que era, y yo tendría que tomar algunas decisiones bastante dificiles si quería que aquello que habia comenzado continuase...me giré y encotré su cara junto a la mia, la besé con dulzura...volví a mirar hacia el espejo y me di cuenta que en un momento mis ojos que apenas hacia unos minutos brillaban de felicidad, ahora se veian apagados por la incertidumbre y el miedo a enfrentar esas decisiones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 5:52 pm

le di un beso en la mejilla - en realidad no soy tierna... soy una bruta... ni siquiera te quité la ropa y pasar la noche mirando al fuego contigo tambien hubiese estado bien... ese era nuestro plan desde el principio... fijate la vuelta que a dado - susurré - y yo...no te he rescatado de nada... solo te he abierto una ventana para que puedas respirar, solo TU ... puedes escapar de donde estas - la abracé y me separé de ella despacio - voya vestirme y a contactar con la policia por radio, para ver si hay nieve en el pueblo, tenemos que subir - me puse la ropa interior los baqueros y el jersey - te espero abajo - me puse sobre el jersey una rebeca larga de lana y bajé, me puse a intentar conectar la radio

- fffffsssssjuururururrurfffffffffffff... aqui Radio Wilson intentando tomar contacto - se oyó mucho ruido y volvi a repetir - frecuencia 717 intentando contactar ffffffffffffffjuuuuuuuuuuggggggrrrreeeeeeeeeeeeffffffff ....corto y cambio -

Policia : ffffffffffffff... aqui 112 contactando por radiofrecuencia, comisaria San Lazaro, digame 717....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 5 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.