Hospital Central Rol
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
La recuperación de Vero... +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


La recuperación de Vero... +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jul 14, 2013 10:49 am

No sabía que hacer, ahora me sentía como en zona segura con el simple contacto de su mano, y no quería piciarla de nuevo.
Suspiré y me quedé contemplando su mirada fija en mí, la verdad es que ahora la que tenía miedo de dar el paso era yo, y si vuelve a pasar...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Dom Jul 14, 2013 10:56 am

Creo que ambas temiamos avanzar, yo no queria herir a Ana y supongo que ella no queria hacer que me volviera a suceder lo de antes, la mire a los ojos y fui yo quien cogio su mano y acerco muy despacio su cuerpo hacia el mio.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jul 14, 2013 11:27 am

Ella dió el paso pero yo me eché atrás y tragué saliva. ¿Estás segura? Dije apartando la mirada de sus ojos y centrandola en la ventana. Me estaba asustando.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Dom Jul 14, 2013 11:56 am

Ana se aparto y me pregunto si estaba segura, no sabia lo que podia pasar, pero entendia su temor y no se lo reprochaba, la mire. No se lo que puede pasar, dije con voz temblorosa, mientras me apartaba y alejaba de ella. No quiero hacerte daño, dije con voz llorosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jul 14, 2013 1:37 pm

Le agarré la mano antes de irse con cuidado e intentando que no se pareciese a lo de antes. No te vayas... Por favor. No quería que tuviese miedo y menos de mí pero esta vez la que temía era yo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Dom Jul 14, 2013 3:10 pm

Me dijo que no me fuera, me gire llorando. Ana, no puedo verte sufrir ni que me tengas miedo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Jul 16, 2013 11:02 am

Eso es precisamente lo que me pasa a mí contigo. Dije inspirando con nerviosismo. Le solté la mano y dejé caer mi cuerpo a la cama abriendo las sábanas y metiendome en ellas.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Jul 16, 2013 11:10 am

Me dijo que a ella le pasaba igual, luego se dejo caer sobre la cama y se metio en ella. Tenia miedo no sabia que hacer, la amaba como jamas habia hecho con nadie, pero no queria dañarla, deseaba entrar en esa cama y acostarme junto a ella pero temia cual pudiera ser la reacción de mi subconsciente, me quede quieta mirando como se metia en la cama, con una lágrima escapando de mi ojo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Lun Ago 12, 2013 5:56 pm

Miré al frente, ahora mismo un abrazo no me vendría mal... Pero la situación es jodidamente jodida. Es imposible hacer nada, yo solo quiero amarla pero no puedo por el hijo de puta que la maltrató... Ojalá no hubiese pasado nada.
La miré y abrí los brazos. Me da exactamente igual que cojones pueda pasar, yo solo quiero que duermas conmigo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Lun Ago 12, 2013 6:10 pm

Me dijo que sólo queria dormir conmigo, la mire y mis ojos se llenaron de lágrimas. Yo también, pero no quiero hacerte daño, le dije entre sollozos y ahogos mientras me acercaba a la cama, me sentaba abriendo las piernas sobre su vientre y comenzaba a besarla con un deseo desenfrenado.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Vie Ago 16, 2013 10:07 pm

Vero... Para por favor, no quiero que pase nada... Solo quiero dormir. La miré haciendo que parase, no quería volver a llevarme el chasco de antes, estaba alterada y necesitaba que aprendiese a controlarse de nuevo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Lun Ago 19, 2013 7:23 pm

Me dijo que parara, que no queria que pasara nada, la mire con mis ojos humedecidos y asenti con la cabeza, no sabia ni siquiera si iba a ser capaz de seguir con aquello que estaba haciendo, luego me tumbe junto a ella y puse mi espalda pegada a su pecho. Abrazame, por favor, le dije en un pequeño sollozo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Lun Ago 19, 2013 8:36 pm

Me dijo que la abrazara, le quité cuidadosamente las lagrimas de su rostro y la abracé con cuidado para que notase cada movimiento y no le ocurriese absolutamente nada.
No quería alterarla. Te quiero mi rubia... No pienso dejar que te ocurra nada.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Lun Ago 19, 2013 8:47 pm

La escuché decirme que me quería, aprete mi cuerpo con el suyo. Gracias, le dije en un susurró.

