Hospital Central Rol
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
La recuperación de Vero... +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


La recuperación de Vero... +18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 7:55 pm

Me dio un beso que me hizo olvidar todo y me excito tanto que necesitaba seguir con aquello, necesitaba probarme y saber que todo iba bien.

Luego me pidio perdón, la mire y negué con la cabeza. No me pidas perdón por quererme y amarme, yo siento lo mismo, lo que has dicho ha sido maravilloso, y yo también lo deseo, sólo que se me ha juntado todo, le dije acariciando su mejilla y luego devolviendole el beso que me habia dado con uno igual, cuando acabe de besarla, la mire a los ojos y la cogi de las manos, lleve sus manos a mis pechos y sin apartar mi mirada le dije. Quiero hacerlo, quiero intentarlo cariño
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 7:59 pm

No pude evitar asentir con la cabeza, le cogí las manos y la ayudé a levantarse. Vale, pero... No pude evitar soltar una pequeña carcajada, me salió solo, me sonrojé y la miré. aquí no... Dije algo cortada. Esta escena pasó de ser un dramón a una pequeña pero excitante aventura.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 8:05 pm

Me ayudo a levantarme y me dijo que de acuerdo pero que no allí, mientras se sonreia y sonrojaba. A mi me da igual, pero quiza tengas razón, vamos a la habitación, le dije cogiendola por la mano y comenzando a correr hacia la habitación.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 8:14 pm

Me dijo que le daba igual, y se puso a correr agarrándo mi mano. Con tus heridas mejor que sea en un lugar mejor... Prefiero en la habitación. Dije siguiéndola mientras corría. Se la notaba caliente... Tampoco te debería venir bien correr señorita...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 8:18 pm

Me dijo que con mis heridas seria mejor y luego que no me convenia correr, llegamos a la habitación y me gire junte su cuerpo al mio y comence a besarla con todo mi deseo y pasión, mi respiración estaba acelerada y mi corazón amenazaba con salirse de mi.

[OFF]Amor pones +18?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 8:27 pm

Me paré un momento pero en cuanto me quise dar cuenta ya estabamos la una frente a la otra lo primero que hice fué besarla en el cuello, espero que esta vez nada le ocurra a Vero, no podría soportarlo otra vez.
Bajé mi vista y ví que no llevaba sujetador desde lo de ayer, mi piel se estaba erizando y no era lo único. Te quiero... Murmuré.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 8:31 pm

Note como sus pezones se marcaban en su camiseta y aquello me excito aún más e hizo que los mios hicieran lo mismo, cerre los ojos mientras me besaba el cuello y me decia que me quería, me queria dejar llevar y de momento aquellas horribles imagenes no volvian a mi mente. Permaneci con los ojos cerrados mientras deslizaba mis manos bajo la tela de su camiseta y acariciaba su vientre, gimiendo levemente al sentir sus labios en mi cuello.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 8:37 pm

Mientras la besaba mi mano recorrió suavemente el recorrido de su hombro hasta su mano acariciando su piel con cariño, ví como se le erizaba la piel también a ella, sonreí... Entrelacé mis dedos con los suyos y mi boca volvió a sus labios. Mi otra mano estaba en su cintura.
Necesitaba demostrarle lo mucho que la necesitaba bien, y lo mucho que la quería.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 8:40 pm

Cuando su mano bajo por mi brazo todo mi cuerpo temblo y se entrego a ella mi cabeza se apoyo sobre su hombro y dejo que sus manos recorrieran mi cuerpo, cuando senti su mano en mi cintura un pequeño temblor me invadio. Te deseo, le susurré al oido como pidiendole y dandole permiso para que siguiera, hoy necesitaba que fuera ella la que llevará el mando, yo necesitaba ser amaba y mimada aunque también la iba a hacer disfrutar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 8:48 pm

Me puse detrás de ella y me dio por jugar... En vez de recorrer su cuerpo lentamente cogí y aproveché que las dos estábamos de pié para cachearla... Puse las manos en sus hombros y fuí palpando desde su cuello, bajando por sus hombros y sus brazos, metiéndo las manos cerca de sus pechos y quedarme unos instantes abrazada a ella.
Después fuí agachándome para seguir cacheando a mi rubia. Comprobé que en la cintura no llevaba nada y mientras seguía bajando agarré levemente el pantalón para ir bajándoselo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 8:52 pm

Ana se puso detrás y comenzo a cachearme como en un aeropueto, cuando sus manos se posaron bajo mis pechos, gemi y apoye mi cuerpo sobre el suyo, si me queria hacer suya asi no se lo iba a negar, pero después de permanecer abrazadas de esa manera y yo no poder dejar de gemir, bajo con sus manos y creo que vio que no llevaba tampoco nada debajo de un pantalón que yo me notaba bastante mojado, note como sus manos comenzaban a bajarlo y un suspiro de deseo salio de mis labios mezclado con su nombre.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 8:58 pm

