Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Mayo 09, 2013 10:33 am

Cada pellizco de mis dedos la hacian temblar, luego sus piernas se entregaron por completo y su sexo se abrio a mis manos, mientras giraba su cara y me besaba lentamente.

Me deje besar y la deje disfrutar y le segui el beso mientras mis dedos notaban la humedad de su sexo y lo comenzaban a acariciar con dulzura. Aquello hacia que su cuerpo temblará cada vez más y que ese beso que estabamos intercambiando fuese cada vez más placentero, sentir sus gemidos en mi boca pasando a mi cuerpo me excitaban cada vez más
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Mayo 09, 2013 10:39 am

Entre los pellizcos y sus caricias me tenía muerta en ese momento, mis gemidos pasaban a ella por el beso y yo solo me podía limitar a sentir cada momento.
Cuando me dí cuenta de que mi pierna estaba muy cerca de su sexo levemente la moví para que lo rozase y se excitara aún más con ese contacto.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Mayo 09, 2013 10:56 am

Ana estaba totalmente entregada pero se las apaño para rozar mi sexo con su muslo y aquello me hizo gemir, bueno hizo que mi gemido pasará a ella con mi cuerpo temblando, la mire a los ojos que ambas teniamos abiertos, aquella sensación de recibir los gemidos de la otra en nuestro cuerpo viendo nuestros ojos era increible y creo que nos excitaba mucho más de lo normal, ella estaba totalmente temblorosa y mojada y yo llevaba el mismo camino, sin apenas tocarnos creo que ibamos a ser capaces de explotar otra vez.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Mayo 09, 2013 1:49 pm

Separé un momento su boca de la mía para respirar con tranquilidad y seguir disfrutando de esa experiencia.
Al notar su gemido en mi boca me excité aún más porque con un simple movimiento habíamos cambiado los tornos un poquito.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Mayo 09, 2013 9:30 pm

Ambas estabamos excitadas y temblorosas, nuestros cuerpos no iban a aguantar mucho más sin explotar y la sensación de sentir cada una los gemidos de la otra nos estaba poniendo a cien, movi mis dedos un poco más rápido y note como explotaba, sentir como su orgasmo pasaba con ese contacto de nuestras bocas, hizo que moviera mi cintura hasta explotar yo también. Ambos orgasmos se juntaron en nuestras bocas y aquello nos hacia seguir estallando, notaba nuestros corazones totalmente acelerados y en breve tendriamos que separar nuestros labios o moririamos ahogadas, mientras nuestros orgasmos se prolongaban y aquello era maravilloso.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Mayo 10, 2013 9:25 pm

Sentir nuestros orgasmos juntarse en la boca por primera vez me excitó hasta tal punto que fué el mejor orgasmo que había vivido en mi vida. La miré y aún seguía manteniéndolo cosa que me pareció maravillosa.
Tuve que separar un momento mi boca pero junté mi nariz con la suya. Podía notar mi respiración agitada.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Mayo 10, 2013 9:37 pm

Al final tuvimos que separar nuestras bocas pero aquel placer no lo habia sentido jamas, Ana me estaba haciendo descubrir cosas que yo misma desconocia, luego junto nuestras narices y jugo con ellas, sonrei y la mire.

Ana jamás habia hecho esto, me estas dando más de lo que nadie jamás me ha dado y además estoy descubriendo cosas que o misma desconocia, le dije algo jadeante.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 9:33 am

Me dijo que estaba descubriendo cosas nuevas que ni ella misma conocía sonreí y la miré. Pues si tú lo estás descubriendo imagínate yo... Dije acercándome a su cuello y besándolo sin piedad.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 9:42 am

Me dijo que imaginase lo que estaba haciendo ella, la mire y sonrei pensando en que tenia razón, de repente se lanzo a mi cuello y comenzo a besarlo, aquello hizo que mi piel se erizada por completo, llevabamos dos orgasmos cada una y ambas queriamos mucho más, le habia dicho que no iba a descansar, pero creo que ibamos a batir todos los records de placer habidos en una noche, deje caer mi cuerpo sobre la cama ofreciendole por completo mi cuello y mi cuerpo entre pequeños gemidos, mientras mi muslo se colaba entre sus piernas y se movia con dulzura acariciando la zona interior de sus muslos y la su zona más íntima.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 10:56 am

Cuando se dejó caer en la cama me puse encima suya y besándo su cuello noté como su pierna se quiso meter entre las mías. Las abrí para que pudiese atacar y comencé a bajar de su cuello a sus pechos con cariño.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 11:07 am