Intenté dormir pero no podia cerrar los ojos cada vez que lo hacia un terrible miedo recorria todo mi cuerpo, no se si Ana durmio algo en toda la noche, yo sólo oia el incesante tic tac del reloj y al cabo del tiempo vi como empezaba a entrar la luz entre las rendijas de la persiana
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Ago 24, 2013 7:11 pm

Sonreí levemente y cerré los ojos... Aunque esta noche no la había pasado muy bien que digamos, cada vez que notaba el cuerpo de Vero temblar me asustaba y la miraba preocupada...
Dudo que haya dormido apenas nada... Y yo tampoco a si que las dos estábamos fatal. Cuando noté el sol despertarnos y dar luz a la habitación suspiré... Me llevé las manos a la cara y me froté los ojos. ¿Has dormido algo? Susurré con la voz ronca.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Dom Ago 25, 2013 1:25 am

Ana se desperto y me pregunto si habia dormido algo, gire mi cuerpo y bese sus labios con los mios. No he podido cada vez que intentaba cerrar los ojos tenia que abrirlos, siento si te he molestado, le dije para volver a besar sus labios esta vez más despacio y con un ligero deseo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Dom Ago 25, 2013 2:59 pm

Mi mano se metió en su pelo y se perdió acariciandolo con mucho amor. No te preocupes cariño, yo tampoco he pegado ojo pero con un par de cafés se me pasa. Estaba agotada y seguramente me quedaría dormida al rato pero no quería que Vero me viese, ella también necesitaba descansar.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Dom Ago 25, 2013 3:07 pm

Me dijo que no me preocupará y que tampoco habia dormido, pero que con un par de cafés se le pasaba. La mire y sonrei, me gire sobre la cama y estiré mis brazos para desperezarme, sin poder evitar un leve gesto de dolor al sentir como mis heridas y golpes tiraban de mi cuerpo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 6:06 pm

Me levanté y saqué de la nevera una jarra con café que preparé anteayer. Cogí un vaso y me lo llené bien, le heché un pelín de leche para quitarle el sabor amargo y un poco de azucar.
Sin calentar ni nada que es verano y hace calor... Bebí un poco lo dejé en la encimera y me acerqué a Vero de nuevo... Oye he estado dándole vueltas a una cosa.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 6:14 pm

Ana se levanto y fue hacia la cocina, fui tras ella y cuando se sirvio el café me acerque y la abrace desde atras, cruzando mis manos en su vientre y apoyando mi cabeza sobre su hombro y besando su cuello. Necesitaba y queria intentar que todo volviera a la normalidad cuando tantos.

Dime amor
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 7:07 pm

No sabía si contarselo directamente o no... Me daba un poco de cosa este tema pero quería tener un hijo con Vero... Ya sea antes de casarnos o no, me da igual pero quería dar ese paso... Me senté en una silla y la miré, le cogí las manos y suspiré... Cariño, sé que nos íbamos a casar y todo eso... Pero yo quiero dar un paso más... Quiero tener un hijo contigo. Cuando lo dijé se me secó la garganta.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 7:16 pm

La escuche con atención mientras se soltaba de mi y se sentaba en una silla, la escuche con toda mi atención y la mire a los ojos, sus palabras me iban haciendo muy feliz, ya habiamos hablado de casarnos y me decia que quería tener un hijo conmigo, la sensación de felicidad qeu senti me lleno por completo, por otro lado los recuerdos de lo sucedido se juntaron todos de golpe en mi, quise hablar pero no pude, mis piernas temblaron y mi mente sólo veia a aquel bruto haciendome aquello, mis piernas se doblaron y primero me puse de rodillas sobre el suelo mientras comenzaba a llorar, luego un terrible dolor en mi vientre hizo que me llevará las manos a él y que mi cuerpo se tumbará sobre el suelo encogido y tembloroso.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 7:29 pm

En cuanto se cayó me tiré al suelo rápidamente para abrazarla, no sabía lo que ocurría y me estaba preocupando demasiado, puse las manos en su rostro y le acaricié la mejilla. Vero, VERO, ¿Que ocurre? Giré la mirada y miré como se llevaba las manos a su vientre... Joder...! Dije algo asustada. Me mordí el labio y le cogí la mano.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Vero Mar Ago 27, 2013 7:34 pm

Ana vino junto a mi no podia evitarlo, cuando me cogio la mano, gire mi cabeza y la mire. Lo siento cariño, le dije mientras me secaba las lágrimas. Besáme por favor, le pedi mirándole a los ojos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Ana Montero Mar Ago 27, 2013 7:44 pm

Me tumbé junto a ella y le dí un beso de los de verdad, de los que duran y no quieren separarse, de los que no necesitan palabras para expresarse... No te preocupes... Dije al rato cuando tuve que separarme para respirar. Debería haber esperado a que te recuperaras, perdón...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

La recuperación de Vero... +18 - Página 3 Empty Re: La recuperación de Vero... +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.