Cuando ya estaba con su pantalón bajado y se podría apreciar sus bragas de lejos repetí el proceso solo que si pantalón y hacía arriba parándome en sus nalgas. Creo que yo sé de alguien que se está poniendo a mil. Susurré provocativa en su oído mientras sentía su aroma que me encantaba.
Volví a subir y esta vez mi dedo pulgar se llevó consigo su camiseta que fué quitando poco a poco y en cuanto acabé le dí un giro brusco al cuerpo de Vero y me volví a quedar frente a ella.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 9:03 pm

Hubiera deseado que su mano llegará a mi sexo que estaba temblando por completo esperando aquel contacto, pero me conforme con sus manos en mis nalgas y mis piernas temblando de placer, luego me quito la camiseta y giro mi cuerpo para quedar una frente a otra, vi como su cara cambio, mi cuerpo estaba lleno de moratones y golpes, ella no me habia visto aún desnuda y por su mirada vi que aquello la impresiono, me acerque hacia ella desnuda como estaba y me arrodille delante de ella mientras bajaba su pantalón y sus bragitas a la vez, dejando su desnudo sexo al alcance de mi boca que comenzo a lamerlo, sabia que tenia que dar yo ese paso para que ella olvidará lo que acababa de ver y siguiera deseandome.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 9:10 pm

La miré, bajó mi pantalón y me lamió el sexo, yo aún seguía un poco en shock por las heridas que ese hijo de puta le dejó... Pero quise olvidarlo, y la excitación que tenía en ese momento me ayudó. Me quité el pantalón por completo y contra ataqué, la cogí en brazos y la tumbé en la cama con cuidado y me puse encima suyo recorriendo con mi lengua desde su cuello hasta sus pechos. Con ayuda de mis manos le quité el sujetador y me facilité el recorrido.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 9:13 pm

Por suerte Ana reacciono y me cogio en brazos para tumbarme sobre la cama y hacerme suya, mientras me acababa de desnudar su boca me hacia temblar con su lengua recorriendo mi cuerpo. la mire a los ojos totalmente entregada a ella y deseando que me hicera suya por completo. Hazme tuya amor, quizá le pareciera egoista pero no podia jugar de igual a igual, necesitaba sentirme mujer deseada y amada otra vez y sólo ella lo podia hacer.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 9:19 pm

Una de mis manos se quedó entrelazando los dedos con la suya y la otra bajó por su vientre hasta llegar a su sexo, para comprobar que tal estaba aquella zona, aunque mojadísima por supuesto. Le fuí bajando la braga para que se quedase totalmente desnuda delante de mí y le solté la mano mientras iba bajando con mi boca por su vientre hasta llegar a la zona. Ella necesitaba sentirse mujer, y me lo estaba pidiendo a gritos.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 9:21 pm

Ana rozo mi sexo y aquello me hizo temblar y gemir a la vez, sólo fue un leve y mínimo contacto pero mi cuerpo lo recibio como si fuera el último, jamás me habia sentido así con nadie pero mi goce era maravilloso y todo se lo debía a ella. Grite su nombre mientras su boca se deslizaba por mi vientre.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Miér Ago 28, 2013 10:55 am

Bajé un poco más y llegué a su sexo... Me fuí abriendo paso con la boca y la miré antes de ponerme en acción, estaba gozando... Mucho. Y yo aún más solo de escucharla y sentirla.
Mi lengua primero rozó su clitoris mientras lo recorría de arriba a abajo, pero luego se posicionó en la zona y comencé a besarlo atraparlo y lamerlo, quería que volviese a sentirse como antes, una de mis manos se abría paso por sus muslos y la otra se posicionó en su pecho.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Miér Ago 28, 2013 12:11 pm

Ana me estaba llevando a la gloria, me estaba haciendo sentir mujer y es lo agradecia, su boca hacia milagros en mi sexo, quise mirarla y lo intente pero mi cuerpo se arqueo y comenzo a temblar mientras no podia dejar de gemir y gritar su nombre, notaba como me vaciaba por completo y como su boca no dejaba de recibirme, me corri varias veces seguidas hasta que no pude más y con mis manos cogi su cabeza y la subi hasta la mia para besar sus labios como si no hubiera mañana. Gracias, le susurre entre gemidos de place
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Nov 05, 2013 9:28 pm

Le acaricié la mejilla tiernamente y la miré a los ojos... Negué con la cabeza como diciendo no hay de qué y me abracé a su cuerpo, no tenía miedo, ya no, y espero que continue así, estoy muy a gusto, y no quiero que acabe. Te quiero Vero...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Miér Nov 06, 2013 6:45 am

Mi cuerpo se vació y entregó por completo a ella, fue una unión total y maravillosa, mientras la oía decir te quiero me dejaba llevar por sus manos y besos a un maravilloso climax que nadie jamás me había dado.

Todavía temblando me giré y me abrace a ella. Eres todo para mi, necesitaba que alguien me quisiera así y necesitaba tenerte conmigo, te amo mi peque, le dije acariciando su mejilla.

[OFF]Si quieres la damos por acabada y empezamos otra
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 4 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.