Ana siguio besando mi cuello y bajo hacia mis pechos, mi cuerpo se encorvo y se ofrecio aún más con pequeños gemidos, mientras ella se acomodaba sobre mi pierna y mi muslo se iba moviendo acariciando los suyos y buscando con suavidad su sexo acariciarlo con ternura.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 5:15 pm

Acaricié sus pechos con mis labios y la miré. Luego con mi lengua recorrí el contorno de sus pezones volviendo a su cuello y subiendo a su boca que besé apasionadamente y sin parar.
Notar su muslo bajo mi sexo me estaba volviendo a poner a cien.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 5:21 pm

Su lengua recorrio mis pechos y mi cuello, empece a gemir y temblar, notaba como mis pezones crecian y deseaba que los acariciara o mordiera, sin embargo ella subio a mi boca y la beso apasaionadamente, puse mis manos en su cuello y respondi a su beso, mientras situaba mi pierna entre las suyas y doblaba con suavidad mi rodilla para rozar mejor su sexo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 5:27 pm

Al notar su deseo bajé mi mano hasta sus pechos y coloqué la otra en su cuello para apoyarme y estar más cómoda.
Su rodilla se dobló y acarició mi sexo, abrí un poco más mis piernas y comenzé a temblar de nuevo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 5:30 pm

Una de sus manos bajo a mi pecho y aquello me hizo gemir su nombre, mientras notaba como su cuerpo comenzaba a temblar con mis caricias en su sexo. Peque estas a cien, le susurré entre mis gemidos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 5:39 pm

Gimió y mis temblores aumetaron por la excitación. A cien no, a mil. Ahora la que empezó a gemir fuí yo, separé mi boca de la suya y mordisqueé sus pezones levemente bajando la mano a su vientre.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 5:47 pm

Mordio mis pezones y aquell me hizo temblar, luego su mano bajo a mi vientre, la mire a los ojos y señale mi zona íntima, necesitaba sentirla allí, con su mano me valdría, me gire un poco y busque más profundidad en aquel roce de mi rodilla que consegui y aquello la hizo temblar un poco más, sonrei al verla temblar, pero luego lo hice yo al sentir su mano tocarme.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 6:02 pm

Con su mano señaló su sexo y mi mano se colocó en sus muslos rozandolo levemente y moviendo los dedos para que notase un pequeño cosquilleo. Mi boca siguió disfrutando de sus pezones y mi sexo estaba muerto ante su muslo. Con mi vientre me acerqué un poco más mi sexo a su muslo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 6:09 pm

Estaba totalmente excitada y en cuanto me toco mi cuerpo temblo y ya no pudo parar de temblar y gemir igual que ella hacia buscando un roce más profundo en su sexo, la mire a los ojos, nuestros cuerpos jadeaban y temblaban a la vez. Si, si, mmmmmmmmmm, Ana, ahhhhhhhh, explote mirando a sus ojos y viendo como ella iba a caer derrotada sobre mi de un momento a otro.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 6:25 pm

Al notar como explotaba en mis manos me derretí explotando yo también y cayendo a su cuerpo jadeante... Ya estaba empezando a cansarme pero no pensaba parar, estaba sintiendo cosas estupendas esa noche. Eres Increible rubia.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 6:27 pm

Cayo sobre mi y la bese mientras lo hacia, me dijo que era increible. Cariño tú si que lo eres, dije aún entre jadeos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 11, 2013 6:39 pm

Jadeé notando como mi cuerpo se relajaba y apoyé mi cabeza en el canalillo de su pecho.
Estaba disfrutando mucho en esta noche, y aprendiendo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Mayo 11, 2013 7:05 pm

Ana se acomodo sobre mi y yo acaricie con cariño su melena mientras nuestros cuerpos se iban calmando poco a poco. Ojitos, creo que esta noche va a ser muy larga, le dije pasando con dulzura las yemas de mis dedos por su mejilla.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Mayo 12, 2013 5:53 pm

Dijo que esta noche iba a ser muy larga... Bueno, pero las dos sabemos como amenizarla... Dije sensualmente volviendo a su cara y besando sus maravillosos labios.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Mayo 12, 2013 5:55 pm

Me dijo que ambas sabiamos amenizalra y comenzo a besar mis labios, la recibi entre mis brazos y respondi a su beso a la vez que acariciaba sus mejillas
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.